Esconder el anuncio


Bienvenido/a al sitio web de la Logia Teosófica Jinarajadasa



En nuestra web encontrara los materiales necesarios para comenzar o continuar sus estudios de teosofia. Contamos con una biblioteca virtual donde podra encontrar muchos libros de teosofia y muy pronto de otras materias afines, los cuales puede descargar a su computadora o leer en linea.    

Nuestra logia ofrece charlas teosoficas todos los Sabados de 3:00 PM a 4:30 PM. Los temas son variados y estos incluyen: el estudio de libros teosoficos, charlas sobre astrologia, celebracion de efemerides inportantes del mundo teosofico, etc... Estamos convenientemente ubicados en la ciudad de Hialeah. Para saber como llegar visite nuestra pagina de contacto  y encontrara toda la informacion necesaria  incluyendo nuestra direccion postal y un mapa interactivo que le indicara la ruta a seguir para llegar a nuestro local. Lo/a esperamos!

Hermanos, durante el periodo de mas actividad del COVID-19, nuestra logia perdio varios miembros. Nuestro grupo se ha reducido a pocas personas y no se nos hace practico ni posible rentar un local para presentar nuestras charlas. De modo que por el momento y hasta nuevo aviso estamos teniendo nuestros estudios de forma virtual solamente, usando el sistema de Zoom. Si tiene interes de asistir a nuestros encuentros virtuales, por favor dejennos saber escribiendonos por correo electronico a logiaraja@gmail.com o llamando al (305) - 306 - 7257. Nos complacera mucho su presencia.

Fraternalmente,

Directiva,
Logia Jinarajadasa