Libro: Luces en el Horizonte
 
   

Luces en el Horizonte

 Indice:

 

I-  “Las Glorias que Tú Has de Alcanzar en las Cortes de la Santa Pasión Espiritual”

II-  “El Dulce Encuentro a lo Desconocido"

III-  “El Tema del Abrigo Divino”

IV-  “El Cántico del Aura del Ungido”

V-  “Los Elementos del Kosmos y su Bulliciosa, pero Armónica Vida Celestal Intercósmica”

VI- “Las Fortunas y las Ganancias, a Título de Aprendizajes para los Demas”

VII- “Las Ordenes Divinas del Hogar, para la Cristalización de los Logros en Dios”

VIII- “Las Santas Profecías serán Cumplidas, por el Beneficio de Toda la Humanidad”

IX- “Cuando el Plebeyo en tí está en Guerra, estarás Siempre Tú Contra él”

X- “No Todo está Perdido, Luchen por Recuperarlo”

XI- “La Noche se Burló del Encanto, e Irrumpió en el Destino de los Hombres”

XII- “De los Abrojos y Salvedades, por las que haz de Cruzar, para encontrar el Reino Unido de Dios, en Mí y en Tí”

XIII- “Sentencias Divinas, Pronunciadas por el Uno para Todos”

XIV- “Los Encuentros Celestiales Como El Principio de la Luz Espiritual”

XV- “Las Reglas de Oro del Sendero de Perfecciones”

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

I-  “Las Glorias que Tú Has de Alcanzar en las Cortes de la Santa Pasión Espiritual”

 

¡"Yo todos los dias, abrazo en mi Fé a las Glorias del Señor, mas no tomo Su Sendero enseguida, sinó que permanezco Sereno, sintiendo de El, Sus Emanaciones y Su Santo Contacto"!

¡Yo escribiré hoy, "Los Coloquios Divinos" que has de poseer para sentirlo en toda tu Aura, en todo tu Ser!   ¡Debes saber: "Que aquello que hoy imaginas tan solo, se convertirá en las Glorias Eternas y Constantes de tu Vida Interna"!

¡Hoy sentirás La Ley Unica, refulgír en tu Ser, pues "de Sus Gozos será formada en tu Ego, Su Propia Esencia, Su Sustancia"!   *(1).

¡Todos las hemos sentido así, pues la formación de la Tónica Sublime en el Aura, se logra al Sentirla y toda su Esencia se modela en ese Tono Supremo, pues su Esencia así lo contempla!

¡Debemos Sentír "los Tonos Divinos primero  y permanecer en ellos, para que a su Rítmo, se cree el Tejido Interior del Aura"!  *(2)

¡"Su Patrón", es la Forma del Señor, reflejada por Sus Tonalidades en tus Auras!

¡"Tú debes Poseerlas y Sentirlas a través de tus Coloquios Divinos con el Señor, pues las Vibraciones que recibirás, serán el Patrón que forme en tu Aura la Sensibilidad de Sus Tonalidades"!

¡Hágote ver de cerca esta Sublime Verdad, "de forma que Reces más a diario, para que puedan Existír en tus Auras Mis Vibraciones y puedas así Verme y Sentirme"!

¡"El Aliento Divino, debe ser Sentido primero en tus Auras, para que puedas Germinar en ella Mi Simiente Divina y Eterna"!

¡"Porque de Divinidades habrás de Rodearte y Procesarte , en cada Meditación al Señor"!

¡Hoy te pido, "Tu Entrega total a Dios por Siempre"! ¡No olvides, "Que pronto podrás ser avisado de tu Luz en lo Eterno por tus Propios Logros en lo Divino, a través de tus Auras, las que formaremos juntos"!   *(3).

¡No habrá cambio alguno en el Aura de Aquel que viva las Emociones de sus Exabruptos y de sus Pasiones!   *(4)

¡"El Servicio constante, da la Capacidad de la Entrega"!

¡Entrega tu Vida al Señor y te la Devolverá henchida del Gozo a lo Sublime"!

¡Tú, así lo has Pedido y solo a tu través será Cumplido!

¡"Tú Tónica Divina", obedece a tu llamado al Señor!  *(5)

¡"La Calma y la Paciencia", son dos Atributos básicos, para la transformación de tus Auras; las que pueden durar milenios o solo instantes, pero que has de poseer, por el Beneficio de tu Aura Espiritual!

¡"La Sed del Señor en tí", te revierte a El, al tú Sentirla en tus Auras!  *(6)

¡"El Alma Inmortal (el Ego), necesita asidero en lo Firme y Exacto"!  *(7)

¡"El Valor del Amor", solo se expresa al convertirse en Acción Recta y Pura!  *(8).

--¡"Descenderán a todos, las Tónicas Divinas", cuando las soliciten a través de las Acciones Puras y Generosas!

--¡"El Uno, Revivirá en las Auras de todos los que Sientan la Vida Superior a través de sus Acciones"!

--¡"Hoy pon a Prueba tu Caracter y resblandece tus Escandas del Aura, al desestimar de tus Necesidades lo abyecto y lo baladí"!  *(9).

--¡El Reflujo de las Emociones Espirituales del Uno en tu Personalidad, crea el Rebote Divino de la Santa Pasión Espiritual al Aura del que la creó"!

--¡"El Rebote Espiritual es Sanador, cura y mata lo Sórdido e indeseable de tus Auras"!  *(10).

--¡Unete a lo Divino en el Rezo, procurando Sentír a Dios en tus Auras  y Yo haré oir tí, "La Sanación Espiritual de tus Auras"!  *(11).

--¡"Vive Respirando Mi Aliento Divino durante tus dias y tus noches y Yo haré el Esfuerzo de la Unión Divina a tí"!

--¡"Búscame en tu Refugio Espiritual", sintiéndome dentro de tu Corazón de Luces!

--¡"La Vida Inmanente", no respira en la sordidéz, sino en la Paz Estrable!

--¡"El Gozoso instante de tu Consagración a Dios", contrae el Compromiso de la Unión al Uno!

--¡"Bendice los Trazados de Luz", de los Poetas, de los Artistas, del propio Arte, de lo Magnificente, de lo Bello y Puro, que es allí donde Me Pronuncio más firmemente; y podrás hallarme!  *(12)

--¡"Unete al Gozo de lo Inefable, Bendiciéndome a diario"!

--¡No te distraigas en Juegos del Azar, ni en llantos o mortificaciones en lo insalubre; solo Respírame en lo Puro y Estable!

--¡Goza, el Gozo de lo Santo"! ¡Háblales a todos de Mis Benditos Tonos y haz que los Sientan y Difundan, pues "Las Vibraciones del Uno poseen el Don de la Permanencia Estable en los Vehículos"!  *(13)

--¡"Hazte un Santo en la Vida", y lo serás por todas las Eternidades!

--¡Yo te Amo y Bendigo!

Asteríscos:    

*(1).- ¡Hoy Sentirás la Ley Unica refulgír en tu Ser, pues "de Sus Gozos será formada en tu Ego, Su Propia Esencia, Su Sustancia"!

¡"Esta Ley es Eterna, Irrevocable y Exacta, pues es el Patrimonio de Dios en tus Auras"!

¡Bendiciéndome a diario en todo, la Sentirás, pero en el Rezo se pronuncia Estable y Constante, pues demarca su sitial y deja Descender en ella a la Semilla de tu Ser Inmortal, "la Mónada Viva en sus Cuerpos Terrenos"!

¡"La Copiosa Luz del Descenso de lo Divino", hará presa en tus Auras y de su Permanencia en ella, hará que refuljan los demás Tonos del Acorde Divino! ¡Es así, y por ella, el Descenso y la Formación a la vez de los Grandes Tonos del Concierto Divino de tu Mónada"!

¡Abrácense a ella, y no dejen de Sentír Mis Tonos, que así preveo el Descenso de la Armónica Vibración en cada uno de Uds. , Mis Hermanos en Dios!

*(2).- ¡"Debemos Sentír los Tonos Divinos primero y permanecer en ellos , para que a Su Rítmo se cree el Tejido del Aura"! ¡"Esta Sustancia sustituirá lo endeble  y lo roto del Aura Humana y le dará, la Textura Fina, pero Firme , del Aura del Instructor y Maestro en cada Aura Humana en formación de sus Cortes Celestiales"!

¡"Nosotros somos así, nos refiere el Señor, Sus Consortes Divinos del Arquetipo Descendido, de Prontitudes y Dinamismos rápidos en el Aura"!

¡Han de Saber: "Que todo Aquello, que servirá de Bases a lo Eterno, debe ser Ajustado en la Firmeza y Exactitud; pues pronto harán el Descenso en ella , de los Tonos y Ecos Divinos, para la Difusión de la Sonoridad Inaudible y Eterna, La Voz del Silencio de la Mónada Indivisa"!

¡"Lo Roto será Enmendado; y lo faláz y transitorio Sustituido por las Romanzas de lo Divino y Refulgirá el Aura"!   ¡Ahora , con nuevos Tonos, cercanos al Latír del Uno en lo Inconmensurable y Eterno!

*(3).- ¡"No olvides que pronto podrás ser avisado de tu Luz en lo Eterno, por tus propios Logros en lo Divino, a través de tus Auras, las que formaremos juntos"!

¡Este eslogan obedece a los Altos Mandos del Señor!

¡Procura obtenerlos y conservarlos límpidos y puros, para que por ellos y por su través, "la Gloriosa Luz Nirvánica Descienda e ilumine tu Recinto Interior", que será la Guía de tus nuevos Pasos, y Brújula Divina de los Caminos que conducen al Señor!

¡Tú, ya has Pertenecido a ella anteriormente en otras encarnaciones, pues Puedes aún Verme y Sentirme! ¡Mas, a bién os digo: "Todo se obscurecería del todo, si continuaras  la Vida Inferior Humana!

¡Todo Aquel que atisbe a Verme o Sentirme en sus Auras, ya tiene parte de este Eslabón Divino Ganado, pero será menester conservarlo límpido y Activarlo más, a medida que Asciendas al Señor en el Sendero de Renunciaciones!

*(4).- ¡No habrá combio alguno en el Aura de aquel que viva de las Emociones de sus Exabruptos y de sus Pasiones!

¡Ten a bién saber, "Qure los Sub-Planos 2 y 3  del Aura Astral pertenecen a este Encono; sobre todo  la número tres, que siendo la más densa, recoge  y recibe las impresiones Astrales y le crean Emociones por sus Exabruptos y por las cálidas Pasiones de los Procesos del Morbo y de lo iracundo! ¡Esas Emociones dejadas en tu Aura, no procesan más las Tónicas Celestiales y dejan confuiones  y mal Encono al Aura!

¡Las Emociones que surgen en el segundo Subplano Astral, son más dignas del Respeto Divino, pero aún adolecen por Confusionismos y por Dudas; pues tocan Las Respuestas Emotivas de tus pocos Logros en lo Científico y de los Temas Espirituales!

¡"Lo Supremo de las Emociones se Educe en lo Divino", solamente a través de la capa Atómica  del Plano Astral, elevándole con esto el Tono a lo Digno y a lo Edificante  del Aura Astral, a su contraparte Causal o Mental Superior!  

¡El subplano 1-2-3 Astral repercute sobre el 1-2-3 Mental Superior! ¡Es por esta mecánica Vehicular, que las Altas Emociones Humanas Edifican los más dulces embelesos del Espíritu en los Vehículos! ¡Por este través Descienden los Tonos Sacros a la Personalidad! ¡El Primer Sub-Plano de todos los Planos son Atómicos y por ellos Descienden los Destellos Monádicos a los Mundos Manifestados! ¡Son ellos Tierras Firmes del Espíritu en lo Manifestado!

*(5).- ¡"Tu Tónica Divina obedece a tu llamado al Señor"!

¡Ciertamente, todo acontecerá igual a los Altos Mandos del Señor, "Pues toda Ordenanza Obedece al Mandamiento de las Leyes del Orden y de las Precisiones"! ¡Todo sucederá acorde al Plan Trazado y no se podrá adelantar el Proceso, antes que el anterior haya concluido sus Enseñanzas al Ego!  ¡Pues han de saber: "Que solamente es el Ego el único asolicitar la nueva Enseñanza y no los caprichos de la Personalidad! ¡"Cuando la Lección ha sido adherida a las Cortes Supremas y es bién Entendida y Consabida, es que el Ego solicita al Señor la Próxima Enseñanza, y no antes"!

*(6).- ¡"La Sed del Señor en tí, te revierte a El, al tú Sentirla en tus Auras"!

¡La Vida Espiritual implica Acordes Supremos a cada paso de tu Ascenso a lo Divino, pues sabrás,"Que todos los dias, al Alma Inmortal, (El  Ego), le llegan Acordes Descendidos del Uno, que hace Ansias en la Personalidad por poseerlos! ¡"Es así este doble Enlace a los Vehículos; al Ego primero y despues a su Personalidad Encarnada, que Sintiendo la Sed  de esos Gozos Divinos, la Sufren como necesidad del Dios Vivo, paso a paso en sus Vidas"!

¡Este Acorde Descendido fulgura aún más que antes en las Cortes Sacras del Ego, porque el Impulso que aporta la Personalidad, que ha tocado fondo en lo Firme y Concreto, acrecienta las Energías ACTIVAS  al Ego!

¡"Las Energías Pasivas", que habían sido cedidas durante la Enseñanza Primaria, para la formación de la Personalidad y que son las que revelan las Verdades a Medias o Verdades Invertidas de las Cortes Bajas o Pasionales; las que después quedan adheridas a la bipolaridad Emocional-Pasional, son aquí Activadas  poderosamente sobre todo al ser Desplazadas por el Desapego de la Bipolaridad, por el Logro de la Personalidad en lo Espiritual! ¡Estas Energías así activadas y libres de los Pares de Opuestos son cedidas al Ego en su Neutralidad, para la Creación de las Cortes Altas del Ego y de los Sub-Planos Mentales Superiores!

¡Estas Energías ahorradas son reutilizadas en sus regresos al Ego,que las utiliza en la Construcción del Cuerpo Mental Superior , bordado de sus Altos Tonos y Virtudes , con su Capacidad de Valorar las Verdades Directas en el Ego!

¡"El Auto-Control de la Personalidad", que evita las Cortes Bajas, las bipolares, de fuertes Pasiones  y Confusiones, donde las Energías quedaban atrapadas, es conocido "Como el Doblaje del Señor a la Tetractis Cósmica o Solar;  y la Inversión del Triángulo Inferior al Superior, como la Anulación de la Peresonalidd, con sus Tónicas Pasionales!

¡"Es así, que las Fuerzas de la Creación en lo Denso, Activan las Energías Latentes del Ego y las convierten en Activas"!

¡"Los Logros se suceden por esta Ley, que Apura lo Desconocido,  a la Sabiduría del Ser"!

*(7).-- ¡"El Alma Inmortal, (EL Ego), necesita asidero en lo Firme y Exacto"!

¡"Así son las Reglas en las Leyes del Interno", pues es necesario ratificar las Verdades, después que hayan sido evaluadas a su Máxima Resistencia en lo Firme y Exacto"!

¡Todo debe obedecer a los Patrones de lo Firme y Estable! ¡Todo ha de ser Valorado por la Razón Pura, con todos sus Acordes, desde los más Sutiles hasta los más sumidos en la Duda! ¡Todos los Patrones, deben ayudar a desenvolver las Verdades; todos, sin excepción de ningunos!

*(8).- ¡"El Valor del Amor", solo se expresa al convertirse en Acción Recta y Pura!

¡"Evaluaremos esta Verdad, al Juzgar los Hechos por los Hechos mismos"! ¡"No es posible Razonar sin Dudas, si antes no se deshace el Ser de su Ignorancia en ese asunto"!

¡"El Amor lo Puede Todo, lo Entiende  Todo"! ¡No es posible llegar a tocar los últimos Peldaños del Saber en la Densidad de la Manifestación, sin el Amor"!

¡"El Amor es Tolerancia y Acordes Supremos, que engarzan lo DESCONOCIDO A LA VERDAD, al restaurar los Vacíos de las Incomprensiones"!

¡"El Amor y la Fe Cierta, son de la misma Esencia en lo Divino, que Concibe todo, desde la misma Omniciencia"!

¡"La Recta Acción y su Pureza", hablan del Acorde Concebido en el Mundo de la Mayor Resistencia a las Verdades!

¡"La Recta Acción, es Atributo del Nirvana"!

*(9).- ¡"Hoy, pon a Prueba tu Caracter, y resblandece tus Escandas  del Aura, al Desestimar de tus Necesidades, lo abyecto y lo baladí"!

--¡"La Verdad", subyace al nivel de lo Cierto y Puro, en las Capas más Internas de tu Aura, "Donde Existen Escritas desde milenios las Verdades, las que te harán un Santo y Sabio ante el Señor"! ¡Ahora tú, debes hallarlas, ahogando lo impuro de tu Naturaleza Pasional y Humana pues en el vórtice mismo o en el Centro de tu Aura , la hallarás"! ¡Recuerda, que en la Periferia de tu Aura, palpitan los Gozos Carnales, lo Trivial y lo Frívolo de tu Naturaleza Humana!

¡"El Morbo la agita", y promueve su repetición incesante, donde se ahoga la Luz del Entendimiento Puro de tu Alma Superior!

¡"Las Tendencias a lo Vicioso", de las Vidas Pasadas, allí existen, "Como Escandas de Aquello, como Tendencias a Repetirlo igual a siempre, a tu Pasado casi Animal!

¡Ahora, debes hallarlos y erradicarlos de tu Aura, porque esas Tendencias Atrapan la Luz de tu Inteligencia y te hacen Repetír Aquello mal Aprendido!

*(10). - ¡El Rebote Espiritual es Sanador, Cura y Mata lo Sórdido e indeseable de tu Aura!

¡Ten a bién expresar esto de por vida a tus Hermanos, pues es la Respuesta Divina a la Sed del Crecimiento Espiritual!

¡Todos tenemos estos Impulsos Creadores en el Aura, mas todos no sabemos utilizar convenientemente este Recurso del Alma Superior! 

¡Ayúdense entre todos a Lograr el Rebote Divino de las Corrientes del Alma Suprema, que Cura y Mata los despojos de la Personalidad!

*(11). -- ¡"Unete a lo Divino en el Rezo", procurando Sentír a Dios en tus Auras y Yo haré por tí, "La Sanación Espiritual de tus Auras"!

¡Curarás y ayudarás a Curar y Sanar a otros, tus Hermanos "Ciegos del Espíritu"!

¡Tu Luz Resplandecerá y Activará a otros a Amar y a Respetar lo Digno y Excelso!

*(12). -- "Bendice los Trazados de Luz", de los Poetas, de los Artistas, del Arte, de lo Magnificente, de lo Bello y Puro, que es allí donde me pronuncio  más firmemente y Podrás Hallarme!

- ¡"La Cordura Espiritual, desciende al Hombre, unido a lo Terminado, a lo Acabado"! ¡Si tú buscaras a tu alrededor, verás las Corrientes Puras del Uno, trenzadas a lo Bello y Uniforme, a lo Integrado y a lo Puro"!

¡Búscalos en los Poetas y en el Arte, en lo Terminado y Perfecto"!

¡"Búscalos en la Flor de la Vida, en sus tonalidades, en los Huertos, en los Productos acabados y Terminados; en las Aves, en los Cielos y en sus figuras"!  ¡"Búscalos en la lluvia  y en el Viento Suave de la Mañana"!

¡"Búscalo en el Rocio y en los matices de las Luces desdobladas del Sol"!

¡"Búscame en lo Bello y en lo Puro"!

¡"Búscame en el Amor y en las Virtudes al Señor"!

*(13).- ¡"...Las Vibraciones del Uno, poseen el Don de la Permanencia Estable en los Vehículos"!

¡Sépanlo y Analícenlo, pues todo lo acabado posee el Sello Puro e Inefable, que da Bendiciones y Sustenta a lo Puro y Terminado, reafirmándolo, consolidándolo en su Permanencia Estable y Eterna!

¡"El Sello del Uno, completa y Mantiene lo Logrado por la Eternidad"!

¡"Eternízate tú, encontrando lo Puro y Terminado"!

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

II-  “El Dulce Encuentro a lo Desconocido"

 

¡"Somos todos unidos en el Esfuerzo Constante, en la lucha mantenida por la Recuperación de las Energías Invertidas del Uno, nos declara el Instructor; con salvedad de Aquellos, que distantes, Trabajan con el afán de mantener las Cortes Descendidas, donde existen los Morbos y el Confusionismo"!  *(1).

¡Hágote ver, "Que las Ordenes Sacras disponen de los Exitos solamente al reintegrar a Sus Cortes las Energías previamente Descendidas a las Confusiones y a las medias Verdades, de los Mundos Pasionales"!

¡Deben Saber, "Que los Mundos Supremos poseen las Energías Directas, pero no Activadas en el Manvántara; y que necesitan las Energías Invertidas, "las Activas", las ya Educidas por la Personalidad, las que ya han sido Donadas a los Mundos Superiores por las Almas Realizadas"!  *(2)

¡"El Doble uso de estas Energías, primero, en las Cortes Inferiores, donde son Atrapadas por la Bipolaridad Pasional en los Campos del No Yo", donde se Activan y Ascienden al Ego ducidas y Activadas; donde poseen las posibilidades de Construír "Las Cortes Supremas del Ego, donde Descenderán las Voces y Ecos Sacros del Dios Absoluto de los Cielos; Morada esta futura del Espíritu en Sus Descensos al Manvántara"!

¡El Cumplimiento del Plan necesita este Proceso previo, pues la Evolución Creciente conlleva "La Formación de la Mente Suprema en el Vehículo del Ego"!

¡"Todo en Mente", nos declaran los Eslogan Divinos! ¡"Todo es Mente, y es veráz ;pues el Ego solo posee variantes de Materias que recorren los diferentes Arpegios de las Vibraciones Mentales"!  *(3)

¡"Manas Superior, Budhi y Atmna, son los tres Vehículos del Ego", y a su vez todos ellos son diferentes vehículos de materiales de la Mente Universal!

¡"La Mente Universal, Mahat, dadora de todos los Recursos a la Evolución, desciende a la Manifestación a pasos"!  *(4).

¡"La Involución en los Mundos Pasionales", para la Adquisición del Poder Pensante en esta octava descendida, es el primer paso!  ¡"La Construcción de los Vehículos del Ego" es el segundo paso Evolutivo!   ¡"La Entrada al Nirvana Supremo", es el tercer paso a seguír, para la obtención de los  Procesos Mentales Completos de la Mónada Unica"!

¡"El Proceso conocido como Humano", es el primer paso, después vendrán los otros!

¡"Cambiarán las Meta y la Brújula del Señor los guiarán al segundo Proceso, donde entrarán en la venturosa Compasión Divina, Area esta sin Estorbos, donde lo Divino refulge sin Ataduras"!

¡"La Vid del Señor", es el primer paso a seguír; la venturosa Herencia Divina es el segundo paso a seguír!  *(5)

¡Después "la Entrega Absoluta y total de todos los Bienes Logrados, permitirá el Ascenso a las Tierras Vírgenes del Espítitu, donde la Mónada Observará la conformación de todos los Logros de Su Creación"!  *(6)

¡Digo de Su Creación, porque los Dianis Chohans las habían recorrido antes; antes de Su Descenso al Séptimo Kosmos en la Manifestación!  *(7)

¡"La hora de la Entrega Final se acerca a Uds, a los que ya lo Logran, pues Viven los Preceptos a la par que los Conceptos"!

¡Los Preceptos son ahora activados en las Vivencias por Uds.que les dan "Las Fuerzas de los Empujes a lo Divino"!  *(8)

¡"Los Logros se Realizarán cuando venzan las Resistencias"!

¡"El Karma", activado en los Mundos Imbuidos, da la medida del Resorte Divino, que propulsará hacia el Ego las Fuerzas y las Energías liberadas, con las cuales trabajarán los Egos, con sus Ayudantes, los Angeles, para la Formación de su Corte Suprema del Ego!

¡No se harán esperar los resultados, en aquellos que sigan las Reglas del Orden y las Perfecciones"! ¡"Las Reglas de Oro las señalan"!  *(9).

¡"Estúdienlas con detenimiento, y actualícenlas en sus Andares y se Convertirán en Dioses Divinos", pues sus Procesos Mentales aquilatarán sus posibilidades, hasta sus Logros en el Ego; y nos verán y se Despertarán; henchidos de la Gracia del Saber Supremo, la Unica que les concederá el Poder y las Facultades (Sidis) de los Vehículos del Espíritu"!  *(10).

¡"Despertarán en un Jubiloso y Diáfano Despertar, y Sonreirán ante las Dichas Vividas y Sentidas"!

¡Les Refulgirá el Augoeides y las diáfanas Luces del Bién Absoluto los llevarán a las Areas del Consuelo Divino, donde todo Esfuerzo se convertirá en Exitos"!

¡Vivan los Despeetares del Ego en Sus Cortes Sacras"!

¡Los invitamos a hacer el Esfuerzo de Despojarse de su Personalidad e Integrarse al Trabajo del Bién Absoluto, donde Viven la Paz y el Sosiego Divino!

¡Paz a Uds. los Heroicos Hijos de la Humanidad"!

Asteríscos:

 

*(1).-- ¡"Somos todos unidos en el Esfuerzo Constante, en la Lucha mantenida por la Recuperación de las Energías Invertidas al Uno..."!

¡Se refiere este Eslogan a la magnitud de los acontecimientos ocurridos en el Descenso de la Potente Energía del Uno a los Planos de la Manifestación, donde Descienden las Corrientes Directas del Conocimiento a los Planos Superiores del Devachán, (Los Mundos Mentales Superiores o Plano Causal del Ego), desde donde Descienden Invertidas o fraccionadas las Verdades al Mundo Inferior Mental o Tetractis Cósmica; donde la Pasión y el Desorden prevalecen y confunden las Verdades, mostrándonos solo los Fragmentos de las Verdades que logramos Alcanzar, en nuestra Personaliad!

¡El Azar hace presas del intento de Comprender las Verdades, las que solo serán bién interpretadas, cuando la Mente Superior haya sido formada por los Esfuerzos Constantes de las Virtudes y de la Etica Espiritual!

¡Se nos dice, "Que viviremos estas Realidades después que hayamos vivido intensamente estas Verdades Invertidas y hayamos logrado formar la Mente Superior o Causal, la cual puede Valorar las Verdades Directas, tal y cuales son!

¡"Las Cortes Supremas del Ego, estarán formadas por la Mente Superior o Mente Causal; la que ahora estamos Construyendo con el Esfuerzo Recto y Constante de la Personalidad, encaminada al Recto Servicio y a los Buenos Propósitos Espirituales, donde todas las Energías Invertidas o Parciales, una vez Educidas por las Rectas Acciones, Asciendan al Ego, para ser utilizadas en la formación del Cuerpo Causal!

¡Nuestro Cuerpo Causal en el Ego es formado por las Nobles y Rectas Acciones de la Personalidad, que aspira a Dios como su Bién Supremo, y a El Entrega todas sus Energías;  las ya usadas o Viciadas, adheridas y atrapadas en los Pares de Opuestos de la Personalidad!

¡Este es un Logro a Realizar por la Personalidad, que pretende Elevar su Nivel de Conciencia a lo Puro y Espiritual!

¡"Las Cortes Bajas", son los Niveles Humanos, descendidos a la Pasión, donde las Corrientes de las Verdades solo nos revelan fragmentos de ellas! ¡"EL Logro", las mustra tal y cuales son, en lo Causal y Egoico!

*(2).-- ¡Deben saber, "Que los Mundos Supremos poseen las Energías DIRECTAS, pero Activadas en el Manvántara..."

¡Los Mundos Supremos poseen el Acorde Perfecto, con sus Verdades Expresadas y Límpidas, más no la Personalidad, que solo ve aquella porción de la Verdad, que logra valorar!

¡Las Corrientes de Verdades Invertidas en la Mente Inferior, se quedan atrapadas en los Pares de Opuestos de la Bi-Polaridad de las Cortes Bajas o Pasionales! ¡Ellas allí cumplen sus objetivos, "Haciendo al Nuevo Hombre PENSAR Y ANALIZAR, hasta lograr CONCEBIR en su Mente Causal o Abstracta, las Verdades o Verdaderas Razones, las Razones Reales de la Verdad mostrada!

¡Este Ejercicio, "Mental-Emocional-Pasional", lo prepara para Formar su Mente Inferior! ¡Después, "Las Razones del Puro Espíritu lo capacitará para interpretar La Realidad"!

¡Las Energías Atrapadas en los Pares de Opuestos serán liberadas al Concebír la Verdad y Ascenderán al Ego, que las utilizará para la formación  de los Sub-Planos Causales del Ego!

¡"El Ego", noble estirpe de su Padre Celeste, será Iluminado por el Saber Divino, que le Desciende desde Budhi y que tonificará y ampliará al Causal, para Concebír el Acorde Perfecto!

¡"El Manas-Tahijasi Iluminado, será un Emblema Permanente de Sabiruría, de Paz y de Gloria en el Ego"!

¡"La Vid del Señor, en el Kama-Manas o Mente Inferior y Pasional, con sus innumerables Colaboradores, es un Area de Aprendizajes, donde se Estudian, manejan y valoran LAS VERDADES PARCIALES o INVERTIDAS, pero que es a su vez donde se ejercitan y forman las Estructuras internas del Poder Pensante y Razonador del Hombre! ¡Es a través de este Esfuerzo que después ayudará con sus Logros a formar la Verdadera Mente, El Cuerpo Causal en el Ego"!

¡"Por Méritos Propios Ganarás el Nirvana", se nos Enseña!

¡La Vid del Señor es un Area de Aprendizajes", en donde todas las Divinidades Aportan Sus Contribuciones!

¡"La Gran Escuela", vivirá y se sostendrá por la Paz de los Mundos Internos, y Desarrollará los Acordes Dormidos en Ella, en favor de la Construcción de la Mente Humana!

*(3).-- ¡"Todo es Mente", nos declaran los Eslogan Divinos...!

¡Se dice, "Que el Creciente Impulso de la Creación, llenó todos los Espacios a recorrer, pero en ellos dejó,las Simientes, que desarrollarán  a posteriori los Nuevos Arpegios a Suceder"!

¡"No todo puede ser Comprendido y Asimilado a la vez", pues es necesario primero, poseer la Mente Inferior Discriminadora y después,  la Mente Abstracta, que Concebirá, Ordenará y poseerá al Don del Saber Bendito!

¡Los Pasos a Seguír, continuarán siendo cada vez más Expansivos y lograrán incluír todos los Arpegios del Acorde Perfecto!

¡La Mente Superior Discernidora, acrecentará los Conocimientos, hasta la Sabiduría Absoluta de Aquello que precisa Saber!

¡Budhi, el Cuerpo Bendito de la Mente Expresada de la Conciencia Universal, es a su vez, "una Octava Descendida de MAHAT, la Mente Universal, la Mente Arquetípica", donde el Logos dejó plasmados, inactivos aún LOS ARQUETIPOS; que Descenderán a la Manifestación, pero que pueden ser Analizados por el Ego!

¡"El Ego conlleva un Esfuerzo Especial para ser Creado"; pues él, es un vasto Vehículo de la Conciencia Expresada  y a su través el Ser Real puede valorar la Creación del Séptimo Kosmos y Actuar!

¡"Este Vehículo complejo, el Ego, Posee Materiales Mentales de tres octavas diferentes"; todas a medida de la necesidad de la Creación!

¡"Todo es Mente en El"

*(4).--¡"La Mente Universal Mahat, Dadora de todos los Recursos de la Evolución, Desciende a la Manifestación a pasos"!

¡El Manvántara Creó los Sistemas de Mundos, Su Magnificente Esquema Evolutivo de 7 Cadenas Planetarías, para el Descenso de los Arquetipos Perfectos a la Manifestación! ¡Todo Obedece al Plan Concebido y Expresado del Logos Creador, el Isvara del Sistema Solar!

¡Paso a Paso, se Realiza el Descenso de la Divina Mente Creadora a lo Sórdido, donde "el Rebote a lo Divino", terminará el Proceso Concebido por el Uno!

¡"Paso a Paso, y de Adentro a Afuera, Sucederá"!

¡"La Vid del Señor", Creará las Esencias Inferiores en los Vehículos de Conciencia de todos  sus Moradores!

¡"Sépase, que el Plan Contempla todos sus Acordes, hasta su Mínima Expresión en lo Denso, de lo Mínimo a lo Máximo"!

¡No quedarán Acordes que no se Expresen, pero siguiendo un Orden Regulado, Calculado y Perfecto!

*(5).-- ¡"La Vid del Señor", es el Primer Paso a seguír, "La Venturosa Herencia Divina", es el Segundo Paso a seguír!

¡"La Compasión Divina o la Herencia Divina", es el Espacio Sagrado, donde lo Divino se Expresa sin Estorbos! ¡Es a su vez, el momento máximo de la Expresión de la Conciencia, que absorbiendo dentro de ella todas las Verdades, llega al NEUTRO, donde la Calma Existe, donde los Impedimentos cesan, y la Armonía del Logos hace Ecos Sacros, Divinos, de Expresiones en la Conciencia Activa, y donde el refulgír de las Verdades del Uno, "Concede la Paz y el Consuelo Permanente"!

¡Es la Cocepción Real de las Verdades, donde la Fé Viva se Expresa y la Bienaventuranza, el Gozo Celeste y la más Alta Realización hace Vivír, nota a nota Sus verdades en el Augoeides del Aura Celestial Humana, que disipa todas las Dudas y Crea la Paz y la Dicha Celestial"!

¡En ella se alcanza la Bienaventuranza y Ananda resplandece, Tono a Tono, dentro de cada Verdad Vivida y Sentida , en forma Inmanente y Presente, con Constancia de Eternidades!

¡Es el Alcance de todo Logro y el Premio del Señor a los Venturosos y Santos Seres en el Señor! ¡Premio éste Unico y sin Contrarios"!

*(6).--¡Después, "La Entrega total y Absoluta de todos los Bienes Logrados, permitirá el Ascenso a las Tierras Vírgenes del Espíritu, donde la Mónada observará la Conformación de todos los Logros de su Creación"!

¡Sí,"la Entrada en Atma", en el refulgír de los Fuegos Sagrados, Tierra esta del Espíritu Creador o Monádico; "La Tierra del Fuego Akásico, la Morada de los Dioses", es la Promesa al Bien Aventurado Ser que lo Logró!

¡"La Tierra sin Resistencias", donde las Verdades del Señor son Su Esencia Divina y donde sus Moradores respiran la magnificencia del Ser Creador!

¡Desde esa Zona, el Alma se desdobla en sus Elementos Divinos, y es Ahora la Causa y el Efecto de toda Realidad! ¡"No hay en ella Creación ni Creador, hay solo Esencia de lo Divino"!

*(7).--¡Digo, de su Creación, porque "Los Dianis Chohans las habían recorrido antes; antes de su Descenso al Séptimo Kosmos en la manifestación"!

¡"Los Dianis Chohans, los Dioses en el Retorno actual a lo Divino; "Creadores de Sus Elementos y Viabilizadores de las Fuerzas de la Creación", llegan de Regreso al Uno que los Creó y Viven en sus Augoeides las Realizaciones del Uno!

*(8).--¡Los Preceptos son ahora activados por Uds en sus Vivencias, que les dan "Las Fuerzas de los Empujes a lo Divino"!

¡"Solo es Creador, Aquel, que imitando por Amor lo Creado, lo hace suyo"!

¡Esta Vivencia, es el pago requerido, para la asimilación de estas lecciones. que dan al Ego las Sustancias de Vida Eterna en su Eternidad!

¡"Vivencias es su nombre, Actuaciones Precisas, sus Funciones"!

¡"Abranse de Amor al Uno y El Verterá su Amor y Su Carga de Energías Divinas en sus Augoeides; y lo Sentirán Como Vivo en sus Auras"!

(*9).--¡No se harán de esperar los resultados en aquellos que sigan "Las Reglas del Orden y las Perfecciones"!

¡"Las Reglas de Oro las señalan"!

¡Búsquenlas, porque una a una, cada regla  de Oro les hará sentír en sus Auras la Medida del Acorde Perfecto!

*(10).-- ¡"...y nos verán y se Despertarán henchidos de la Gracia el Saber Supremo, la Unica que les concederá el Poder y las Facultades (Sidis), de los vehículos del Espíritu"!

¡La Bienaventuranza les Descenderá, Paso a Paso, hasta hacerles Sentír los Acordes Sacros, que los dejarán vernos y Sentirnos!

¡Uds. pueden cumplír estas máximas y Tonificar sus Egos al Señor de toda Bondad, Poder y Paz"!

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

III-  “El Tema del Abrigo Divino”

 

--¡"Cúbrete de Luces, al pronunciar Mi Nombre en el Nombre de Dios; nos dice el Señor, pues así te Amparo de las Desavenencias, de los Morbos y de lo inutil"!

--¡"Forjaremos juntos la Unión al Dios Real, que vive y late en tu Ser y en el Mio, de forma que abracemos la Misma Tónica Divina"!  *(1).

--¡En su fondo, seremos un solo Ser; mas en lo Manifestado somos Diferentes"!

--¡"Tú Crecerás y abrirás tus Tonos a lo Digno y Superior, tan pronto hayas vencido a las más intensas de las Resistencias"!

--¡"Después vendrán otros Tiempos, al dar abrigo en tus Auras a otros, a los Muchos y podrás sentirlos a todos por igual; lo que te hará posible, Sentír al Uno en su totalidad"!  *(2)

--¡Sus Auras habrán de Sensibilizarte, para que sientas la Vibración del Uno; de forma tal que cooparticipes con todas las demás Vibraciones que en El viven y de las cuales eres Nutrido!  *(3).

--¡Porque todos somos así, engarzados los unos en los otros , para Servír de tamíz a las Ordenes Sacras, que nos Descienden a diario!

--¡"Tú como Yo, somos Uno ante el Señor, pero de diferentes matices"!

--¡"Tú, de Logros triviales aún; Yo de Estabilidades en el Aura"!

--¡Debemos juntar los Esfuerzos, de forma tal, que Mis Logros se agiganten con los tuyos y sea mayor el Montante de Luces a todos!

¡Porque en Verdad os digo: "Que Aquellos que Descienden del Uno a Mi través, necesitan del Apoyo de las Auras de todos los demás nacidos al Mundo de las Formas; los que Descendieron más firmemente en la Manifestación"!   ¡"El Descenso de la Gran Vibración necesita de Grandes Sustentos en la Creación"!  *(4)

--¡"Tú y Yo para El, somos uno en la Firmeza"!  *(5)

--¡Hagamos hincapié en este menester, de forma que tú y Yo, nos veamos aumnetados con ellos a nuestro lado, para servír de Apoyo al Uno, en lo Firme y Estable! ¡Porque a lo Firme y Estable deben Descender todos en la Manifestación! ¡"Nuestros Tratados persiguen el Ideal  de la Ayuda Mutua entre todos"! ¡"El Tamíz de las Fuerzas del Uno, debe ser basado en la poca Resistencia al Uno, o en la Eliminación de ella"!  *(6)

--¡Crecen los Esfuerzos en la Manifestación, cada vez que los Grupos de Estudiantes sinceros y puros se añaden a Nosotros, en el mismo Esfuerzo, en el mismo Logro!

--¡Lo Diáfano y Sutíl , debe convertirse como en un cristal de roca fina, que deje entrever lo Digno y lo Puro de todo menester y lo separe de lo Indigno y mal estructurado!

--¡"La Firmeza en la Concreción, necesita de nuevos Grupos, de Seres Puros, de Seres Entregados a la Verdad del Uno y Señor"!  *(7).

¡"Creo que Uds ya lo Logran, pero, no Bajen el Esfuerzo", nos dice el Señor, "Que de ello dependemos en parte, para la Ilumunación y el Progreso de todos"!

--¡Busquemos nuevas Fuentes de Haberes Positivos en cada Hombre y en cada Pueblo del Mundo"!

--¡"Todos Creceremos al Unísono, si todos coolaboramos con las Fuerzas de la Unión"!  *(8)

--¡Bendiciones a los Esforzados Hermanos en las Prácticas del Bién Colectivo, del Bién Universal!

Asteríscos:

 

 

*(1).- ¡"Forjaremos juntos la Unión al Dios Real, que Vive y Late en tu Ser y en el Mio .de forma que abracemos la misma Tónica Divina"!

-¡Tú eres parte del Ser Real y Unico, solo que se necesita que tú lo Creas y lo Realices por ti, pues Mis Auras ya te Cobijan con Mis Tónicas Divinas y hacen posible en ti, el Logro de la Unión!

--¡ Hoy, ve y busca tu Fe en Mí, por el Rezo, por hacer lo Recto, lo Edificante, lo Altruista y Regálame tu Recta y Noble Acción a cada paso, y Yo, iré Tejiendo de Luces tus Pasos Dados! ¡"Porque tú eres parte esencial del Bién Mio, del Bién Eterno, que todo lo Logra, al unificar tus Esfuerzos a los Mios y el todos a Mi través, Nos dice el Señor"! ¡Porque Yo, aunque no lo sepas tú, TEJO EL DIVINO TEJIDO DE LA UNION DE TODOS, desde Eones"!

--¡Tú eres un Eslabón preciso, digno, por sus Tonos diferentes , por sus precisiones en tus Esferas diferentes y distantes ,dentro de Mi Propio Ego, de Mi Propia Alma Eterna!

--¡"Yo te busco, porque eres en Mi, la Tónica aún no Despierta; y tú me Buscas a Mí, porque Soy la Savia Divina, que alimenta tus Sones"!

--¡"Viviremos Unidos por la Eternidad, buscando otras variantes del Dios Vivo en todas las Almas Humanas del Mundo"!

*(2).-¡Después, "Vendrán otros tiempos de dar Abrigo en tus Auras a otros, a los Muchos, y podrás Sentirlos a todos por igual; lo que te hará posible, Sentír al Uno en Su Totalidad"!

--¡"Dios. el Ser Inmanente que te Cobija, necesita tener un Manto Denso, en lo Firme y Exacto, para Descender a su través todos los Mandos y Sus Cortes; pues aún quedan Grandes Procesos por llegar a lo Denso y Firme"!

--¡"El Plan contempla el Descenso primero y despues el Ascenso a lo Divino"!

--¡"El Manto, o el Abrigo Divino del Planeta te incluye"! ¡Esta es una Verdad Infinita que debes Saber! ¡Debes Conocer estas Atribuciones  que debes Lograr, por el Bién Absoluto, en todos!

*(3).- ¡"Sus Auras habrán de Sensibilizarte para que sientas las Vibraciones del Uno; de forma tal que cooparticipes con todas las demás Vibraciones que en El Viven y de las cuales eres Nutrido"!

--¡El Padre así lo Teje, para el Descenso de todos los Acordes Sacros, a partír de las Diversidades y de las Parcialidades! ¡Pues sepan, "Que todo Logro conlleva la Firmeza en la Diversificación, que son como las raices adventicias del Arbol de la Vida Eterna, que nutre de Savia Pura, la naturaleza  Interna del bién Estructurado Edificio Celeste!

--¡"Lo Ignoto, reconoce la Luz en lo Firme y Exacto", donde las Concreciones funcionan!

--¡"La ida y la Luz del Padre, conllevan este Rebote Divino a las Formas", como Maquinaria Eterna de sus Proyecciones en el Manvántara!

--¡Tú eres Porción Firme en las Exactitudes de las Concreciones", es ahí y ahora, tu Papel en el Juego de estas Divinidades !

 

*(4).-¡"El Descenso de la Gran Vibración, necesita de Grandes Sustentos en la Creación"!

-¡Sépanlo, "Que es a Mi través, que el Uno Entrega los Acordes Sacros, para que los Deposite y Descienda a todos Uds, grados por grados y Acordes por Acordes, todos los Acordes Divinos! ¡Yo necesito de Uds, el Amor, la Devoción y la Alta Entrega al Espíritu Uno. para lograr Descender estos Tonos Divinos  a la Gran Masa Humana"!

¡"Necesito esta Ayuda en breve, antes de que algún rebote desconocido de Fuerzas del Mal, ocupen el Espacio Designado a los Tonos Sacros"! ¡Porque el riesgo existe y existirá eternamente, en esta Guerra de los Cielos, por la Firmeza del Acorde Descendido"!

-¡"Todo cuanto hagamos unidos, ya es Firme"! ¡Ayuden al Logro Absoluto de esta Verdad!

--¡"La Vid del Señor", prepara vuestras Auras Humanas, para el Regocijo del Señor en Sus Tonos Altos Descendidos a lo Manifestado!

--¡Somos Gloriosos al Sentír los Descensos de la Vida-Forma y somos Agraciados de la Bendición de Ananda, al Sentír la Unificación del Logro de la Unión, a lo Puro, Sacro y Terminado!

*(5).- ¡"Tú y Yo para El, somos uno en la Firmeza"!

--¡Digo más: "Tú y YO somos El en lo Firme y Exacto ; porque del Regocijo de ello en lo Excelso, se vierte la Energía para su Consumación en las Formas"!

--¡"Lo Bendito necesita ARMONIAS en sus Expresiones Densas"! ¡"Vivan por Lograr la Armonía y el Acorde Sacro Descenderá a Uds"!

--¡"La Luz del Uno, provee la Vida-Forma y el Descenso de los Arquetipos Sagrados"!

--¡"Los Arquetipos Sagrados hablan el Lenguaje del Dios de las Formas"!

--¡"Vive el Dios-Foma en el Hijo, y Desciende así por los Arquetipos Sagrados"!

--¡"El Relucír de lo Divino en las Formas, se Logra con el Cumplimiento de la Unión del Aura del Maestro con Uds"!

--¡"El Compromiso de la Unión entre todos, fué Acuerdo de la Mónada Indivisa, al Descenso al Manvántara"!

--¡"El Compromiso de la Unión a lo Divino, es un Acuerdo Monádico ante la Manifestación y es el Descenso del Uno en todos, del Uno en los Muchos"!

*(6).-¡"El Tamíz de las Fuerzas del Uno", debe ser basado en la poca Resistencia al Uno, o en la Eliminación de ella!

¡La resistencia al Uno, habla del Desconocimiento, "de Avidia"!

¡Debemos antes preparar nuestros vehículos a ganar todas las pruebas, antes de que se propuzca el Acorde Perfecto en ella! ¡"El Aura Humana lo Logra al Unificarse al Aura del Instructor"!

¡Es básico, acostumbrarse primero a seguír las Reglas de la Etica Espiritual y Lograr Sentír el Acorde Divino en el Aura, antes que te fuese posible lograr el Compromiso de la Unión a lo Digno y Sagrado"!

*(7).- ¡"La Firmeza en la Concreción, necesita de nuevos Grupos de Seres Puros, de Seres Integrados a la Verdad del Uno y Señor"!

--¡Por eso decimos: "La Vida al Espíritu se gana a Saltos"! ¡Digo a saltos, y con ello significo; purificando, glorificando y enardececiendo los Tonos Divinos de nuestros Pensamientos y de nuestras Captaciones Espirituales a la Vida Divina!

--¡Por ello, "El Pensamiento acoplado, dignificante y elevado del Grupo reunido en los Estudios al Señor y en Sus Leyes, nos da la Capacidad para Apreciarlo y Concebirlo"!

¡ El Uno, Desciende a lo Lógico y a lo Firme del Mundo Humano, cuando el Ser hace

hincapié en su Divinidad y Vive y Realiza Sus Logros para el Señor"!

--¡ "Los Grupos más firmes en este Logro, alcanzan mayores Exitos en la Vida Interna o Divina"!

*(8).- ¡"Todos Creceremos al Unísono, si todos coolaboramos con las Fuerzas de la Unión"!

--¡"Las Fuerzas de la Unión, nos dan los Aportes necesarios para su Cumplimiento, pues en ella fueron puestas las Energías Directas, necesarias para el Retorno a lo Divino"!

¡"El Hombre, Hijo de los Ciclos Menores, las encontrará"!  ¡"No será hasta entonces, que las Sientan Activadas, para Realizar con ellas Sus Uniones con lo Sacro y Divino"!

--¡"Las Fuerzas de la Unión, poseen los Moldes de Pureza requeridos para Su Logro; La poca Demasía de ella los Anula y Paraliza! ¡Las Corrientes del Bién Absoluto, en sus Entregas Constantes, las Despierta, pues producen en ellas, "La Equidad a sus Vibraciones, que las incitan a Actuar!

¡No se les activará las Energías de las Fuerzas de la Unión, al Avaro, al egoista Ser que aún las mantiene Atrapadas en sus Cortes Bajas, Yoísticas y Personales!

--¡"El Yo Supremo, las capacita; el Yo Inferior, las incapacita para su uso!

¡El Acorde Perfecto Expresado, es sinónimo de Liberación de las Energías Atrapadas en el Yo Inferior!

--¡"Crecer a Dios en la Entrega", es Liberarlo de la Pasión Humana, que es Dolor  y llanto de la Personalidad!

--¡"El Contrato de la Mónada a los Mundos Manifestados, solo fué a través del Contrato de las Fuerzas de la Unión, de la Mónada Indivisa"! ¡Acuerdo éste, que ha de Cumplirse a Cabalidad solo después de ser Agotado el Plan Evolutivo de Nuestra Humanidad!

--¡Rueguen a diario por la Fe Pura, por la Fe Viva al Señor, nuestro Dios", que es un Eslabón de la Cadena del Ascenso a lo Divino, la que debe ser Primeramente activada en todos!

-¡Sin la Fe Absoluta en el Plan de Dios, su Cumplimiento es incompleto!

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

IV-  “El Cántico del Aura del Ungido”

 

¡Son así, los tiempos de Aquel, que lleno de Gozos y de Sublimidades para todos los Hombres, hace desuso de sus Poderes y se Sume en el Señor, en su Esfuerzo diario, ccnsagrado al Logro de las Perfecciones de su Espíritu en sus Auras de Luces y lleno de Bendiciones para todos  recorre el Sendero áspero y espinoso de las Perfecciones, pero que conlleva la Búsqueda del Supremo Bién!

¡"Hoy, vibran las notas con gran sonoridad  de los Arpegios Sublimes del Alma Inmortal del Ungido"! ¡"De Aquel, que Ruega a diario por el Beneficio de todos"!

¡Así procederás por Eones, ganándote paso a paso el Ascenso a lo Divino, sin que lo denotes, excepto al Percibirlo a través de la Paz que sientas en tus Auras!  *(1)

¡"Así procederás irradiando tus Acordes Sacros a todos Aquellos que a tu alrededor convivan"!  *(2)

¡"El Logro Descenderá a ellos a tu través", y ellos propulsarán sus Ganancias al Mundo, que los Espera sin Impaciencias, pero con el gozosísimo Poder en la Espera al Logro de lo Divino! ¡Pues sépase. "Que  por esos Logros Descenderán a la Humanidad la Gracia y el Saber Bendito"!

¡"Los Logros, plasmados en los Hechos, se verán como Arcadas de Arpegios Sagrados, que denotarán la Presencia del Uno en las Formas"!  *(3)

¡"Los Sacros Arpegios", se revestirán de Colores, Matices y de Encantos múltiples, para que en su Descenso a las Formas, Glorifiquen la Presencia del Uno!  *(4)

¡ "Uds, los que Trabajan por la Felicidad de todos, harán Descender del Uno sus más Gloriosos Encantos de Formas y de Realizaciones"!

¡"Todos somos Uno con El, en la Realización de los Logros"!

¡"Somos como Atributos del Uno en las Formas"!  *(7)

¡"La Simiente del Desarrollo", fructificará en las nuevas Tierras formadas en lo Firme y Concreto, a través de Nuestros Logros en ella, que son "Como nuevos Nutrientes que se Suman a sus arideces"!

¡Sepan, "Que el Esfuerzo interrumpido, será después continuado, pues todo Comienzo debe llegar a su Final"!  *(8)

¡"La Ley Divina así lo Precisa"!

¡"El Futuro de las Concreciones les Pertenece"! ¡"He ahí, sus Trabajos Futuros , Dignos Trabajadores del Señor"!

¡"El Esfuerzo Constante y Mantenido es el que más Logros Alcanza y sobre el cual se Edificarán Los Templos Divinos del Señor"!

¡Habrá Paz en los Cielos, y Logros en la Tierra, mientraas todos Uds, "Sus Obreros del Segundo Esfuerzo", lo Realicen!  *(9)

¡"La Paz y la Vida Sagrada", se verán representadas en las Tierras labradas por sus Constantes Obreros Divinos!  *(10)

¡"La Paz reinará en los suelos tejidos del Rezo y de la Bondad"!

¡"No desesperar, es máxima del Sendero de las Perfecciónes"!

¡Todo llega a su debido tiempo!

¡"Ahora Trabajen, para que Desciendan a la Humanidad las Glorias del Beneficio y del Saber Supremo"!

¡Todos los Logros, en cada uno de Uds. cuentan, pues son Aportes Realizados, "como Joyas Finas sobre el Terreno Divino"!

¡"El Ungido será de Uds, Aquel que logre la Realización de su Conciencia a la Conciencia del Señor !

¡"Ungido de Luces , de Bondades y de Paces"!

¡Vivan los Esforzados Hermanos, que no temiéndole al Morbo lo combaten, con sus No Prácticas ni Activaciones"!  *(11)

¡"Yo Soy ahora su Dependiente, nos dice el Setor, pues han probado poder Ayudarme en Mi Gran Obra de las Concreciones a lo Divino"!

Asteríscos:

*(1).- ¡Así procederás por Eones, Ganándote paso a paso el Ascenso a lo Divino, sin que lo denotes, excepto  al percibirlo a través de la Paz que sientes en el Aura!

¡Creo decír a bién en este eslogan, que Percibirlo solo ocurre a niveles Densos, pues Gozarlo y Sentirlo ocurre en los Resplandores del Aura, que se agolfa, dilata y capta las Ondulaciones del Ego reinante como propias! 

¡"La Paz surgida, es el énfasis que deja la Quietud y el Sostén Divino sobre tu Ser!

¡"Los Amantes de la Paz, resisten mejor las Angustias del Sendero", porque sus Tonos se elevan tanto, que hacen su Entrada en lo Sacro y Divino!

¡"Los Resplandores de la Quietud y del Sosiego, se hacen Sentír y borran de la Mente Inferior las Angustias y los Sinsabores y le deja frescuras al Aura con Gozos de Eternidades!

¡Vayan a buscar el Divino Amor Sacro en el Rezo, los Deleites de la Vida Pura, y Sentirán la Presencia del Uno, en sus Auras!

*(2).- ¡"Así procederás, irradiando tus Acordes Sacros a todos aquellos que a tu alrededor convivan"!

¡"Sí, se harán presentes en un solo instante, "Porque pierden las Ondulaciones de las partes más densas del Aura de tu Amigo, las que quedarán sueltas, al torbellino de la Pasión Celestial, que tú les irradias y que ellos Perciben por el trasfonde de tus Vibraciones"!

¡"Hagan selección de sus Grupos, de forma que puedan atraer a aquellos que ya las han Sentido, de forma tal, que vigoricen el Aura-Grupo y sea después mucho más Efectiva a los demás!

¡"En los Secretos de la Auto-Realización, se les hace hincapié a los Discípulos en Lograrlo"!

¡La Humanidad, forma nucleos frecuentemente a esta sazón y fracasan, por no poderlos sostener! ¡Se hace importante saber, "Que estos Grupos de Alcances al Ego", deben continuar funcionando periodicamentre todo el año, sin recesos a dias festivos, pues los Afectan! ¡"El Logro se consigue por la Constancia"!

*(3).- "Los Logros plasmados en los Hechos", se verán como Acordes de Arpegios Sagrados, que denotarán la Presencia del Uno en las Formas!

¡"Los Arpegios de las Fomas", dan la Silueta del Uno Reflejadas en ellos!

¡"La Vida Silente del Uno", resplandecerá ante los ojos atónitos  de los expectantes y un reflejo de Perfección en las Bellezas que de ella surgen, será como flechas silentes, que impregnarán al Ser, su Esencia Divina!

¡"Los Matices en las Formas, en los colores, en lo ductil y expresado, hace Acordes Sonoros al Ego, que en Resonancias cae en el Extasis que deja Su Presencia"!

¡"La Belleza", se suma al Orden de lo Divino; y así: Belleza, Formas y Colores, se escapan desde los Cielos, para quedar plasmadas en las formas!

¡Miles de Flores nos hablan de Su Presencia, miles de insectos, como son las Mariposas, que llevan Sus Hechuras, así como otros: las Perlas, las Ostras, los Caracoles, ect.!  ¡"La Vida vasta del Espíritu, resucita en las Formas"!

¡No todos los Acordes son expresados, ellos continuarán sus Descensos a las Formas, hasta llegar el dia, "Donde las Formas y el Espíritu se fundan en un solo Acorde, en un solo Logro ante Dios"!

*(4).-¡"Los Sacros Arpegios", se revestirán de Formas, de Colores, de Matices y de Encuentros múltiples, para que en su Descenso a las Formas, Glorifiquen la Presencia del Uno!

¡No digo más, todo está dicho por las Plasmaciones, que surgen como del Divino Espacio, al llenar de Conjuros las Formas Celestiales!

¡Hay Medidas Perfectas, Ordenes y Sucesiones de Bellezas en ellas, "Que hacen al Hombre más Insólito, sentír en ellas la Presencia del Dios Vivo, del Dios Expresado en las Formas"!

¡"Las Perfecciones en las Formas, son la Expresión de los Logros en lo Divino"!

*(5).- ¡"El Logro realizado en los Ciclos Menores por Uds, adquirirá los matices dorados de la Santa Paciencia, la Eficacia y la Pulcritud en las Realizaciones"!

¡La Manifestación necesita de todas las Ordenes Mayores y de las de Acción Intermedia en cada Subplano, pues las Ordenes Mayores ya han realizado sus Precesos en el Descenso de las Energías Creadoras! ¡Todas las Energías del Descenso se Depositan en sus respectivos Departamentos! ¡Algunas son depositadas al alcance de las manos de las Ordenes Menores y otras, guarecen ocultas, en espera del Gran Acontecer del Despertamiento de las Conciencias Evolucionantes;  de forma tal,  que las tengan a su disposición, para la Creación de las Plasmaciones  de los Arquetipos allí dejados, para sus Logros en los Ascensos!

¡Tengan a bién saber : "Que todos los Procesos siguen un Orden exacto, que había sido Trazado desde antemanos por las Jerarquías Creadoras, encargadas además de la Evolución de las Conciencias de los Hijos de Dios en sus Descensos y en sus Ascensos!

¡Benditas las Sacras Ordenes Sublimes, que esperan  sin impaciencia, el instante en que deben ayudar a desenvolver las Energías, para el retorno de estas Conciencias a lo Divino!

*(6).- ¡"Son sus Fuerzas, las Fuerzas engendradas por los Grupos, reunidos en el nombre del Señor"!

¡Sí, son así los recursos de Señor! ¡"Estas Energías del Ascenso dormitan en la Sub-Conciencia del Hombre", pero necesitan de la ayuda de los otros, de los Muchos, para Despertarlas!

¡"Los Muchos son Uds", los Amados Hijos del Señor, que despiertan de inmediato tan pronto como reunan varias de esas Energías dormidas en sus Auras, a través de los Grupos Santos, que Meditan y Oran al Señor!

¡"Este es un Misterio Mayor, Develado a Uds por las Ordenes Sacras"!

¡Bendigan los dias de sus Reuniones de Grupos, de Logías, de Iglesias, de Amistosas Reuniones Espirituales y sepan, que la Vibración necesaria los Despiertan para el Ascenso al Uno, en su Divinidad!

*(7).-¡"Somos, como Atributos del Uno en las Formas"!

¡No solo somos Atributos Divinos en las Formas, sino, "Que enlazamos las Ordenes Inferiores con las demás Ordenes Subalternas, que nos siguen en estos Procesos del Ascenso de la Conciencia en lo Divino"! ¡Hay otras Ordenes no Independientes, sino sumidas a nuestras propias Jerarquías Constructoras, en nuestras Jerarquías de Ordenes Menores; y las Ayudamos a sus Ascensos a Nosotros, para las cuales somos Dioses de Ternura y Compasión! ¡Pues sin nuestro Amor, Cuidado y Atensión, pasarían Ciclos enormes de Desorientación y turbulencias!

¡Somos así, "Sus Dioses Menores, sus Amigos y sus Consortes Divinos"!

¡"Amense hasta lo Infinito y cumplan con el Enjuego de las Sucesiones a lo Digno y Puro"!

*(8).-¡Sepan, "Que el Esfuerzo interrumpido, será después continuado, pues todo Comienzo debe llegar a su final"!

¡"Despierten ahora a toda Verdad", pues el futuro Exito les rresponden desde ahora, desde el mismo instante de su comienzo!

¡"Andar los Pasos Rotos", los atrasa; cambiar la Senda, a la Senda de los Justos, les Realza el Poder de Lograrlo!

*(9).- ¡"Habrá Paz en los Cielos y Logros en la Tierra, mientras todos Uds.los Obreros del Segundo Esfuerzo, lo  realicen"!

¡Así es el Marco de las Precisiones y del Ajuste Perfecto, "Que todo lo Iniciado por las Jerarquías Creadoras del Primer Esfuerzo, sean completados por las Jerarquías Creadoras del Segundo Esfuerzo"!

*(10).-¡La Paz y la Vida Sagrada",  se verán representadas en las Tierras labradas por sus constantes Obreros Divinos!

¡Sepan, a modo del Saber Divino,"Que las Tierras de las Bajas Pasiones conllevan el Esfuerzo constante de la Desunión, y después el Desligue de las Energías Atrapadas, para Lograr con ello el Ascenso de esas Energías a lo Divino!

¡"Los Obreros del Plan Divino, ejercitan Esfuerzos Especiales en esos Ajustes, que hacen que se impregnen las materias de una nueva Vibración; "Que parece Tierras Nuevas,Tierras con nuevos nutrientes, donde florecen las nuevas cualidades del Alma Superior; donde nacerá  en ella La Vida Sagreada , la Nueva Vida por ser vivida"!

¡ Estos Logros los Ejecutan las ordenes Supremas, en las tierras del hombre Pasional!

*(11).- ¡Vivan los Esforzados Hermanos, "Que no temiéndole al Morbo, lo Combaten, con sus No Activaciones"!

¡ Sepan de firme, "Que el Atrapamientp de las Energías Invertidas al Plano del Placer Sensual, son sus constantes Apegos a ellos, con sus Práctcas de Vida Sensientes"!

¡El Morbo los Agita, Procura y Fija a las Desavenencias del Kama-Rupha Pasional¡ Solamente Aquel, que desista de Probarlas, de saborearlas y de poseerlas, logra su Desapego a ellas!

¡"Esta Energía Atrapada en los Pares de Opuestos", los retienen en el Mundo Humano, por nuevos Ciclos!

¡"Solamente no procurándolas Sentír, las puedes debilitar de tus Atrapamientos Emocionales"!

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

V-  “Los Elementos del Kosmos y su Bulliciosa, pero Armónica Vida Celestal Intercósmica”

 

¡Las Poderosas Fuerzas del Uno invaden la Manifestación a diario,  en sus Descensos, las que aún continuan, pues el Proceso no se ha cerrado!

¡"Las Fuerzas del Akasa Virginal las cobija y sustenta, llenos de Poderosas Fuerzas, Dinamismo y del Coraje de los Ciclos"!  *(1).

¡Los Manvántaras se suceden ininterrumpidamente en sus expansiones a la Manifestación y después en sus Retracciones a lo Inmanifestado; pero la Corriente Vital es la misma, con su misma intensidad!  *(2).

¡"Los Unos", los Egos logrados de la Conciencia de la Mónada, son  sus Testigos, pues ellos registran a cada paso las Imbuiciones en lo sórdido y cancreto!  *(3).

¡Sepan, "Que lo Iluminado no se expone a las Luces del Manvántara"; solo se expone lo no Realizado, lo no Desarrollado en las Densidades!

¡El Uno, en sus Fuerzas del Descenso, gravita por Eones en cada Descenso, tanto su Aspecto Primario como su Reflejo! ¡Llamémosle Primario al Aspecto Espiritual y Secundario al Material!

¡Tanto el Uno, el Yo; como su Reflejo, el No Yo, son coopartícipes del mismo Esfuerzo!

¡Sus Actividades revisten las Fuerzas de sus montantes,pues ellas consiguen en lo Concreto, lo Inédito  y lo Expresado, y "Fijan en cada Descenso la Porción del Uno por Expresarse"!

¡Las Angostas Corrientes del Descenso, son fluctuantes, pero pertenecen a un Gran Proceso, indescriptible por su complejidad, pero llevando sus Logros en cada Trazado!   ¡Las Fuerzas del Kosmo así lo Procesan!

¡"Los Navíos a cargo del Descenso, por así decír, los sostienen con sus Grandes Timoneles previstos para el Viaje"!  *(4).

¡"La presuntuosa Carga Energética de los Mandos Primarios, son Desdobladas en cada Descenso en las de menor cuantías, que se fijan a lo ya Elaborado, a lo ya Establecido"!  *(5)

¡"El Plan se consigue, plasmando las Ordenes de los Descensos en las Densidades, con el Concurso de los ya presente", que fueron antes asientos de esos mismos cambios, que contituyen sus Ayudantes en el Plan del Descenso!

¡"Son Ellos, las Jerarquías Creadoras de los Kosmos y del Cosmo Solar"!

¡No hay Priuncipios que escapen a sus Leyes, pues las contienen todas!  *(6)

¡"Las Jerarquías Creadoras trabajan en cada Plano, reorganizando lo ya Organizado del Plan Solar a los Mundos Manifestados"! *(7).

-¡"Los Karmas", nos dejan sus legados, sus Instrucciones, las cuales son seguidas sin desvios! *(8)

¡"Los Seres Imbuidos, recorrerán todos los comicios"!

¡El Plan incluye a todos los Logros!

¡"Las Metas son Definidas por el Isvara Reinante"!  *(9)

¡"Cada Isvara Solar es presidido por un sortilegio de Isvaras, pero lo representa uno"!

¡"La Ley Kósmica o Espacial", posee sus cuadriculados, respetándose el Espacio del Subsiguiente y del colindante!

¡"Los Kosmos, poseen la Mesura del Absoluto"!  *(10)

¡"La Mesura del Absoluto, colinda en sus Espacios"!

¡"El Espacio Sideral;, es a su vez un Espacio abierto a los demás, pero denota en ellos su más estricta Condición y Leyes Espaciales!

¡Hay intercomunicación Galáctica con otras Galaxias, desarrolladas por el mismo Plan y por sus diferentes delineados; pues todos los Espacios colindantes son eternos y son a su vez monógrafos y de disoluciones irreversibles!

¡"Hay Creatividades en cada Espacio, diferentes a las demás"! ¡Son como el juego de rompecabezas infantíl,de diferentes formas, trazados, coloridos y dimensiones ;pero ocupando su Espacio!

¡Ningún otro, por sortilegios, encajaría exactamente en sus formas!

¡"Hay respeto mutuo entre las Jerarquías Creadoras Espaciales", que son  las encargadas de realizar este sortilegio  de variedades!

¡"Este Tamíz del Señor, es el Manto donde se Proyecta el Uno en sus Descensos"! *(11)

¡Cuidar las Vías Intergalácticas, e Interkósmicas libres de obstáculos, es Proeza de todos!

¡"Vivan los Irreconciliable", que al auxilio de las Fuerzas del Kosmos, se logran reconciliar!  *(12)

¡"El Kosmos Manifestado, es Armonía, Concordia, Salud y Unión"!

¡"Los Hombres de los Ciclos Menores", deben obedecer estas Leyes del Kosmos y prepararse para su avanzada al Señor!

¡Vivan Gloriosos Uds, entre las Enseñanzas de sus Maestros e Instructores!

Asteríscos:

*(1)-- ¡"La Fuerza del Akasa Virginal los cobija y sustenta", llenos de poderosas Fuerzas, Dinamismo y del Coraje de los Ciclos!

¡Digo esto y quedo corto, al resumir los Procesos inagotables del Gran Koilon  Primordial, engarzados en las Fuerzas Crecientes de la Creación y del Mayábico y Poderoso Resonar del Gran Abanico abierto a la Manifestación por esta Gran  Emanación!

¡"El Akasa Primordial es la Energía de los Ciclos Manvatáricos Mayores"! ¡Es así, la Respuesta del Uno en la Manifestación, tejida de Procesos, uno tras otro, con la dimanante Energía del Uno!

*(2).-- ¡ ...pero la Corriente Vital es la misma, con su misma intensidad!

¡Sépase, que los Ciclos Mayores adolecen de Respaldos en lo Manifestado, hasta que ella, la Coriente Vital, cedida por el Absoluto para este fín, se muestre capáz de obligarla a la Manifestación"!

¡Está ella tejida al abrigo de lo inconmensurable y por tanto es airosa del Exito Constante, tanto en lo manifestado como en sus Retracciones!

¡Sépase además, "Que en las Retracciones, la Ganancia es libre de tomar otro curso; mas no, la obliga el Deber a Cumplír con el Hacedor"!

¡La Corriente Vital, se desdobla a cada paso, para llenar los Espacios y procurar las Ganancias a las Plasmaciones, más después se retrotrae y lleva consigo las Ganancias al Plan, sin dejar perder una sola de sus cuantías!

¡El Uno recobrará después toda su Energia Vital empleada en la Manifestación, sin ninguna pérdida; pero sumándole Destreza y su Arrojo en la Ganancia!

¡"El Ahorro de las Energías Vitales es indicativo del Progreso Espiritual, sobre sus Vehículos Manifestados"!

*(3)-- ¡"Los Unos", los Egos logrados en la Conciencia de la Mónada, son sus Testigos...!

¡Solamente, el ser testigos de las Imbuiociones Pasionales en el Manvántara, los Magnifican en estos Acordes Logrados y los Perfeccionan; digo, solo los Enaltecen, pues los Logros fueron antes, al ser ellos Individualizados! ¡Solo que ellos ahora registran en sus Atomos Permanentes, "Todos los Acordes y las Desarmonías emitidas durante el Proceso de las Imbuiciones"! ¡Los Egos reconocen cada Acorde Logrado o Emitido!

*(4).-- ¡"Los Navíos, a cargo del Descenso, por así decír, los sostienen, con sus Grandes Timoneles previstos para el Viaje"!

¡"Son estos Grandes Seres dotados del Conocimiento Adquirido en el Manvántara anterior, que triunfaron, y que son ahora, Guías y Señores de de los Procesos de la Imbuición ganada"!

*(5).-- ¡"La Presuntuosa Carga Energética de los Mundos Primarios, son Desdobladas en cada Descenso..."

¡Son así Desglosadas las Energías Primarias en otras Secundarias, que van ocupando los nuevos Espacios Siderales por  recorrer; de forma, que en sus Descensos, las Almas Descendidas,puedan aprovechar de ellas, para las Ganancias del Conocimiento del Plano!

*(6).-- ¡No hay Principios que escapen a sus Leyes, pues las contienen todas!

¡Los Principios existentes en cada Plano, son Resortes Divinos en la Construcción de los mismos, que los sujetan y Realizan! ¡Varían ellos según las Ordenes de Densidades, pues son los que las hacen posibles ~

¡Estas Leyes son Basamentos, son Estabilizadoras Energías de las Cionstrucciones, que a su vez, son Mandos y Ordenes, que no se pueden alterar o eliminar!

¡"Los Gradientes Energéticos las utilizan y refuerzan, mas no desvían o modifican"!

¡Cada Pfincipio es Vitalizado y Energetizado por las Energías del Descenso!

*(7).-- ¡"Las Jerarquías Creadoras, trabajan en cada Plano, Reorganizando lo ya Organizado por el Plan Solar a los Mundos Manifestados"!

¡Son ellos los Activadores, y en realidad los que logran los Procesos, por Efusiones, Constancias y Exactitudes! ¡Sepan, que ellas son, las Jerarquías Creadoras de los Planos y que no existe en ellas posibilidad de desviaciones o erores!

¡Los Jerarcas de cada Plano del Descenso, poseen los Mapas e Instrucciones precisas!   ¡Son Grandes Arquetipos ordenados por pares, que descenderán a todos los niveles, sin obligar las Cargas a Descender, solo insinuádoselas!

¡"Los Pares de Opuestos, poseerán dichas Comisiones Evaluadoras, que las Gobernarán por Eones y las harán Precisas"!

¡ Cada Bipolaridad, posee sus Comisiones, sus Mandos y Leyes Precisas, que las hacen fuertes puntos de Observación y de Cristalización"!

¡"Los Muchos", después en las Bipolaridades quedarán atrapados, para la Elaboración de sus propios Arquetipos o Ideas Descendidas, que llevarán las Enseñanzas a cada Sub-Plano, una a una, en cada Descenso que realicen y después en cada Ascenso; pues variarán los Acordes, las Energías y las Enseñanzas!

¡Todos los Planos son Creados según sus Proyectos y sus propias Jerarquías Creadoras! 

¡Nada digo ahora del dificil absceso "a lo Demoniaco y Terrorífico", pues Ordenes Sacras también los Dirigen y Obedecen estas Entidades a sus  Mandos precisos!

¡"No hay Ordenes en Desorden", solo en sus Prioridades, a cada paso de la Enseñanza!

*(8).- ¡"Los Karmas, nos dejan sus legados, sus Instrucciones,las cuales son seguidas sin desvios"! ¡Son Ordenes precisas a seguír, pues quedarán estas Ordenes en el Subplano grabadas y en cada subplano del Aura Humana!

¡"El Karma es la Ley de la Compensación", que devuelve la Tónica perdida o no alcanzada en el Aura Humana!

¡"Las Enseñanzas hacen mover el Aura Humana en forma precisa, en el Area precisa y en el momento exacto"!

¡Cuando la necesidad de recibír vibraciones específicas en el Aura Humana llega, el Aura comienza a Vibrar en ese Subplano o Area Especial!

¡Las Vibraciones firmes y exactas de esa parte del Aura permanecerán y harán desaparecer las anteriores Vibraciones que allí existían, a través del karma!

¡El Karma hará que Vibren las Firmezas y las Exactitudes a cada porción del Aura, según la Programación de sus Arquetipos Originales!

¡"El Karma, es así un Vector de Cargas Escogidas para esa Aura, que Ayuda en Sobretonalidades a cada Ego, a llegar a sus Logros"!

*(9).-- ¡"Las Metas son Definidas por el Isvara reinante"!

¡A cada Entidad del Logos Solar, el Isvara reinante le fija sus Metas,sus Alcances, su Logros, siendo Individual para quién, pero adhiriendo a todos, las vastísimas adquisiciones vibratorias que los premiarán en sus Logros!

¡Cada Entidad poseerá iguales alcances, pero de diferentes modos, pues a cada Ser se le designa una parte diferente en el Esquema Evolutivo! ¡Todos llegaremos a nuestras Metas, que a su vez es la Misma, pero por diferentes vías!

¡ Los Caminos se extenderán por Siglos, diferentes,  pero serán Realizados por cada Unidad Espiritual!

¡"Los Kosmos poseen las Mesuras del Absoluto"!

¡El trazado nos incluye a todos; y el Absoluto lo Logrará, por así decirlo, por Caminos diferentes, pero a los mismos Alcances en el Uno!

¡"La Mesura es la Equidad, expresada en la Acción"!

*(11).- ¡"Este Tamíz del Señor, es el Manto, donde se Proyecta  el Uno en sus Descensos"!

¡"El Uno, Descendió antes a las Unidades Indivisas y después a las Tierras del Manvántara", donde los Pares de Opuestos reinan!

¡El Apogeo del Descenso coincide en la Dimensión más densa; "En la Tercera Dimensión"!

¡Las otras Dimensiones, aunque menos densas, poseen las desigualdades y las Diferenciaciones, "Solo el Uno Logra la Unión constante de sus Acuerdos Divinos, en las Areas del Cosmos, donde las Resonancias Sacras se escuchan"!

 

*(12).- ¡"Vivan los Irreconciliables", que al Auxilio e las Fuerzas del Kosmos, se logran Reconciliar!

¡Los Irreconciliables son Seres,Proyectados a diferentes Logros, en los diferentes Espacios Galácticos, que difieren de nosotros, en Texturas, Formas e Imágenes; que desde a veces Simiescas, pueden simular Lagartos, Tunas y Artrópodos! 

¡Los hay Larvados o como Costras fijas, que se deslizan por Resonancias, no por Movimientos ; y otros, de aguerrido aspecto, Espeluznante y Feróz!

¡"Son así, como Logros Desafines", que son Creados de la Diversidad!

¡"El Logro de la Conciencia Unificada y Expandida en ellos, también se Logra"; porque el Logro no conlleva solo las Formas y sus Apariencias, sino a sus Tonos al Señor!

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

VI- “Las Fortunas y las Ganancias, a Título de Aprendizajes para los Demas”

 

¡Los hay aún torpes y descabezados, los que pretenden Ascender a costas de robos, de falsas Ilusiones y de falsos Enconos al Señor; cuando realmente amasan Fortunas entres sus dedos, robadas al Amor Público, con falsas Ayudas y pretensiones de Logros ante lo Divino!

¡"El Señor Acusa el Robo de las Cortes Sagradas", cuando sus Hijos no las han Ganado, pero presumen de poseerlas!  *(1).

¡"La Fama de las Iluminaciones", es un Robo ante las Cortes Sacras, pues los pretensiosos Seres, suben sólos a sus falsas Glorias y falsos Poderes, que siendo errados, dañan el Prestigio de lo Sacro!

¡El Encomendado Señor de las Alturas Nirvánicas nos Enseñó, "Que el robo a cualquier nivel, es un falso Logro y que engendra Karmas de retraso en la obtensión del mismo"!

¡"La Luz del Nirvana no está tejida de robos, sinó de Dobledeces y Entregas"!           ¡Quien aspire a ella debe ceder sus Luces a la Humanidad y caminar descalzo por la Vida, sin Ilusiones ni encubrimiuentos de falsedades! ¡"Debera revestirse de Lodos, de Mantos rotos o de ropas viejas, para Aspirar al Señor"!

¡"No se revestirá el Santo Varón, de Luces falsas, de arrogancias,  de simulaciones, ni de falsas Teorías del Conocimieto de lo Divino!

¡"Lo Divino surgirá ante el Justo y Sereno Ser que lo respire"!

¡"Las Luces del Señor así lo exigen", pues no son falsos sus delineajes, ni siguen senderos cenagosos!

¡"El Umbral al Señor es de Veracidades"!

¡"La Paz, la Armonía y el Acorde Perfecto, te serán brindados, al desarrollar LA TERNURA ESPIRITUAL"!  *(2)

¡"La Veracidad", habla del Plan Creado y de la Certeza de lo Realizado en las Leyes del Interno!

¡"La Música de las Esferas, denudan los Falsos Tonos y los ayudan en convertirse en los Reales Acordes de la Verdad Expresada en la Creación"!  *(3)

¡"Nuestra Creación está Expresando solamente una porción de la Verdad"!

¡"La Iluminación nos hace ver la otra parte no Iluminada de la Verdad ante nosotros"!

¡"La Verdad, es parte tan solo de lo ya Expresado, quedando Tonos por Expresarse de la misma, hacia nuestro Futuro lejano"!

¡"Somos así, "Receptores de la Verdad y Expositores tan solo de lo que cristaliza en nuestros Corazones  de Luces Divinas"!  *(4)

¡"La Voz Sacra", tiene el Poder del Ser! ¡Los Hombres solo oyen Romanzas de lo Divino"!  *(5)  ¡"La Verdad, posee el resto de las Tonalidades del Gran Ser, de Su Gran Expresión!

¡"La Mónada, ya Alcanza Logros ante las Cortes Sacras del Ego, en una parte importante de su Enunciación, pero los Tonos Sagrados aún no han Descendido a todos!

¡El Descenso nos mostró lo ya Logrado, el Ascenso nos revelará el resto de la Verdad!  *(6)

¡"Unete a la Verdad", creando lo Justo, lo Imaginable en el Logro, no lo forzado a regañadientes!

¡No provoques ahora tú,"LA IRA DE LOS DIOSES", se nos dice  en los Ascensos, pues la Ira de los Dioses revelará tan solo lo desorganizado de tu Ser Superior, lo no Formado en el el Logro"!  *(7)

¡"El Ego es la Maquinaria del Señor, por donde Descienden a la personalidad "Los Logros Alcanzados"!  *(8)

–¡El Logro Alcanzado a veces dista mucho de su totalidad! ¡Debemos esforzanos en este menester a diario!

¡"El Ego se forja a diario", con los Logros en lo Impersonal, lo Dádivo y Generoso, y en lo Firme y Exacto; no en las irregularidades de la personalidad!

¡"El Ego Crece", a medida que le dedicas atensión y Firmeza en la Recta actuación hacia el Uno y Sus Leyes!

¡"El Ego es tu Recámara de Bondades, de Virtudes y de Logros"! ¡Es lo Selecto de la Enseñanza Ganada"!

¡Crece tú, así  hacia todos, y harás Crecer tu Ego y tus Resonancias Divinas en ellos"!  *(9)

¡"La Paz de los Cielos la procurarás tú, al poner todas las Energías de tu Ego en el Trabajo, al Servicio de todos, al Servicio Colectivo"!

¡El Ego es Sabiduria y Amor, cuando Refleja la Bondad del Creador"!

¡"La Simiente Divina, la Mónada, descenderá, cuando al Ego lo hayas logrado formar casi del todo!

¡"Habrán otros Esfuerzos en Su Logro, a través de las Huestes Celestiales del Reposo Divino"!  *(10)

¡No pretendas hundír tu Mente en lo Desconocido, ni ser un Prosélito de Conocimientos, de Verdades; mas bién, has el Esfuerzo en Dominar y Corregír tus bajas tendencias humanas; y lo Lograrás! ¡"Detener el influjo de la Personalidad", es el Esfuerzo inmediato a Realizar por ti!

¡"Desúnete de aquello que anhelas, y únete al Beneficio de los demás por Amor, y Lograrás tus Logros en lo Divino!

¡"Las Fuerzas del Empuje Divino en las Imbuiciones pasionales de la Personalidad, se detendrán y se invertirán en su dirección y te llevarán ante el Señor de las Edades"!  *(11)

¡Procura revestirte de Humildad, de Paciencia, de Ternura , de Sanas Intensiones  y lo Lograrás!

¡"Las Fuerzas del Empuje", propendían a las Densidades de la manifestación, pero ahora Propulsarán tus Ascensos a lo Divino !

¡No le permitas a tu Ser Inferior, a tu Yo Inferior, que reine sobre  el Yo Superior! *(12)

¡"Cuídate de la Fatiga del Yo Inferior, que denota, la Neurosis del Santo", y ayúdalo a reponerse!  *(13)

¡"Ahora hazlo solamente con las Luces Ganadas en tu interno"! ¡Abálate en ellas y trata de Ascender, basado en esos regocijos que ya tu sientes! ¡Busca tu Dicha, tu Felecidad en tus actuales Dotes; y Espera,  que pronto te llegará tu Alborada Divina de Luces del Señor, ya Ganadas por tí!

¡"El Yo Inferior exigirá su Dote; tú sólo le darás Descanso Pasional  y Explicaciones Divinas"!  *(14)

¡Con esto, "Ganarás la Contienda, en esta Guerra de los Cielos"!

¡"Cita a tu Angel Guardián, a tu Dios Interno y el Guerrero de las Edades Aparecerá, para hacerte más fácil la Contienda"!

¡"Cuando el Guerrero Interno Aparezca en Tí, Ganarás la Batalla"!

¡Nunca le quites Sus Glorias, Sus Ganancias;  más antes, hazlas Firmes y Constantes!  (*16)

¡Ayuda a tus Tendencias Divinas, y Ganarás la Batalla!  *(17)

¡"La Batalla Final se acerca! ¡"Estate Presto a ella, y no sucumbas nunca en Derrotas"!  *(18)

¡"La Ley del Crecimiento Interno está en tus manos; Vive por ella, y te Convertirás en el Nuevo Señor!

¡Bendiciones; y lucha al lado del Guerrrero de las Edades!

Asteríscos:

*(1).-- ¡"El Señor acusa el robo de las Cortes Sagradas , cuando sus Hijos no las han ganado, pero presumen de poseerlas!

¡Válgame el Cielo y sus Contornos tan Amados, al pretender hacer creer semejante falsedad! ¡Es algo así, como anunciar la  Ejecución de un Reo en Carrozas de dorados contornos y belleza suma! ¡Los contrastes son disímiles, no se parecen!

¡Como puede un Ser pretender Poseer las Glorias de su Amado Padre, si aún no ha aprendido a Amarlo con la intensidad del Sacrificio y de la Renunciación! ¡Pecado éste Carnal, no Espiritual, pues solo lo Carnal yerra!

*(2).-- ¡"La Paz, la Armonía y el Acorde Perfecto, te serán brindados, al desarrollar la Ternura Espiritual"! ¡Enunciado este de Voces de lo Divino, pues la Santa Pasión Espiritual, respira los aires de la Ternura Espiritual! ¡Fuente de Realizaciones de los Justos y Manantial de Poderes, del Ser que la Logra!

¡La ternura Espiritual es el bálsamo Bendito, que hace florecer las arideces del Espíritu aún no manifestado en el vehículo humano, pero que hace mover el Rio angosto de sus posibilidades a la Creación; y  concede el Poder de la Auto-Realización en segundos, cuande ella hace estremecer con acentos Sacros, toda el Aura acoplándola en su totalidad!

¡Es el vuelco de la Conciencia, al Uno, en segundos!

¡Es el Despertar de la brisa de la mañana del Espíritu; es el Cántico del Señor, en tus Auras! ¡Es el Amor Bendito Expresado en tus Auras!

¡Detén tus Modos Humanos y Mira el Consuelo Divino y verás fundirse tus Tónicas a las del Divino Ser"!

*(3).-- ¡"La Música de las Esferas", denudan los falsos Tonos y los ayudan a convertirse en los Reales Acordes de la Verdad Expresada en la Creación!

¡Digo esto, y digo más: "Son, las claras Voces del Arpegio Divino, que trasmutan, denudan y logran el extracto de lo puro del Acorde no logrado en las Cortes Pasionales!

¡"Las Vivencias de los Fuegos Benditos las poseen"; por ello acompañan a toda  Ceremonia Sacra y hacen relucír lo Espiritual y Puro sobre lo Manifestado  y Turbio!

¡"Los Ecos sacros que despiden", son sus Alcances en lo Manifestado!

*(4).-- ¡Somos así: "Receptores de la Verdad y Expositores tan solo de lo que cristaliza en nuestro Corazón de Luces Divinas"!

¡Nuestro corazón de Luces se Ilumina solamente de los Logros acaecidos en el Alma Inmortal!

¡Sus Luces desprenden poderosas llamaradas de Vida Espiritual, que hacen estremecer con igual magnitud, "a las Auras de los Hermanos Vecinos"!

¡"La Luz del Padre así se trasmite de unos a otros, hasta su total Resplandecencia"; pues el Uno así lo Autorizó!

¡"Somos hechos, a Su Igual y Semejanza, y las Luces que de El se Desprenden, Iluminan por igual a todos"!

¡"Somos Sus Hijos Divinos, no Sus Bastardos Humanos"!

¡Vivimos y nos Movemos en El y de El tomamos nuestros Hálitos de la Vida Superior o Espiritual!

 *(5).-- ¡Los Hombres solo oyen,  "Romanzas de lo Divino"!

¡ Son sus Tonos tan Sublimes, que no existen en nuestras Auras sustancias  que las retengan y las hagan expresarse, "Solo denotamos, aires de Bondad, Sutilezas, Realizaciones y Poderes parciales; mas, no son Quedos en el Aura"!

 

*(6).-- "El Descenso nos mostrará tan solo lo ya Logrado", "El Ascenso",  nos revelará el resto de la Verdad!

¡"Las Cortes Baja o Cortes donde reina la Pasión Humana", con sus desvíos y sus Apegos, son fulgurantes Cortes, Aridas, donde reina la confusión, el malestar y la incertidumbre, pues muestra poco de la verdad, por lo que nos hace sentir las Estancias de la Ceguera del Espíritu, donde las Luces del Ser no penetran y donde las Tinieblas y las Confusiones nos apartan del Goce de nuestra Herencia Divina! ¡"Esto nos hace Sentír desmembrados de Dios, como Huérfanos de la Divinidad", como Seres Pasionales muy cerca del Reino Animal, donde las Leyes del Interno no Avisan, sino "Que permanecemos en la Obscuridad de la Noche del Alma, no Realizada aún"!

¡Solo las Luces del Ascenso Divino, nos salvará de error, al mostrarnos la Verdad del Ser  en toda su amplitud; "Donde Recordaremos que somos parte Activa y Conciente de Dios! ¡"Nuetra Herencia Divina despertó", y el Sol Regente, nuestro Padre-Cuna, nos abrazará en un estrecho abrazo de Vida y Realizaciones!

*(7).-- ¡No provoques ahora tú, "La Ira de los Dioses"...!

¡Se funda este eslogan, "En las Motivaciones del Absoluto sobre las Porciones superiores de nuestra naturaleza Mental, sobre nuestro Causal, moviéndose en ellas las Fuerzas de los Elementales Superiores o del Primer Reino Elemental!

¡Como es sabido: "Los Elementales del Primer Reino o Reino 1 Elemental, son entidades casi Divinas en Descensos! ¡Son estos Seres, de escasa Evolución en este Séptimo Kosmos, donde comienzan sus Involuciones! ¡Viven en nuestro Cuerpo Causal, en las Matrices del cuerpo Causal, donde se adhieren a las bases ya creadas! ¡Se adhiren a los Logros,  acontecidos por las Edades de este vehículo nuestro en formación y ayudan a formarlo y a mantenerlo! ¡Sabemos poco de ellos, pero los vemos moverse y desplazarse lentamente en el Causal, con pocos cambios de posición, con cambios escasísimos! ¡Los cambios súbitos de posición en ellos, dislocan lo ya logrado de nuestrtas Virtudes, pues se fijan a ellas y le dan sus Permanencias! ¡Un cambio drástico de sus posiciones haría que ocupasen nuevas posiciones en el Causal, "Creándones Disturbios en el Pensar y en nuestros Conceptos", por la inestabilidad causal, lo que es conocido como la Ira de los Dioses! ¡Expliquemos mejor estos Conceptos:

¡Sabemos que todos los que han ascendido al Señor de las Alturas Nirvánicas, al comienzo les faltaban  las Fuerzas Espirituales y se cansaban del Esfuerzo Continuado, y es aquí, donde se produce el Fenómeno Espiritual Estudiado!

¡Los Elememtales que existen en el Causal son los del Grupo uno, los del Primer Reino Elemental, los cuales son Entidades casi Divinas,que han Descendido a la Manifestación para alcanzar el Logro en la Obtención del Atributo Perfecto, "La Gigante Mente del Ego, la Mente Superior o Mente Causal"!

¡Los Elementales del Primer Reino, viven en los materioles mentales de los Logros y las Virtudes que allí existen! ¡Ellos  son como fijos en cada una de ellas, con casi ningún desplazamiento, lo que las hace perdurar por todo el Proceso de la Evolución"!

¡Los Elementales del segundo y del tercer Reino son más movibles y desplazables; de forma que a todos nos han afectado en el Caracter y en las Voluptuosidades de nuestras Emociones y Pasiones, "Creándonos los Disturbios de la Persaonalidad"; más, los del Primer Reino, No; ellos viven Estables en cada Logro Efectuado!

¡Cuando se insinuan nuevos Logros al Causal, nuevas Virtudes o Realizaciones, pero no terminadas aún de ser consagradas al Causal, se desvían los Hombres de ellas, con gran frecuencia, para vivír de Nuevo "Tórridas Emociones de sus viejas usanzas pasionales"! ¡Esto  va seguido de la separación a esa Virtud , por meses o años! ¡Crea esto además, "Un movimiento o Desplazamiento del Elemental l de esa Virtud o de esa Realización a medio formar, "Covirtiéndose en Nuevas Tónicas Causales", diferentes de lo esperado; "Que exita a la Personalidad a nuevas Sendas, desconocidas, creándole esto un giro inesperado del Caracter de la Personalidad, a veces muy contrario a lo debido"!

¡Neutralicen esas tendencias creadas por el Tedio, y aumenten sus Oraciones, Rezos y Proyecciones al Uno, para lograr fijar las Luces del Cuerpo Causal y no permitír su deterioro"!

¡Este fenómeno ocurrirá en los primeros pasos de las Formaciones de las Cortes Sacras, las cuales se conocen en Ocultismo, con el sobrenobre de "Ira de los Dioses"!

¡Todo Aquietamiento las consuela, hasta lograrlo del todo!

¡Se dice que la Ternura Espiritual incompleta o parcial, a veces se aparta del Objetivo agraciado y crea la falta de Apoyo Espiritual o Dobleguéz!  ¡Sus fatídicas consecuencias son temidas, pues pueden arrojarte lejos de la Luz Ganada!

¡Es este, el Rebote de la Luz que experimentamos ciclicamente, donde nos alejamos de la Fe vívida y nos dedicamos al recorrido por el Universo de las Emociones y Pasiones!

*(8).-- ¡"El Ego es la Maquinaria del Señor", por donde descienden a la Personalidad "Los Logros Alcanzados"!

¡El Creador fija las Metas para la Creación del Vehículo Perfecto, "El Cuerpo Causal del Ego", pues los vehículos Búddicos y Atmicos ya fueron debidamente entrainados en los Kosmos precedentes, los cuales poseen "La Gracia del Saber Bendito"! ¡Este Saber Divino, debe descender al Causal, para ser Objetivizado por el Cuerpo Mental Inferior o Mente Humana de la Peresonalidad"!

¡"Este vehículo Causal, será el Vehículo Perfecto, donde el Ego reinante engarzará al vehículo Búddhico y al Divino o Atmico y lo convertirá en la Joya Transparente o Vehículo de las Edades" ~

*(9).-- ¡"Crece tú, así hacia todos  y harás Crecer tu Ego y tus Resonancias Divinas, en ellos"!

¡"El Ego Crece y se desarrolla", ganando nuevas Sustancias Estables en el Causal a medida que tú le sumes Virtudes, Grandezas y Magnificencias!

¡"La Virtud es capital en el Cuerpo Causal , pues ella de por sí, atrae materiales Puros al Cuerpo Causal, que los adosa y lo hace Crecer y Desarrollar!

¡"La Virtud es Creadora", pues inicia nuevos Ciclos, nuevas Enseñanzas para el Ego!

¡"Un Ego Crecido", debe poseer las 14 Enunciaciones  de Virtudes y los 12 Prosélitos Estirpes de Grandezas!

¡Cuando esto decimos, nos referimos a las Cortes sacras, las que han enderezado el fluír de las Corrientes Divinas enviadas a la Personalidad, a través de los doce Prosélitos Estirpes de Grandezas, que debe poseer la Personalidad!

A saber:

--La Paz,

--Las Ganancias Puras

--Los Enunciados Correctos de las Verdades

--La Moral Intrínseca

--Los Estirpes de Oro de la Enseñanza Ganada

--La Magnificencia de las Acciones

--La Cordura del Espíritu, reflejada en las Hechuras

--La Pulcritud de las Acciones

--La Bienaventuranza,como estirpe del Premio Ganado.

--La Salud Emocional,como Tributo al Bienaventurado.

--La Inmortalidad en los diferentes Vehículos de Conciencia

--El Descenso del Acorde Sacro

 

"Las Virtudes", son el Logro ganado por la buena Actuación en la Vida Humana.

 

Ellas son:

--El Orden, que se refleja en la Paz Interna.

--La Salud Vehicular, que refleja su Pureza.

--Lo Correcto, del Equilibrio

--Lo Sensato, de la Pulcritud Espiritual

--Lo Bello, de la Armonía Interna

--Lo Dulce y Tierno, como Ternura Espiritual

--Lo Afable y Medido, como Equilibrio Emocional

--Lo Dádivo, como reflejo del Amor

--Lo Generoso, como reflejo de la Dádiva Divina

--Lo Paciente, como Estabilidad

--Lo Digno, como Justicia

--Lo Glorioso, como Virtud Suprema, que motiva la Fe Cierta.

--Lo Fuerte y Enérgico, como la Resistencia

--La Comprensión Espiritual, como la Tolerancia del Espíritu

 

¡"La Paz morará por siempre en el Ego", procurando la Estabilidad y el Logro del Acorde Divino!

¡"Los Hálitos a su alrededor, emitirán Vibraciones Sonoras, audibles, que estremecerán las Auras de los circunstantes y "les Crearán Nuevos Acordes Sumados", que al paso del tiempo se les harán firmes y les dejarán conocer partes mayores de las Verdades anteriormente depositadas en su Aura!

¡Los Matices del Aura les cambiarán, según vayan creciendoles los Acordes en los Egos vecinos!

¡La Vida Espiritual Reinará entre los nuevos Acordes, pues ellos precisan nuevos Tonos para poder expresarse, y los nuevos Acordes ganados se los permitirán! ¡La Vid del Señor", se engrandecerá de estos nuevos Logros realizados en las Almas de los Hombres!

*(10).--¡"Habrán otros Esfuerzos en su Logro, a través de las Huestes Celestiales del Reposo Divino"!

¡Sepan: "Que el Reposo Divino conlleva grandes Esfuerzos para la Consagración de la Paz de los Egos y que son múltiples las Ayudas que ellos reciben de Cortes Celestiales no conocidas por nosotros, pero que imponen Paz a sus Hechuras y Logros en sus vehículos!

¡El Alma Inmortal, el Ego, al hacer en el Reposo Divino su entrada, se despoja de todas las Vibraciones Humanas de las Cortes Pasionales, e impera en El solamente las Resoluciones de su Espíritu, sus Bondades, sus Logros y sus Estirpes Celestes!

¡El Ego posee cooparticipaciones de innumerables otros Procesos Anteriores, que lo Energetizan y le dan sus Tónicas actuales!

¡"Hay en el Ego, Procesos aún sin terminar", que distan  Eones de su actual momento, pero que resurgirán en estas Cortes Celestiales, donde podrán sus sustancias de nuevo vibrar, como en sus antiguos Procesos!

¡La Vida del Ego, se manifestará en estas Cortes Sacras del Reposo Divino, donde no reinarán las personalidades, sinó los Logros Obtenidos en esos Eones Ganados!

¡"El Ego es Patrimonio de los Eones Anteriores, así como lo es de este Magno Proceso, en la Búsqueda del Atributo Perfecto"!

*(11).--¡"Las Fuerzas del Empuje Divino", en las Imbuiciones Pasionales de la Personalidad se detendrán  y se Invertirán en  su dirección y te llevarán ante El Señor de las Edades!

¡Creo justo decír así, pues son las mismas Eneregías, pero ahora desplazadas a rumbos diferentes! ¡"Regresarán ahora contigo, arrastrándote a los pies del Señor de las Edades", mas, antes debes tú, PROMETER SOLENNEMENTE LOS VOTOS DE CASTIDAD ,DE OBEDIENCIA Y DEDICACION AL SEÑOR" !

¡Sin estas Alboradas del Espíritu, no podrás sustentarte en Su Mundo, limpio de bajas Pasiones y de Sensualidades desmedidas!

¡Las Leyes de las Imbuiciones Pasionales te han recorrido por todos los Valles del Dolor, que ya tu superastes; y ahora, "Regresarás limpio de Pesares, de Tormentos Pasionales y de Enojos"!

¡Es así, esta, "La Gran Ley del Señor; para que hagas tu Entrada ante El, y puedas Lograr el Exito de tus Dias!

*(12).--¡"No le permitas a tu Ser Inferior, a tu Yo Inferior, que reine sobre el Yo Superior"!

¡Ten esto siempre presente: "El Yo Superior ahora reclama de tu Auxilio, de tu Atención; mas , El sabe de tu debil condición Humana y esta presto para ayudarte a que Triunfes!

¡"Apréndete bién tu Lección Humana", cosa que no tengas que repetirla; pero al esto decirte, no te digo: "Hazlo otra vez más", sino que te fijes bién en la forma que ahora te comportas y tomas el Sendero del Medio, el Sendero desinterezado, y a la vez, "el Amigo de todos los demás en Sus Ascensos a lo Divino"!

*(13).-- ¡"Cuídate de la Fatiga del Yo Inferior, que denota la Neurosis del Santo y Ayúdalo a reponerse"!

¡Porque ahora tú, Caminarás nuevas Sendas y desearás a cada rato Descanzar algo, hasta que todo tu Yo se reponga con nuevas Fuerzas, y continues tu Ascención"!   ¡Fíjate, lo Lograrás, pero será menester "Cuidar tu Vieja Personalidad, llena de Skandas y Tendencias, no sea que  tú, apurándote en demasías, la enfermes y hagas que Caiga en Torturas Mentales innecesarias; cuando tú, lentamente, podrías Trasmutar tus viejos Skandas o Tendencias viciosas, en nuevas! ¡"La Ley del Agotamiento Vehicular existe", cuídate de ella, que inutilizará tus Cuerpos Humanos para el futuro Progreso a lo Digno y Altruista!

*(14).-- ¡"El Yo Inferior exigirá su Dote; tú solo le darás Descanso Pasional y Explicaciones Divinas"!

¡Busca entre las Pasiones Humanas, aquellas, que lo acerque al Señor, y Ayúdalo, "de modo que pase el tiempo necesario Felíz, Tranquilo y haciendo su Reposo Pasional agradable; reponiéndose, para expulsar de su Aura "las Costras del Impío", que desde Siglos usaba!

¡Ahora tú, Tranquilo, Sosegado, mirando solo al Señor,"Vive la Vida Pura del Espíritu"; sin esperar Logros, Videncias, ni Apetitos Carnales nuevos; y dedícate al Estudio, a las Artes Recreativas, al Silencio del Alma; y Oirás las Voces  del Señor  en tu Yo Inferior, que te estará Ayudando, paso a paso, en tus Ascensos!

¡"No olvides que la Impaciencia se paga con el Olvido de lo Perseguido"!

¡"Se Paciente y Ayúdalo, Ayúdate a ti mismo y Espera la Venida del Señor a tus Auras de Luces, que sucederá tan pronto como: mates tu Ira, tus Bajas Tendencias Humanas y solamante Mires a Dios, a tu alrededor"!

*(15).-- ¡"Cita a tu Angel Guardián, a tu Dios Interno y el Guerrero de las Edades aparecerá, para hacerte más fácil la Contienda"!

¡"El Yo Verdadero, el Yo Superior aparecerá y te ayudará a lograr la Victoria final contra tus desmedidas  Pasiones y tus pretensiones egoistas del Yo Pasional!

¡"Te hará Entrega de tu Dote", y podrás Luchar y Vencer!

¡"No olvides, que tú eres Dios, y Dios en ti Vencerá"!

¡Apúrate ahora, no vayan a cerrársete las Oportunidades del Progreso Espiritual y tengas después que Esperar Eones"!

¡"Las Leyes Cíclcas así lo han Programado"!

*(16).-- ¡"Nunca le quites sus Glorias, sus Ganancias; más antes, hazlas Firmes y Constantes"!

¡Creo que este Enunciado engloba la necesidad de tu Ciclo Presente, al Pedír Orar por tu Vida Espiritual y Unirte con Firmezas al Señor!

¡"Te Descenderán la Cuerdas de la VIda Interna"! ¡Ténsalas tú, con tu Dinamismo Espiritual y Gánate el Premio de las Edades!

¡Busca al Dios de tu Corazón Interno y Unete a El, y el Dios de la Realización Interna te Apartará del Goce  Sensual, de la Gula y del Desperdicio de Oportunidades"!

¡"El te hará ver la Necesidad de tu Progreso Espiritual; y a su vez, te Unirá al Divino"!   ¡"La Paz te espera al final del Sendero"!

*(17).-- ¡"Ayuda a tus Tendencias Divinas, y Ganarás la Batalla"!

¡"El Final se acerca para aquel que Oiga la Voz del Interno y pueda alcanzar Oir la Voz sacra de Su Mónada, la Repercusión de Sus Ecos sacros, LA VOZ DEL SILENCIO que mora en tí y posee la Fuerza y la Energía de Dios!

*(18).-- ¡"La Batalla Final se acerca, estate presto a ella y no sucumbas nunca en Derrotas"!

¡"La Derrota habla del Cansancio del Alma; Ayúdala, pide Auxilio a los Poderes Celestiales y los Sodados del Poder y de la Voluntad vendrán a tí y te darán la Energía de los Cielos, para tus Ascensos!

¡No Olvides, "Todos ellos te Ayudarán en el Ascenso Final! ¡"Llámalos con tus Nobles Acciones, tu Entrega total y definitiva"!

¡"Ellos no Oyen tus Voces, sólo Oyen tus Esfuerzos en lo Divino"!

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

VII- “Las Ordenes Divinas del Hogar, para la Cristalización de los Logros en Dios”

 

¡Como es sabido, todas las Ordenes son Creadas por Dios, para dar paso al Descenso del Gran Arpegio Espiritual a las Concreciones!

¡Fueron lentos los pasos para ser descendidas, pero "El Epoyo Primario comenzó, cuando las Huestes Angélicas Constructoras descendieron al Manvántara Creado y se hicieron firmes los Arquetipos Descendidos, en sus Firmezas por cristalizar"! ¡Mas, todo Esfuerzo  fué Logrado por saltos a la distancia"!  *(1).

¡Los primeros Logros Descendían con sus nuevas Tónicas y eran a su vez los que servían de bases a sus Crecimientos, en la Construcción del Manvántara!

¡"Los Eloines, altivos, reinaban en sus Altas Cortes no Descendidas, cuando llegaron "los Muchos", a pedír Estadío!  *(2)

¡Los Eloines, creaban Masas de Fuerzas y los Constructores creaban con ellas, "Las Materias del Manvántara, del Prakritti Universal logrado entonces"!  *(3)

¡Fueron así las Concreciones Creándose, paso a paso en el confín del Kosmos!

¡Reinó la Calma, al acercarse el dia del Descenso de las Mónadas, las  cuales a su vez, eran Agentes del Grupo de los Constructores, pues son ellas así reconocidas entre las Jerarquías Constructoras de los Descensos"!  *(4)

¡Eran los Angeles del Poder y de la Vida Creativa, los que realizaban este Trabajo, imbuidos en los Centros Internos, (Los Centros EspiritualesNirvánicos), los que les daban paso a las Construcciones!

¡Hoy el Esfuerzo comienza en su Retorno, y los mismos Angeles Descendidos, los Ayudarán en el Ascenso; digo, y nosotros también, pues las Mónadas Imbuidas van retornando al Mundo Espiritual primero, y después al Divino!  *(5)

¡"Las Cristalizaciones en el Descenso", habían dejado de acontecer para esas Mónadas imbuidas, las cuales Retornarían durante Grandes Ciclos!

¡"Los Espacios del Descenso ya habían sido formados", solo quedaban por formarse los de los Ascensos!  *(6)

¡Los Hombres Crecidos en Dios, hacen las veces de Constructores, pues Ayudan a enderezar las Corrientes de Energías torcidas, invertidas, las que fueron adheridas  a los Pares de Opuestos de las Cortes Bajas!  *(7)

¡"Estos Acordes Superiores serán logrados por nosotros", para servír de engarce a los ya Creados en el Plano Superior Espiritual!

¡El Plano Superior Espiritual, es aquel que ya hemos ido ganando "con nuestras Aspiraciones de Servicio y de Purezas"!

¡"Las Ordenes Sacras", en ellas viven, se mueven y tienen su Poder! ¡Los Hombres las habitamos por Ciclos, pero los Autorrealizados las habitan en Conciencia, donde Trasmutan lo ya Creado y Atado, a lo Dulce y Firme de lo Espiritual!  *(8)

¡Todo lo Ruín y Nefasto quedó detrás; Ahora nuevas Fuerzas y Poderes deberán ser Alcanzadas para poderlos Lograr!

¡"Estas Ordenes Sacras existen en nuestros Hogares", que son refugios de los Poderes Sacros, ineludibles para el desarrollo de la Conciencia Espiritual, pues sin ellas no hay Logro alguno alcanzado!

¡"La Recta Final llegó para Uds., los Esforzados Hijos de las Cortes Bajas"! 

¡"Yo, Su Rey y Emperador, los Excomulgo de Penas e Hinojos, para que puedan Recibír el Caliz de Mi Bendición"! *(9)

¡"Las Ordenes Sacras del Hogar son Divinas y deberíamos reajustarnos  a su Sentír y a sus Expresiones, tan solo si deseamos unirnos a Sus Verdades"!

¡El Gran Señor Creó la Cuna del Exito Espiritual en el Hogar Humano", deberíamos considerarlo Sagrado y tenerle Fe y Respeto!

¡"El Hogar", logra Armonizar a los peores contendientes, guerreros y enemigos; pues nacen allí juntos, "Unidos por los Sellos de la Familiaridad y de la Armonía del Hogar"!

¡Los más Excelsos Progresos del Espíritu,allí deberían ser Logrados"!

¡"El Exito, acaricia la Dulzura en el Hogar"!

¡"Los Hijos deberán Respeto y Obediencia a su padre y madre", los que a veces fueron sus más odiados Enemigos u Oponentes ; pero que de tanto doblegar sus frentes, por acto de constricción ante el padre y la madre amada,  logran la Realización del Logro en sus Altas Cortes!

¡"Los Grandes Sacrificios por sus Amados Familiares", a veces son debidos a la Compensación Kármica que debía ser pagada y saldada!

¡"Los Conflictos Matrimoniales", son el resultado de viejos encontronazos, de esos seres, sin vínculos a la Realización!  *(10)

¡"Las Penas Familiares y sus Conflictos", casi siempre se resuelven, cuando se Apoyan los unos a los otros, en la misma dirección de sus Exitos Familiares!

¡"Las Taras Familiares", solo son eso; debilidades, por procederes anteriores insulsos; los que les crean dobleces a los Genes!  *(11)

¡"Los Amantes Sinceros", son el pago a lo bién hecho y realizado entre ellos, en vidas anteriores!

¡"Los Fracasos", son Purgas al bién Andar de la Pareja!

¡"No hay Causas sin Cosecuencias, como no hay Reyes sin Coronas"!

¡"Lo Turbio, da turbidez; y lo Claro, Fragancias al Buén Andar y al Buén Vivír"!

¡"El Hogar es Jerarquizado por un Deva, un Arcangel y por los Serafines del Bautismo"!  *(12)

¡"Los Angeles Menores", son los que complementan las Lecciones por vivír!  *(13)

¡"Los Mensajeros del Señor", vuelan espaciosos confines para Ayudarnos!  *(14)

¡"Un Hogar en Orden", crea Hijos sanos, donde se Expresan los Espíritus Puros!  *(15)

¡"Bendigan las Ordenes Sacras del Hogar" y hagan Patrimonio en él de todo lo Digno y Puro de las Enseñanzas recibidas!

¡"Cumplan las Ordenes en el Hogar y Ayudarán a Crear  la Paz en el Mundo"!

Asteríscos:

*(1).- ¡...mas,"Todo Esfuerzo fué logrado por saltos a la distancia"!

¡Se refiere este epíteto, al instante de cada Consumación en las Formas, donde los Angeles Constructores modelan las Formas de los Arquetipos Descendidos!

¡Estos Arquetipos vienen en el Plan General de las Plasmaciones, descendidas desde la Mente Universal!

¡"Todos los Logros en las Concreciones distan en Espacio y Tiempo", pues, aunque la Distancia y el Tiempo pesan en la Manifestación, no ocurre igual en la Realidad; "Donde el Espacio y el Tiempo no Existen", solo se proyectan a las Concreciones!

*(2).- ¡"Los Eloines, altivos, reinaban en sus Altas Cortes No Descendidas, cuando llegaron Los Muchos a pedír estadío"!

¡El Descenso prosiguió, primero, "Creando Materiales en los Espacios Desocupados" y después descendieron en ellos "Los Muchos, las Mónadas del Descenso Divino", para Crear los Vehículos de Conciencia en cada Subplano Material!

¡Sépase, que el Descenso de las Mónadas a los Espacios Materiales duró Eones, Subplano a Subplano ; descidiendo su lugar la Matríz del Tiempo, en el Espacio ocupado, donde reinaba el mayor desorden creado , entre el Caos Universal!

¡"Este Desorden obedecía a Leyes Universales del Orden Supremo", incapáz aún los Hombres de Concebír ; por lo cual lo clasifican como Desorden Total!

¡"Del Caos Universal, se extrajeron los Materiales para la Creación del Vehículo de las Mónadas, las cuales las impregnaban  con sus Esfurzos en el Descenso y con su Poder Volitivo, que le imponían a todas las Materias, hasta el total Descenso definitivo de la Emanación de la Vida del Señor a través del Segundo Aspecto de Su Divinidad"!

¡Este Proceso, hacía fácil la Destreza del Descenso de las Nuevas Formas logradas, organizadas, y de los Gradientes  de las Energías Ceadoras Donadas para tales fines!

¡"Este Logro les Creó a los Muchos los Espacios donde habitarían y les facilitó el Material para sus vehículos, en sus Nuevas Moradas"!

¡"El Segundo Aspecto de la Divinidad, La Vida-Forma, Descendió al Manvántara, a la vez que  de El hacían uso Las Mónadas Descendidas"!

¡Todo este Ajuste Armónico figúranlo incongruente, "Los de la Mirada a Distancia, en los Reinos Inferiores"!

*(3).- ¡"Los Eloines crearon Masas de Fuerzas y los Constructores Creaban con ellas las Materias del Manvántara, del mismo Prakritti Universal logrado entonces"!

¡Creo a bién decír, "Que todo lo Creado tiene un Nombre Secreto", no revelable a la actual Humanidad, que aún dista mucho de poder usar este Conocimiento de la Creación, pero que hacen avances Científicos a diario para descubrirlo!

¡Entonces, no será por ahora menester hablarles de las Leyes de la Inercia, que impelen Fuerzas en estos Procesos y que solo servirán al Futuro para la reparación del Planeta y los otros Cuerpos Celestes! ¡También digo, que todo Esfuerzo es grato al Señor, siempre que esté lleno de Esperanza para el bienestar de la Raza Humana hacia el Futuro!

*(4).- ¡"Ruinó la calma, al acercarse el día del Descenso de las Mónadas, las cuales a su vez, eran Ajentes del Grupo de los Constructores, pues ellas son así reconocidas entre las Jerarquías Constructoras de los Descensos"!

¡Como es sabido, las Mónadas jerarquizarán todo el Proceso de las Imbuiciones a los Mundos Densos", bajando los Trazados,  que enunciarán Procesos a Procesos las Ganancias, así como los diferentes Atributos que han de ganar los Vehículos que ellos preparan a diferentes niveles! ¡Todo ocurrirá dentro de un Orden definido y Estable; pues cada Descenso necesita de Firmezas y de Pulcritud en el Logro!

¡Todos los Esfuerzos en los Precesos, deben llevar un Esquema para su Realización, trazando los puntos a seguír y las Ordenanzas a Cumplir; "Pues no debe existír un solo eslabón débil en la Creación!

¡"Todos estos Procesos los Jerarquiza la Mónada desde su dintel y ella es la responsable del Exito o del Fracaso Logrado"!

¡Son estos Procesos, "Los Planes de Dios por Realizarse", y todos estamos Unidos para que el Plan Divino se lleve a Efecto"!

¡En sus Descensos , ellas son reconocidas como Entidades Creativas y en realidad lo son; "Son Jerarquías Constructoras del Plan Divino en sus Descensos, así como después lo son en sus Ascensos a lo Divino"!

*(5).- "Hoy, el Esfuerzo comienza su Retorno" y los mismos Angeles Descendidos los Ayudarán en el Ascenso, digo, y nosotros también, pues las Mónadas Imbuidas van retornando al Mundo Espiritual primero y después al Mundo Divino!

¡Son así los pasos, según los Procesos acaecidos en los Vehículos que permiten las amplias visiones de la Mónada a los Espacios Abiertos, Activados ahora en el Prekritti y por los cuales navegaron en el Descenso, pero sin Concebirlo"! ¡Estos mismos son los que ahora, en su Retorno a lo Divino, "lo Asimilan" por sus Haberes Ganados, como Beneficios Logrados, en la obtención de su Mente Superior o Mente Causal del Ego, con lo cual comienza la Recolección de  su larga Cosecha!

*(6).- ¡"Los Espacios del Descenso ya había sido formados", solo quedaban por formarse los de los Ascensos!

¡Son ciertos esos Epígrafes de la Sagrada Escritura, pues los Espacios por Formarse, ya han sido Creados por otros, por sus Logradas Estaturas Vehiculares; al caso que, "Tú los podrías respirar de ellos, de sus Gloriosas Auras, de su muy Beneplécita Compañía", hasta que se avecine tu Dia, el de Reunír tus Méritos y Crearte tus vehículos Propios, "Al igual y Semejanza de tu Trinidad Superior; a la semblanza del Gran Dios en ti, Tu Mónada Inmortal ,Eterna e Indivisa"!

*(7).- ¡"Los Hombres, Crecidos en Dios, hacen las veces de Constructores..."

¡Al referirnos a estos hechos, debemos recordar, que las Energías de los Descensos y las que se adosan a diario a tus Preferencias Emocionales en los Pares de Opuestos de la Bipolaridad Emocional, hacen que tú gravites en determinada dirección emocional, la que te conturba tus pensamientos, tu modo de razonar y de analizar las cosas y los Procesos ante ti! ¡Esas mismas Energías Atrapadas las puedes liberar de tus Preferencias y usarlas nuevamente en tus Altas Resoluciones del Espíritu, y Crear con ellas Las Cortes Altas o Sagradas del Ego! ¡Desde este nuevo Nivel de Conciencia, podrás tú analizar de nuevo toda tu Vida y tus pormenores desde más alto nivel de Conciencia!

¡El Ego posee resonancias Ocultas en lo Eterno, donde Existe la Felicidad Ananda y la Beatitud ,con Gozos a lo Sublime y donde se expanderán tus Auras al Tono del Señor! ¡Ganarás así, el Saber Divino y Gozarás la Dicha de los Dioses, donde encontrarás respuestas a todas tus preguntas!

*(8).- ¡"Las Ordenes Sacras. en ellos viven, se mueven y tienen su Poder"!

¡Los Hombres las habitamos por cortos Ciclos de durabilidad y después retornamos a nustro estado inferior, pero los Autorrealizados "Las Habitan en Conciencia, donde Trasmutan lo ya Creado y Atado, asi como lo dulce y Firme, en los logros de la Bondad Supina, en las Tierras Santas de lo Espiritual!

¡"Las Ordenes Sacras viven en los Planos Espirituales", lejanos de las Pasiones Sensuales o Tórridas, donde viven en Conciencias sus Logros, de todo lo Desatadode lo Infimo y  de lo Pasional! ¡Nosotros lo logramos en nuestros momentos más elevados de nuestra Vida Espiritual!

¡"La Trasmutación a los Planos del Saber Bendito y de la Dicha Inefable, solamente lo logramos, cuando decidimos vivír la vida Santa de Entregas, la Vida totalmente Impersonal, cuando decidimos  preocuparnos más por la Dicha y el Beneficio de los demás, que por la nuestra!

¡"La Vida Santa o Beata", posee estos horizontes, y sus Frutos son cuantiosos, al Vivir la Paz Eterna, el Equilibrio y la Dicha de los Dioses!

*(9).- ¡"La Recta Final llegó para Uds., los Esforzados Hijoas de las Cortes Bajas"!

¡"Yo, Su Rey y Emperador, los Excomulgo de Penas y de Hinojos, para que puedan recibír el Caliz de Mi Bendición"!

¡Habla este eslogan, del Proyecto Espiritual, "Donde por sacudidas del Aura, se descaman las Areas endurecidas del Kama-Manas", las que eran sus antiguos Moldes del Conocimiento, Pensamientos y Pasiones anteriores! Eran sus Prototipos Arcaicos fijos, de endurecida Mente, de paralizadas pasiones, que no admite ni aceptan cambio alguno! ¡Que los hace Pensar y Sentír sin Analizar apenas!  ¡Son en realidad Patrones Caducos de poco ambaje Espiritual!

¡El estrépito de la nueva Vibración en el Aura los sacude, y caen las Costras Pasionales anteriores! ¡Hacen que se descamen del Aura, que recibió la Nueva y Fuerte Vibración del Espíritu! ¡Son estas las llamadas Costras del Impio, que abandonan al Aura, que renace a nuevas formas de Pensar, Ver y Sentír!

¡"Al Rítmo del Espíritu, caen las Viejas Usanzas Personales"!

¡Es necesario descamar del Aura las viejas Tendencias anteriores, para que puedan en ellas habitar, "Las Altas Cortes del Espíritu"!

*(10).- ¡Los Conflictos Matrimoniales", son el resultado de viejos encontronazos en esos Seres, sin vínculo a la Realización!

¡No hay dudas, "Que el Pensamient Humano es flojo, de Andar tórpido y de Baja Justicia", pero todos nos hemos visto envueltos en trajedias Familiares,donde la Razón es insulsa y mal reajustada, donde sobrepesan las débiles opiniones de los Jefes del Nucleo Familiar y donde el poco Pensar anterior en estos Procesos, los  detiene! ¡El Hombre sigue el Consejo-Orden del Jefe del Nucleo Familiar, aunque no le agrade, pero se llega a familiarizar con ello, dejando a un lado su propio Sentír o su propio Analizar las cosas! ¡Es como decír, "Que son Adiestrados en una sola Dirección del Pensar-Sentír y Analizar"!

¡Nacen de esto, ciertos Tratos indebidos de la pareja, que en el Futuro atraen Karmas parecidos de Desconcierto y Desajustes Matrimoniales y Familiares!

¡Toda Familia, que Ora Juntos al Señor, son Rectificados"!

¡"El Poder de la Oración Familiar en Grupos, tiene Altos Alcances en lo Divino"!

*(11).- ¡"Las Taras Familiares", solo son eso, debilidades anteriores por Procederes insulsos; los que crearon dobleces a los Genes!

¡Son así, como debilidades genéticas que se trasmiten a los descendientes!   ¡Por eso se dice, "Que los Pecados de los Padres, los pagan los hijos y sus descendientes"!

¡Todo Proceder insulso impuesto a la Familia, crea dobleces a los Genes Familiares; pues ese hábito se hace costumbre el continuarlo por generaciones, creándole Vibraciones Estables y Deformidades Genéticas! ¡Estos Eskandas Genéticos deben ir desapareciendo como Tara Familiar a medida que se depuren los Gametos por las futuras generaciones!

¡Para algunos, la carga Genética heredada se mantiene por varias generaciones sin ser modificada!

¡Con esta Alteración Genética, en el futuro solo nacerán los seres que tengan afinidad con ese defecto de actuación!

El Karma y las Leyes de la Afinidad, los reune por Familias, Pueblos o Naciones!   ¡Los afines son reunidos para formar Nucleos de Enseñanzas!  - La Genética del Grupo permanecerá invariable, mientras uno sólo necesite nacer  en ese grupo Genético! ¡Estos son los niveles genéticos  que ofrece la Raza Humana a los Hombres! ¡Todos pueden variar y mejorar grandemente a niveles exquisitos, donde todo Beneficio puede expresarse! ¡Con solo un Hombre, que mueva sus Genes en Dirección Divina, puede Crear un Centro de Herencias Genéticas favorable a la Humanidad!

¡Los Genes son mejorados hacia sus más altos Tonos de Expresión una vez que exista en él, la Gracia de las Virtudes, con la Perseverancia de la Voluntad hacia su cura! ¡Las Virtudes, exsacervan  los Tonos Divinos y los hacen Crear  y Lograr los mejores Genes de la Raza Humana!

 *(12).- ¡"El Hogar es Gerarquizado por un Deva, un Arcangel y por los Serafines del Bautismo"!

¡"La Presidencia Divina no avandona a estos Nucleos Familiares, pues "El Hogar es el Taller de Mayor Alcance del Planeta, para la Regeneración y Educación Espiritual de todos los Seres Humanos"!

¡"El Padre lo Creó y Logró para el Beneficio de la Raza Humana!

¡Los Hombres debemos Respeto al Hogar, pues el posee los Privilegios de la Educación Espiritual del Hombre!

¡"El Hombre, Hijo de los Ciclos Menores, no puede desprenderse del Hogar sin sentír dolor; pues el Hogar posee los Contactos Internos con Dios"! ¡Solo el Hombre Auto-Realizado lo puede abandonar sin dolor, pues él ya Ganó la Enseñanza que le ofreciera, y ahora puede, en soledad, buscar los Arpegios de la Santa Unción a lo Divino!

¡"Los Acordes Sacros del Ego, Duermen aún", distante del Hombre Común, en su bullicioso mundo de emociones! ¡El Auto-Realizado lo consigue en la soledad del Mundo, apartado de las Cartes Bajas Humanas!

¡"Las Huestes Angálicas nos apadrinan en el Hogar, y nos hacen esta Enseñanza posible!

¡El Deva del Hogar, es formado por las ceremonias llenas de Armonía de donde él extrae sus materiales para completar sus Cuerpos densos e interactuar con la Familia!

¡El Bautismo une al Humano con las Huestes Angélicas"! ¡Un Delfín también es añadido a cada bautizado, por su frente y por su espalda y los Serafines lo nutren  de sus Enseñnzas que transmiten al Hombre!

¡"Los Angeles Apadrinan los Grupos Familiares del Mundo; uno por cada Grupo y de una forma Mistica-Espiritual los Enseñan"!

¡"En cada Hogar hay Angeles. que dilucidan  los Problemas del Hogar y logran, que las mejores Conclusiones puedan aparecer en la Mente de los integrantes del Hogar"!

¡Se aconseja airear y ventilar los Hogares, con luces y aires del Mediodia y del Amanecer", de forma que fluyan en él, las Armonías de las Cortes Angélicas de la Mañana y las del Mediodia!

*(13).- ¡Los Angeles Menores, son complementarios de las Las Lecciones a Vivír"!

¡Son ellos también llamados, "Espíritus de la Naturaleza", que logran los tejidos del cuerpo humano del recién nacido y del niño en crecimiento, así como intra-útero en sus madres! ¡Ellos viven en las cercanías de los Hombres, de sus Cuerpos Etéricos, los Astrales; los Mentales Inferiores, pero no del Mental Superior!

¡Siguen fielmente las Ordenes dadas a ellos a través de los Mapas de Energía, que les Descienden de sus Devas Superiores!

¡Hay tres Devas Jerárquicos para la construcción  de los Cuerpos Humanos, Físico, Emocional y Mentales Inferiores! ¡También los Elementales Astrales y Mentales Inferiores son Movidos por un Plan, para la Elaboración de las Emociones y los Pensamientos Humanos, a pesar de hacerlo inconcientemente de su Trabajo, en la Construcción de la Personaliudad!

*(14).- ¡"Los Mensajeros del Señor vuelan Espaciosos  Confines para ayudarnos"!

¡Así dicen los eslogans de las Altas Iniciaciones; "Pues cada Impulso del Ascenso debe ser Precedido por el Mensajero de las Cortes Sacras"!

¡"Estos Seres, de perfiles Divinos, son Los Angeles del Plan Divino, e informan al Ego de cada Proceso"! ¡"Son Angeles Mayores, que descienden sus Tonos, para ser alcanzados por el Candidato; y ellos las hacen interpretables"!

¡"El Lenguaje de los Dioses, aún se escapa de los Humanos,  y ellos, los Mensajeros del Señor, los hacen Captables e Interpretables!

¡"Todo el Plan Divino obedece a las Leyes del Amor"!

*(15).- ¡"Un Hogar en Orden, da Hijos Sanos, donde se Expresan los Espíritus Puros"!

¡"Un Hogar saludable, es aquel que Respeta las Leyes del Orden y las Disciplinas del Señor"!

¡En un Hogar así, crecen las Virtudes y se expresa el Amor, que es Orden, Bondad y Altruismo!

¡"Las Fuerzas del Amor cambian los Skandas de los Genes y los Trasmutan a otros, mas cerca del Logro de la Verdad, donde nacen los Hijos de Dios más Excelsos y Amantes del Orden y de la Verdad!

¡Busquen la Paz Interna, hagan sus Transmutaciones y Ofréscanselas al Señor!

¡"El Gozoso Beneficio de las Edades, será Percibido y un Vuelco en la Evolución  los acercará más al Uno, en su Mundo"!

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

VIII- “Las Santas Profecías serán Cumplidas, por el Beneficio de Toda la Humanidad”

 

¡Los Eslogans siguientes, apresuran el Curso de los Sucesos!

¡"Habrán Catástrofes, pero todos serán cuidados"!  *(1)

¡"Habrán Diluvios, pero todos serán salvados del Mal"!  *(2)

¡"Habrán Profecías incumplidas, pero solo aquellas que desdicen de lo Cierto y Firme"!

¡"Serán atribulados  de llantos los Herejes; y las Sodadezcas del Mal Perecerán"!  *(3)

¡"Habrán Contiendas, pero las Guerras serán evitadas"!  *(4)

¡"El Señor anunciará su Nacimiento, al culminar la Epoca del Tormento"!  *(5)

¡"La llegada del Señor nos salvará de peores pobrezas"!

¡"Los Siervos y Mansos de Corazón, tendrán en el Señor su Amparo"!                                                     ¡"Los Corpúsculos del Alba Dorada del Amanecer Espiritual, se acercarán para todos"!  *(6)

¡"Las Simientes del Mal, recrudecerán los abismos insondables de la Crueldad; pero se avecinarán Terremotos y todos ellos morirán"!  *(7)

¡"Las Claridades del Cielo vendrán a Consolarnos"!

¡"La Gracia Descenderá , dia a dia, a aquellos que Cumplan con la Ley Divina"!

¡"El Sortilegio de la Fe seguirá a los más Puros, a los del Alma limpia del Pecado del Odio"!

¡"La Blafemia reinará, en contra de los Puros del Alma; pero las Contiendas destruirán a los Sordos del Espíritu"!  *(8)

¡"Novenas de Rezos bastarán, para que el Gran Consuelo Divino Descienda al Mundo"!  *(9)

¡"La Santa y Serena Paz el Señor, será sentida por el Alma Mundi"!

¡"He aquí, el Sortilegio del Amor Divino, Expresado en sus Obras"!

Asteríscos:

*(1).- ¡"Habrán Catástrofes, pero todos serán Cuidados"!

¡Aclárese que al decír, "Todos serán Cuidados", me refiero al Celestial Cuidado que brindan los Constructores de las Conciencias Espirituales, los Angeles, los Arcangeles, los Serenos Silfos y los Tranquiulos y Benefactores Seres de las Imbuiciones Pasionales; aquellos, los que fueron  los más Aguerridos por las Tristezas anteriores y que ahora brindan  "el Abrigo y el Consuelo Divino, a las Almas atribuladas por tales Sucesos"!

¡"Las Ordenes Mayores y las Sacras, se imbullen dentro de las Poblaciones Angustiadas y Sufridas, y producen, "El Descenso del Beneficio a todos"!

¡"Un Gran Trabajo acontece a cada Final de Ciclo"!

¡Los Eslogans siguientes se refieren  "A los Dolores Arrancados a las Almas Punitivas, que de esa forma,  al pagar sus Deudas Kármicas, se les desaparecen de sus Auras, los Impedimentos que les ocacionaban una gran parte de la Ceguera de su Espíritu en esa Personalidad"!

¡Habrán Contiendas en lo Denso y Penumbras en las Raices de sus Males anteriores, escogidas para su Extenuación!

¡"Caudales de Luces cegarán al Impío, las que resplandecerán por doquier y en todos los Planos"!

¡Hay Trabajo constante, para los Constructores Vehiculares! ¡Todos Ellos Viven para Servír, Ayudar, Alentar y Destruír lo bajo e inmundo!

¡"Hay Dolores, que lloran Ansiedad de Vida Pura y hay Dolores Impuestos, que insitan a Venganzas bajas!

¡"Todas estas Tendencias, conllevan Cordura Espiritual; y los Soldados de la Pureza y del Orden, batallan en Contra de esos temidos y bajos Skandas"!

¡"Hay Depuraciones del Orbe Humano por Acontecer"!

¿Como podríamos suponer, que ellas no fuesen de Impaciencias, llantos y de Tristezas, por sus Acomodos?

¡No es necesario Vivír más, sinó, Vivír a Prisa este Proceso de Depuraciones de las Auras Humanas; para dejar paso, a la Quietud, el Consuelo y la Sabiduría Divina!

(*2).- ¡"Habrán Diluvios, pero todos serán Salvados del Mal"!

¡Las Aguas Muertas no apagan la Sed del Guerrero furtivo, pues a su vez, agudizan Sus Acordes al tocarlas y al sentirlas en sus bocas, pues lo Pútrido y Sofocante, no excita la Calma!

¡Las Aguas Mansas, no abrazan; Castigan!

¡Las Aguas Bravas, excitan a la Pasión de la Salvación de la Vida Espiritual!  ¡"Los Soldados del Orden", viven en ellas y excitan sus Tributos al Hombre, que Combatiendo el Mal, lo Sofocan!

¡No existe Paz en los Volcanes Igneos, solamente Desorden y el Caos reinante!

¡"Las Soldadezcas del Desorden", viven y tremulan, con sus bajas pasiones a las Auras Humanas en Porfías, con sus incongruentes Acordes, mal logrados y Disímiles!

¡La Mala Hierba debe ser arrancada del Aura, donde viven los impacientes Elementales a sus anchas! ¡La Vida Espiritual comienza solamente después de su Depuración!

¡Los Diluvios barrerán aquellas tierras, donde los Impíos no han logrado enderezarse de su Desorden!

*(3).- ¡Serán atribulados por el LLanto, los Herejes y las Soldadezcas del Mal Perecerán!

¡Los Desórdenes al Hablas, Pensar y Sentír, cambian el Aura de forma tal y tan indisciplinadamente, que no se aparejan por franjas, sino por Grumos, haciéndose dificil en todos, la Cristalización de las Ordenes Divinas! ¡"El Pensar bajo", atrae Ordenes Fijas de Malos Pensamientos y de ideas imprecisas, creando el Aura Fija,  para el mal uso del Instrumento Mental! ¡Kama-Manas, dominado por Kama, enloquece y hace al Hombre dependiente de sus imperfecciones!   ¡Talvés estuviesen a salvo, de padecer de los Pecados del Desorden, siempre que sigan el Orden Superior Divino!

¡"Las soldadezcas del Mal, presentan estos desórdenes y serán derrotadas de un solo golpe por el Karma y las Leyes Evolutivas del Orden Preciso a lo Divino; si no corrigen sus defectos!

¡Creo a bién decír, "Que el Karma siempre tendrá cuidado de los Desórdenes impuestos a ellos por los demás, los que serán ayudados a no perecer"!

¡"También el Karma toma notas , de aquellos Sabios del Mal, que incurren en la Apocalipsis de lo Bajo, Trémulo y Fatal, que serán borrados de la Evolución esta vez"!

¡No hago dicho, de los que por fortuna suya han sucumbido antes de estos terremotos Evolutivos, los que reaparecerán después, algo modificados, por las Leyes Evolutivas, si ellos prestos etuvieran a los cambios en su Conducta!

¡Anotemos las Causas que han Creado en ellos las Malas Acciones y hagámosles hincapié en su regresión a lo Honorable y Justo! ¡Estos Seres, los Herejes arrepentidos, pudieran aún cambiar sus Conductas!

¡Un abnegado Pueblo, de seres Humanos Justos y Dignos, los pudieran transformar! ¡Aún hay tiempo para  su transformación a lo Superior!

¡El resto de aquellos, que fieramente persistieran en su Mal Andar, Vivír y Actuar, perecerán en este Ciclo Evolutivo!

*(4).- ¡"Habrán Contiendas, pero las Guerras serán evitadas"!

¡Las Guerras, males de las Concreciones del Mal Engendrado; poseen a pesar de todos los Esfuerzos realizados Poder para producirse; pues es grande el ambaje Psico-Emocional latente creado hacia la Destrucción de todas las Ideas generales y talentosas! ¡Pero por fortuna, aún quedan Potencias del Buén Pensar pendientes para poderlo subsanar! ¡Hago en esto referencias al Hecho Socio-Cultural y Político Reflectivo, de poder ganar puntos en ventajas de los buenos trazados futuros!

¡Pido y ruego a todos Uds, Mis Benditos Hermanos Superiores, que nos Ayuden en la Re-educación del Pensamiento Superior, de los Humanos sufridos o desviados al Desorden!

¡Hoy queda tiempo, para hacer uso de diferentes mecanismos de la Re-Educación Ambiental, Socio-Cultural y Político cel Mundo, asi como de la superación en los Ideales del Progreso Espiritual del Hombre"!

¡Creo a bién  decír, que todo Desorden debe regresar a su Arquetipo Original de Paz, Orden y Progreso!

¡La Vida y la Evolución del Hombre en los Mundos Manifestados, es un hecho notorio de Grandes Sacrificios y Trabajos, esforzadamente realizados! ¡Solo falta, la Reorganización de Patrones Nuevos de Conductas pacíficas e incrementar la Tolerancia, la Armonía y la Igualdad!

¡La Paz es hija de la Tolerancia entre los Hombres!

¡Hagamos bién nuestros Esfuerzos en Aras de su Logro!

*(5).- ¡"El Señor anunciará Su Nacimiento, al culminar la Epoca del Tormento"!

¡Creo obvio hablarles de este Acontecer Espiritual, pues es consabido de siempre, el Esfuerzo Realizado por el Señor de las Altas Cortes Espirituales, en Aras del Progreso del Mundo!

¡Todos esperaremos ansiosos ese Acontecer, que llenará de Luces los Senderos del Hombre y revestirá de redoblados Esfuerzos las Ganancias en ese menester!

¡El Señor, el Instructor del Mundo, abandonando su propia Felicidad Ananda, se cubrirá del ropaje carnal, pera poder expresar mejor, "Las Verdades del Amor del Universo"!

¡Todo Esfuerzo será Realizado por El y Culminará en el Exito de la Mónada Expresada en Nuestro Planeta! ¡Sean de El las Glorias, la Bienaventuranza y la Paz Eterna, que sabrá compartír con Nosotros y que nos impulsará en el Perfecto Camino de la Auto-Realización Espiritual!

*(6).- ¡"Los Corpúsculos del Alba Dorada del Amanecer Espiritual se acercarán para todos"!

¡Es esta la forma fácil del Despertar Espiritual de la Grande y Prolomgada Espera de la Noche del Alma, en que sumidos todos en el maremoto de Conflictos y complejísimas incognitas, el Alma Humana no refleja su distante y Amado Mundo Espiritual, donde las dobledeces del Espíritu no se sienten y  la Lozanía del contacto con lo Puro y Estable, crea el Disfrute Constante de toda Manifestación!

¡Ahora, Nosotros, al finalizar ete penoso Ciclo, DESPERTAREMOS, pues es así que está descrito en las Profecias Logradas del Señor!

¡Son así, las Luces del Alba Espiritual con sus Resplandores Divinos de Gozosos momentos de Paz y de Dicha ,en el Arrebato Místico de la Pasión del Señor", en el que quedaremos sumidos!

¡Es la Luz Pura y Gozosa, de Encantos y de Pasión Divina, la que nos arrastrará al Dulce Encuentro de lo Eterno y Feliz!

¡Esta Emanación del Dios Vivo, cantará y recreará a cada Ser en su propio Centro Ananda! ¡"Las Luces del Alba Espiritual, "Crearán las Voces del Ungido", en cada Ser que se Auto-Realiza!

¡La Tierra ya no será sitial de Penas tan solo, sino también de gozos Inefables!

¡Habrán cánticos en cada obra Realizada, que nos acercará a la Verdad!

*(7).- ¡"Las Simientes del Mal recrudecerán los abismos insondable de la Crueldad; pero se avecinarán fuertes terremotos y ellos morirán"!

¡Los Crueles, los Impíos del Alma obscura nos atacarán, como mar embravecida; como ciclones rugientes de Odio, Desprecio y Pavor! ¡Nos harán las guerras a diario, pero no triunfarán!

¡Caerán del cielo los pútridos inventos y la Tierra arderá al fuego abrazador de sus Guerras Igneas, pero el soláz Encuentro con lo Divino los detendrán!

¡Caerán deshechos, al polvo de sus cenizas! ¡Las lavas volcánicas los consumirán!

¡Las aguas del Océano refrescarán el Ambiente hostíl; y todo será renovado

*(8). ¡"La Blasfemia reinará, en contra de los Puros del Alma, pero las Contiendas destruirán a los sordos del Espíritu"!

¡Hágoles Saber, que sobre la Tierra no prevalescerán los Impíos, ni los del Alma cegada a toda Verdad; sólo a los del Alma abierta a toda Compasión, se les permitirán revivír sus Encuentros con lo Divino!

¡Los Débiles, los del Corazón Cerrado al Amor, vencerán por corto tiempo"!

¡Sus lacayos y seres Muertos al Amor, inferirán horrores y múltiples Calumnias a los Seres Amados del Señor! ¡Toda Confusión reinarú por un corto Ciclo", donde las Almas Irredentas, buscarán las Verdades del Padre y las hallarán, hasta su total Sumisión en El!

¡"Los Débiles, los de Corazón aún Impíos", les cerrarán el Acceso a lo Divino, a estos Hombres del Alma Pura y Corazón Despierto a la Verdad del Padre!

¡Habrán lágrimas por doquier, pero la Gran Verdad, visitará a todos los Corazones Sufridos"!

¡"La Paz del Señoe", avanzará hasta hacerse firme en la Tierra, que desde entonces será: "Sitio de Redención de Penas y Castigo"!

¡"Los Nacidos bajo esta Estrella, serán Los Gloriosos Hijos de la Paz"!

*(9). ¡"Novenas de Rezos bastarán, para que el Gran Consuelo Divino descienda al Mundo"!

¡Crearán ellos así, la Venturosa Vida del Espíritu en la Tierra, donde los Ecos Sacros del Señor se manifestarán!

¡Rezaremos a diario al Señor y haremos Descender desde los Cielos Nirvánicos all Gran Acorde, que reinará estable sobre nuetra Tierra!

¡"Llegarán los dias de la Paz sobre el Planeta, con el Descenso del Gran Consuelo Divino"!

¡Tierra esta Celestial, donde no reinarán más los Pares de Opuestos; los Apegos, ni el Bién ni el Mal; pues todo será consagrado  a la Dicha Ananda, sin Pares de Opuestos ni frutos!

                                                                                                                     

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

IX- “Cuando el Plebeyo en tí está en Guerra, estarás Siempre Tú Contra él”

 

¡"La Guerra solo tiene alcances entre los Impíos, no entre los del Alma abierta a los rios de la Misericordia y del Amor"!

¡Buscando la Paz, la encontrarás; mas después harás por todos "Los Misterios de la Fe"!  *(1)

¡El Amor es primero, después le siguen "El Misterio y la Fe Pura"!

¡Hoy comienzan los nardos y las rosas a brotar de sus capullos cerrados de tu Fuente Unica de Bienes, "El Loto Dormido de tu Corazón Espiritual", bautismo y poesía del Amor y Cántico de los Dioses en tí!

*(2)

¡"Busca en tu Corazón Espiritual de Oro, los Misterios de la Fe y Anúnciaselos al Mundo"! *(3)

¡Tu Mundo te Espera, pues ama el Amor Divino, el Cántico de los Dioses y buscan el Consuelo Divino de sus Penas en Dios!

¡"Ese Dios Eterno, hecho Hombre en ti, en Mi y en todos"! *(4)

¡"Cuando cae la tiniebla del olvido, no se borrarán los Ecos Sacros en ti", que permanecerán cantando sus Sonidos, sus Ecos Divinos; y en todas las Auras de los Hombres que lo escucharon por ti! *(5)

¡Bendigamos  el dia de la Anunciación del Nuevo Nacimiento del Mecías, Nuestro Señor; y Juguemos a la Ruleta del Amor Celestial, en la que todos ganaremos, sin apuestas"! *(6)

¡La Vida del Señoir late en ti, como en todos!

¡Ellos  se afanarán en buscarla, cuando se hagan notorios sus Ecos Divinos !  *(7)

¡Despiértalos tú, que tienes para ello, La Gracia Divina del Señor", Amén, Amén Señor! *(8)

- Busca la Paz, y la encontrarás entre las hojarazcas muertas del olvido de las Penas, de los Enojos y de lo Temido"!  *(9)

¡"Roto tu Corazón en pedazos, hará que brote la miel pura de la Compasión Divina"!   *(10)

¡"Su miel, es el jugo amargo de tus tristezas vividas, pero su Aroma, endulzará el aliento del pobre y moribundo de sus llantos sufridos!

¡"LaVida Eterna mora en ti", como en todos, mas la Vida Pura del  Espíritu, aún no ha comenzado en todos! ¡Serán esos, sus alcances futuros! *(11)

¡"No olvidemos, que la Guerra del Impio, será siempre ganada por los Santos; los que han forzado sus Destinos en Dirección Divina"!  *(12)

¡Vendrán otros tiempos y otras voces te anunciarán la Derrota del Impío en ti!

¡"Tu llorarás con él, pero saldrás libre, por tu Libre Albedrío a Dios"!  *(13)

¡"Tus Impulsos Divinos, te librarán del acecho"!

¡"La Guerra del Impío comenzará, el dia que tú le opongas Resistencia a sus Cantares"!  *(14)

¡Tu Luz opacará el llanto y las Tristezas del Impío; porque tu Luz es del Oro Puro  del Metal Dorado del Dios Interno!  *(15)

¡"Sus Luces son materiales de Gozos y Satisfacciones; y brindan Felicidad!

¡"La Felicidad se completará, cuando sus tonalidades despierten La Vida Interna en ti a la Luz Ananda" *(16)

¡Vencerás al Impío en ti, al no saludarlo, besarlo, aplaudirlo o criticarlo"! *(17)

¡"El será Ave de Paso, en tu Vida Eterna"! ¡"El Morirá, al darte a ti tu Libertad"!

¡Después, viviremos juntos, muy juntos en el Señor!

Asteríscos:

*(1).- ¡Buscando la Paz, la encontrarás; mas después "harás por todos, los Misterios de la Fe"!

¡"Creando la Paz en tu interior, paralizarás el rio inagotable de tus confusiones, miedos y temores, y lograrás la Calma Pasional, que reflejará las Luces de tu Interno, que es la Luz entre tus Tinieblas, haciéndote posible difundír la Paz, la Fe Viva y la Unión a lo Divino en los demás Hombres, como tributo al Buén Pago Recibido"!

*(2).- "...Fuente Unica de Bienes del Loto Dormido de tu Corazón Espiritual, Bautismo y Poesía del Amor y Cántico de los Dioses en ti!

¡El Corazón Espiritual es el Asiento del Espíritu en la Personalidad nacida y se expresa solamente, al final del Recorrido, que conduce a la Auto-Realización Espiitual!

¡Los Nardos y las Rosas en él, son las Virtudes y los Altos Criterios y las firmes Convinciones de toda la Verdad Vivida y Sentida por las Auras aún inertes, de poca Vida y Expresión de lo Divino"!

¡"El Corazón Espiritual es Foco del Descenso de las Corrientes del Yo Supremo y después de la Mónada Indivisa"!

*(3).- "Busca, en tu Corazón Espiritual de Oro, los Misterios de la Fe, y Anúnciaselos al Mundo"!

¡"La Fe", Emblema de los Dioses Internos, Hija del Sufrimiento Educido y Realizado, en Patrimonio de lo Excelso y Veráz! ¡Comprobación Unánime  de la Personalidd y del Ego a la vez, de la Verdad Ganada!

¡"La Fe", patrimonio de los Dioses y Gema Pura del Corazón Espiritual de su Ganador"!

¡Por ella, por la Fe Viva, se  mueven montañas y se cambian el curso a los rios!

¡"Fuente promotora del Poderes Divinos", que promueve y que ilumina la Cámara Interior del Hombre y apaga las Luce quedas de la Noche del Alma", para proceder a la Alborada o Despertamiento de la Vida Interna!

*(4).- ¡...ese Dios Eterno, hecho Hombre en ti, en Mi y en todos!

¡"Misterio del Señor, Fuente y Emanación de las Conciencias, dentro de la Conciencia Universal!

¡"Vida Unica en el Uno, y múltiples en la Manifestación"!

¡"Como un Foco de Luz, la Mónada Emite sus Rayos o Focalizaciones a diferentes puntos de la Manifestación, de forma de poder Estudiar el Espacio abierto de manera constante!

¡"Tu Yo y el Mio y el de todos, son esos Rayos de la Luz dimanante de la Conciencia Monádica"!

¡De esta forma, Evoluciona la Conciencia de la Mónada Unica e Indivisa, a través de sus Focalizaciones de Conciencia en ti, en Mi y en todos; de forma que todos somos El, en un Grande y Omniabarcante Yo!

*(5).- ¡"Cuando cae la niebla del Olvido, no se borran esos Ecos Sacros en ti"!

¡Son así las tinieblas del Olvido, sobre las cosas vanales; pero no de las Estables y Relucientes, que en realidad, Expresan la Naturaleza del Ego Expresado!

¡Los Ecos Sacros, lo son del Ego; del Ego Estable, inconfundible!

¡Sus Emanaciones Vibratorias permanecen en esa Personalidad, "aunque aparentemente dormidas, no lo están y reaparecen a la Luz de la Conciencia Jagrat, al instante que lo pueda expresar"!

*(6).- ¡"Bendigamos el dia de la Anunciación del Nuevo Nacimiento del Mecías, Nuestro Señor..."

¡Ese dia, todas las Almas que han pedido al Señor la Gracia Divina, le Descenderá sobre ellos;  y la Gracia, hecha Acción, Bendecirá los Caminos de sus Seguidores!

¡"Todas las Almas Irredentas, poseerán su Salvación"!

*(7).- ¡ Ellos se afanarán en buscarla, cuando se hagan notorios Sus Ecos Divinos!

¡Todos somos así, hechos de materiales irredentos, pero sus Atomos se galvanizarán, cuando comiencen en ellos, los Enfrentamientos de la Vida Superior!

¡Se Galvanizarán y Activarán las Espirillas de los Atomos, "Cuando Sientas a los Ecos Divinos resonar ininterrumpidamente en tus Auras!

¡El Hombre así, crecerá a grandes saltos, hasta alcanzar su Iluminación!

*(8).-¡Despiértalo tú, que tienes para ello, "La gracia Divina del Señor", Amén, Amén Señor!

¡Los sortilegios de la Fe, así lo pormiten!

Los Ecos Sacras Descienden a los que promueven la Fe a todos!

¡Es Ley Eterna, "Llama y se te dará"!

*(4).- ¡Busca la Paz, y la hallarás entre las hojarazcas muertas del Olvido de las Penas, de los Enojos  y de lo Temido"!

¡La Paz subyace entre lo Subyugado y Vencido! ¡La Paz, mueve las Fuerzas del Espíritu! ¡El Espíritu es Soláz y respira La Gracia Celeste!

¡Las Contiendas, adolecen de la Paz!

¡El Temor, la Ira y la Cólera, promueven fuertes sacudidas a la Materia Inerte del Aura, que no le permiten la Paz, ni la Calma!

¡"Alli, no se pronuncia el Sosiego; entre las Cargas Muertas pudiera aparecer"!   ¡Búscalas tú entre tus Penas Vencidas, tus Iras Sofocadas y tus Temores Eliminados!   ¡Hay siempre allí, una Resultante de Fuerzas, que pudiera promover La Cordura Divina!

¡Asegúrense  de eliminar toda contradicción, toda Contienda y Sumérjanse en la Paz, el Reposo y el Sosiego"!

*(10).- ¡"Roto tu Corazón en pedazos, hará que brote la Miél Pura de la Compasión Divina"!

¡Este eslogan se refiere, "a los Temores acaecidos como Hechos, en la mente del neófito de esas lecciones, que no las pueden asimilar del todo y destilan Temores,  Inseguridades y Miedos de dificil accesos!

¡Son estas Emociones, embriagantes a la personalidad, que no encontrándoles explicación, perduran de por Vidas!

¡Poseen estos temores Fobias y Excitaciones a través de varias Vidas, hasta que las puedas asimilar, comprender y Educír!

¡Es la Comprensión Divina quien proyecta la solución a estos Problemas irresolutos, bajo mejores condiciones del Aprendizaje!

*(11).- ¡...mas la Vida Pura del Espíritu, no ha comenzado en todos! ¡Serán eso, sus Alcances Futuros!

¡La Gloriosa Vida del Espíritu, de Resplandores Nirvánicos, no Concibe las Confusiones, la Maldad, ni las Incongruencias!

¡El Hombre, mancilla a diario Su Morada, con sus Enojos y Vida Impura, y no puede sentirla!

*(12).- ¡No olvidemos, "Que la Guerra del Impío, siempre será ganada por los Santos; los que han forzado sus Destinos en Dirección Divina"!

¡Solo las Guerras son creadas por ellos, los Hombres del Desafío, las tinieblas y los grandes escollos, sin resolver! 

¡Los Santos Seres, que viven de sus Ganancias, atesoran Beneficios en las Tierras del Bién Vivír  y desde allí,  pueden ayudar con sus Energías Ganadas al buén desarrollo Emocional de los Humanos en Conflictos!

¡Las Fuerzas del Amor y del Bién, prodigan a todos, Energias para sus Ascensos Espirituales hacia la Tierra del Bién Supremo!

*(13).- ¡"Tú llorarás con él, pero saldrás libre, por tu Libre Albedrío a Dios"!

¡"La Inmaculada Concepción del Espíritu Santo, cobija a los menesterosos de la Fe"!   ¡Tú, que acabas de sufrír la Gran Penitencia de Dominar al Impío en tí, estarás cubierto por su Santa Presencia!

¡Ruégale a este Poder Espiritual y te alejará de las Caidas!

*(14).- ¡"La Guerra del Impío comenzará el dia que tú le opongas Resistencia a sus Cantares"!

¡Los Tibetanos le ofrecen Ofrendas al Dios de la Compasion Divina, para alejar las Tentaciones y las Derrotas de la Personalidad Impía en ellos!

¡Aquellos Seres, que se apartan para la Meditación a solas, viven con el Temor  de ser atacados por su propia Naturaleza Inferior, vivificada y exaltada!

¡Los Guerreros de la Fe, la Paciencia y la Resistencia, hacen hincapié en ayudarlos, para eliminarles estos Estorbos!

¡"La Radiante Luz del Padre los Salvará de caer nuevamente presos de esos Elementales del Morbo y la Concupiscencia!

*(15).- ¡"Tu Luz, opacará el llanto y las tristezas del Impío! ¡Porque tu Luz es del Oro Puro del Metal Dorado del Dios Interno!

Tu Mónada, emitirá a través  de tu Ego, un Rayo de Resplandores Divinos y con Su Energía Suprema podrás alcanzar lentamente, una a una, las Iniciaciones del Espíritu"

*(16).- ¡"La Felicidad se completará, cuando tus Tonalidades despierten  la Vida Interna en tí, a la Luz Ananda"!

¡"A la Luz del Señor de las Edades (La Mónada Indivisa), nada puede ser un obstáculo"!

¡"El Poder infinito de la Felicidad Ananda", vehículo de Gratitudes y Bonanzas, vehículo de la Felicidad, no posee rival en la Manifestación! ¡Son Gloriosas sus Luces y su Poder desenvuelve en tus Cuerpos el Vehículo Perfecto, la Gema Transparente de Alcances en lo Inconmensurable!

*(17).- ¡"Vencerás al Impío en ti, al no saludarlo, besarlo , aplaudirlo o criticarlo"!

¡"Su meta terminó, el Impío, la Gran Resistencia, fué vencida" y motivó elk nacimiento de la  Gloriosa Mente Razonadora del Ego, la Mente  Causal, Gema apreciada y Baluarte de Luces! ¡Logro por alcanzar del Dianis, en Su Inmersión a los Mundos Manifestados del Séptimo Kosmos!

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

X- “No Todo está Perdido, Luchen por Recuperarlo”

-¡La Paz, el Sosiego y la Lección Magistral que nos da el Uno, se desvanece entre los contrastes de la Manifestación a diario; pero "El Esfuerzo Constante y Mantenido, logrará su empuje hacia la Realización Exitosa"!

¡"Las Corrientes Ambidiestras Descendidas, "Ascenderán Unidas al Uno, alcanzando doble Fuerzas en los Ascenos"!  *(1)

¡El Señor nos ha nutrido con las Energías del Descenso, "Pero ha dejado las Energías de los Ascensos Dormidas en los Descansos"!   *(2).

¡"El Momento cúspide de los Descensos ya cesó", pero los constantes Descensos Desunidos continuan"! *(3).

¡El Crecimiento Vehicular de todos ha aumentado y la Negra Noche del Alma, se ha ceñido, de forma tal, que hace que los Dianis no recuerden sus Orígenes!   *(4).

¡El Laurel del Exito de cada Lección los Despierta; pero el Interés a ser Despertado, debe ser Mantenido por aquel que lo solicite"! *(5).

¡"La Brújula el Tiempo vivido, nos ha inclinado a otra dirección! ¡No olviden, ella no siempre nos ha Guiado al Señor; mas antes, se inclinó a tus pies, a tus Realizaciones Inferiores"!  *(6).

¡"Hoy recurres al Señor a pedír Ayuda, pero esa Ayuda será oida solamente, si tú te avalanzaras de frente contra los obstáculos y los vencieras! ¡Solo así, serás oido"!   *(7).

¡"El Rey y Monarca Absoluto de toda Evolución así lo designó"!

¡"Oye mis Pasos, que van delante de ti, y síguelos"! *(8)., les refiere así el Maestro a su discípulo.

¡"No andes por veredas cortas, cenagosas y obscuras, ni creas que lograrás el Exito del Espíritu solo con Rezos o con  Lisonjas"; cree mas bién, "Que lo Logrará aquel, que tejiendo ande, en el Sendero Recto de la Santidad y de la Obediencia, eslabón a eslabón, las cadenas del Exito Ajeno"! *(9).

¡"Súbete tú a Mis Espaldas, deja que el Esfuerzo sea solo Mio, y no ganarás el Exito a tu Empresa" *(10)

¡Retírate a un lado, pero sígueme con tus Esfuerzos Sinceros y Ganarás el Exito de la Empresa"!

¡"La Luz, el Progreso Espiritual y el Exito en lo Sublime, lo Ganará aquel, que siguiendo Mi Ejemplo, lo Realizara igual, por sus esfuerzos Propios"! *(11)

¡"El Esfuerzo es la Gran Virtud, que todo lo Logra"!

¡Para algunos el esfuerzo es la Constancia en la Recta Acción, con la Paz Interna lograda, que se alcanza por la Percepción Espiritual y por la resistencia a todo Empuje hacia las caidas! *(12)

¡"La Paciencia, la Fe, el Altruismo y el Amor adornará al Neófito que ha logrado Sus exitos en los Divino"! *(13)

¡"Viviendo solo lo Dulce y lo Plácido, no Aprenderás"!

¡En la Resistencia, se logra más, en lo Doloroso"! *(14).

¡"El Dolor sufrido por el Dolor Ajeno, es Gema de Triunfo Espiritual, que muestra solo sus gajes y sus efluvios a la Personalidad"! *(15).

¡El Corazón Espiritual se rebustece con el Esfuerzo Crecido y Constante"!

¡"La Paz de los Cielos", la respiran los que tienen sus Exitos en el Esfuerzo Espiritual!

¡"El Nirvana", es la ventana abierta al verdadero Ser, al Inmortal Ser que respira sus Abstracciones Divinas; "Las que son Realizaciones en el Espíritu"!

¡"El Absoluto no Contempla Modificaciones, pues El Es"!

¡"Yo sigo la Ley Universal y Eterna; y Respiro los Aires de Paz de Mi Padre"!, nos dice el Señor.

Asteríscos:

*(1).-¡"Las Corrientes Ambidiestras Descendidas, Ascenderán Unidas al Uno, Alcanzando doble Fuerzas en los Ascensos"!

¡Creo que de todos es sabido, como la Creación de las Concreciones, abasteció de Materiales al Septimo Kosmos, modificando el Prakritti Original al modismo necesario, que cubriera todas las necesidades de la formación del Séptimo Kosmos!

¡Aquí hago un paréntesis, para explicar como esto se Logró, pues estos logros fueron siendo muy lentos, pero precisos, donde exiustían gran Efusión de Fuerzas y de Energías! ¡Mas, el Uno Creó el Cosmos Solar, al unísono de otros múltiples, "Creando el Caos Universal", donde todo Desmodo Aparente surgió de su propia necesidad, y "Donde todo Cumple un Programa Preciso y Ajustado al más Perfecto Orden de Concepción"!

¡"La Humana Naturaleza surgió después", mucho después, cuando ya los Logros Físicos se habían Consumado y donde se preparaban las condiciones precisas para el Fecundo Logro de la Manifestación!

¡"Así surgieron los Múltiples Mundos de la Manifestación del Uno en las Formas"!

¡Mas, después, "Se trazó el Programa Concretado en Obras, de la Perfección Vehicular Humana!

¡Los Arquetipos Descendidos para las Inmersiones Pasionales, dejaban abiertas las márgenes de Espacios, "Donde Dormitarían las Energías de los ascensos"!

¡"La Energía Dormida", llevaba un inconveniente, y este era, "Que era preciso Desperetarlo bajo ciertas Reglas que los Hombres tenían que alcanzar"!

¡Estas Energías, adheridas a los Pares de Opuestos, era menester separarlas de esa Bi-Polaridad Emocional, anulándolas de sus Preferencias!

¡Los Hombres, podrían usarlas para la Construcción de su Morada Superior en el Plano Egoico, donde residen las Altas Cortes, o Cortes Celestiales!

¡Esta Energía ahorrada, es Mareria idonea, que sirve para la Construcción del Cuerpo Mental Superior y su séquiuto de Virtudes y Resoluciones del Atma!

¡Atma la cobija, mas la sucesión de la Construcción Vehicular se ordena desde lo más Denso a lo más Sutíl!

¡"Las Fuerzas del Empuje a las Imbuiciones Pasionales, plasman los Moldes", solo que después serán terminados durante los Ascensos!

¡"Las Fuerzas Constructoras", necesitan las Energías liberadas para usarlas en la Construcción de los demás Procesos sobre la Materia sutíl de la quinta Dimensión!

¡"El Cuerpo Mental Superior es Donado por las Personalidades, que liberaron las Energías Atraoadas"!

*(2)-¡"...Pero ha dejado las Energías de los Ascensos Dormidas en los Descansos"!

¡"Se gana el Esfuerzo paso a paso, y en cada Ascenso hay Procesos Nuevos que necesitan ciertos Descansos"!

¡El impetuoso Descenso conlleva Reposos frecuentes para adaptar esas Conciencias Involucionantes al Nuevo Sub-Plano forzado que habitan!

¡"El Desgaste de las Energías debe ser evitado"! ¡El Señor ha Creado abundantes Areas donde  se depositan ciertas Energías, que ellas usan en los Descansos para reponerse y que perdurarán para futuros Tiempos, en que ellas mismas regresen a esas Areas con vista a los Ascensos, donde tendrán que volverlas a usar, pero ahora por completo, pues son dispuestas para sus Ascensos!

*(3)-¡"El Momento cúspide del Descenso, ya cesó, pero los constantes Descensos continuarán"!

¡Se dice así de ciertos Procesos incluidos posteriormente; porque por su magnitud, no podrían ser asimilados de una sola vez, y es preciso esperar el Momento de su Aprendizaje!

*(4).-¡"El Crecimiento Vehicular de todos ha aumentado, y la Negra Noche del Alma se ha ceñido de forma tal, que hace que los DIANIS no Recuerden Sus Orígenes"!

¡Procesos a Procesos, la Construcción Vehicular Humana se ha Efectuado y ha Penetrado cada vez más en la Negra Espesura de la Materia Densa, Inerte de por sí, creándole una Niebla Espesa al Aura Sutíl Humana!

¡"Los Dianis, desolados por la bruma, quedan Ciegos de la Ceguera del Espíritu", en esta magna Esencia de Densidades, que les Crea la Negra Noche del Alma, donde pierden sus contactos lúcidos con su Propia Esencia Elemental y Divina"!

*(5).- ¡"...pero el interés a ser Despertado debe ser mantenido, por aquel que lo solicite" !

¡La Bruma del Ocaso en los Descensos, fortifica la poca Fe y el Recuerdo de su Divinidad desaparece, creéndoles "La Negra Noche del Alma"!

¡"Los Dianis deben Aprender de nuevo todo, sobre sus Divinidades Perdidas, o aparentemente Apagadas, cuando en realidad solo están en Procesos de Latencia", esperando la fortificación del Músculo Espiritual, que concede La Fe Cierta y Viva, al percibír de nuevo las Luces de los Resplandores Divinos de su Alma Espiritual"!

¡Esto le ocurre a los Diannis nacidos en los Cuerpos Humanos, misteriosamente y por saltos!  * * (!)

¡El Interés Despertado debe ser Estimulado múltiples veces o mantenidamente, para evitar de nuevo se les aglutinen en sus Auras, las Espesuras de la Materia Inerte Enceguecedora del Espíritu!

*(6).- "La Brújula del tiempo vivido, los ha inclinado a otra dirección! ¡No olviden que ella no siempre los ha guiado al Señor...."!

¡Creo sencillo reconocer este Eslogan que nos habla de los Tiempos Ha , en que Descendimos a las Inmersiones Pasionales; no ahora, que ya vamos volviendo a respirar de nuevo "Los Aires de Paces, de Luces y del Arrobamiento Espiritual que nos ofrece la Búsqueda del Señor en nosotros"!

¡Mas, han de saber, "Que el Señor siempre ha Morado en Nosotros, y que nunca nos olvidó"!

¡"La Brújula del Tiempo va en nosotros cambiando su Dirección", haciéndonos llegar, paso a paso, lentamente, a nuestro verdadero y Unico Yo, nuestro Ser Real de Dignidades y Grandezas!

*(7).- "Esa Ayuda será oida solamente, si tú te avalanzaras de frente contra los obstúculos y los vencieras ; solo así serás oido"!

¡Oyelo bién, "Los verdaderos Obstáculos los impones tú con tus Preferencias y Apegos, sujétate de tu Fe Viva, a tu Amor al Cambio, y por tu Señor, avanza, que pronto lo verás de frente a ti  y todos tus Recuerdos te regresarán y las Vivencias de los Mundos Invisibles te mostrarán tu Hogar, el que abandonastes"!

*(8).- ¡"Oye Mis Pasos, que van delante de ti y síguelos"!

¡"El Recuerdo Subconciente de tu Divinidad, son Mis Pasos"!

¡"Oyelos tú en Mi y Persíguelos, que pronto te encontrarás frente a Ti mismo y me verás"!

¡Este Eslogan Divino conlleva un Esfuerzo Mantenido, Real y Cierto! ¡No puedes Engañarte, no puedes verte en Espejismos de falsas Realidades, debes verte como eres, tal y cual eres, sin desvios, sin escondrijos! ¡No puedes engañrte a ti mismo, solo Bendice el dia de tu Iliminación y se Cierto contigo mismo!

*(9).- ¡...Creo mas bién que lo Logrará Aquel, que tejiendo ande, en el Sendero Recto de la Santidad y de la Obediencia, eslabón a eslabón las Cadenas del Exito Ajeno!

¡Así es la Ley "Que dando recibimos; pues Tú eres Yo, y si Tú lo Recibes de Mí, lo Recibo Yo Contigo"!

*(10).- ¡Súbete tú a Mis Espaldas, deja que el Esfuerzo sea solo Mio, y no ganarás el Exito de tu Empresa!

¡La Guerra de los Cielos lo demarcó así, "Si tu eres el Vencedor, Triunfarás; pero si obedeces solamente a Mis Mandatos, Yo seré el Ganador, no tú; que solo obtendrás el Mérito de tu Obediencia, no de tus Acciones"! ¡Haz el Esfuerzo Conmigo y Ganemos los dos!

*(11).- "La Paz, el Progreso Espiritual y Exito en lo Sublime, lo Ganará aquel, que siguiendo  Mi Ejemplo, lo Realizara igual, por sus Esfuerzos Propios"!

¡El Ejemplo Supremo imitado, es Acción Pura, si lo haces con el Señor de Bienes y Bondades"!

¡Bástate imitarme y eliminarás todos tus Obstáculos, "Porque la Recta Acción posee la Energía Directa que te Une al Señor!

¡Despiértate tú, Imítame tú y Despertarás en el Señor"!

*(12).- ¡"Para algunos, el Esfuerzo es la Constancia en la Acción Recta, con la Paz Interna lograda, que se alcanza por la Percepción Espiritual y por la Resistencia a todo Empuje hacia las Caidas"!

¡El Manto de Virtudes, para lograr estos Resultados, resulta de la Prúctica de la Etica Espiritual establecida y de la Firmeza en su Logro!

¡"La Firmeza en los Votos es Esencial", y sin ella, ningón Logro será efectivo!

¡Téngase a bién revisar los Tratados Místicos y Educír lo Puro del Espíritu en la Personalidad, para  lograr los Exitos en lo Divino!

*(13).- ¡"La Paciencia, la Fe, el Altruismo y el Amor, adornará al Neófito que ha Logrado sus Exitos en lo Divino"!

¡ Como es de apreciar, lo Impersonal resonará en la coraza de la Personalidad, destruyéndola; y permitiendo que surjan las Virtudes Esenciales para el cuplimiento de sus Metas!

¡"La Arrogancia Espiritual , no vivirá más, no se sostendrá en la Personalidad de aquel, que regala todo a Dios"!

*(14).- En la Resistencia; "se logra más en lo doloroso"

¡Son así los Encuentros de los Enigmas Vehiculares! ¡"Lo Doloroso, lo Algido, promueve más Atención del Yo Interno, que siente vivamente sus reclamos"!

¡"El Ego, el Dador de Bondades", entregará las Energías de Reserva a la Peraonalidad, pues  de este modo, ella Encaminará de nuevo sus Pasos al Señor!

¡"Lo Doloroso, promueve la Mirada Consoladora del Ego,  mucho más, que  el Exito de la misma"!

¡Por ello se dice: "Que el Dolor es la Mejor Maestra en la Personalidad, que todo lo Puede, Logra y Redime al Culpable, sin eliminar sus Culpas, pero lo Sensibiliza a toda Bondad!

*(15).- ¡"El Dolor sufrido por el Dolor Ajeno, es Gema de Triunfo Espiritual, que muestra solo sus gajes y sus efluvios a la Personalidad"!

¡Dígote: y así es, y digo cierto, pues: "Al Compáz de las Penas, se eliminan del Alma Mortal, los abrojos y las malas hiebas, que impedían al Ego hacer sentír su Paz y su Felicidad!

¡"Las Penas Sufridas por otros, nos tocan a veces el Corazón Espiritual y hacen que se Done más Energía de Vida, en tranfusión constante, de Ego a Ego, cosa que apaga el llanto de la Personalidad Sufrida y permite su rápida Recuperación"!

¡"La Personalidad recibe el Pago de Inmediato, como Consolador y Dador de Energías"!

¡Vivan las Penitencia hechas por Uds en este fín, por la Paz del Mundo y para el Beneficio de todos!

¡Que la Paz y el Alivio al Dolor, sean  vuestros Atributos por siempre, mis buenos Hermanos en Dios!

 

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

XI- “La Noche se Burló del Encanto, e Irrumpió en el Destino de los Hombres”

 

¡"Sabes tú, bién amado; dícele el padre a su hijo;  ya has crecido, y por la Flor de tus Encantos, habrás de irte lejos de Mí; mas, no me olvides,  que Guardo para tí  la Flor de la Verdad, la que te hará Felíz con tus Hijos, en Presencia de lo Divino"!

--¡"La Flor de la Verdad envuelve Encantos y Gloriosos Misterios"!

¡Tú no nacistes del Lodo vil, sinó del Divino Señor! ¡Has estado tú llendo y viniendo a estos parajes, buscando La Flor de la Verdad; hasta que un dia, los Fuertes Vientos de la Dulce Vida del Espíritu te lo revelen"!  *(1).

¡"La Verdad subyace en tí, que no la conoces, pero la llevas dentro; donde la Miel de tus Encactos Divinos  te producirán La Luz del Claro Saber"!   *(2)

¡"Tus Luces Nirvánicas te han de Descender lentamente; y tú la Concebirás"!

¡Harás por ellas todo tipo de Renunciaciones, mientras sigas viviendo el tormento "De la Noche del Alma"!  *(3)

¡"Crecerás a lo Desconocido; y el Poder de la Verdad, aclarará y mejorará tus Actos, tu Vida y todo tu Ser"!  *(4)

¡"Tus débiles Encantos lloran por la falta de tu Luz; pero aún Iluminan tus Sonrisas"!

¡"La Verdad florecerá a la Luz de la Vida Superior"!

¡Nunca estorbes tú a la Luz, no sea que ella mengüe y se apague del todo"! *(5)

¡"Crecerás de Golpe a la Luz", mas, la Noche no te cegará, porque tus ojos ya han visto la Luz durante la Noche Obscura de tu Vida"!

¡"Fuistes Elegido a la Luz y Sobrevivirás a las Tinieblas"! ¡"Se disiparán tus Miedos; y todo te ocurrirá"! *(6)

¡"Vencerás al Morbo, la Lujuria, la Gula y la Ambición"!  *(7)

¡"Serás Mísero en las Ganancias Humanas; pero Pródigo en el Beneficio"! *(8)

¡"Tu Luz irradiará a todos; y todos te alabarán; porque fuistes así Elegido a Salír del Lodo"! *(9).

¡"Morastes en él, por Eones, pero Vencistes; ya no volverás a Morarlo por más tiempo"!

¡"Todos te amarán internamente, porque tú Regresarás con Ellos"!  *(10)

¡"Todos te Amarán, como Yo Amo al Padre y Señor"!

¡Ellos en ti verán a Dios, porque tú Promulgarás Su Evangelio"!  *(11)

¡"Tus Luces te ayudarán en la Elevación de tu Subida, mas, tus Méritos y tus Oraciones harán Descender a tí, la Vida Santa del Espíritu"!  *(12)

¡Vida esta no de Corcél, sino de Rumbos Directos a Dios!

¡"Tú no llorarás, ellos lloraron ya por tí!  *(13)

¡"Ellos, enjugaron tus lágrimas; esas, que ya no veo en tí"!  *(14)

¡"No sufrirás ahora por tí, ya ellos lo hicieron"!

¡"Cuando un Hermano sufre por tí, él te lo resta"!  *(15)

¡"La Vida de la Entrega, te dará el Derecho de Vivirlo"!

¡"Si no hay Amor, no será posible la Entrega"!

¡"Nadie Entrega Amor, sin antes no llorar sus llantos"!  *(16)

¡"Bendigo el Nombre de Su Cruz, que nos Creó tantas Bonanzas"!  *(17)

¡"Sufre ahora tú por ellos, y ellos Descansarán de Sufrír en Soledad; porque entonces te convertirás en Su Sendero Directo a Dios"!  *(18)

¡Bendiciones, y persistan en la Dulca Fé que Conduce Directo al Señor!

 

Asteríscos:

 

*(1).- ¡"Has estado tú, llendo y viniendo a estos parajes, Buscando la Flor de la Verdad, hasta que un dia, los Fuertes Vientos de la Dulce Vida del Espíritu, te lo revelen"!

¡Creo, a decír Verdad, "Que la Dulzura Espiritual no miente nunca, y ella, te deja de tal forma Impregnada el Aura Espiritual, que constantemente exhalan sus Aromas de la Vida Cándida y Robusta del Ego promotor de tu Dulzura, a la Personalidad"!

¡"Son Sus Efluvios, la Savia de la Vida Espiritual, que nutre tus Espacios abiertos del Aura", sin que por ello tú la Percibas , en los rincones ocultos, no abiertos a la Luz,  de tu Razón Espiritual!

¡Moras tú allí, como polluelo, en el huevo gentíl que le dió su Vida; y padecerás allí, de tus Enojos, "allí, donde no te llegó la Luz del Espíritu"!

¡"Búscate el Consuelo en tus Obras acabadas y refúgiate en sus perfumes, de forma que de nuevo puedas incubar tu Futuro Nacimiento a la Vida del Espíritu, con la Grandeza que Regala el Suave Aroma de la Flor de la Verdad"!

*(2).- ¡"La Verdad subyace en tí, que no la Conoces, pero que llevas dentro, donde la Miél de tus Encantos Divinos te producirán la Luz del Claro Saber"!

¡Es muy dificil para un ser anegado en lo tórrido, valorarse poseedor de tales bondades Espirituales; pero así es! ¡"Estamos hechos a Su igual y Semejanza"; Semejanza esta que nos da las Bases del Poder Divino Futuro, donde toda su Verdad afluirú a sus Mentes, como Recuerdos Consabidos de dificil Olvido"!

¡"SOMOS ASI, DIOSES Y HOMBRES A LA VEZ"!

¡Somos, estructuras de Cobre fundida y de Estaño no pulidos aún, pero, Brillaremos con la misma Intensidad y la misma Luz del Padre, Nuestro Señor y Dios!

¡Bendecimos este Dulce Encuentro, de lo Tórrido y Maciso, con lo Sutíl y Divino,  de nuestra Naturaleza Espiritual Divina!

¡"La Luz al Hombre le descenderá por grados", a medida que logre su firmeza en lo Tórrido y Maciso! ¡"El Logro será de los dos, del Poder del Padre y de la Resistencia de la Manifestación"!

*(3).- ¡Harás por ellas, "Todo tipo de Renunciaciones, mientras sigas viviendo el Tormento de la Noche del Alma"!

¡La Luz Nirvánica, te anunciará tu desenvolvimiento, paso a paso a lo inefable y Divino; sólo que tú, lo debes Desear con todas tus Fuerzas y con la Mirada siempre fija en el Progreso y el Bienestar de todos tus Hermanos, con los que formas "El Cuerpo Raíz de la Mónada Indivisa"!

¡Si logras Tu Desapego a la Vida de tu Personalidad; ganarás con ese Esfuerzo, al mover tus Energías Atrapadas de la Personalidad al Ego, para la Construcción del Magno Cuerpo Causal de Resonancia en todos!

¡Sepan que al mover las Energías de tu Personalidad al Ego, que es Unitario con el Cuerpo Indiviso de la Mónada; lograrás con ello, "El Sustento Divino a tus Hermanos"!   ¡A la Mónada le sirve las Moradas  en los Egos, donde Depositan Su Verdad! ¡Esta Verdad, desde allí fluye a las Auras Humanas!

¡"Trabajemos por el Beneficio Espiritual de todos, y creemos una Base, un asidero, al Monarca de los Cielos"!

¡"Trabajar por Dios, es Trabajar por el Beneficio de todos a la vez"!

*(4).- ¡"Crecerás a lo Desconocido, y el Poder de la Verdad aclarará y mejorará tu Actos, tu Vida y todo tu Ser"!

¡Como es de esperar, "Lo Insólito no demarcará más Espacios en  tus Haberes Mundanos, porque el Refulgír de la Estrella Una te abrazará y caerán uno tras otro, tus Gustos, Costumbres y hasta la Memoria de Aquello, que un dia te nubló  la Visión Espiritual y volverás a Dios, con el Impetu del que dejó pendiente un Arrobamiento por Sentír"! ¡Verás tus Esencias Divinas y las Sentirás latír en todo tu Ser, que ahora se dilata al Universo, pues tú eres eso y no lo Sabías!

¡"Volverás a tus Vuelos Divinos en el Macrocosmos, donde te esperan los Seres de Luz, que un dia, dejastes detrás"! ¡Ellos se convertirán ahora en tu Estirpe, en tu Luz y en tus Esperanzas!

¡Te fundirás a la Luz y serás uno con ella!

¡Volarás por los Espacios Libres de toda Prisión y te Sentirás en ellos! ¡Te Sentirás en todos y en toda cosa Viva o Habitable!

¡"Eres Todo; y sin embargo eres tú"!

¡"Verás los Confines sin final, como una sola cosa , que no Comiensa y que no tiene fin!   ¡Serás uno con la Luz y con la Mañana del Espíritu! ¡Todo eso serás, y verás el Plan Divino!

¡Ya no Caminarás ante la Vida con Temor! ¡Ya todo Temor renunció a ti! ¡Tú ahora esres la Vida, el Sonido y la Luz!

*(5).- ¡"Nunca estorbes a la Luz, no sea que ella mengüe y se apague del todo"!

¡Dios nos ha dado el Derecho de Vivír la Dulzura Espiritual y llegará a nosotros por via del Esfuerzo Crecido en Dios; mas Sus Pronunciaciones no deben ser interrumpidas, violadas o desmentidas!

¡El Tahúr roba y se ensaña contra las Armonías del Padre; pero no tú, que le das tus Alegrías, tus Sonrisas y todo tu Apoyo!

¡Nunca dejes de atender la Luz del Padre que hay en ti, porque los Tahures te la robarán!

¡Cuídate del Desmodo, de la Impaciencia, de la temeridad y de lo injusto!

¡Vive pendiente de Ayudar a tu Hermano, corrígele solo aquello que se pueda deformar en sus Logros! ¡Ayúdalo tú, que él necesita de tu Apoyo!

*(6).- ¡Se disiparán tus Miedos y todo te ocurrirá!

¡"Serás eje de Burlas, y todos se Mofarán de tí;  porque la Sombra reconoce a la Luz, como a aquella que debe temer"!

*(7).- "Vencerás el Morbo, la Lujuria, la Gula y la Ambición"!

¡Estos son los llamados: "Vicios de la Acción"! ¡Son ellos puentes rotos en el Progreso Espiritual del Alma; que no le dan paso a la Vida del Uno, sinó que confunden y arremeten en su contra, para tenerte preso de la Ilusión del Maya!

*(8).- ¡"Serás mísero en las Ganancias Humanas, pero Pródigo en el Beneficio"! ¡Crecerás a la Luz, y al ver la Verdad, ya no Ambicionarás las Mentiras, los Engaños, los Lujos, ni la Vida Superficial de tu Persaonalidad; porque tus ojos no mirarán de nuevo al Mundo de las Formas y dejarás de Sentír los Pecados del Mundo"!

¡No procurarás, ni poseerás las Ganancias Materiales, que un dia fueron tu Felicidad; no, ahora tú has Crecido a Dios, lo respiras y Sientes cerca de tí, con las Ganancias del Alma Pura, que desea la Felicidad y el Bienestar de todos!

*(9).-- ¡"Tu Luz irradiará a todos; y te alabarán, porque fuistes así Elegido a Salír del Lodo"!

¡"La Alborada de Dios y Sus Matices ya Refulgen en tus Auras de Luces;  y ellos no pueden dejár de Amarte, porque eres así tú, el Elegido a Ayudarlos a salír de sus Pesares!

¡Tú serás para ellos, "El Consuelo Divino"! ¡Refúgiate en Mí y Recibe Mi Abrazo de Padre Amantísimo, y Crece a Mí, a la Felicidad Nirvánica, que todos te Seguirán; "Porque Mi Estela es Camino de Luz sin sombras; de Amor que Bendice y Consuela"!

¡"Tu Luz, ya es Premiada por Mí y se la darás a todos y Aquellos que te Sigan, Podrán Verme"!

*(10).- ¡"Todos te Amarán Internamente, porque tú REGRESARAS con ellos"!

¡Fuistes y serás, "Mi Consorte Divino del Tiempo Ha", pero te he Esperado por milenios, a que Despertaras de tu largo Sueño del Alma Humana!

¡Ahora vendrás de nuevo a Mí, con tus manos llenas del Gozo Divino; y Ellos Contigo!

¡Bendiciones a tus Esfuerzos y Vida Pura en el Espíritu! -- Le dice el Maestro a su Discípulo Amado, que pudieras ser tú, si a Mi te aproximaras .

*(11).- ¡"Ellos en ti verán a Dios, porque tú Promulgarás su Evangelio"!

¡Dícele el Maestro a sus Amados Discípulos, "Da tu Vida por la de ellos, y ellos te Amarán con las Luces del Fuego Nirvánico"!

¡Será Eterna la Entreega, pues a cada Amanecer, repetirán los gozocísimos momentos del Refulgír de la Luz a sus Almas Humanas!

*(12).- ¡...mas, tus Méritos y tus Oraciones, harán Descender a tí, la Vida Santa del Espíriu"!

¡ La Oración, hace Subír a Dios tus Tonos Benditos y por esa Cuerda del Alma Inmortal, Descenderán a tí del Padre Sus Emanaciones Divinas, que enderezarán tus Luces Invertidas de Humano y Reconocerás al Padre, como a la Unica Verdad!

*(13).- ¡"Tú no llorarás, ellos lloraron ya por tí"!

¡ Las Verdades del Universo son recíprocas; "Todo  lo que hagas por tu Hermano, ya él no tiene que Realizarlo, porque tú lo hicistes por él! ¡Bendice  a todos tus Hermanos  dia a dia, "De forma que por tí Descienda la Bendición a todos"!

*(14).- ¡"Ellos enjugaron tus lágrimas, esas, que ya no veo en tí"!

¡Bendito Dios, que la Amargura de tu llanto  cese, por Mí; "Que pueda Yo hacerete el Milagro y deshacerte del Sentimiento roto y deshecho por el Dolor; y te lo Reconstruya, de forma tal que puedas ver a Dios y lo Sientas en tí, Hermano Mio"! ¡Dice así, la Plegaria del Buén Hermano"!

¡Dios, el Absoluto Bién, te Bendice! ¡Recibe de Mí , Su Presencia y Su Beneficio!

*(15).- ¡"Cuando un Hermano, Sufre por tí; él te lo Resta"!

¡Sucede más en las Derrotas, cuando el Sufrido no siente más Dolor por el Mal que lo Aquejaba, y Pregunta:

¿A donde se fué mi Dolor? ¿Que hubo de sucederme, si yo antes no podía sufrirlo más y ahora no me tortura?

¡"Oh, Señor de Bondades! dime: ¿Que le sucedió a mi Alma, que ya no siento el Dolor que me aquejaba?

¡Fueron ellos, los Muchos, las otras Entidades hermanas, las que consumieron tu Dolor!   ¡Ya ese Dolor no es tuyo, es de Ellos!

¡OH, Amor que todo lo acaricias y Consuelas, "Fueron Ellos  por mí, en sus Retornos al Padre, que todo lo Pueden"!

*(16).- ¡"Nadie Entrega Amor, sin antes no llorar sus llantos"!

¡Si el Amor precisa, las Perdidas no consuelan al Padre aflijido de su Dolor! ¡La Pena, no remedia a la Pérdida, solo el Amor Consuela!

*(17).- ¡"Bendigo el Nombre de Su Cruz, que nos Creó tantas Bonanzas"!

--¡"Oh, Jesús, que Sufristes en tu Cruz y nos trajistes la Paz ; por haber Sufrido Nuestras Penas! ¡"OH, Divino Amor que Consuelas"!

¡"Bendito Tú, que bajando al Mundo te llevastes de él nuestros peores Culpas y nuestro Desconsuelo"!

¡"Gracias por Avivarnos el Amor del Padre, que nos trae el Consuelo! ¡"Bendita sea Tu Cruz, Tu Martirio y Tu Luz"!

*(18).- "Sufre ahora tú por ellos, y ellos descansarán de Sufrír en Soledad! ¡Porque entonces te convertirás  en el Sendero Directo a Dios"

¡Se Tú, el Iluminado Ser que Consuelas a todos! 

¡Búscate tus Andares  Rápidos  a Dios y Consíguelo! ¡Haz el Esfuerzo diario, el más intenso, el más Sacrificado y Sacrifica tu Vida por ellos; y harás que Desciendan por tus Cuerdas Divinas, el Tesoro de la Luz del Padre, que los Cobijarán!

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& 

XII- “De los Abrojos y Salvedades, por las que haz de Cruzar, para encontrar el Reino Unido de Dios, en Mí y en Tí”

 

-¡"Dios, el Dador de todo Bién, te consuela, recordándote tu Origen Divino, puesto que tú eres El en lo más interno de tu Ser"!

-¡"Las Moradas de Dios en las tuyas, se reflejarán desde los Inicios, hasta el final de los Tiempos Ha"! *(1)

-¡"Cuando concliyas en tu Evolución Humana, nacerás en la Divina"! *(2).

-¡Ahora tú, libérate del Enojo, que te destruye tu Espiritualidad y la buena Cosecha de tus Vehículos Divinos logrados! *(3)

-¡"Bríndales Consuelo a los Pobres del Alma, bríndales tu Apoyo y Condúcelos desde ahora hasta el Amanecer de sus Alboradas en el Espíritu"! *(4)

-¡"Crece en la Gracia Divina, abandonando tu sed de Crecimiento y de Logros"; y no olvides, "Que con estas Aspiraciones, Atas a tu Espíritu"! *(5)

-¡"Crece tú, como Crece la brisa de la mañana, durante las Auroras del Dorado Amanecer"!

-¡"Vive libre de tu pasado, de tus Culpas, de tus falsas Virtudes y de tus Enojos"! *(6)

-¡"Libera tu Alma del Resentimiento, de la Gula y del Morbo"! *(7)

-¡No olvides, "Que Dios es la Luz de todos, y que nadie puede sin ella Evolucionar al Señor"! *(8)

-¡"Los Estorbos",  solo son eso, dificultades impuestos a tu Libre Andar a lo Divino, por tus Culpas Anteriores! *(9)

-¡"La Violación de cada Ley, del orden, de la Armonía y del Amor, crean Estorbos al libre Andar Divino"!

-¡Cuando te opones a alguien, en su libre Andar a Dios, pones Obstáculos a tu libre Camino de Realizaciones"!

-¡"Cuando tú profesas la Fe Real, la Fe Viva a sus Decretos y la haces obstensible a todos, la Libera de sus Ataduras y puedes Sentirla y Vivificarla en tus Vehículos de Purezas"! *(10)

-¡"Ama tú, libremente a todos, a los Cojos y a los Tuertos del Saber Bendito y los impulsarás a seguír la Senda de los Justos y Santos Varones en Dios"! *(11)

-¡"Hazte cada dia más Puro y Recto en tus Actuaciones, en tus Resoluciones y en tu Bondad y Crecerás al Uno insensiblemente, sin saber cuando y llegarás de Súbito ante El"!  *(12)

-¡El te ha Esperado Siempre, para Compartír contigo y a tu lado, "La Gracia del Mundo Manifestado y Su Trono del Poder"! *(13)

 

Asteríscos:

 

*(1).- ¡"Las Moradas de Dios en las Tuyas", se reflejarán desde los Inicios, hasta el Final de los Tiempos Ha!

¡Debo añadír, "Que Sintiéndose poco al comenzar a sentirlas, se irán agudizando al hacerse Sentír en toda el Aura con toda su intensidad y nos harán sentír la Impresión de su Gran Valor en nuestras vidas! ¡"Las que comenzaron debilmente a hacerse Sentír, pero las que al avanzar tú en el Sendero de Luces y Probaciones, relucirán como Gemas fulgurantes! ¡Sus Matices se reflejarán en todos su Actos!

¡El Ser se convierte en uno con esa Morada Divina, desde donde le fluye su Grandiosidad!

¡"Las Moradas de Dios, te Cobijan, Sustentan y Conducen"! ¡Dios posee espaciosas Areas, que son Estancias en sus Auras de Grandezas, desde donde fluyen Energías y Poderes a las Auras Humanas, que las hacen Vibrar y adquirir sus Tonos!

 Son Tonos sublimes, de Gran Precisión , que demarcan Estados de Conciencia diferentes"! ¡Las que han de decursar hacia Sus-Hijos-Hermanos, desde su Padre Celestial, hasta las Cortes Bajas de la Manifestación del Manvántara Solar!

¡Estas Vibraciones son de Gran Intensidad y Profundidad y hacen que todos a su alrededor las Sientan, haciéndoles Descender a cada uno de ellos Sus Poderes Celestiales y Grandiosidad!

¡Los Estados de Conciencia Humana irán Creciendo al Uno, a la vez que se hayan practicado lo suficiente, para ser incluidas al Aura esas nuevas Vibraciones!

¡Los Hombres en el Cuaternario Solar, vivifican estas Corrientes del Señor en sus Auras y las adoptan, al sentirlas vivamente, hasta comenzar a Actuar por ellas insensiblemente!

¡En esta forma Actua la Instrucción, insensiblemente, pero Poderosamente en las Auras de nosotros!

¡Aquel que la imite, avanzará velozmente hacia El, y Despertará en Su Mundo, en Sus Auras! ¡"Fenómeno conocido, como el Despertar de la Conciencia"!

¡Hay muchas Moradas en el Aura del Señor, una por cada Temperamento a Despertar !¡Son siete, aquellas que Imitan las Semblanzas del Señor!

*(2).- ¡"Cuando concluyas en tu Evolución Humana, nacerás a la Divina"!

¡Así son los Ciclos Mayores, llenos de los Ciclos Menores o Encarnaciones Humanas!

¡Un Ciclo Mayor encierra un sin número de Esfuerzos! ¡Cada Encarnación Humana poseerá un número exacto de Vibraciones, que lo hará nacer dentro de un séquito de múltiples experiencias, muchas de las cuales no habían sido antes sentidas por la Personalidad nacida! ¡Las Vibraciones del Aura Individual de cada Personalidad, pudiera obedecer a cambios constantes en el latír del Ego, que impresionado por su maravillosa Evolución Creciente, demanda pronto las Descendidas a la Personalidad nacida!

¡El Ego, enmudece ante la respuesta sorprendente  de la Personalidad, que estando muy influenciada por las Corrientes del Aura de Dios en sus Moradas, palidecen las recién nacidas y las trasmuta en otras sorprendentes e inesperadas, como un producto del Descenso de la Gracia Divina, "Que hace Bién Andar a esta dichosa Personalidad, con Ganancias inesperadas al Ego"!

¡"Dichoso aquel Ego, que en sus facetas fije la Dicha de la Ganancia Recibida"!

*(3).-¡"Ahora tú, libérate del Enojo", que te destruye tu Espiritualidad y a la buena Cosechade tus Vehículos Divinos logrados!

¡Aún así has de saber, "Que el Enojo a veces es causa noble, que no enturbia tus Logros, si fuera Cólera Divina"! ¡Así llamada a la Protesta del Espíritu ante los bandidajes de la innoble Peraonalidad! ¡Sépase, a buén decír, "Que la Cólera Divina refuta lo Mal Hecho, lo Innoble y lo separa del Ego en sus postrimerías, hacia lo Digno y Logrado!

¡Busquen las Consecuencias de la  Innoble Acción y justificarán a la Cólera Divina!

¡"La enfermisa Emoción del Enojo", envuelve a la Mente Inferior y la hace cómplice del desajuste creado! ¡El Espíritu modeló en el Ego, su enjambre de Tejidos Divinos y Construyó, las Mantas del Ego de sutilezas y vehemente trazados de Perfección y Belleza, las cuales se rompen con facilidado se destruyen del todo, ante la Cólera que dejan los Enojos!

¡"La Vid del Señor esta formada de multitudes de Personalidades y de Hechos mal logrados y de exabruptos, que dañan la Uniformidad de los Trazados Perfectos"!

¡No podremos y no debemos necesitar reconstruír constantemente nuestras Estructuras Superiores, por el Defecto o Dejadéz de la suspensión,  de las embriagadoras emociones de los bajos Tonos!

¡No deberemos permitirnos más, La Cólera insulsa, que nos producen los Enojos, por la diparidad de los Criterios!

*(4).-¡"Bríndales Consuelo a los pobres del Alma, bríndales tus Apoyos y Condúcelos desde ahora, hasta el Amanecer de sus Alboradas en el Espíritu!

¡Creo, a bién Dacír, "Que Consolar a los Hombres, es Conducirlos en buena lid, en linea recta, directa al Señor"!

¡Los Humanos, porfían entre sí de diferentes temas, mas todos son al final Conducidos al Sendero Directo del Señor, por las distintas Realizaciones creadas para este fín!

¡Las Urbanizaciones incrementan los conglomerados de Almas en pequeñas Areas de Tierra, mas a todos se les brinda el Poder de Diferenciar sus Senderos al Señor!

¡No todos, los de un mismo Conglomerado Social siguen los mismos ideales del Progreso Esperitual y asisten a diferentes Religiones, "pero todas hacen el Esfuerzo en Elevarlos en Su Moral Interna y Unirlos al Señor"!

¡ "Ahora tú, Crece al Señor, Vibra con El, y tu Fortuna te Permitirá ser un Vehículo de Unión de Ellos a Dios, a tu través"!

*(5).-¡"Crece en la Gracia Divina", abandonando tu sed de Crecimiento y de Logros, y no olvides, "Que con estas Aspiraciones, Atas a tu Espíritu"!

¡"El Espíritu de Dios no esta Atado, ni Ata; solo Brinda Bondades, Superación  y Beneficios"!

¡El Hombre Ata a su nivel, a todo, a lo Manifestado, proyectándose con múltiples aspiraciones de Ganancias!

¡EL Espíritu es Dádivo, y no Aspira a Ganancias, ni Glorias, porque ya lo Es!

¡No necesita el Espíritu de las Ganancias, ni del Mérito, porque El Respira la Grandeza del Uno!

¡La Manifestación desea el Logro del Segundo, del No Yo!

¡El Espíritu no Aspira al Uno, porque El lo Es!

¡"Aspira tú, solo a ser Vector del Bién, de la Cordura Divina, del Beneficio de todos y a todo, y lo serás ; porque en tu Centro, eres Dios"!

¡"La Bonanza, no conlleva a la Ganancia, porque ella lo Es"!

¡"La Dulzura y el Beneficio, son las Emanaciones del Uno en tus Auras"!

¡Vivír por las Ganancias para recibír el Mérito o el Logro, no deja de ser  una búsqueda hacia las Poseciones del Yo Inferior!

¡El Yo Superior es tu Ego, Emanación Directa de la Mónada; y Es!

¡No necesita de acertijos, pues ya Es ! ¡Sólo necesita del Desarrollo de lo Divino, que es Dulzura, Equilibrio, Paz y Bonanzas, que es la Dádiva Divina!

¡Crece como El, y lo Lograrás en el Beneficio a todos los demás!

*(6).- ¡"Vives de tu Pasado, de tus Culpas, de tus falsas Virtudes y de tus Enojos"!

¡Tu Ego creció Causalmente, como el Producto de tus Virtudes y de tus Buenas Acciones del pasado, pero Causalmante, no Concretamente!

¡Diferencia tú lo Concreto y Personal, de lo Abstracto e Impersonal!

¡Lo Abstracto e Impersonal no es Yoístico, es Dádivo, Generoso y oferta Feliucidad y Amor! ¡Nada reclama, solo desea tu Progreso y tu Felicidad!

- ¡No Ata, sino que desliga lo Unido y lo Atrapado, lo libera de lo ingrato y de lo infortunado!

¡Diferencia la Paz de las Guerras; no Porfía, Cede! ¡No Crece, desarrola Amor y Beneficios!

¡Se tú, como es El y Triunfarás en las Tierras del Beneficio para todos!

¡Vive tú, para dar Felicidad, no para Recibirla!

*(7).-¡"Libera a tu Alma del Resentimiento, de la Gula y del Morbo"!

¡Ellos, no son tú, son tu contrapartida! ¡Ellos son, tu Resistencia! ¡Tersan ellos las Cuerdas de tu Personalidad, la hacen rígida y te azotan! ¡"Sufres tú por ellos"!

¡Ellos te han golpeado desde el comienzo de tus Encarnaciones; te han dominado y aún te controlan!

¡No puedes tú zafarte de ellos, porque les haces el Juego!

¡"Véncelos tú, con tu indiferencia a ellos, no los alimentes más y los vencerás"!   ¡Ellos son tu Resistencia! ¡Ellos existen por tu flexibilidad, al ceder a ellos y los alimentas!

¡Recuérdate, "Mientras Vivas para ellos,no podrás del todo Vivír para Dios; no serás en verdad, Un Servidor"! ¡Gánales la Batalla, que Triunfarás!

¡"La Gula, el Morbo y el Resentimiento", te han hecho la Guerra, y te han echado a andar!

¡Tu Porfías por ellos, Odias por ellos, Consumes todas tus Energías en ellos! ¿Y que te dejan?

¡Te dejan Sufrimientos, Engaños Burlas y Odios!

¿Vivirás todo el tiempo sólo para eso? ¿Crees acaso  que podrás Servír al Mundo y a Dios, temiéndoles tanto a ellos?

¡No, no podrás!

¡Porque has gastado en ellos tus Energías, te has Desvitalizado!

¡Ellos fueron tus antiguos Instructores, por ellos Crecistes como Hombre, y como Hombre te diferenciastes de los demás y te hicistes respetar!

¡Ahora tú Aspiras a ser un Servidor ; ya ellos no te servirán más! ¡Ellos Aspiran a tus Energías de Vida Interna y tú, las necesitar para Dar, para Servír!

¡Vete al Juego de la Ruleta del Dolor y Obsérvala! ¡Observa como ellos, te han Consumido tus Energías!

¡Vive ahora para tus ahorros de la Energía de la Vida Interna!

¡Cuida tus Modos y tus Sufrimientos!

¡El Sufrimiento es Porfía a Dios, a sus Designios! ¡El Yo Inferior te reclama  sus anteriores Gozos, sus Posesiones!

¡"Ya no llores, No Sufras, No Porfíes"!

¡"Ve a Dios, dale a tus Hermanos todo; a ellos, a los pobres del Alma Espiritual, a los que aún sollozan"!

¡ Se Libre, vive para Dios y dalo todo, no retengas Nada para ti!

¡Recuerda, "Es que dándolo todo, todo se recibe del Señor, para continuar Sirviéndo, Sirviendo a la Humanidad; y serás libre, libre de toda Posesión,  que nos Ata,  y nos crea el Temor a las Pérdidas y nos une al Dolor"!

*(8).- ¡No olvides, "Que Dios es la Luz de todos y que nadie puede sin ellas Evolucionar al Señor"!

-¡Tú has vivido preso de tus Encantos Pasionales y has roto con la Luz Suprema, la que te energetiza  la porción superior de tu Trinidad Espiritual!

¡La Vida Humana existe en la Tetractis Solar y carece de las Luces Supremas!

¡Tú, si ya vives por Dios, es debido a que has obtenido de nuevo Su Luz Espiritual, y ya es el momento de la Entrega de tus Luces a Dios!

¡Debes saber valorar muy bién a tus Hermanos, a los otros, a aquellos que viven a tu lado aún sin Su Luz! ¿ Como ellos se sentirán sin las Luces del Señor?

¡Sólos, tristes y cabisbajos!

¿Arrepentidos de sus Culpas?

¡No!

¡Ellos no estarán aún arrepentidos; porque para sentír el arrepentimiento, es menester antes "Entregar su Carga Sucia a Dios, para que les sea blanqueada"!

¡"Dios te liberará, Entrégale tu pesada Carga Sucia y El te la Devolverá , Sanada y Limpia, lista para tus Ascensos a Dios"!

¡Sin la Luz de Dios, no podrás Ver!

¡No verás tu casa, ni sus rincones! ¡No podrás apreciar tus Defectos Humanos!

¡Valórate tú ahora en ellos y verás sus Angustias y siente por ellos, la necesidad de Ayudarlos!

¡"Amalos, y Entrégales tu Luz, para que como tú has Ascendido al Señor, puedan ellos a tu través, Visitarlo"!

*(9),- ¡"Los Estorbos", sólo son eso; dificultades impuestas a tu libre Andar a lo Divino, por tus Culpas Anteriores!

¡Yo estimo, "Que tú podrías reparar tus Daños Internos, tu Libre Albedrío; reponerte a mejores Andares, y Crear la Ilusión Divina de tus Hermanos"!

¡Ellos, de ti lo esperan; mas Ellos, no la Poseen aún por sus Culpas; por sus Estorbos!

¡El Esrtorbo existió en ti desde que te opusistes a Ellos, a darles su Libertad de Expresión y a darles Luces en sus nuevos Andares a lo Desconocido, a esos mismos Andares nuevos que ya tu conocías; y por la Mofa que a ellos hacías en sus pequeños Exitos  del Pasado!

¡Tú, a veces también lloras por tus Estorbos y Yo Observo tu confuso Andar" !

¡"Levántate y Anda", pero Anda bién; y al Andar, agáchate y recoje lo que hayas regado anteriormente en el Sendero  de las Luces  de los otros; de Ellos, "Tus Amadísimos Hermanos en el Señor"!

¡Fuístes, y eres aún Culpable de tus Culpas! ¡Déjales la suficiente Libertad de Expresión a todos; cuídalos de sus erratas; pero al esto decír, no digo, "Entrométete en sus Andares", sólo digo: "Ayúdalos a Andar hacia Dios"!

¡Creo, que tus Resoluciones han mejorado; sólo por Creer en esto; sólo por pretender Saber el Camino Recto al Señor!

¡"Hoy espero de tí, la Luz y el Beneficio a todos"!

*(10).- ¡"Cuando tú profesas la Fe Real, la Fe Viva a Sus Decretos y la haces Ostensible a todos, "La Liberas de sus Ataduras y puedes Sentirla y Vivificarla en tus Vehículos de Purezas"!

¡"Esta es una Regla del Orden Divino y si la Realizas para todos la Obtendrás para Siempre, Porque es que Dando Recibimos la Gracia y la Bondad del Señor"!

-¡"Las Reglas del Orden funcionan en lo Sacro, como entre los Hombres de las Cortes Bajas"! ¡"La Vida Impía, relega para después este Glorioso Beneficio"!

¡"Sé Generoso, Iluminador, Dádivo, Comprensivo; y ten Piedad del Impío, que todo lo necesita y que ve  las Noblezas del Señor en tus Acciones, en tus Auras"! ¡"Vivír por Dios, es la Entrega Total"!

*(11).- ¡"Ama tú, libremente a todos, a los Cojos y a los Tuertos del Saber Bendito y los impulsarás a seguír la Senda de los Justos y Santos Varones en Dios"!

¡La inexorable Ley de la Paz y el Beneficio así lo expresan!

¡Los Hombres se odian estre sí, pues rivalizan por las mismas Pertenencias, como si de todos lo fuesen; "Siendo estas Pertenencias realmente de las Cortes Bajas; las que nunca Ascienden con Ellos a los Cielos"!

--¡"Tontos, del Aprendizaje a medias"!

--¡"Vastos son los espaciosos Caminos por Andar con todas sus pertenencias; las que se Ofrecen al Peregrino de la Fé, pero Vastas y muy Espaciosas son las pertenencias del Alma Pura"!

¡"Sin Calificativos  quedamos, al querer comparar estos dos Reinos; de Atributos Perfectos los Unos e Imperfectos los otros! ¡Pero todos son Atributos Vehiculares!

¡"El Alma Pura desdice de las Posesiones, pues ansía la Vida Una Sin Atributos"! (Estas son las llamadas Aguas del Nirvana).

*(12).- ¡Hazte cada dia más Puro y Recto en tus Actuaciones, en tus Resoluciones y en tu Bondad; y Crecerás al Uno insensiblemente y sin saber cuando, llegarás de Súbito ante El"!

¡Es así esta Máxima, desde los Tiempos Ha!

¡Habrás que Buscar Primero, las Reglas del Orden y Seguirlas, Cumplirlas estrictamente, y con ello, Ganarás el Premio de Poseerlas"!

¡Serás de pronto sorprendido por Su Presencia, sin legados previos! ¡Súbitamente te Transformarás en El, y Vivirás Sus Coloquios a lo Divino!

¡El Exito ofrece así el Premio al instante de ser Concebido y Realizado en las Altas Cortes del Ego!

*(13).- ¡"El te ha Esperado Siempre, para Compartír Contigo, a tu lado, "La Gracia del Mundo Manifestado y su Trono del Poder"!

¡Es así Su Resolución, "Que todos nos Sentemos a Su lado y pasemos juntos a la otra Orilla, más allá de la Manifestación del Manvántara, con la Posesión de la Gema Transparente de las Edades, el Atributo Perfecto, la Mente Causal Total del Ego de las Edades"!

  

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

XIII- “Sentencias Divinas, Pronunciadas por el Uno para Todos”

 

¡"Serás Reo del Señor, ante Mis Ojos de Luces"!

¡"Serás Sentenciado a la Paz Eterna, a la Dicha, con el Regocijo del que Muere Sin Sus Culpas"!

¡"Bendecirás a todos en Mi Nombre, nos dice el Señor; y tendrás el Poder de Mi Palabra, si tú te Dignases a Seguirme hasta la Eternidad"!

¡Ahora Yo te Excomulgo del Pecado de la Carne; Yo te Excomulgo de la Sentencia del Yo Encarnado"! *(1).

¡"Te hago Reo de tus Culpas ante Mí y te Desterraremos hacia las Tierras del Fuego Akásico"! *(2)

¡"No Vivirás más en las Tinieblas de tu Luz , sólo vivirás en tus Luces, que son las Refulgencias Sacras de lo Divino"! *(3).

¡"Todas estas Paradojas vendrás a Vivír a Mi lado y Conmigo; donde tu Yo Inferior no Existirá más; más sí Existirá, el Dios Interno de tus Logros y Realizaciones"!   *(4).

¡Bailarás con Nosotros el Dulce Encuentro de las Armonías del Espíritu; y Saludarás al Uno de Frente y sin Temores por tí"! *(5)

¡"Serás Fundido al Fuego Akásico y Vivirás fuera de las Sombras del Saber Humano"! *(6)

¡"Serás el Invitado de Honor y Servirás al Plan Divino"! *(7)

¡"Espera ahora Paciente, no decaigas en Impaciencias y cuenta tus dias, Ayudando a todos, como hasta ahora has hecho; y Bailarás los Compases del Uno a la Entrega de tus Fortunas Ganadas"! *(8)

¡"Sabrás de las Angustias, del Temor y del Rechazo, donde Sufren ahora los Tuyos"! *(9)

¡"Los podrás Sentír en tus Augoeides y los Razonarás con tu frente de Hombre"!

¡"Nunca le des comienzo al Temor, a las Pérdidas, ni a los Ensueños, que entretienen tu Mirada al Señor"! *(10).

¡"Goza con Nosotros, el Dulce Encuentro de lo Sacro y Puro; y Valora en cada Alborada al Señor ; tu distancia entre tú y los tuyos"! *(11)

¡"Ese es ahora tu Trabajo, tu Menester"!

¡"Ellos sueñan con los Deleites de la Vida Pura, pero no la Realizan"!

¡Hay ceguera en sus Espíritus, aún para observarlo"!   *(12).

¡"Ayúdalos tú a verlo y harás con ello, "Tu Gran Obra Consagrada al Señor"!

¡Recuerda, "Que son muchos los que Esperan y pocos los Ofrecidos a ese Trabajo"!

¡Descansa ahora de tusViejas Penas, Entrégamelas; y Yo te las Devolveré Bendecidas, Atenuadas"! *(13).

¡"Haz por todos el Esfuerzo y serás Correspondido en Honores"!

¡"Tú, si eso hicieses,serás del todo Nuestro por la Eternidad"!   *(14)

¡Bendiciones; y Oye bién Mis Consejos!

¡Apúrate en Venír!

¡Te Amamos!

 

Asteríscos:

 

*(1).- ¡"Ahora, Yo te Excomulgo del Pecado de la Carne; Yo te Excomulgo de la Sentencia del Yo Encarnado"!

¡Refiérese este eslogan, "Al Momento del Amanecer Espiritual en la Conciencia Divina, donde todo Apego a los Pares de Opuestos de la Encarnación Humana es trascendido; donde solo cuentan los Atributos Logrados efectivos a la Mónada"!

¡Son aquellos Logros Realizados en el Ego, donde la Mónada puede Apelar a Sus Atributos Supremos!

¡Ese Despertar, es algo más que una Alborada del Espíritu; es la Realización patentizada de Sus Atributos Mental-Causal, logrados!

*(2).- ¡"Te hago Reo de tus Culpas ante Mí, y te Desterraremos hacia las Tierras del Fuego Akásico"!

¡Háblase así, sin miramientos ni confusión, de lo Digno es su Esencia, de lo Plácido, de lo Loable y Edificante y de lo Puro"!

¡"Los Efluvios del Uno, promueven Paz a las Tierras Nobles del Despertar Divino; donde se desconoce la Lujuria, el Morbo y sus séquitos de secuaces, la Concuspicencia, el Odio, lo Irracional y lo Confuso"!

¡"El Nirvana es la Tierra del Fuego Akásico, el Paraiso Perdido, la Tierra del Amanecer Espiritual, donde refluyen los Méritos Logrados y donde acontecen los Premios del Alma Superior"!

¡"En el Nirvana, el Aire es el Aroma de los Dioses, no hay en ella Penumbras, no hay Abrojos, ni Malhechuras"!

¡Tiene efecto en ella, "La Dignidad, lo Sobrio, lo Galante y lo henchido de Glorias"!

¡"El Nirvana es la Tierra de la Promisión, donde el Uno Deleita el Ambiente y se funde el Hombre en la Divinidad"!

*(3).- ¡"No Vivirás más en las Tinieblas de tu Luz, sólo en tus Luces, que son las Refulgencias Sacras de lo Divino"!

¡Es claro al hablar, pues comprende a las Tinieblas, donde el Conocimiento se desvanece, engarzado a las Mentiras o Falsas Verdades, que dejan el Desamor, lo Incongruente y lo Confuso!

¡"Las Verdades Invertidas", solo dejan saber las Verdades Parciales; ellas, las que están Atrapadas por las Luces de Maya"!

¡Lo Incongruente es advertido, pues quedan Atrapadas las Verdades y sus poderosas Energías en los Pares de Opuestos de la Manifestación, dejando entrever solo Parte de lo Cierto"!

¡Cada Humano sólo ve una parte de la Verdad; el resto está deformado por sus Atrapamientos en los Pares de Opuestos de sus Preferencias"!

*(*4).- ¡"Todas estas Paradojas vendrás a Vivír a Mi lado y Conmigo; donde tu Yo Inferior no existirá más; más sí, el Dios Interno de tus Logros y Realizaciones"!

¡Creo que debemos explicar,"Que el Dios de la Realizacion Interna, es un Ser que Vive a tu lado y Determina la Formaciones Interiores de tus Cuerpos, con las Energías que has logrado ahorrar al Desapegarlas de tus Preferencias"!

¡Este Ser en ti,es el Constructor de tus Vehículos Causal y Divino, pues puede Exixtír desapegado de las Pasiones Humanas y te da el Comienzo de la Evolución del Yo Impersonal o Yo Espiritual!

¡"Todas las Posesiones, poseen Energías Atrapadas de la Bi-Polaridad",  y es después de tus ESFUERZOS ESPIRITUALES, que puedes Vivír para los demás y Desligar a las Energías de tus Preferencias Personales, para con ellas Lograr Formar el Cuerpo Causal del Ego"!

¡Son estas, las llamadas Cortes Sacras del Ego o Cortes Espirituales, que el Dios Interno de tu Realización Espiritual forma con tus Energías Desapegadas!

¡"El Dios de la Realización Interna, eres Tú, pero con más Alto Nivel de Conciencia"!

¡"Elevando tu Conciencia a lo Espiritual y Desapegándote de toda Posesión Humana, lo Lograrás"!

¡"El Dios de la Realización Interna, es un Misterio en tí por Realizar"!

*(5).- ¡"Bailarás con Nosotros, el Dulce Encanto de las Armonías del Espíritu; y saludarás al Uno, de Frente y sin Temores por tí"!

¡Este eslogan especifica: "La Fe Muerta que ha Revivido en ti; que ahora Conoce lo Cierto, lo Real"!

¡El Yo Inferior vivía apartado de las Verdades del Ego, de su propia Divinidad, mas ahora ha Despertado y lo Percibe!

¡Creo, a bién decír, "Que el Ego fué Resucitado, Nacido, Creado a la Actividad y Logros del Uno"!

¡El Ego, Inerte, vago, casi sin Sustancias de Actividad, yacía a merced de su propio Mundo, ejecutando Acciones Pretéritas de Ciclos Anteriores", pero Creando las bases a su nuevo Crecimiento; Crecimiento este donado por sus múltiples Vidas Humanas encarnadas anteriormente!

¡"Este Almacén de Actividades realizadas por sus Personalidades, habrían de brindarle a oportunidad de hacerlo Crecer, Robusto y Fornido, con buén ambaje de Luces Ciertas"!

¡Menester es ahora Activarlas de forma tal, que subiendo de Vibraciones las Personalidades, puedan hacerlo Vibrar en sus más Intimos Sitios Internos, cercanos a su Mahavindu, Area de Connotaciones Divinas de la Mónada!

*(6).- ¡"Serás fundido al Fuego Akásico y vivirás fuera de las Sombras del Saber Humano"!

¡"Akasa, la Materia Espiritual, de 7 Dimensiones, es conocida como la Tierra del Nirvana, la Tierra Espiritual, la Materia de la Mente de la Mónada"!

¡"Es en ella donde el Ser distingue a Dios"!

¡"Akasa, la Materia del Nirvana, no reconoce diferenciaciones, acaso, muy ligeramente"! ¡Vástago de los Siglos Vividos, Anforas de la Paz, del Bienestar, del Sosiego Divino! ¡Areas donde el Tormento se desconoce, donde todo vivirá al compás del Latír del Corazón del Universo! ¡"Madre-Padre de todas las cosas, Abrigo del Uno en la Manifestación"! ¡"Destreza y Sonidos Unicos, que no reconocen iguales"! ¡"Semejanzas con lo Diestro y Eterno"!

¡"El Uno reconoce su Paralelo en él, y en él reciden las Mónadas Amentes; aquellas que buscarán el Saber Divino, invividas  en ello, en la Omniciencia"!

¡"Poderes, Creaciones y Vivencias, esperanzadas en la Búsqueda, logran los Descensos a lo Inerte! ¡Son así las Mónadas, separadas en su Magnificiente Estado Creador! ¡"El Fuego de Akasa consume las diferencias"! ¡"Es donde el Uno se Refleja en los Muchos, Morada de los Dioses y de Dios en Expresión de Conciencia"!

*(7).- ¡"Serás el Invitado de Honor y Servirás al Plan Divino"!

¡Cuando Amanece la Vida Espiritual al Hombre, le Descienden los Sacros Arpegios de sus Tonalidades Logradas y en cada Descenso de esos Arquetipos Logrados, le aumenta al Hombre su Nivel Perceptivo Espiritual!

¡Paso a paso, se acrecientan sus Logros, hasta que se precipita "El Saber Divino", de tonalidades Sagradas a su mente y todo lo Consabido es Vivificado y pasa a su Aura de Luces como proyecciones de Verdades Vividas!

¡El Logro no se hará esperar, pues las Vivencias le sirven de Sustento! ¡Sus Credenciales serán: "El Trabajo Creador Logrado"! ¡"Harás el Bién, por el Deseo de Servír"!

¡"Vivirás las Glorias del Padre, a medida de tu Entrega al Servicio"!

¡Todo florecerá en éste Despertar de Luces Divinas!

*(8).- ¡"Espera ahora Paciente, no decaigas en Impaciencias y cuenta tus dias, ayudando a todos, como hasta ahora has hecho y Bailarás los Compases del Uno a la Entrega de tus Fortunas Ganadas"!

¡"Los Méritos reunidos, tus Cuantías; promoverán tus Luces al Uno, y harán por sus Cuerdas descender tus Fortunas, tus sabidurías"!

¡"Tus Cuerdas del Espíritu habrás primero que Ganarlas por tu Entrega al Servicio y después Tersarlas, por tus abnegados Sacrificios, Rezos y Meditaciones"!

¡"Por ellas te Descenderán, La Gracia Divina, La sabiduría y La Santidad de Vida"!

*(9).- ¡"Sabrás de las Angustias, del Temor y del Rechazo, donde sufren ahora los Tuyos"!

¡Créelo, lo Sabrás; porque para poder Fundirte al Uno, debes Saberlo Todo y Apreciarlo bién; el Dolor que Mata, la Angustia que Seca la Vida Interna; y el Temor que lo Desconoce todo, que Paraliza al Alma de toda Acción Cierta!

¡Todo debes tú Conocerlo bién, todo; porque después, tú serás su Guía, su Sendero, su Luz y su Realización"!

¡"Vivirás junto a ellos, para Sentirlos, para Apreciarlos bién!

*(10).- ¡"Nunca le des Comienzo al Temor, a las Pérdidas, ni a los Ensueños,  que entretienen tu Mirada al Señor"!

¡Sépanlo y escríbanlo; "Todo Comienzo tiene su final  y así te Condenas a que aquello desaparezca de ti"; mas no es así para el Beneficio del Alma Irredenta, en su Búsqueda de la Autorealización!

¡"A Dios hay que Buscarlo, Conseguirlo, Poseerlo de por Vidas"! ¡No de forma inestable o transitoria!

¡"El Dios de tu Realización Interna en ti, te espera"! ¡Ha Esperado Siempre, a que tú te fijes el El! ¡El ha Permanecido en ti por las Edades y Espera tu Redención!

¡"El Dios de tu Realización Iterna eres tú, pero algo más Realizado, más cerca de la verdad del Uno"!

¡Alcánzalo ahora, con cosas Ciertas; no permitas que los Ensueños, que la Ilusión te lo Desvanezca de nuevo!

*(11).- ¡"Goza con Nosotros el Dulce Encuentro de lo Dulce, Sacro y Puro; y valora en cada Alborada al Señor, tu Distancia entre  tú y los Tuyos"!

¡Lo conseguirás, irás midiendo tus Distancias con ellos y por dias los Amarás más, pues verás lo dificil que a ellos le esultará la Paz y la Dicha al lado del Señor y te apresurarás a ayudarlos más, a vivír con ellos y para ellos, y no tanto para ti!

¡Aprenderás a Amarlos! ¡Ruega a Dios, porque se produzcan para ti esos Escapes de Energía Divina, que tonificarán tus Vibraciones y las de ellos; y lo Lograrás!

¡"Harás por ellos, el Aporte del Santo Varón a los Necesitados"! ¡"Enjugarás sus lágrimas y los alzarás lejos del Encono, de lo Pueríl y de lo Confuso"! ¡Ahora las Luces te Iluminarán a ti, después, los Iluminarán a ellos! ¡Ruega a diario, por el Perdón de sus Culpas, Ponlos en Oración y un Arcangel vendrá en tu Auxilio!

*(12).- ¡"Ellos sueñan con los Deleites de la Vida Pura, pero no la Realizan"! ¡Hay Ceguera en sus Espíritus, aún para observarlas"!

¡Ruégote, entiendas: "El Espíritu es Puro y Posee la sabiduría Completa del Dios Expresado; pero no puede Expresarlo por los Vehículos del Hombre Común, pues adolecen de los Atributos necesarios para poderlos lograr!

¡Esos Atributos del Vehículo Humano son Vibratorios, de Altos Alcances en lo Divino y sus Vehículos aún no Vibran en esos Alcances; lo que hace "Se Sienta como Ceguera del Espíritu en ellos"!

¡Sépase esto distinguir bién, pues es un susodicho y no una Realidad Expresada!

*(13).- ¡"Descansa ahora, de tus Viejas Penas; Entrégamelas, y Yo te las Devolveré Bendecidas, Atenuadas"!

¡Al esto decír, significo: "Que aquello que Agota al Alma, que Cansa a la Mente y a los Sentimientos del Hombre, no se le debe seguír Alimentando"!

¡Así son tus Viejas Penas, Sitios de choque de tus Reflecciones, de tus angustias, de tus Incomodidades!

¡Sufres por ellas, pero sigues Pensando en ellas, buscándoles una Solución y desvaneces tus Sentidos Humanos en eso, pretendiendo Mitigarlos; cuando solo consigues Activarlos más! ¡Déjalas a un lado, Piesa en otra cosa, Entrégaselas a Dios,  y Verás:  "Que al cabo de algún tiempo no te fatigarán más, no te herirán más! ¡Ya ellas se habrán Desvitalizado! ¡Tú, no las alimentastes más"!

¡Dios, así Actua, entre Misterios y cosas aún no bién Conocidas por tu Mente, pero  puede Actuar sobre ellas y Eliminértelas! ¡"Si tienes Fe en Dios, Hazlo"!

¡"Toda Gloria se teje del Esfuerzo Constante y punzante en Realizarlo"! ¡"Hazlo tú, que El Procederá por tus Acciones, Contigo"!

*(14).- ¡"Haz por todos el Esfuerzo, y serás Correspondido en Honores"!

¡"Tú, si eso hicieses, serás del todo Nuestro por la Eternidad"! ¡Nos dice el Señor!

¡Créelo así de Cierto; "Pues todo aquello que hicieres por Aproximar Sus Hijos a Dios, es Acción Carísima, de Méritos inconfundibles; y El, como Padre Amantísimo de todos y Buscador de Tesoros Celestiales, Llenará tus Arcas de Méritos y de Perdón"!

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

 

 

XIV- “Los Encuentros Celestiales Como El Principio de la Luz Espiritual”

 

"Todos cometemos errores, pero a todos se nos ha de saldar la cuenta"!

¡"Todos creeremos de por Vida, si esa Verdad Amanece temprano ante nuestros ojos de luz de la Verdad"! *(1)

¡La Vida se encargará de traernos las Lecciones Espirituales que necesitamos!

¡"Los Programas", los traes tú, al haber entendido los anteriores! 

¡Se te precipitarán los Karmas de tus Ganancias, antes que tú sientas sus efectos"! *(2)

¡La Verdad Amanecerá en tí, cuando menos lo creas"!

¡"El Señor se dignará en enseñarte los nuevos trajes que has de vestír, después que hayas depuesto el que traes puesto"! *(3)

¡"La Enseñanza encaminará sus pasos a la Verdad"!

¡"No creas que eludiéndonos, retiras tu Misión", mas, has de Crecer junto al rio que te baña! 

¡"No creas, que por enceguecerte de Pasión, pones paño obscuro ante Nosotros; Tu Verdad, aclarará el Espacio Obscuro y Nos Revelará"! *(4)

¡"Tu Conciencia Crece, a medida que Razones con Nuestras Luces"! *(5)

¡"La Obscuridad sólo existe, en los necios sin Conciencia Activa"! *(6)

¡"La Verdad del Padre, existtirá siempre dentro de tí; no olvides, que Tú eres la Luz, dentro de tus Tinieblas"!  *(7)

¡"La Fé nacerá en tí, el dia que tú contemples tu Futuro"! *(8)

¡La Vida del Espíritu es Dádiva a la Gran Vida Manifestada del Hombre"! *(9)

¡"Busca tus Fortunas en Mí, que soy tu Consolador de Vida"!

¡"Soy así, tu Luz y tu Vida"

¡"Quien Cree en Mí, acerca su Vida a la Mia"!

¡No dejes de verme en las rosas, los cerezos y en las espinas; pues allí también Existo! *(10)

¡"Soy el Dador de Luz y la Luz en las Tinieblas"!

¡"Vivír por Mí", es renunciar al encono, las guerras, lo enfermizo y lo pueríl!

¡"Yo Vivo en tu Vida Pura, Vivo dentro de tí"!

¡"No olvides, que Empezaremos juntos el Ascenso"! *(11)

¡"Yo Soy. el Manantial de tu Luz"!

¡"La Alborada al Señor empezará solamente, cuando Tú prestes atención a todo cuanto ocurra a tu alrededor"! *(12)

¡"No serás perdido, si tú anunciaras Mi Presencia y Mi Existencia a todos a tu alrededor"!

¡"Comenzarás tus Ascensos a Mí, cuando abandones tu Sed de Crecimiento"! *(13)

¡"Acabarán tus Penas, cuando renuncies a todo, cuando te quedes sin nada"! *(14)

¡"Todo a tu alrededor enreda tus pies y tu Alma a la Manifestación"!

¡"Permítete Ver el Vacio Esencial de todo; y verás Mi Ser"! * (15)

¡"Yo Vivo, en las Areas de poca atención del Humano"! ¡Sólo me ven, los Desposeidos de la Sed de Vida"!   *(16)

¡"Amándote, te Ayudo, pues hago Descender a tí Mis Tonos"!

¡"Ayúdame tú, a Descender a tí"!    *(17)

¡"Amame, con el Silencio del Vacio; dícese así de aquel que ve en la Distancia lo Inconmensurable"! *(18)

¡"Acércanse más las Fuerzas de Dios a los Hombres que Aman el Vacio de las Formas"!

¡"No hagan comentarios de esto, a aquellos que gustan de las porfías"!

¡"La Porfía desune y enceguece al Espíritu, porque lleva implícita la Sed de Mando"!

¡No desoigas a tu Interno, que él Pronunciará para tí, la Voz Divina"!  *(19)

¡"Acércate a Dios por tus Verdades"!

¡"No impongas Criterios, Enséñalos"!

¡"Tu Luz no se apagará nunca, pues Yo la Reactivaré en tí"!

¡"Bendiciones, y Esfuérzate a Sentirme en el Vacio"!

 

Asteríscos:

 

*(1).- ¡"Todos creeremos de por Vida", si esa Verdad Amanece temprano ante nuestros ojos de la Luz de la Verdad!

Dícese así, cuando descubrimos una Verdad Oculta, que revela la cosa cierta que tanto anhelamos y que nos explica el porqué de tantas Razones Ocultas, inexplicables para nosotros, durante nuestra vida!

¡El Nuevo Despeertar  aclara los Senderos Futuros y hacen menos infructuosas nuetras vidas, con mejor cuantía de Productos o Aportes a nuestro Ego, comprometiéndonos menos con el Karma de la Re-Enseñanza obligada!

*(2).- ¡"Se te precipitarán los Karmas de tus Ganancias, antes que tú sientas sus Efectos"!

¡Esta nueva experiencia nos bastará para que tú aprecies la Verdad, lo Cierto, sin que conlleve la necesidad del Karma Corrector!

¡No has de olvidar, que el Karma Bueno, ganado por tí en éste menester, habrá de llevarte la Ganancia de la Lección Aprendida, antes que el Karma del Re-Aprendizaje imponga su Cuota de Dolor ante la Enseñanza impuesta!

¡Hay una diferencia abierta, que debes saber apreciar, "No todo lo tendrás que aprender por la obligación del Karma impuesto de la Re-Educación"! ¡Mucha Enseñanza se te regalará debidamente, completamente, por el; Karma dulce del Mérito Ganado!

¡Tengan a bién tener presente este concepto impresindible en el Ascenso Directo a la Verdad del Señor!

*(3).- ¡"El Señor se Dignará en Enseñarte los nuevos trajes que has de vestír, después que hayas depuesto el que traes puesto"!

¡"Esta Verdad ocurre al instante de que tú declares tu Vida, ya extinta"!

¡Al dejar tu anterior vestidura, el Señor te mostrará los nuevos trajes carnales que habrás de usar para completar tu aprendizaje!

¡Por eso, sépanlo bién,"El Karma, el Reajuste Perfecto de las Personalidades, habrá de reajustar tus Cuentas a la futura Ganancia, deseada por tí"!

*(4).- ¡"No creas, que por enceguecerte de Pasión, pones paño obscuro ante Nosotros; tu Verdad aclarará el espacio obscuro y Nos Revelará!

¡Esto es motivo de tantas dudas, de tantos desaforos!

¡Cuando la Vida encamina sus Pasos por una Vereda Cierta, de Verdades Expuestas, las viejas rencillas aparecen, para ser Resueltas! ¡Todo reaparece ante tí, como panorama infernal de pronta solución, porque tú tendrás dentro, la Tónica cierta del Arreglo Total"!

¡No podrás subestimarlo, tendrás que afrontarlas tantas veces como se haga menestaer, hasta su total invalidación! ¡"Toda Corrección obedece a este molde"! ¡"Todo debe ser Reparado al Ajuste Perfecto"!

¡Tus nuevos vehículos estarán precisados para ese "Orden Corrector", sus células, sus Organos, sus propias moléculas, estarán Orientadas al Sentido Kármico de esa Precisión!

¡Por tal, "Cuídate  de Juzgar al Prójimo, porque aún a tí, no conoces bién"!

*(5).- "La Conciencia Crece, a medida que Razonas con Nuestras Luces"!

¡"El Vehículo Mental, lleno de imprecisiones, pero cambiante; cambiará al solo Impulso de nuestras Vibraciones, que siendo de mayores alcances  que las tuyas, precisan Pausas y Cambios en tus Pensamientos!

¡Después de Descendidas esas Vibraciones; por fortuna; "Tu Yo Inferior quedará motivado a un Cambio en el Pensar y luego en el Sentír"; motivando así nueva Vida, nueva Conducta, muy mejorada en la Personalidad!

¡Cuando queda del todo establecida, se Logró un Cambio en la Conducta y en la Reacción de la Personalidad!

¡Sépanlo, "Que el Crecimiento Vehicular a nuevos alcances, debe estar precedido por un aumento o Crecimiento de la Conciencia Espiritual que lo habita"!

*(6).- ¡"La obscuridad solo existe en los necios, sin Conciencia Activa!

¡"La Conciencia Espiritual conlleva la búsqueda de su Crecimiento Constante a través de sus Vehículos Inferiores ; "Pero ha de precisar  de Medidas Perfectas, de Ordenes Precisos, de Activaciones Correctas , al Orden Perfecto, para Crecer y Mejorarse"!

¡Las Personalidades habrán de fracasar en ese intento, hasta que sean presididas por su Conciencia Superior!

¡"La Precisión  en la Construcción y Logro de la  Conciencia Activa, es menester en las Personalidades, constantemente!

*(7).- ¡"La Verdad del Padre, existirá siempre dentro de ti, no olvides, que tú eres la Luz dentro de tus tinieblas"!

¡"El Ser eres tú, no tu Personalidad, no tu Mente, tus Sentimientos, o tus Prejuicios; no, Eres tú el que sabes, el que aprecias las Verdades"!

¡En ti hay dos Seres,de opuestos intereses; "Tu Yo Inferior, apegado, lleno de deseos, iracundo y confuso; y tu Yo Superior, libre y Felíz; que habita las cosas, en su pensar y aprecia las Formas por sus USOS, no por sus Formas! ¡Que Ama la Vida y retiene lo Bello , que busca la Dicha y la Encuentra; y que Ama a Dios y a toda Su Creación!

¡"Ese Yo, eres Tú"! ¡No el Apegado, el Confuso, el Apocado!

¡ Bendice este Misterio de tus Yoes, que a su través, tu Creces y te Desarrollas!

*(8).- ¡"La Fé nacerá en tí, el dia que tú contemples tu Futuro"!

¡ Ese dia llegará; mas tú propóntelo, búscalo, lógralo; porque antes era menester "que Crecieras,que tuvieras buenos vehículos para obtenerlos; pero ya los posees; USALOS"!

*(9).-- ¡"La Vida del Espíritu es Dádiva a la Gran Vida Manifestada del Hombre"!

¡ Créelo así, pues todo Logro se alcanza por el Esfuerzo Constante y Mantenido del Espíritu en tí!

*(10).- ¡No dejes de mirarme en las rosas, los cerezos y las espinas ; pues también allí existo"!

¡Dios es todo, las rosas y sus espinas, lo dulce, lo amargo ,lo ácido y lo pútrido!

¡Toda Existencia en los Mundos Manifestados es su Proyección; son sus Formas Densas, sus Vehículos! ¡La Conciencia Superior en El, los Ordena, los cambia, los modifica; pero existe igual en las Formas Primitivas y en sus Vehículos! ¡Dios en la Manifestación es también la Resistencia a las Formas Superiores de la Conciencia Activa"!

¡ Dios es el Manantial de todas las posibilidades!

*(11).- ¡"No lo olvides ; que empezaremos juntos el Ascenso"!

¡Si, la Creación lo exige así ;"Dios el Creador de las Formas y de la Conciencia , debe Descender junto al Proyectado , dentro de las Formas y Ascender junto al Liberado  hacia los Mundos sin Formas ; los Mundos Arúpicos"!

¡"La Conciencia y las Formas, son Arquetipos Descendidos, para el Logro de los mismos en el Curso Evolutivo de la Conciencia del Yo Expresado"!

*(12).- ¡"La Alborada al Señor empezará solamente, cuando tu prestes atención a todo cuanto ocurra a tu alrededor"!

¡Tú eres el Principio Vital de todas las cosas; sólo tú puedes alcanzar tus Atributos! ¡Yo te Ofrezco las posibilidades, la Resistencia; solo que tú tienes que imponérteles, brindarle tus Resistencias a la Imbuición Emocional,  y elevarte a más sutilidades de materias, con más expresión de Conciencia y menos Apegos!

¡"La Evolución decrece en Resistencias y Aumenta en Realización de Conciencia"!

¡Todo ocurre a tu alrededor, arriba, abajo y a tus lados!

¡Tómalos todos en tus manos, domínalos, edúcalos y triunfarás!

*(13).- ¡"Comenzarás tu Ascenso a Mí, cuando abandones tu sed de Crecimiento"!

¡La Manifestación en el Manvántara conlleva la Sed del Crecimiento Vehicular! ¡Todo Acreciento desciende Formas desde lo Incommensurable"! ¡La evolución así lo exige; solo que al Retornar a lo Divino, se invierte la polaridad, y lo que conllevaba "Incremento"al Descenso, conlleva "Desligue" al Ascenso!

¡"La Vid del Señor nos Enseñó todas sus lecciones; ahora, ya no se necesitan más y todos sus Atrapamientos serán liberados, sólo retendrá Su Poder, Su Fuerza"!

¡Ganados estos, ya eres Libre de las Formas! ¡El Ejercicio se logró; la Imbuición dejó sus Frutos; "Ya puedes Partír con tus Logros, pero sólo con ellos"!

¡"La Vida Arúpica conlleva tus Fuerzas, tus Virtudes, tus Corajes!

¡No requiere de tus Ganancias lo Rúpico, lo Amorfo, lo inestable!

¡"Arupa conlleva Firmezas, Estabilidad y Corajes"!

¡Estos son tus Logros, no los olvides; "Todo lo Rúpico quedó detrás!

*(14).- "Acabarán tus penas, cuando Renuncies a todo, cuando te quedes sin nada"!

¡Cuando renuncies a todas tus Pertenencias, a todos tus Apegos, a todas tus Preferencias, a todo lo Recaudado, y cuando ya no las Ambiciones más, "Habrás Triunfado"; porque a Arupa llegarás pobre, sin nada; pero Robusto, Crecido , Realizado!

¡Llorabas cuando temías a las Pérdidas, mas ahora, "No Anhelas Nada, No Sufres por Nada"!

¡"Cuando esto ocurre, el Alma Cautiva de las Formas  y sus Atributos  se liberan,  y vuela a la Maravillosa Gloria, en Su Verdad;  sin Ataduras, sin Anclas ni Pérdidas"!

*(15).- ¡"Permítete ver el Vacio Esencial de todo, y verás Mi Ser"!

¡El Vacio Esencial de todo, es el Yo, lo Neutro, lo Real; lo que no posee Bipolaridad!

¡"El Yo Inferior", existe en la Manifestación, en el No Yo; el Yo Superior es el Ser! ¡La Vida y las Formas Existen; "El Yo Superior es del Espíritu, Su Maniferstación en el Ego"!   ¡Aún la Personalidad  será desechada y el Yo Superior liberto de esos alcances se elevará a Su Conciencia Nirvánica en la Mónada!

*(16).- ¡"Yo Vivo en las Areas de poca atención del Humano"! ¡Sólo me ven los desposeidos de la Sed de Vida"!

¡"Lo Sensiente no me ve; me ve lo Conciente"!

¡"La Conciencia se eleva a lo Superior, lo Sensiente fenece! ¡El Dios Supremo admira la Belleza, la sigue y la Encuentra en el Seno del Señor, en sus Abismo!

¡Lo Inconmensurable palpita de Gozos en lo Divino", donde el Ansia cesa, y la Vida desaparece de las Formas! ¡Toda Cordura concluye y el Gozo a lo Inefable Comienza!         ¡Las Auras resplandecen del Gozo Celestial ante lo Bello, lo Perfecto, lo Inconmensurable!

*(17).- ¡"Amándote te Ayudo", pues hago Descender a tí  Mis Tonos! ¡Ayúdame  tú, a Descender a tí!

¡Nos Ama el Señor con un Amor Puro, libre de todo tropiezo, pues practica sus Haberes en las Tierras confusas de la Manifestación del Manvántara  y Triunfa!

¡No hay Apegos en El, ni Rechazos; sólo practica  el Amor Logrado!

¡La Búsqueda de la Verdad lo hace descender a los Abismos del Dolor y la Pasión, a buscarnos  y a lograrnos, haciéndonos sentír su Amor Incondicional!

¡Tú ahora precísalo, desciéndelo a ti, con tus Plegarias, tu Amor a El y tus Renunciaciones a la Vida Inferior!

*(18).- ¡Amame con el Silencio del Vacio"! ¡Dícese así de aquel. que ve en la distancia  lo inconmensurable!

¡El Vacio es el Neutro, donde no actuan las Fuerzas del Empuje a lo Inferior o Manifestado!

¡Amar con las Fuerzas del Vacio, es Amar con la Gracia de Dios!

¡El Amor no reconoce fronteras ni resistencias; Vive y Existe en lo Manifestado, en sus Formas y es Realización en lo Supremo!

*(19),- ¡"No desoigas a tu Interno,que El Pronunciará para ti"La Voz Divina"!

¡"La Voz del Interno es la Voz de Atma, que no Pronuncia Sed de Venganzas ni de Imposiciones"!

¡Atma Ama, porque es reflejo de lo Divino en Tí! ¡El te traerá la Dicha del Padre Celestial, que guarda para tí!

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

XV- “Las Reglas de Oro del Sendero de Perfecciones”

 

¡Son llamadas también, "Las Reglas para el Sendero de la Santidad", pero que les son dadas al Hombre común, en el que existen todavia "Enunciados Rotos, de Conductas Enfermizas", los que deben ser reparados antes;  haciendo que se acuda al Desorden primero, para arreglarlo!

¡Estas Ordenes son privadas y personales, pues cada Hombre debe Auto-Realizarlas de por sí, y después que las haya entendido bién, subirlas a la Categoría de Santas y Universales!

¡Yo propongo comenzarlas por debajo, por lo Atrapado, -"Consumír primero las pajas secas. lo roto, .lo mal logrado, para después subír a lo Excelso y Bién Logrado"!

¡"Lo Roto", es de dificil reconstrucción, pues siempre deja espacios de dificil solución; mas lo Logrado no! *(1).

¡"Lo Personal", trae el trayecto de sus Vidas anteriores impuesto! *(2)

¡"Lo Corrupto y lo Malsano", son andanzas en los lodazares de tus Verdades no logradas!

¡"Lo Enfermizo en tí", es parte de tus viejas decisiones y actuaciones!

¡"Lo Mal Calculado", educe la Esencia de lo Pueríl !

¡Lo enfermizo es parte de los Logros no alcanzados  y del andar descalzo entre los abrojos pasionales!

¡"La Calidad del Exito, se mide por el Progreso Logrado"!   *(3)

¡"Lo no Estable", corresponde a su Proceso Mal Logrado!

¡"No hacer Reproches", significa haber alcanzado el Espacio deseado de tus Haberes Internos! *(4).

¡"Antes que tú alcanzares el Espacio Buscado, tu Conciencia no lo reconocería, mas después del Logro en ti, te conduce a la Sedación  y la Quietud"!

¡"No andes de Prisa entre los vicios", no los revuelvas en tus Auras; no acaricies de nuevo el Pecado, si quieres verte libre de esas andanzas!

¿Como podrías tú Vivír con Quietud entre tus Emociones, si las usas y desusas a cada paso de tus Ascensos? *(5)

¡No vuelvas a tocarlas ni a usarlas; déjalas Reposar tranquilas; y sus agitadores de la Conciencia se desvanecerán de ella lentamente, y tú te verás libre de sus acosos"! *(6)

¡"El Perfume nace del Reposo Logrado en el Exito"! *(7)

¡Tú Exitas tus Pasiones y tus Morbos, cada vez cada vez que deseas andar con ellos y no te permites el Reposo necesario!

¡"La Paz se Logra en el Reposo Emocional"!

¡"No Retoces con tus Emociones y Pasiones de aquello que posea el gradiente de tus locuras pasionales! *(8)

¡"La Emociones Superiores llevan cálculos en la Paz, en el Sosiego y en el Reposo, que debes saber alcanzar, antes que tú inicies el Gran Viaje al Señor"! *(9)

¡Debes procurar obtener el Sosiego, la Paz y el Equilibrio Emocional antes!

¡"La Vida Santa y la Quietud del Espíritu, no se logrará en quien desee lo corrupto y lo morboso"!

¡"No insistas en revivír tu pasado", si aspiras al Equilibrio Emocional! ¡Ya tú no eres aquel, que reinabas entre las aguas agitadas de tu Vida Pasional; no, ya has rebasado eso!

¡"Ahora descansas en tu Quietud Espiritual y respiras el Logro de tu Equilibrio Emocional"!

¡Antes, veías las cosas y las deseabas obtener; ahora no, las ves y las dejas de lado!

¡No busques nuevas Emociones, que ellas vendrán de algún Espacio no abierto antes"! *(10).

¡Cuando las Viejas Pasiones lleguen a ti, las notarás extintas, apagadas, sin brillo; y solo notarás que ellas te realzarán tus Aspiraciones al Uno, al no sentirlas de categoría inferior! (11).

¡"La Fe en Dios crecerá en aquel que logre apagar sus viejas Pasiones!

¡"No desdigas nunca de lo Aprendido", toda Enseñanza posee sus avances a lo Desconocido! *(12).

¡Tu antes te preocupabas en buscar las cosas de tu agrado; ya no, ahora buscas lo necesario solamente para la Felicidad Humana!

¡"Yo te reconozco calculador y bajo, cuando sólo piensas en ti y te acunas en los Morbos, pero  esas ya son de ti, lecciones pasadas! ¡Ahora creo de ti diferente, "Te veo preocupado por la Paz Interna y por el Gozo de la Instrucción Humana"!   *(13)

¡"Tu Fe decrece, cuando vuelves a tu Pasado"!

¡"Las Fuerzas del Ocaso (la vejéz) vencen a tus Modos, a tus inclinaciones viciosas, pero no anuncian tus Progresos de por ello tan sólo; debes subirte en tus propias y nuevas usanzas del Prodigio Emocional Logrado en tu Paz Verdadera"! *(14)

¡Este Atributo debes ganarlo primero  y después de la Paz lograda vendrán tus Exitos Espirituales!

¡El Atributo Perfecto lo Ganarás obedeciendo estas Ordenanzas:

--¡"Debes ser Fiel a Dios"!

--¡"Debes ser Pródigo, Dadivoso y Desinteresado"!

--¡"Debes corregír tus Insultos y tus Penas"!

--¡"Debes ser Manso de Corazón, y de Corazón abierto a las Verdades"!

--¡"Debes Vivír para Dios y en El Morar tus Emociones"! *(15)

--¡"Debes procurar Lograr el Exito  de todos, a lo Divino"! *(16)

--¡"Debes Mendigar el Amor y la Comprensión,  para los Débiles del Corazón roto por las Penas"!

--¡"Les hablarás de Dios y los Consolarás"!

--¡"Rezarás por sus Penas y Aflicciones, porque al ésto Realizar, los Auto-Realizarás"! *(17)

--¡"Alabarás el dia del Despertar a lo Sublime y los llenarás de Glorias"!

--¡"Apresurarás los Pasos de los morosos, al Orden Divino"! *(18)

--¡"Desviarás el Caudal del Odio y de las Fúrias, del Corazón de aquellos que     aman el  Desorden a lo Divino"! *(19)

--¡"Mitigarás el Dolor y Lograrás el Confort Espiritual del Afligido"!

--¡"Llenarás las Fuentes del Saber", de los morosos de la Enseñanza Suprema! *(20)

--¡"Les Enseñarás los Pasos y los Senderos de los Santos, a toda la Humanidad"!

--¡"Comentarás y Lograrás el Perdón de los Ofendidos por sus Culpas"! *(21)

--¡"Llorarás de Inojos ante lo Injusto y aclararás sus Verdades ante todos"!

--¡"No harás de Tribunal Inquisidor, ante los Injustos" !   *(22)

--¡"Procurarás la Bendición y el Perdón del Mundo para ellos; y lo Lograrás"!

--¡"Crearás Imágenes de Santidad, en los Logros de los Hombres"!   *(23)

--¡"Buscarás el Consuelo Divino para todos y para todas las Causas Nobles"!

--¡"Engendrarás las Licencias del Perdón para los Hombres del Bajo Mundo y Procurarás su Redención"! *(24).

 

Asteríscos:

 

*(1).- ¡"Lo Roto", es de dificil reconstrucción, pues siempre deja Espacios de dificil solución; mas,  lo Logrado no!

¡"Lo Roto, lo Desajustado", posee la calidad de lo Desconocido, de lo no Dominado y es necesario Re-aprenderlo, Rectificarlo! ¡Digo esto, y aclaro, que lo Desajustado siempre cede por su lado más debil! ¡La Enseñanza exige la Perfección del Conocimiento, donde existen otras Areas Mayores, que contactan con otras Areas del Aura, llenas del Saber Bendito! 

¡Lo mal Aprendido, lo Roto y lo Desajustado posee defectos de la Enseñanza, que deben ser corregidos!

*(2).- ¡"Lo Personal, trae el Trayecto de sus Vidas Anteriores impuesto!

¡La Personalidad exhibe aquello que debe ser enmendado, sanado, para ser reconstruido, aprendido!

¡Cada personalidad es resanadora del Aura anterior y posee sus tónicas rotas o malformadas!

(3).- ¡"La Calidad del Exito, se mide por el  Progreso  Logrado"!

¡Es cierto, sólo que al Andar los Pasos Rotos, se deben Realizar las Verdades no adquiridas, y si el Espacio fué ya Logrado, estas Verdades existentes denotan el Progreso Espiritual Adquirido!

*(4)- ¡"No hacer Reproches", significa haber alcanzado el Espacio deseado, en tus Haberes Internos!

¡Es claro que así sea, pues lo visto y confirmado da Seguridad al Ego, que lo recibe como cosa conocida y lo acepta con Gozos!

*(5).- ¿Como podrías tu vivír con Quietud en tus Emociones, si las usas y desusas a cada paso de tus ascensos?

¡El Alma Cansada hace esto; mas no, el Alma Avivada, adistrada por el Esfuerzo Permanente! ¡El Cansancio del Alma, pide Descansos y esto se traduce como Recaidas en los viejos escalones ya recorridos de tu pasado; lo que hace que se fatigue el Aura y recaiga  en viejos procederes de poca Sabiduria y sin Paz! ¡El Pecado consiste en Reactivar los Skandas paralizados anteriormente por tu Esfuerzo; es como Retroceder en el Sendero de Avances al Uno! ¡Es Regla del Sendero de Luces, no dar Marcha atrás, ni siquiera por Agotamiento del Aura Emocional-Mental!

*(6).- ¡"No vuelvas a tocarlas, ni usarlas; déjalas reposar, y sus Agitadores de la Conciencia se desvanecerán en ellas lentamente; y tú, te verás libre de sus Acosos"!

¡"Es la Ley; una vez desvitalizada un Area del Aura, la abandonan sus Skandas y los Elementales! ¡Son ellos sus Agitadores; no los vuelvas a atraer de nuevo a tus Auras!

*(7).- ¡"El Perfume nace del Reposo Logrado en el Exito"!

¡"La Luz del Sendero te Iluminará y los tropiezos no acontecerán más! ¡sólo lo Real verás en esas Areas, ahora llenas de Luces!

*(8).- ¡No retoces con tus Emociones y Pasiones, de aquello que posea el gradiente de tus locuras pasionales!

¡Comenzar de nuevo "El Juego de los Dardos del Saber", es Pecado Capital en aquella Area Explorada y Concebida! ¡"Detener el Influjo Pasional", es básico, para establecer y mantener el Orden y la Quietud! ¡No cometas el error de repetír tus Juegos Pasionales del Desorden, en las Areas Redimidas y Adiestradas del Ego!

*(9),- ¡"Las Emociones Superiores llevan cálculos en la Paz, en el Sosiego y en el Reposo, que debes saber alcanzar antes que tú inicies el Gran Viaje al Señor"!

¡Todos los dias podríamos reanudar los Pasos Andados al Señor en esta Meta Sagrada, donde reina la Paz, el Sosiego y el Reposo Divino!

¡Una vez alcanzado este estado. el Corazón Espiritual late al Rítmo del Señor, que posee una Tónica Divina Infatigable, con Cánticos Armónicos de Melodías Universales! ¡La nueva Tónica alcanzada lleva implícita, la Paz, el Sosiego y la Dulzura Divina, que te conducirán a las Puertas  del Cielo, a la Presencia del Señor!

*(10).- ¡"No busques nuevas Emociones, que ellas vendrán de algún Espacio no abierto antes"!

¡No digo, "Sentirás nuevas Emociones, no; digo: "Sentirás el Ansia Espiritual en cada Vieja y Adormecida Emoción; que ahora despertará con mejores matices, con nuevas sensaciones de Felicidad; porque se desplegarán tus Auras y aparecerán los nuevos colores de tus Auras con los matices dorados de tus Iluminaciones, y sentirás nuevos Gozos Celestiales , donde antes reinaban la Confusión y los Espantos! ¡Serás, "Como Nuevo Nacido, pero nacidos de Glorias, Bendiciones y Luces Nuevas"!

*(11).- ¡"Cuando las Viejas Pasiones lleguen a tí, las notarás extintas, apagadas, sin brillo; y solo notarás que ellas te realzarán tus Aspiraciones al Uno, al no Sentirlas de Categoría Inferior! ¡Las Emociones que un dia te amarraban al Valle de lágrimas, Dolor y Crujír de Dientes, ahora, con tus nuevas Tónicas refrescantes del Aura de Consabidas Verdades, te patentizarán Tus Glorias! ¡Son ellas, el Amarre a lo Divino, porque se han fortificado en tí, porque te Crean un Andamio de Verdades, donde fluye la Paz, la Serenidad y el Saber Divino!

¡Es esta,"Tu nueva Estructura", basada en las Firmezas, que dejan el Conocimiento vivido en lo tórrido y nefasto, en lo pueríl y sin luces; en lo Denso, en la mayor Resistencia a las cosas del Alma Superior; pero que te crearon las bases para la formación del Ego Superior!

*(12).- ¡No desdigas nunca de lo Aprendido", toda Enseñanza posee sus avances a lo Desconocido!

¡Es así la Evolución, Creciente, de Pasos Cortos pero Firmes, buscando la solidez del Edificio! ¡"El Conocimiento Crea  el Aura del Cuerpo Mental Inferior y esta a su vez, el Cuerpo Mental Egoico o Causal! ¡El Edificio Vehicular debe poseer sus Bases firmes en el Conocimiuento Concreto primero, para poder Meditar en las Bondades del Uno!

*(13).- ¡..."Te veo preocupado por la Paz Interna y por el Gozo de la Instrucción Humana"!

¡Son así los pasos, "Primero necesitas formar tu Yo Inferior; después, tu Propio Ego de Luces Nirvánicas"!

*(14).- ¡"Las Fuerzas del Ocaso (la vejéz),  vencen tus Modos y tus Pasiones, pero no anuncian tus Progresos, de por ella tan solo; debes subirte en tus propias y nuevas usanzas del Prodigio Emocional, logrado en la Paz Verdadera"!

La vejéz vence tus Modos y te aparta de los Morbos; más no te situa en un Pedestal Sagrado; no, tan solo te desvisten de tus impurezas! ¡Es menester realizar los Logros de Acción Recta, mucho antes que caduque el vehículo Humano y necesites otro nuevo, para lograrlo! ¡La Vejéz te da la oportunidad de vivír tu Vida Humana con menos Acosos Emocionales y Pasionales, pero, no te concede de por ella tan solo, Baluartes de Firmezas, Abnegaciones ni de Sacrificios"! ¡Estos hay que conseguirlos antes que se te agoten las Fuerzas del Empuje Pasional en tu viejo vehículo! ¡Es, siempre Ahora, el mejor momento para la Auto-Realización; ahora, que te han menguado los Corajes, los Apegos del Gusto y las Pasiones!

*(15).- ¡Debes Vivír para Dios, y en El Morar tus Emociones"

¡"Este es un Nuevo Amanecer para tu Ego, donde se hacen Concientes tus Sentimientos Espirituales y puedes Gozar el Gozo de lo Inefable! ¡Siguiendo dia a dia Sus Pasos, lo alcanzarás en el Espíritu, donde El Verterá sus Emociones en las tuyas y serás parte Viva de Su Ser!

*(16).- ¡Debes procurar lograr el Exito de todos a lo Divino!

¡Ellos todos son tus Hermanos en Dios y son a la vez, tu mismo! ¡"Porque en el Juego de las Voces, tú eres El y todos son tu mismo"!

¡El Señor, la Mónada Indivisa, se Proyecta en Millones de Identidades, para poseer Focos múltiples de Conciencia en el Manvántara! ¡Tú y YO, somos EL, somos Identidades del Señor Indiviso!

(17).- ¡Rezarás por sus Penas y Aflicciones,porque al esto Realizar, los Ayudas a sus Auto-Realizaciones!

¡Sépase que el Rezo, posee la Carga de Energías, que ABRE las Compuertas del Alma Superior y hace que se Exprese en esa Personalidad las Tónicas Divinas! ¡Estudia a los Grandes Santos y los verás llenar de Logros a sus Seguidores!   ¡Porque el Santo Reza mucho por la Liberación de cada persona que le llegaba a pedír ayuda o Consejos!

¡La Vida Espiritual posee el Don de la Dádiva Celeste y los Promotores de cada Oración al Señor, abren las Compuertas cerradas para ellos! ¡Sépase, que a veces, "Toda la Ayuda debe venír de los Hermanos puestos en tu Favor, en la Oración"! ¡Es este, "Un Secreto Divino", pero practicado por todas las Religiones Verdaderas! ¡"Hay Energías Liberadoras", que sólo obedecen a este Mando, a esta Ley Divina! ¡Recen los unos por los otros, y Encontrarán La Dicha de los Dioses!

*(18).- ¡"Apresurarás los Pasos de los Morosos al Orden Divino"!

¡Todos somos uno en Dios y a todos nos hace  falta que los otros Hermanos en Dios nos ayuden; "Porque el Retorno a Dios necesita de Muchos Empujes, dado por los Santos, o por los Hermanos de Noble Corazón! ¡No podríamos sólos hacer tanto Esfuerzo, necesitamos con el Concurso de Dios, expresado por nuestros Hermanos Espirituales!

¡Hay Energías Dormidas en nuestros Espacios Aúricos, que sólo se expondrían si reciben el Impulso de las Energías de Vida Espiritual de los demás Hermanos!

¡Cada Hombre, al Meditar intensamente o Rezar con ardor Espiritual, se le rode el Aura de "La Materia Aúrica Educida", llamada la Materia Intermedia, que resana y eleva los Tonos del Ser al cual se le dirige !

*(19).- ¡Desviarás el Caudal del Odio y de las Fúrias,del Corazón de aquellos que aman el desorden a lo Divino"!

¡Sépase, que las Huestes Angélicas nos Ayudarán en este menester, porque las Fuerzas de los Odios atacan a los Elementales del Séptimo Sub-Plano Astral y crean un Ejército Poderoso, que solamente, con el concurso de los Angeles se consigue eliminar! ¡"El Odio posee el arranque de las Fúrias Pasionales", que desorbitan al Ser de su asidero y lo lanza a Acciones innobles, de terribles Culpas! ¡Los Angeles los acarician y les dejan las Sustancias del Desapego,que el Ego utiliza en cada Personalidad como "Palancas para el Desapego", que también mata al Odio y a la Maldad!

¡"Utilicen el Poder Angelical para suavizar los Caracteres rígidos"!

¡Es aconcejable rezar a la Señora de todos los Angeles, buscando de ella, el Milagro de la Fé!

*(20).- ¡"Llenarás las Fuentes del Saber, de los morosos a la Enseñanza Suprema"!

¡Creo, que deberíamos decír: "Enséñales tus Verdades, ábreles el Corazón Espiritual con tus Enseñanzas y tus Sabios Consejos! ¡Protéjelos,ayúdalos y dales la Esencia de lo Divino, lograda ya en tí! ¡Ellos son ahora, Tus Hijos Divinos, tus Discípoulos del Saber Eterno y Confían en tí! ¡Enséñalos, Amalos y Guíalos!   ¡Perdónales sus erratas y sus malos Modos!

*(21).- ¡"Comentarás y Lograrás el Perdón de los Ofendidos por sus Culpas"! ¡Sépase, a bién decír:"No existe un sólo Hombre que no haya Pecado de tal manera"; todos pasamos  por estas Pruebas de Mal Proceder y de Culpas por Omisión! ¡Porque has de saber: Que se yerra por Omisión igual que por Mala Acción! ¡Todo lo que no hagas por ellos, a su favor, es Pecado por Omisión!

*(22).- ¡"No harás de Tribunal Inquisidor, ante los Injustos"!

¡No permitirás que se les impongan Castigos a los posibles Culpables, ante Tribunales Injustos, porque te unirás a esa Mala Acción! ¡Encontrarás el modo de aclararlo todo, de suerte que se vea su inocencia de Acción o de Intensión del Acusado! ¡"Callar ante una injusticia, es Cometerla"!

*(23).- ¡Crearás Imágenes de Santidad de los Logros de los Hombres"!

¡Está ellos necesitados del divino halago de tu Reconocimiento; y los endulzarás  y llevarás a Mayores Exitos Futuros!

¡Los Hombre que se Inician en el Sendero de Perfección, necesitan del Gozo que les atraen sus Buenas Acciones, sus Méritos; porque así reciben Las Energías Guardadas en eso Espacios, para sus Ascensos!

*(24).- ¡"Engendrarás las Licencias para el Perdón de los Hombres del Bajo Mundo y procurarás su Redención"!

¡Creo, que al esto decír, provoco las animosidades y las porfías y espanto la Lógica Humana; pues estos Irredentos, sufren de Culpas Enormes, de todo tipo!   ¡Son ellos, los que conllevan mayores Esfuerzos para sus Futuros Logros! ¡No hay otros, que necesiten mayores Esfuerzos para ser ayudados! ¡Estos Seres del Desorden, adolecen de las Luces Espirituales y de los Méritos que ayudarían en nuetra Misión, pero debemos Ayudarlos! ¡"No existe otro Tema más polémico", pero la Mónada Indivisa palpita también en ellos; y es nuestra Sagrada Obligación, DESPERTARLOS!

 

¡Pronto; digo, algún dia no lejano, "Todos Despertarán al Señor y las Luces Supremas los Iluminarán a todos, como nos Ilumina hoy a todos la Luz del Sol! ¡Bendigo este instante en que podemos reconocer lo importante de esta Ayuda! ¡La Humanidad espera el Esfuerzo de Nosotros! ¡"Ayudemos así a los Planes de la Mónada del Planeta"!

 

FIN