El Labrado Teosófico
 
   

Creer en Dios, es hacerlo Ostensible. Vivír por Dios, es llevarlo a la Realización.

 

Preámbulo:

¡"Seamos todos felices en el Señor de Bienes y Bondades", es así mi anhelo al comenzar a escribirles "Los Coloquios del Hombre a Su Ser Inmortal, su Dios y Señor de las Altas Cámaras del Ego; su Dios de la Realización Directa; a su Yo Superior"!

¡Todos los dias hago Meditaciones al Señor y espero ser escuchado por El,  mi Dios Interno y Padre Mio, de las Glorias Excelsas de mi Alma Inmortal!

¡Cuando yo me refiero a El, os digo en bién, me refiero a Mi propio y Soberano Ego, de las Tierras Inmortales del Alma Superior!

¡No hago con esto Responsable al Cristo o Señor Mio de las Alturas en el Nirvana, sino a mi propio Ego, el cual me da las Energías necesarias para mi sustento físico, emocional y mental!

¡Mi propio Ego, es el Responsable de mis Escritos y cuando aludo "a Mi Señor", lo hago solo refiriéndome a El; al Sacro Ego de Depuraciones y Beneficios "en las Tierras Depuradas del Beneficio o Bién Absoluto"!

¡No hago alardes a Mi, ni a El; "Solo revelo las Verdades Ocultas en Mi propio Ego", como Semblanzas del Bién Logrado por Mi y por Otros, allá, en sus Altas Camaras del Ego; "Asiento futuro de su Morador Eterno, en la Semblanza de su propia Mónada Indivisa"!

¡A todos agradezco ahora,"su Comprensión y su Amor a las Verdades Ocultas"!

¡Por lo demás, todas mis otras Obras, como la que ahora les ofrezco, son el resultado de mis propias apreciaciones en el Espíritu y exhonero de toda Responsabilidad, a Mi Señor y Gran Tutor de todas las Edades, "El Monarca de la Ley Espiritual, al Gran Instructor Jesús y al Cristo Señor"!

¡Tu Siempre Amante y Ferviente Servidor!

Rodolfo J Celdrán.

Enlaces a los libros del Hermano Celdran:

El Crisol de la Verdad

El Despertar de La Vida Interna

El Libro de tus Dudas

Las Leyes del Interno

Los Angeles y Dios

Luces en el Horizonte

Romance a lo Divino

Miscelaneas