Libro: El Libro de tus Dudas
 
   

El Libro de tus Dudas

Indice:

I- “Las Ordenes Supremas como el Poder del Alto Mando”.

II- “Las Adversidades del Juego de los Morbos, y las Desventuras de lo Nefasto e Incierto".

III-  “Las Altas Cortes, como Patrimonio de lo Sacro”.

IV-  “Seguimientos de Preguntas y Respuestas”.

V-  “Preguntas y Respuestas”.

VI-  "Urgencias Espirituales"

VII-  “Verdades Sobre el Matrimonio, Sexo, Paz y Guerra”.

VIII-  “Nuevas Preguntas y Respuestas”.

¡"Tengo a bién decír, que las narraciones mias son la copia fiel de las de aquellos que me han precedido y serán las Guías Ciertas al Templo de lo Divino en cada uno de nosotros, pues debemos Escalar punto a punto sus Ascensos, en la medida del Esfuerzo Realizado"! ¡Otros las han Escalado y señalan sus dificultades a los otros que atrás la vienen Escalando!

¡En este libro, trataremos de describír las Estancias que han quedado desunidas; y después, tornaremos las riendas a un nuevo sitio, donde el Conocimiento no nos Desuna, sino que nos Aproximen!        

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

I- El Libro de Tus Dudas: “Las Ordenes Supremas como el Poder del Alto Mando”   

¿Cómo no sabías de las PORFIAS?... si porfías a solas.

¿Cómo me dirás "que has vencido"?... si respiras aún en tu aliento, el Daño y el Odio.

¿Cuál será "tu deber"... si has incumplido conmigo?

¿Crees que salistes de Penas... y hoy estás Sufriendo por mis abandonos?

¿Conocerás tú El Sufrimiento, como  "lo hemos sufrido tantos de nosotros"... tú, que no has vencido aún el Sufrimiento y Sufres solo de decirlo?

¿Qué eres o fuístes, esto o aquello?... si aún andas en los pasos del "Lodo Vil".

¡Como eres, fuístes; y como anhelas , serás!

¿Quién de los tuyos "Murió", por verme de cerca?

¿Cual fué tu respuesta a "la Muerte del Impío"?, ¿Lo permitirás, o lo dejarás "Vivir Dentro", contigo?

¿Eres, o fuístes tú, aquél, que se arrastraba dentro del Morbo?

¿Acaso quisistes de Mí, La Paz, El Consuelo y El Pudor?

¿No eras tú, aquél, que alardeabas de Bueno, y crecías en el Rencor?

¡Porque tu has de saber, y no tendrás consuelo algún dia; cuando Yo me aparte de tí; y "por tus Culpas", vuelvas al cieno del alabastro y lo vil!

¡Sabes, Yo siempre te estaré guiando... y aguardo por tí! ¡Porque tu volverás "Vencido de tus Culpas" y Ascenderás "Al Trono del Bendito", rendido y cansado, pero dispuesto a volver otra vez más, "a ser Probado"!

¡Yo anhelo "tus Guerras Santas", en tu Corazón de Luz! ¡Hoy solo  porfías y haces mal uso "del Mal Andar" y no te fijas que al porfiarme, de Mí te apartas! ¡Yo Soy tu Luz, y no te porfío! ¡"Yo Soy Aquel, que Vivo de mis Cenizas"! *(1)  

¡Yo Promuevo "El Buén Andar y la Luz", y apago las porfías! ¡"Tu Mundo Triste", oye los Cánticos "en las Alboradas" y se entristece de los años pasados y ve las lágrimas y la vejéz; Yo no soy así, "Yo no atiendo lo muerto, lo cansado, lo agotado y lo Impío"! ¡Yo Soy "La Renovación de tus Andares, tu Luz y tu Alegría"! ¡Donde exhalo "Mi Aliento", desarrollo el aroma de lo Divino! ¡Tú has de seguirme, Sólo, no empobrecido, sino dinámico y entusiasta, sin desafíos, "oyendo que se van los Vientos" y llegan los Amaneceres de la Luz; que brota silente, como "Alboradas de Glorias en tus Cienes de Luces", aún apagadas por las tristezas y el mal andar!  ¡"Súbete a Mis Andares y Deja tu Vida Humana"; obedéceme y conocerás Mis Gloriosos Andares a lo Excelso y Sublime! ¡"Tu Luz", difundirá Luces y Nuevos Amaneceres, a otros, a aquellos, que me buscan aún, más lejos que tú, que sabes donde hallarme a Mí; a Mí, tu Ser, tu Luz, tu Esperanza y tu Vida Interna!

¡Yo escogí para ti esta Luz, este momento; para que puedas "Verme en tus Contrastes"; porque si se apaga la luz, amanecerá después y verás la Nueva Luz, que no notarías entre las luces constantes del dia! ¡Yo así programé La Noche y el Dia, la Luz y las Tinieblas, para que puedas "Sentirme" en los Contrastes!

-- ¡"Tú, mi Luz, mi Señor", dícenme a Mí los Impíos, los lejanos a Mí, que hoy desean verme; pero ellos vendrán, atraidos por tí, "Porque Tu eres Mis Brazos y Mis Codos de Refuerzos! ¡Volverán todos ellos y "Despertarán a Mí", porque tú, lo harás por Mí, en tus Nuevos Andares! ¡Crecerás, porque aún no lo has hecho, y Andarás Mis Andares!  ¡"Yu Voz es hoy Mi Voz", y tú me Anunciarás, y vendrán por tí y a tu través a Mí; porque así "Es Mi Ley" en tus Andares!

¡Crecerás, como crece el Viento, al hacerse fuerte el Aire, y "Volarás a Mí", alto, tan alto como lo permitan "Tus Voces en Mí"!   ¡Yo espero tu respuesta!   ¡Tu debes ayudarlos "a Crecer y a ver el Camino", otra vez y otra vez más después, porque "El Tedio", cansa y desconsuela al Alma, que llorosa y abatida se desliza entre el Morbo y el Hastío! ¡Vendrán a verme, a sentirme, solo en las Noches y volverán a la Vida a cada amanecer!   ¡"Nunca te resistas a ellos", pues tu serás "Su Guía a Mí", mientras duren tus bregares y tus culpas! Así uniremos los Polos, "Los Polos del Gran Acorde por establecerse".   ¡Ellos y tú, son piezas del mismo Sendero que conduce a Mí!  ¡Tu Luz será brillante, el dia que recogido vuelvas, sin hacer uso de "tus poderosos e hirientes atributos humanos" y puedas volver, "con los brazos juntos, sin abrazos ni rechazos"! ¡Yo te ayudaré a desvestirte de tantos Odios, Cóleras, Impaciencias, Desasosiegos, Tristezas y Morbos! ¡Alumbraré tu Aura del Refulgente Esplendor de la Luz de Mi Señor, tu Dios y Mi Dios; El Señor de todos los Tiempos! ¡Enceguecerás a todos con "Tus Luces", pues serán expuestas por tu propio Espíritu!, y vendrán a ella, los Odios y las Burlas y te estorbarán"*(2), pues revolotearán en sus cercanías, haciéndose por quemarse, por fundirse en ella, y así verás "las Contradicciones a tu Luz"; pero desaparecerán y te reconocerán por más que lo nieguen, porque "los enjambres serán ahogados en tu Luz", que es su propia Luz; y "todos volverán a Mí", a tu través y esto será cumplido en cada uno de Uds., por sus Bienes y el Mio! ¡Esa es "La Ley de las Ambigueda-des", que funciona solo en lo excelso del Espíritu! ¡Mas por su través, regresarán a la Vida "El Escalonado Orden de las Jerarquías"!*(3)

¡"Las Ordenes Supremas", se harán junto a ti, tampronto tu rebases sus niveles y tus vibraciones las permitan! ¡"La Luz de tus vehículos internos, apagarán la Sed  de tu Alma Mortal, e iniciará el Ciclo de la Vida Superior", solo a su través, al través "de las Ordenes Divinas en tí"!

¡"Demolidos los llantos y las quebradas figuras", que se desprenderán de ti, "como de las nueces sus cortezas" y darán Frutos de Luces y Esplendores, para que puedan "las Conciencias ascender al UNO", en sus Realizaciones Directas! ¡Yo, asumo "el Poder" ahora y "Ejecuto las Leyes", que serán " El Modo Mandatorio", en las Altas Esferas de tu Conciencia en Dios!  ¡Nunca "el abrojo" pudo más que "la hirba dulce", al animal que la devora y que la logra, al esparcír sus simientes, que fueron obras anteriores de sus consumos! ¡Yo te aseguro, que nunca podrán más los penares, las brumas, los llantos, lo cruél y lo impaciente, que la Dulce Armonía, de los cantares armónicos, porque "La Dulzura" parte del UNO, que la elabora para tus consumos! ¡El Desamor y la Burla,  lo Tosco y lo Aspero, se volverán Dulzuras a Dios, pues "transformarán sus Modos Bajos en Dulces Encuentros a lo Divino"! ¡La Vida se transformará sin dejar sucesiones, pues las "Aristas Gastadas", ya no herirán los Cuerpos de las Almas encarnadas y sufridas!   ¡El Morbo se convertirá en Dulces Encuentros y lo Futíl, en Armonías! ¡La Vida gozará ahora de otros aromas, al contraste de sus cánticos; los del Ruiseñor Dorado, de suaves trinos, de los Cantores del Dios Manifestdo en forma y ensueños! ¡La Vida se transformará "en otros Amaneceres", que sentirán sus brisas , sus trinos y sus caricias!   ¡ La Ley será cumplida y "lo tosco", será pobre recuerdo tansolo, de su crecimiento a lo Divino y Sagrado! ¡"No habrán otras Guerras", que las que se proyecten desde lo Sublime y desaparecerá el Odio, al Ser que ha llenado sus espacios por el Amor!  ¡"El Dolor" no será sentido", porque nuevas brisas "anestesiarán las pieles" de los Seres del Nuevo Amanecer! ¡Los Cánticos serán Armónicos y "desaparecerá lo Rudo del Mundo Inferior"!  ¡Los Hombres gozarán "la Salud de la Vida inequívoca dentro de las formas" y "la destreza" harán las obras imposibles de hoy dia! ¡"El Cántico de cada Amanecer será florido, por las tónicas nuevas del Mensaje del nuevo dia" y refrescarán los Amaneceres de las Almas, "que  recibiéndolas, transformen sus tónicas, a las Tónicas Sacras"! ¡"Los Mensajes de Ordenes" serán besos de Alegrías y "los desmanes" desaparecidos quedarán, "tallados como Roca Muerta del olvido"!   ¡No habrán quebrantos, ni llantos, pues "el Consuelo" será vivificado, como Ordenes Sacras de Gozos y Regocijos!

¡"Los Amaneceres" serán las lecciones nuevas de cada dia y los Seres "la Vivificarán" de foma tal, que "su Luz las penetre en las Auras", que así se adornarán de nuevos matices! ¡"No habrá tristezas ni Cóleras, pues los desafíos fueron muertos" y "la Complacencia" ocupará sus lugares! ¡"La Magnificente Vida", dará cabida a las más hermosas formas del "Pensamiento Divino" y aflorará en cada Aura, el Augoeides Perefecto, que revelará su propia diferenciación en lo Sagrado y Sutíl, pues "El Acorde Perfecto" será formado en las formas!  ¡Tu eres así, parte de ello también!  ¡"Tus Tónicas son como"Notas Angelicales" impuestas al Gran Acorde!  ¡Todos así, sumamos parte en el Gran Concierto de Voces Sacras! ¡"Sin ti, el Acorde Perfecto no se complementaría"!   ¡Así, es tu deber ahora "Ayudarlos a todos" a retablecer sus Ordenes a lo Divino!  

¡HOMBRES, Hijos del Unico Bién, busquen "El Consuelo a lo Sufrido", y siéntanlos, como "Notas del Gran Acorde"! ¡"Amenlos y Súmenlos" desde ahora, pues es Grande el Futuro Amanecer entre todos, los Gloriosísimos y Santísimos "Hijos del Señor"! ¡Amándose, se atraerán "Las Fuerzas del Bién", que complementarán el trabajo! ¡"Ayudando a todos a lograrlo, ayudarán al Gran Acorde del Padre, en todos sus Hijos"!   ¡"Somos asi, EL y el Todo"!

¡Volvamos al Padre de una vez, "de un solo Impulso", ahora, y veremos "las Crisálidas asomarse en cada flor", que abriremos al Señor!   ¡Somos así "El Señor", en su misma Esencia!

¡Bendiciones a Uds, "Los Benditos Capullos de la Flor Sacra"!

Asteríscos:

*(1).- ¡"Yo Soy Aquel", que vivo de mis cenizas! Refiérese al momento en que las "Ordenes Sagradas", refulgen, del sitio donde fueron agotadas, y eliminadas "Las Cortes Inferiores o Pasionales".

*(2).-  y vendrán a ella, los Odios y las Burlas, y te estorbarán... Comenzaremos explicando el punto de mayor interés, cuando solicitamos al UNO, la respuesta a tantos menesteres y sentimos desde muy hondo "El Refulgír del Trueno de la PALABRA VIVA, que ensordece y calla a las voces de Mando de los Mundos Bajos". ¡La Luz, solo aparecerá en tí, si te desunes del Impío, y buscarás crecer en otras tierras, "Las Tierras Santas, del más cercano Bién a tí", porque la "Vida Elementaria" y sus Imbuiciones Pasionales, como las Cóleras, los Enojos, y lo Nefasto , descargarán en "La Luz" sus potencias, pues buscan sus cercanías, para bálsamo de sus iniquidades! ¡Absortas yacerán las pasiones y descargadas sus cargas de energías!

*(3).- ¡Mas por su través, regresarán a la Vida "El Escalonado Orden de las Jerarquías"! Deben saber que "Las Ordenes Sacras descenderán del Padre", una vez que hayan concluido "Sus Enseñanzas" y solo después, "En Escalonado Orden descenderán las Jerarquíass", sobre los Seres de la Imbuición Emocional,"que hayan podido salirse de las Ordenes Menores y hayan ascendido a lo Grato y Sublime"; pues sépase, que "a Las Ordenes subirán solamente aquellos", cuyos tributos al Señor, "sean de cuantiosas Gemas de brillantes tesoros y de pagos  a las Penalidades contraidas"  y súmense así entonces, a "Las Refulgentes Ordenes de los Servidores"!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

II- El Libro de Tus Dudas: “Las Adversidades del Juego de los Morbos, y las Desventuras de lo Nefasto e Incierto".

¡Como fué, es y como es, será; en "El Juego de los Poderes del Espíritu", mas, no será así, en los Procesos de la Expansión de los Mundos!

¡"El Caos", se expandió y "El Universo" tomó formas precisas dentro del aparente "Vacio Absoluto", pues "Las Estancias" fueron ocupando Sitios en ellos! ¡El Caos precisó su delimitación y creció hasta ocuparlo, pues en El existía el Trazado ya establecido!        

¡Todos fuimos creciendo, "Dentro del Seno Glorioso de la Madre Formas" y crecíamos al concurso de los Procesos Múltiples que tuvieron lugar; mas, "luego de crecer las Formas Inertes, creció a su amparo, "La Vida", que dimanaba del Recinto Interno"; pues "las Formas", empobrecíanse sin los Impulsos por ella recibida!

¡"Crecieron los Mundos, en los espaciosos Recintos del Mundo Mayávico, para ellos trazados" *(1), y luego vinieron "Los Trazados que alcanzaban VIDAS, en los Espacios secos de ella"!*(2) ¡"La Vida Comulgó en las Formas" por espaciosas  Eras, mas luego, "destruyéndose poco a poco, dejaban en Libertad a los Muchos", que atrapados, vivían en ellas; las Materias del Subplano, por Eones!*(3) ¡"Las Formas no Comulgaban del todo con las Simientes", pues adolecían de Figuras Perfectas, "Ya que ellas buscaban la manera de adornarse de Atributos", y de esa forma lograr "El Amparo de las Mónadas"!*(4).

¡Hablábase de Formas, en las Materias aún Sidereas y eso no respondía al actual conocimiento de las mismas en el momento del estudio, pues quedábanse las Mónadas atrapadas  "en el Mundo sin Formas" del Plano Arúpico! ¡"Allí existía la Vida Elementaria tan solo", pues los Mundos Rúpicos aún no sucedían!*(5). ¡"Las Corrientes de Vida descendían de ese modo y adoptaban Formas y Figuras, en La Mente del Ser Dador de Bienes"!*(6) ¡"Las Vidas allí acudían  por la necesidad de su Imbuición en lo Denso", ayudándose de las Energías del Subplano, que gustosamente le concedían los Moradores del mismo; "Esas Vírgenes Esencias Elementales", que florecían de Energías en los Mundos Celestiales y Emocionales!  ---¡Yo atisbo a ver, "la dulzura del contacto", que las energetizaban y crecían, dice El Señor. "Los Morbos y las Mentiras", se hacían presas de ellas; que esperanzadas "las creían" ...¡Ellos, los Morbos, impulsaban a todas, "al tropél de Vida Insalubre y de Rotos Arpegios, de tonalidades groseras", que ellas, las Mónadas Celestiales Involutivas creían y obedecían! ¡"Las Energías", eran tomadas del plano reinante, pero aún más, eran tomadas, de Las Esencias Elementales y de las Imbuidas Energías donadas por el UNO, como "Donante Eterno de su Plan"!   ¡Crecían ellas así de rápido, en "los constantes choques" sobre las Emociones y sobre las Vidas Ajenas! "Los turbados Elementales", que existían desde antes, poseían "dominios de los Subplanos", y así enseñaban a estas "Entidades", a recibírlos y a agradarles. "Las corrientes de Emociones del Subplano, enarbolábanlas de Tristezas y Enojos", pues "les turbaban sus Reposos" y las hacían ser "responsivas", a ellas, "que siempre habían gozado de la saludable  libertad de los Mundos Arúpicos".

¡"A los Rudos y a los no esforzados en el Plano", les molestaban ellas, por eso "se reagrupaban nuevamente", de forma que no cedían sus posiciones, por las Fuerzas del Empuje! ¡"Todos debían visitarlas, pues desconocían sus Orígenes", pero de esa forma las molestaban!    

¡Amanecía la VIda Imbuida de las Vírgenes Esencias Elementales, a las cálidas Tierras del Desórden y lo Impuro, en sus recorridos eónicos; mas ellas, aceptaban "el Empuje", como necesidad del medio; pues captaban "sus verdaderas intensiones, que les eras benéficas y saludables"!    

¡"Turbadas entraron  ellas a las Imbuiciones Pasionales"; ellas, que se deshacían de "Sus Ternuras", para asolar las Dudas y los Quebrantos! ¡Multitud de ellas, aparecían a momentos, pero ellas "No podrían ascender de nuevo", que  quedaban fijas y atrapadas al nuevo Subplano del Plano... ¡Fúrias, Cóleras, Tormentas, Pasiones y Odios, se sucedían a cada momento! Sucumbían a menudo muchas de ellas, pues los "fuertes impulsos", las atrapaban y sujetaban en demasía y provocábanles a ellas, "Desaforos, a favor de los ascensos rápidos", que las desunían de los grupos imbuidos; mas después, regresarían a "Al Juego de los Morbos y las Mentiras". Bastábanles, de seguro, "el Impulso Sufrido al Inicio del Descenso". No serian  por ello, estas, menos favorecidas, sino que regresarían nuevamente, en la aventura del Descenso. Este "Juego del Rebote", es conocido  como "La Pulsación de las Mónadas Incipientes", a su nuevo estilo de vida por vivír. ¡Sépanlo todos, "Que así como mueren a la Vida Inmersa, renacen nuevamente a ella"!  ¡Todas juntas forman "El Triple Salto", pues fueron de nuevo Inmersas por tercera vez, y deben aprender! ¡Las Imbuiciones primeras, "fueron repetidas dos veces, en su Esquema Primario de Imbuiciones", más, la última, "les cambiará su estilo futuro en el Desdoblaje de sus Energías", pues otros momentos aparecerán a ellas, y les desdoblarán sus procederes, porque ellas "así de Rudas, al intento del descenso, quedarán aún más sumidas que las otras", en el inicio de sus descensos!

¡Cumplirán estas también "sus Procesos en el Esquema trazado", pues ellas "repetirán" múltiples veces sus aventuras, y quedarán como "Resortes", a Fuerzas Ocultas, que tendrán que soportar! ¡Todo gravitará nuevamente  en el Esquema trazado para ellas! ¡Las que repiten las Imbuiciones"se hundirán más profundamente que las otras, y ellas sostendrán el Peso de los Morbos y las Sujeciones" , que las ayudarán a obtener "sus futuros méritos" para el final de su evolución! *(7). ¡"Ayudar a otros, ayuda a la subida", mas "sujetarlos y ayudarlos al fracaso, simula, la destrucción de las Energías empleadas y el Fracaso del Plan"!  

¡Unirse al Aprendizaje significa, "Unión en las Altas Cámaras" y desunirse del Aprendizaje significa, "Destrucción del Plan de Ajustes" y recibirá su debida recompensa Kármica! ¡Nosotros amamos "Las Uniones", dice El Señor, como recursos que unifican las posibilidades y engrandecen las Medidas del Orden! ¡"Lo Justo" energetiza, y "Lo Injusto", paraliza las Acciones de la Unión! --- ¡Sépanlo, que "Rogándome  por el Amor al Prójimo", se ayudan Uds. a recibirlo!

"Las Oraciones a Dios", expanden las posibilidades del Exito y "la Desunión desaparecerá de ustedes mismos"! ¡Busquemos el Consuelo en las Victorias obtenidas, y "no se permitan descender más en las Tribulaciones, los Odios, las Desmedidas y los Terroríficos Espantos", que dejan las vivencias de los Morbos, lo fustrante y lo Impío, pues deben saber, que la Contrapartida Oculta de los Quebrantos son los desligues a la Unión Sacra!       

---Todos debemos saber que el Morbo y las Concupiscencias, fueron hechos "a Propósito", para cumpír el Plan de la Exploración en lo Inerte y Futíl; mas, "el Desligue de lo Infimo", debe comenzar ya pronto en Uds, que ruegan por  "Vivencias del Yo Superior"!   ---No todos serán Derrotados, pero algunos necesitarán "Las más Extrictas Reglas de la Obediencia", pues sus estirpes peligran del posible éxito logrado.

¡"Las Vivencias Espirituales", unen al Discípulo o Aspirante al Sendero de Retorno, tan firmemente, como lo ya antes unido, mas, "Solo con Fuertes y Cumplidas  Resoluciones, lograremos de nuevo el desligue de lo ya atrapado"!

¡Nosotros rogamos al UNO por Uds. "Los Sacrosantos Sacrificados al Plan de las Imbuiciones Emocionales y Pasionales", pero deben Uds. realizarlas! ¡Queremos ayudarlos, apurarlos, dice El Señor, y los Bendiciremos a diario; pero son solamente Uds, los responsables del cambio! ¡"Sumándoles nuestras ayudas", podrán Uds suavizar sus esfuerzos, mas estos, deben ser de vigorosas energías"!    

¡Roguemos juntos a cada Amanecer y antes del Atardecer y pidámosles  Fuerzas al Dios del Poder y lo Absolutamente Puro! ¡"La Pureza", en ustedes los acompañarán "Al Rebote a lo Divino"! ¡Sépase, que El Rebote al UNO, está supeditado también a las Fuerzas del Bién!

¡El UNO,  espera "El Complimiento de sus Enseñanzas y el Dominio de todas las fuerzas de la Imbuición"!  ¡Todos debemos adiestrarnos en "sacudir", de nuestro Interior, todo lo que nos aparta del Buen Camino del Retorno al Sumo Bién!    

¡Fortifiquen sus vidas, y amándose lo lograrán! ¡Sepan, "Que el Aporte donado por la ayuda al Ajeno", es evaluado por "Las Cortes Celestiales"!

¡”Desúnanse", de sus Pasiones tórridas y "Amense", y entréguense a "Las Normas  trazadas para vivir la Vida Interna"!

--¡Que Dios, nuestro Padre Celeste, los perdone, ayude y recompense, por "las Ayudas ofrecidas al Buén Andar de lo Recto y Firme! ¡Saludo además a los Cortejos de Seres de las Imbuiciones Emotivas, que Ayudan de forma constante al Logro del Plan Divino!

¡Bendiciones a todos, los que Siguiéndome  en su Recto Andar, puedan Encontrarme, y Crecer al Dios Padre de todos los Mundos, refiere El Señor! ¡Amense y ayúdense a luchar contra las Fuerzas del Infimo Poder Celestial! ¡Bendiciones y Paz!

Asteríscos:

*(1).- "Crecieron los Mundos, en los espaciosos Recintos del Mundo Mayávico, para ellas trazadas...   ¡El Crecimiento de los Mundos traía consigo "el Abrigo del Orden en las Confusiones creadas", más, "Los Labriegos de las Formas", demolían los fustrantes Recintos y creaban "Ordenes y Mandos", donde las Formas, tomaron figuras de Globos!

*(2).-  ...y luego vinieron "Los Trazados, que alcanzaban Vidas, en los Espacios secos de ella". ¡Refiérese al instante de la Imbuición  de Las Vidas-Conciencias, que venían del Segundo Aspecto de la Divinidad y que "Traían Ordenes y Mandos precisos en sus Descensos y en el Ascenso Espiritual", pues sépase que, "El Orden y las Medidas, VIBRAN EN ELLAS", desde su emanación de "La Mente Mahat", de los Mundos Indivisos!

*(3).- "La Vida Comulgó en las Formas", por espaciosas Eras, mas luego, "Destrúyense poco a poco" y dejaban en libertad a los Muchos, que atrapados vivían en ellas,"las Materias de los Subplanos", por Eones! ¡Tomóse tiempo ha, "el Bién Descendido Impulso", y  luego de descendidas ellas, Las Mónadas Incipientes, "ascendían en Evolución", dentro de sus continuadas Inmersiones! ¡Las Mónadas "Insitu", fueron "echadas fuera", a los nuevos y espaciosos ámbitos, cuando estuvo lista Su Partida; mas, "Las Retenedoras Formas", se deshacían en sus propios elementos!      

*(4).- "Las Formas no Comulgaban del todo con las Simientes", pues adolecían de Figuras Perfectas aún, "Ya que ella buscaban la manera de Adornarse de Atributos", y de esa forma lograr "El Amparo de las Mónadas"! ¡Solíanse ellas, las Descendidas Mónadas Incipientes, imbuirse dentro de las Materias Inertes del Subplano; más aún "esto no podían", pues les faltaban "Atributos", a las Materias del Subplano!  ¡Creábanse entonces "Estadíos de Independencia Fraccionaria", pues no subsistirían "en la Imbuición Emotiva", sin los atributos de las materias! ¡"Sucumbían las Figuras" y renovábanse los Esfuerzos, hasta "Surgír del UNO, la Respuesta Material", a tantos intentos fustrados! ¡El UNO, reconoció las Proyecciones y les Abasteció sus Modos y sus Necesidades", a ellas, las también evolutivas "Sustancia del Subplano"!

*(5).-  "Allí existía la Vida Elementaria tan solo", pues los Mundos Rúpicos (de las formas), aún no sucedían! ¡Las Imbuiciones a lo realmente denso aún no comenzaban, pues "las Tierras Egoicas suelen ser  de Decoro y Altivez"! ¡Las Tierras del Gozo en lo Inmanente, "Refulgen de Dulzuras y Gracias Divinas y poseen el Baluarte de la Dicha"!   

*(6).-  "Las Corrientes de Vidas, descendían de ese Modo y adoptaban Formas y Figuras, en la Mente del Ser Dador de Bienes"! ¡"La maravillosa Mente Rúpica y la Arúpica", sucedíanse en modificaciones reales y cambianges en el "Aura Humana", a expensas de Materiales de Nueva Formación, "Creándose estos, al Amparo del Morbo, la Concupiscencia y lo Pueríl", que de algún modo ayudaban a formar a "estos Seres del Descenso"; más después, cuando ya se habían creado "los Atributos Pensantes", eran elaborados los Causales o sin formas! ¡"En La Evolución Ambigua Mental", se suceden estos Ordenes, de apariencias contradictorias, pues la Mente Imbuida, realza los Conceptos Eternos! ¡Ella, "La Destructora de lo Real", es a su vez, "La Contructora de lo Firme y lo Eterno", en la Verdad del  Mundo sin Formas, del Ego Pensante!    

*(7).- "Ellas sostendrán el Peso de los Morbos y las Sujeciones", que las ayudarán a obtener "Sus Futuros Méritos", para el final de su Evolución!  ---¡"Obtendrán consigo, la información de toda Vida Senciente" y las ayudarán a enarbolar "los Subidos tonos", a expensas tan solo "del Rebote Sufrido"! ¡De este Modo, compensa el Karma "El Rechazo a la Luz", que sufrieran al inicio de "La Imbuición Primaria"!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

III- El Libro de Tus Dudas:  “Las Altas Cortes, como Patrimonio de lo Sacro”.

“¡Vencidos los Morbos, subirán los Logros a Mí", refiere El Señor!    

--Hagamos una pausa aquí y veamos los procederes internos.

¡"La Valía", vale mucho en lo abnegado y felíz, pues "es Canto de los Exitos Logrados", por el Alma del Ungido! ¡"La Felicidad", es un torrente de Luz, que descenderá del UNO al Ser que sea premiado! ¡"Lo Abnegado y Feliz", es el constante vivír del UNO en nosotros! ¡"La Paz Inaudita", llenará los Recintos del  Alma del Hombre, moribundo de sus tenaces arrojos, al despótico Morbo e Infelicidad!

¡"El Consuelo", alcanzará sus gloriosas Victorias en contra de lo desunido y ruín; porque los Morbos "atraen los materiales de la Desunión", y lo Impío"Crece a las Alturas Mentales", sin logros en el Corazón de Luces Internas!

¡"Las Victorias", lo son solo a lo Transitorio, pues, "Lo Eterno Vencerá", sin otros preámbulos!    

¡"Los Valores a lo Cierto y Justo", lo son solo a las cosas Espirituales, mas "lo Injusto", pertenece al logro de lo Desunido e Infelíz!

¡"La Desazón", es patrimonio tan solo de lo Efímero y Transitorio, pues lo Eterno, está sumergido en el logro de las Verdades! ¡"No hagamos más el Morbo", si deseamos la Unión a lo Interno! ¡Esforcémonos en desear solamente "Los Bienes del Espíritu", que son LA REALIDAD ABSOLUTA, y "doblemos nuestras hojas y nuestros intereses pasados"! ¡Leamos solo en el porvenír "las Lecciones de Mando", porque el Mando en nosotros, "contrae la hermosura de la Vida Superior"! ¡Arrepentidos andarán, de verse sumidos otra vez más en lo Impio!

¡"La Generosidad", es Valía en lo Sacro"! ¡"Las Mentiras", asustan y espantan "al Real Ser en nosotros", que la elimina al momento! ¡"La Veracidad en la Acción",  es Dulzura en el Mundo del Ego!

¡"No te resientas nunca de nadie", que apagas tus Antorchas Internas!    

"Los Morbos", desajustan el Acorde Superior, mas, "no lo halles nunca en tí; búscalo y destrúyelo"! ¡Adjunto encontrarás a la Imprudencia, el Desajuste y la Infelicidad; "el Trio de Ases”, que romperás, para "Vivir la Vida sin Emociones"!

¡"La Imprudencia", desata las Fúrias y la Desunión; "El Desajuste", crea desigualdad a las Almas hermanadas por el Amor y las hace rebeldes al trato Armónico y a la Compasión! ¡"La Desunión", es fuente de rotura de la Paz! ¡"La Bondad", parte del Corazón Espiritual y asciende a la Unión Sacra!

¡"Los Esfuerzos en Vivír la Vida Pura", dan premios de Luces a las Almas agigantadas por la Luz del Interno Ser! ¡"La Compasión", mueve "los Muros de las Dificultades", y hace posible "las Reconciliaciones" entre los Hombres! ¡"La Paz perdida", sumerge al Alma en el Valle del Dolor!

¡"Los Homenajes al Señor", son muestras del Amor sentido al Dios de las Realizaciones y de la Cordura Espiritual!

¡"Las Uniones", glorifican los Andares al Puro Ser y unifica los extremos separados!  ¡"La Cólera", desune lo unido y deshace los compases de las Armonías logradas!

¡"El Buén decir del otro", ablanda las Asperezas!

¡"Los Logros", son debidos, "a las Acciones conjuntas de uno, con el Todo"!

¡"Las Armonías", son tributarias a "los Goces y Delicias de las Cámaras Altas"!   

¡"Las Guerras entre los Hombres", son índices de la Desunión Interna!   

¡"Las Burlas", rompen los compases al Interno Ser y desdicen de la verdadera Fe, de lo Noble y Consagrado al Señor!

¡"Lo Indigno", desune al Espíritu de su Realización Interna!    

¡"Lo Faláz", solo es obra del instante, y siempre será rehecho, mas, "lo Corrupto e Innoble", es obra del Impío "en tu Mando"!    

¡"Abrázame en tus oraciones", refiere el Señor al Alma cautiva, "que desea desprender las energías de Vida Inferior", que siente que la atrapa, desvía y desoye "de las Voces del Mando Supremo"!    

¡No harás ahora tu eso, "solo Rogarás a Mí, para tus Ascensos continuados", pues la Fe, realza el Esfuerzo y dirige tus pasos hacia los Cierto y Felíz!    

¡"Nunca abandones tus rezos, tus súplicas y tus oraciones a Mí", que  desvio de tí así "las Tinieblas y ahuyento los Malos Pensamientos, el Morbo y lo Inerte de tí", que me has pedido Bienes Supremos, para fortificar Tus Altas Cortes, tus Cortes Sagradas! ¡Has de saber, "que Crecerás tan solo a Mí, si tú, desviando las Energías de Vida, Imbuidas en Las Cortes Bajas, las hicieras de Luces, las ahorraras y usaras para forjarte Luces del Saber y del Andar Puro, en tus Cortes Altas, que de ellas derivan"! ¡Sabrás, "que rezándome a diario, a Mí, al Señor, a tu Dios Inmanente, a tu Ego Glorificado en Mí, HABRAS DE OBTENERME", pues Yo no puedo, no debo hacerte esperar, ni un solo instante más; cuando tú, de Corazón abierto, arrepentido y sincero, de Mí solicitaras ayudas!

¡"Harás las veces del Ungido", si tú, ayudándote, me ayudaras a construir para ti "Las Cortes Altas", que son "El Altar a tu Dios de la Realización Interna!

¡Desúnete del Vicio, del Mal Andar, de la Insidia, la Mentira, el Morbo, lo Corrupto, lo Impío e Inconciente, y "Unete al Buén Vivir de lo Sacro y Digno"!

¡"Ahorrarás todas tus energías de Vida", que usas y gastas en tus recorridos por Eones de "Las Cámaras Bajas", que te hicieron "Andar a prisa y del buscar a locas las emociones, en lo corrupto y lo pueríl! ¡Ya debes dejarlo todo, por Mí, y seguír los Pasos Nobles del Buén Vivír y del Buén Andar, que mira donde pisa y se arrepiente de lo Impío, "que dá lo que posee", por Ver Vivír de Gozos Supremos a todos!    

¡Oh, Bién Aventurado de tus  gloriosa Vidas por Vivír y Latír, dentro del Corazón de Luces, donde vivirán "tus futuras Cortes Altas logradas"! ¡Tú, que a eso aspiras y que lograrás, si tú no abandonaras Mis Sendas, "que te conducirán a Mis Templos Internos"!    

¡Tus Andares a Mí, son lentos ahora, porque no han ganado Las Esencias del Vivír en lo Sacro y Puro"! ¡Pero tú, lo lograrás y se vigorizarán en tí, porque tu Rezarás y me Bendecirás constantemente, "con Luz de Vida Viva", Luz que no tiembla, ni se ausenta; sino que vivirás alabándome y cantándole a la Felecidad; porque has de saber, que allí formarás "Los Vehículos de los Cantares a lo Divino", en el Cuerpo de Luces Sacros, el vehículo de Conciencia a lo Divino y Sublime! ¡Este vehículo Ananda de beatitudes y Luces Refulgentes, será el nuevo vehículo de tu Conciencia, que te hará ver y visitar "Las Esencias de lo Sublime"! ¡Con él lograrás "la Felicidad Ananda y las Luces de la Conciencia Espiritual"!   

¡Tú, ahora, realmente no vives aún la Vida del Espíritu, solo vives las falsedades, lo imbuido y lo de pocas Luces Sacras! ¡"Vivír", realmente es contactar lo Noble y Puro de la Esencia de la Verdad; "La Verdadera Vida", que aún no logras, pero que permanecerá eternamente existendo y esperando a tu Ser, revestido del nuevo vehículo de Conciencia que lograrás, luego que hayas tú logrado "Hacer tus Votos a Mí" y seguír tus trazados de Luces, que "te Construirán tus Camaras Altas", donde "Yo Vivo en Tí " y te espero desde la misma Eternidad!    

¡"Yo ayudaré a desvestirte poco a poco de tus Pasiones, tus Odios, tus arrebatos de Goce sensual, de lo Morboso y de lo Impío! ¡"Yo te llevaré a Mí", a traves de las Cámaras de Luces, tus Altas Cámaras de Virtudes y de Excelsitudes"; pues tu lo harás por mi través y llegarás a donde "Respiro las Glorias del Señor"!    

¡"Unete ya a Mí", rompe tus ataduras y ven, que te espero, para que compartas conmigo "la Excelsa Luz del Retiro, en lo Sacro y Supremo"!

¡"Llámame, y te oiré siempre", porque tú, has comenzado "El Ascenso a Mí", y ya te interesan Mis Voces y Mis Consejos, que sabrán guiarte!

¡"Deja ya, las Cámaras Bajas", las Cámaras del Reproche, del Egoismo y de la Ambición, que solo lograrán conducirte a los Mares del Sinsabor, lo Ruín y lo Mezquino, "donde no pesan tus opiniones", sino las Voces del Impío en ti!

¡Por ello "has sufrido mucho ya", y has vencido parte del Reino Obscuro a la Luz del Señor! ¡Porque ya tu anhelas "Las Fugas a Mí, el Retorno a Mí", donde no sufrirás más, pues quedarán "detrás" para siempre! ¡Allí respirarás, "La Cordura Espiritual", donde los Prejuicios no penetran! ¡No penetran los falsos criterios aprendidos, donde no existe la equivocación, donde "lo Cierto y Exácto habitan", pues "Yo soy la Cordura Divina y la Sabiduría del Padre", dice así El Señor!

¡Si ahorraras tus energías, y no las gastaras más, "en repetír y revivír tus errores", podrías acelerar tu Evolución a Mí, y ya en Sendero Abierto de Retorno, "Oir Mis Voces directamente, sin otro intermedio entre tu y Yo"! ¡Porque así será tu Retorno Glorioso a Mí, por tus Altas Cortes, formadas y Logradas al Señor!     

¡Amense, respétense y concíbanse, ustedes, "Los Esforzados Hijos del Buén Señor"!    

¡Los ayudaremos a todos siempre!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

IV- El Libro de Tus Dudas: “Seguimientos de Preguntas y Respuestas”.

P.- ¡Es importante saber acerca de la introducción "de los Morbos, las Insidias, los Desmandos y los Desmodos", en el Esquema Evolutivo de la Conciencia Espiritual! ¿Debemos todos prestarle atención, o todos desaparecerán en breve, tan pronto como ellos hayan realizado "Su Contenido en el Plan"?

R.- ¡Sí, ciertamente es así, porque ya todos hemos heredado Kármicamente estos aconteceres, "que son solo reflejos de Los Poderes de las Inmersiones anteriores"! Recuérdense que antes, bajamos al Morbo, "a explorar las Areas de apariencias solitarias y desconocidas", pero que fueron nuestros Parajes y Estancias, por milenios.

¡Respondíamos "al Morbo y a lo Grosero" de por vidas, sin saber las causas que lo produjeron; pero el Morbo posee "la Fuerza de las Inmersiones", de forma tan intensa, que no resulta fácil persuadirse de ellas! ¡"El Morbo es energetizado, por la Corriente de Vida Inferior del Subplano" y viene desde los Procesos anteriores! ¡Las Energías que lo energetizan, son  aquellas que fueron descendidas al inicio de las Imbuiciones, "animadas por las Corrientes de Vida Inmersa, que brotaba de las Mónadas del Rebote Divino"! ¡Aquellas, las que fueron anteriormente descendidas más de dos veces, "ganaron los Atributos energizantes" de ellas, mas ahora, "sobresalen para impulsarlas hacia lo Infernal"! ¡Recuérden que "Lo Infernal", es solo lo atribuido al Morbo, lo Concupiscente, lo Esteril y lo Impío! ¡"La Ternura Espiriutual", es la Energía, que la paraliza y desliga!

¡Se hace importante que esta Energía Sacra descienda de los Planos del Ego y "Habite el Corazón Pasional", y desactiven al Morbo, lo Concupiscente, lo Bajo y Mezquino!

¡No todas las experiencias que nos conceden las Pasiones son negativas, pues al contrario, "hacen crecer los aprecios a sus abstenciones"!  

¡La sórdida y enfermiza "Pasión", retuercen las imágenes, que se deben desarrollar libres de contorsión! ¡Ella, las energetiza y deforma! ¡A traves del Morbo y la Concupiscencia se obtiene  el poder de Crear o de Destruir", con las fuerzas del mismo, a lo deseado o desconocido!    

¡Se hace preciso aprender todos los matices y resonancias de los Morbos, para podernos identificar  a plenitud, con "el Conocimiento de Aquello", lo cual no entendíamos del todo!    

¡Los Matices, y diferentes formas de Manifestación, se obtienen solo "Repitiéndolas" en diferentes grados de intensidad y en diferentes relaciones! ¡Cuando caminamos por caminos  conocidos, "solo reafirmamos el Conocimiento", pero cuando cambiamos de senderos, "reafirmamos los conceptos anteriores y aprendemos de ellas, las variantes y las posibilidades para sus éxitos"! ¡Todos nos sumimos en ellas y vivimos dentro de las mismas, por Evos!    

¡El Morbo incitador, las Dudas del desconcierto mental, las Penas por repetirlas, "hacen del Luchador  un ser agresivo " y hundido cada vez más  profundamente en ellas! ¡Por eso el Morbo luchará hasta que haya concluido su trabajo y "se le retiren sus Fuerzas"! ¡"Nadie puede detenerlo, pues vive dentro de la moribunda  soledad del Alma en cautiverio"!    

¡Los Hombres ambicionan expresarse "en cada condición humana", apurando sus Enseñanzas; "Debiéramos repetirlas mentalmente en cada meditación en ellas",  para que pudieran aportarnos sus Energías, sin llevarnos a sus abismos! ¡Recuerden que "los Procesos Mentales, sin realización externas", solo habitan el Plano Mental y pueden advertirnos desde allí sus guerras! ¡Cuando ellas puedan advertirnos y aleccionarnos, "han cumplido su Misión y pueden alejársenos"!    

¡”Lo Impío o Carnal", se hace imprescindible, pues "hace sus Logros en lo Externo y une la experiencia a la Sed del Espíritu"!

¡Vanaglorias existen en todos los Pensadores, que hablan de ella con el desdén y sabor  a mezquindad con que la cubren, cuando ella funciona como "Agente Instructor del Plan de las Inmersiones"! ¡Haremos juntos el Aprendizaje, pues ella se nutrirá de las experiencias necesarias, que de por fuerza "conllevan los Logros a las Mónadas inmersas del Rebote"!

P.- ¿Conserva la Mónada "su Individualidad" eternamente, luego de haber nacido de las "Entrañas del Absoluto"? ¿Hay cambios entre la "Mónada naciente y la Mónada de un Logos"? (Se refiere al momento de la Imbuición de la Vida Monádica en el Manvántara).

R.- Respondamos primero con el interés de aproximarnos "al Conocimiento o la Razón del UNO en Su Plan Primogénito"; pues sucedieron múltiples fenómenos y cambios en la Simiente Originaria, antes que brotara "la Necesidad de la Expulsión Afuera", a las Tierras tembladizas de la Manifestación naciente, que pudo engullírsela desde sus inicios, pero esperó a que pasaran "Los Ciclos Acontecidos", para reaparecer SOLITARIA, en el Centro de Su Masa, imbuida ahora "solo en Gases y Efluvios de Esencias cambiantes de Materias, no exáctas ni aprisionantes". ¡Mas ellas, desuníanse del todo para bregar separadas, por miríadas de millones de años, antes que aparecieran "Las Primeras Luces del Despertar Glorioso del Amanecer del Manvántara"! ¡"Las Imbuiciones en las densidades", hablarían del Primogénito Esfuerzo en sus separaciones!

¡Ellas, "Las Unidades Primarias" (Son las descendidas Mónadas Primarias en el descenso Imbuitivo, las Hijas de la Mónada Una) que luego alumbrarían del todo en Los Recintos para ellas creados! ¡Fueron así, "DESUNIDAS", pero permanecían realmente "UNIDAS"! ¡Su desunión era solo aparente, "Sus Proyecciones eran Diferentes", tales como los rayos de Luz de un mismo Sol, todos funcionaban aparentemente separados, pero unidos realmente en un mismo Sol de Luz!

¡"La Mónada Primaria y sus Doce Apostolados Seres", que la irradiaban y confundían con La Vida del Sol Naciente! *(1). ¡Ellas, trémulas, palpitaban unidas, "al Unico Tono del Gran Sonido", a la Vibración Unica, al Latido Unico del Ser, al Gran Ser que ellas representaban!

¡"Ella, la Unica,La Virgen Solitaria de millones de Rayos", la que representa La Vida del Logos en nuestro Universo, y que "dista de su Padre, El Espacio y los Medios Adquiridos", de miles de Manifestaciones ;Ella llenaba TODOS LOS CONFINES DEL GRAN ARPEGIO!    

¡"Ella nunca rebotó", Ella permaneció y aún Permanece,"dando Emanaciones, dando Reflejos de Su Conciencia" al Grande y Majestuoso Manvántara, "donde Permanecerá Activa por todos los Ciclos del Gran Aliento Divino"! ¡"NUNCA PERDERA ELLA SUS INDIVIDUALIDADES", nunca desaparecerán sus Rayos de Luces, pues Ella Es y Será: "LA GRAN LLAMA" de donde emanarán LAS SIMIENTES DE LA GRAN LUZ, SUS CHISPAS Y SUS IDENTIDADES!    

¡"El Logos", El Gran Señor, El Isvara, es uno de sus Rayos! ¡El  es "El Rayo Inmanente", como tú, pero respiró antes de ti! ¡Permanece junto a Ella, Su Mónada Unica, tu Mónada y la mia, pues tú, El y Yo, somos los tres, individualidades creadas, Identidades formadas , del Grande y Maravilloso Ser, nuestra "Unica Mónada Matríz"! ¡Descienden solo los Reflejos" de su Conciencia Divina a todos los Planos, más los Planos no nos distancian, sino que nos aproximan al "JUEGO DE LOS MUCHOS"!    

P.- ¡Hay una carta, "de alguien muy Santo', que dice: --¡"Nosotros, no creemos en Dios..."! Siendo esta afirmación "Muy destructora de la Fe", agradeceríamos tener respuestas y Enseñanzas al respecto.    

R.- ¡Creemos sensato responder "en Voz del Espíritu", pues esta temática constituye "UN MITO SAGAZ", que ha roto infinidad de polémicas, entre los estudiantes Externos o Exotéricos, que habían abogado por "EL DIOS INMANENTE" sacrílegamente; deformándolo en "el Mito del Panteísmo y del Totalitarismo", que enaltece "la Condición del Nacimiento Humano" a cuerpos animálicos y "La Trasmutación del Alma del Hombre, en lúgubres animalejos; siendo "su Dios dotado de atributos Humanos de Bajas Estirpes"; mientras que negándoles favores a la Idea del Dios Antropomorfo, "Crecíanse LOS PENSADORES a otras distantes Tierras de Erudicciones Espirituales"; pues sépase "que DIOS tiene Altos Tonos en lo Refulgente y Divino", mas nó, el Dios Antropomorfizado de Andares a lo Impío!    

¡Sépase, que el DIOS INMANENTE, no es el Dios blafemado de las Religiones Antropomórficas, y cuando NOS NEGAMOS A ACEPTARLO, solo nos negamos a aceptar por "Divino", al Confusionismo y a la Necedad Espiritual!    

P.-  ¿Creemos importante saber "del Origen y del Modus Operandi", de donde se extraen "las Energías Divinas", que trasmutará Las Ordenes Inferiores en Ordenes Divinas?

R.- Debemos comenzar a responder "tus preguntas", con el aliento de "Imbuírnos en lo mas denso", y extraer de allí, "la Esencia Energética a lo Divino".

¡Tu crearás tus "Cortes Supremas", a expensas de "las energías depositadas", en las simientes de tu Bipolaridad; allí, donde tu respiras aún "la Confusión y el Desaliento" ; pues sépase, que "las Masas Humanas todas, fueron QUEDAS en lo atrapado y denso", por el Juego Bipolar de los Pares de Opuestos, donde el YO INFERIOR, ha quedado Inmerso !    

¡Notorias "Fuentes de Energías", aun permanecen en "Las Cámaras Bajas", donde "no dilatan sus Luces Inmersas", sino que "las contraen en el Juego de sus Pasiones"! ¡Todas las Cortes viven a expensas de las Energías Donanas por el UNO, mas todas no las reciben directamente del Señor, solo las Cámaras Bajas; mas las Altas las "Consumirán al destronarse las Bajas", y ser usadas nuevamente  "estas Energías Atrapadas" por Las Cortes Altas de vigencias solo en el Ego!    

¡Lo Imbuido en las Cortes Bajas, funciona solamente a favor de las Personalidades creadas, por miles de milenios y "se hacen fuertes y derogan del Trono Sacro y de las Fuerzas del Bién " ; pues hacen eso y más!    

¡"Los Hombes", absortos por sus modos cambiantes, no dudaban  en permanecer en ellas, en las bravías y subyugantes Cortes Bajas! ¡Ellos, que habian sufrido derrotas anteriores y eran atados "a pensar ahora" como salirse de ellas! ¡Ellos, los que nunca habían pensado, tenian que salirse de las mismas o sucumbir de nuevo ante ellas, pues sucedíanseles procesos difíciles e inexplicables, y como recursos tenían que afanarse en "pensar", lo que hasta ahora no les había sucedido! ¡"El Gozo y el Retoso Pasional, en las Imbuiciones Emotivas, los mantenían separados de las Realidades Eternas"! ¡"La Mónada Primaria", consintía en ello, pues "Su Formación Vehicular de la Mente se iniciaba y las Ganancias al Decoro Celeste faltaba"! ¡Por ello, era menester "desenterrar las Energías de Vida Superior" y donarlas a tal propósito!

    

¡"Las Energías" desactivadas y extraidas de la Materia Emocional, servirían a este fin, pues era "Proceso terminado" y era menester "RE-USARLAS", en crear otras Cortes ; ahora a nivel Superior, "LAS CORTES CELESTIALES" de ganancia en el EGO! ¡El Ego, poseería asi, "Las Estancias Celestes de nuevas Cortes Supremas"!   

¡Todas las Energías extraidas por "Las Penitencias y los Logros a lo Divino", eran utilizadas "en la formación de Las Cortes Supremas", donde habitará "LA CORDURA DIVINA y su séquito de LUCES SACRAS"!    

¡El Orden se restablecerá, y así, "Las Ganancias Futuras" serían solo a travéz de la utilización directa de las Energías del UNO, no imbuyéndose ahora en las pasiones, sino "dadas directamente desde el Orden Celestial"!    

¡"Las Cortes Bajas", las desunidas Cortes, "que crearon a las Pasiones, lo Confuso y lo Desordenado"; ahora, en "arreglos Divinos", son "LAS CORTES BAJAS ELEVADAS, por la Resonancia de lo Sacro y Divino"! *(2).   Es cuando se invierte el Triángulo y se juntan sus Polos a los Polos de lo Inmanente y Divino. ¡Es "LA GRAN ENTREGA", la Grande e Infinita "Edución a lo Sagrado" , con Luces cambiantes y con Polaridades Invertidas! ¡"Lo Sacro", demanda su uso, y "lo Impío" desaparece del Aura de Ser Imbuido en lo Faláz y Transitorio!

¡Se establece "LA FIRMEZA" en lo solidamente elaborado de la materia Egoica de Paz en lo Sublime"; la Tierra del Gozo Sacro y de Añoranzas en lo Sublime, donde lo Impío no resurge y el Alma ahora "PIENSA CON FIRMEZAS", no con desasosiegos y con abatimientos! ¡"Lo fugáz", alcanzó su mando en las Tierras Emocionales de lo Transitorio, mas ahora participará solo "del Romance Divino"!

¡"La Verdad", aparecerá como Añoranzas logradas! ¡"La Verdad del Uno" abrirá su Corazón de Luces al "Ser Batallador", de sus méritos logrados, donde "EL BUEN GUERRERO" poseerá su recompensa! ¡"Las Energías ahorradas, son las Ganancias del Señor"!

P.- ¿Es negativo orar después de las 10 PM?

R,- ¡No,no lo es, solamente resulta un estorbo pronunciar frases de Fuerzas o Mantrans, que atraen Fuerzas de otros Planos!

¡"La Oración", que es una búsqueda de Energías Sacras, se  permite, pero se  ayuda menos al Ser Amado, debido al "Influjo Negativo", que impera en las Atmósferas Espirituales, dado al "libertinaje pasional" de la noche, donde imperando más, las Fuerzas de las Imbuiciones Emocionales, "se propende al Morbo con facilidad"! ¡"Los Meridianos de la Alborada", resultan más energéticos y cargados de Purezas, así como de "La Fuerza del Empuje", creado por "Las Huestes Angélicas" de la Luz del Dia"con sus mensajes e informes de la Luz de la mañana!    

¡Hay un cierto "desgaste energético nocturno", que ayuda poco a alcanzar los Estados Supremos; por ello es aconcejable la irradiación energética de la mañana y del mediodia!   ¡"El Ocaso", defiende los Influjos, pero no alcanza  sus alternativas suficientemente!   Aconcejamos "los meridianos de Las Luces de la Alborada y del mediodia. (los de las 6 A.M. y las 12 M).     

P.- ¿Podremos nosotros ser avisados del Nacimiento del Instructor Mundial, aunque no nos informen donde ?

R.- ¡Sí, así será, "la Luz todo lo atravieza", y es Orden y Mandos, enterar a todos del Felíz Acontecer, que sucederá muy pronto; tan pronto "se habra la Paz, aún dentro de la Guerra y los Santos bajen antes, a preparar sus Sendas", donde "Oiremos Todos, El Pregón de la Voz del Aviso", que anunciará, al Nuevo Mesías!

Asteríscos:

*(1).-"La Mónada Primaria y sus doce Apostolados Seres", que la irradiaban y confundían con La Vida del Sol Naciente! ¡Es "La Vida Inmanente" que atravieza "las Doce Acrisoladas Areas", donde se  irrumpen en innumerables Rayos la Luz de la Mónada, las que convergerán solamente en "Un Prisma Unico", a su Regreso! ¡"Los Doce Regentes Planetarios", circundan el Area de la Materia, donde abrigan las mismas y las cobijan! ¡"Son Soles" de diferentes matices que se funden unidos, pero conservando sus propias características! ¡Son a modo de "Fuegos Múltiples", de intensidades separadas! ¡Fungen como "DIVERSIFICADORES Y DILUIDORES de las ENERGIAS", pero conllevan en sí, el fenómeno de  "LA DIVERSIFICACION DE LAS CONCIENCIAS" en Las Formas, de los distintos Sistemas Planetarios y Cósmicos! ¡Los hay de Esencias  Azules o Vedes, o matizados en Rojo-Carmesí,Naranja e Indigo, dejando ausentes de coloridos los que aún "No proyectan sus Conciencias actualmente"! ¡Estos "Globos Siderales", ocupan toda la inmensidad de los Sistemas Manifestados y poseen Jerarquías propias!

*(2).- "Las Cortes Bajas Elevadas, por la Resonancia de lo Sacro y Divino". ¡Son los actuales "Atributos Divinos", que utilizan los Seres de Luces, para poder "Descender entre los Hombres" de la Imbuición Pasional y lograr entenderlos; pues "Las Cortes Bajas Ascendidas", mantienen las vibraciones en estado "Per-se", por la Eternidad !

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

V- El Libro de Tus Dudas:  “Preguntas y Respuestas”

¿Quisiéramos saber, para poder apreciar las diferencias esenciales "de las vibraciones de las Materias, que nos conturban", pues solo apreciándolas justamente, nos podríamos evitar ingerir los "los alimentos malsanos", envés de los alimentos puros?

-- Hágote ahora apreciar las diferencias, pues las mismas se basan solamente "EN EL IMPULSO" que se les generan, dentro de las complejidades de las materias orgánicas de nuestra alimentación.    

¡"Los Vegetales, que se ingieren Crudos, llevan el Sello de su Origen", sin disgregaciones o cambios y de esta suerte cooparticipan en el Orden, " de Las Jerarquías Inferiores" y son "Benefactoras del Orden Celular y Hormonal"! *(1), mientras "que Cocidas", rompen el Orden y la integridad! ¡Existe mayor beneficio en los crudos, debido a que las Tónicas Puras, se mantienen! ¡"Los granos y verduras almacenados cocidos", pierden esas sustancias del engranaje molecular y "son sólidos alimentos ahora", más antes, eran tejidos "de Finos Engranajes Internos"! ¡"Las Plantas", logran "Afinar" con la Fuerza Propulsora del organismo! (algunas si, las otras no tanto)! ¡Las Plantas, "que  aportan Sustancias al Balance", son corregidoras del Orden, pero las otras, desdicen de ayudarnos en ese menester! ¡"Hay plantas benignas y plantas malignas", pues todas juegan dentro de las Armonías Celulares!

-- ¡"Yo, "presiento su Daño o su Bondad", declaran Los Angeles del Poder Curativo!   ¡"Yo las eligiré para tí", se dicen ellos, para poder trasmitírselo a los Hombres del Plano Físico", pues luego, todas se podrán ingerír como alimentos cocidos de segunda mano!

¡"Las Plantas que originan los desórdenes orgánicos", serán rechazadas, más, "Las Ordenes Inferiores", serán las que las repudiarán y rechazarán en tu cuerpo! *(2).

¡Tu debes saber "cuando ellas te harán el bien deseado", tan solo con verlas y probarlas, pues sus "éteres", enfermarán a las células de tus labios, o de tu lengua  o carrillos, al solo probarlas! ¡"El Linaje de las mismas, es Orden o Desorden  dentro de tu cuerpo"!   Deberás probarlas  antes de su ingestión y familiarizarte con sus emisiones.  ¡Así resulta "que Tamásico", será lo que venere el desorden, y "sáttvico" solo aquello que lo aproxime "al Buen Sentír del Organo afectado"!

¡Pueden decir, que "la Exitación", es propio de las sustancias de  bi-dualidad, "que Ata y Desune a la vez", a las moléculas de las células del cuerpo! ¡"Raja, desune y ata", y después vuelve de nuevo a repetirlo,  pues "ella es ambigua y da paso a la Confusión y al Dinamismo, a la vez"! ¡Sépanlo todos, que ella es algo así "como las rejas de la carcel y lo siniestro de las sentencias"; que aprisionan mayormente, al que de ellas hace uso continuado, pero "remueve tan solo de la Inercia", al que lo ingiera en pequeñas proporciones!    

¡Sabe tú, que andando los dias "Raja ya no motivará", sino que se funde a la confusión del medio reinante! ¡Muchos "Alcaloides  Alucinógenos y Venenos de Serpientes", en pequeñas dosis, son Rajásicos, pero en altas dosis paralizan tanto, que pueden matar! ¡Raja, en exceso es fulminante y paralizador de las Funciones Orgánicas normales!   ¡"Todos los Organos pueden ser entendidos en sus funciones Naturales", pero sus excesos son enfermisos , siempre y cuando la excitación así los provoque !    

¡"Cuídense de Raja", el producto mal habido, de las carnes Rojas y Pescados recién extraidos del medio natural!  ¡Sus carnes funcionan al Orden, "cuando conllevan la Vida" y cumplen sus funciones motrices; pero "no", cuando la Vida es arrancada de súbito y quedan las carnes excitables, "a expensas del Paganismo del Hombre en su alimentación!

¡Las carnes Rojas y Blancas sufren adulteraciones súbitas, "de no cumplidos compases", y dejan de ser Sáttvicas de su vehículo puro, para enjendrar "Alimentos de Carroñas", con la impureza impuesta, "de un Raja , que no perdona el Orden Celular"! Así, se convierten en Rajásicas, las carnes que antes eran asiento de Vidas hermanas. ¡"Es lúgubre su ingestión y malsana su alimentación, pues hablan del Orden  Roto y de la Vida Fugada"!   ¡La Paz comienza solo cuando se respetan las Ordenes Internas!  ¡Yo entiendo, que la Vida es Orden, y que la Fuga Velóz de esa Vida, es Desorden!   ¡Sálvese tansolo aquellos que descesan "por la Venturosa Dicha de sus Leyes al Orden", cuando mueren en Areas Aridas, o como presas de sus naturales depredadores!  ¡El Hombre es solo "el Amigo y el Constructor de sus Moradas", pues, "de sus Despojos Anteriores fué concebida la Vida Animal"!  *(3).    

¡"El, el primer morador, exhaló su Aliento Sustancial", y de esa materia se formó, "el vehículo hermano del animal"!    

Las actuales materias, que debían ser ingeridas, "son aquellas que elonguen la vida del vehículo", o sean, las materias de presumibles vibraciones sátvicas.

PREGUNTA: -- Queremos preguntar en relación a las Evoluciones Humana y Angélica:    

¿Donde comienzan sus diferencias, si existen; y como son sus Evoluciones Vehiculares?    

¿Como se podría entender, "Que la dulzura acuática fuera menester sentirla, para lograr las transformaciones de los Seres que en ella nadan, siendo tan espaciosos sus Continentes, como sus Contenidos"?    

¡Las Algas, los Helechos, las Florípodas del Océano y los Musgos, no corresponden al Esquema Humano, pues en ellos se asientan los Reinos Angélicos y los Dévicos!  

-- ¡Hoy les contaré, "Las Hazañas del Buén Dios del Mar, que siendo este temido por los demás Reinos, se desdobló en sus Fuerzas y Creó el nacimiento del Reino Angélico y del Reino Humano; pues comenzarían de esta forma a producirse,  por sus Crecimientos y por sus Linajes, los cambios que debiéron sucederse"; hasta el actual momento en que están diferenciados los vehículos Humanos y los Angélicos! ¡Fué de esta forma en que se sucedían los Cambios, pues Luces Nuevas se adentraban en cada Cambio!   

¡"Los Angeles y los Azuras", se multiplicaban de esta forma en el Reino de las Formas, mientras que los Hombre asumirían las formas Florípodas, sobre las superficies descubiertas de los Océanos!    

¡"Los Reptiles, se sumarían a los vehículos Angélicos; y las Aves", mientras que los Mamíferos se sumarían a los del Reino Humano como antecesores vehiculares de sus Conciencias! ¡Sepan además, "que nunca fueron Aridos o Estériles  los Hongos y los Musgos, que perfilaban sus Permanencias entre los Reinos Duales,donde no subían sus Tonalidades a ningún Reino conocido por Uds"!    

¡Creo, que debiera decirse, "que ambos fueron entremezclados y unidos", pues las emanaciones de ambos en ellos se proyectan!    

¡"Sepan y copien: "Los Hongos nunca dejarán de ser lo mismo, por Edades; pero los Musgos volarán a los aires"!    

¡"LAS EVOLUCIONES HUMANAS Y ANGELICAS SON COMPLEMENTARIAS, pues la Una requiere de la Otra"!    

¡No siendo esto igual a otras Evoluciones, que no se han Desarrollado aún en el Planeta!

PREGUNTA: ¿Cuáles son las Siete Diferentes Evoluciones del Sistema Terráqueo, en la Quinta Cadena del Sistema Solar?

¡"Hay Siete Evoluciones Reinando juntas", pero las dos mayores ya son conocidas!   ¡Las otras Cinco existen a distintos Niveles de Alcances Evolutivos!

¡Hay dos de ellas aún no Manifestadas!

¡"Son entonces Cinco las Activas", pero no olvides, "Que estamos aún en la Evolución Quíntuple, del Esquema actual"!    

¡Creo que deberían estudiar bién, todas estas Cadenas de Sistemas Evolutivos Solares, pues ellas no concluyen aún y solo tenemos Cuatro Cadenas Activadas, quedando dos por Desarrollarse! ¡La Quinta Cadena es la Actual, que posee solo cuatro Actividades  Realizadas y le quedan dos por Realizar! ¡Este cómputo nos da aproximadamente 25, el número de Planetas Activados y solo quedarían 24 Planetas por Activar, para que concluya la actual Cadena Planetaria!

PREGUNTA: -- ¿Deseamos saber acerca de la Actuacion del Logos Solar, de los Logois Planetarios y del Espíritu del Planeta?

¡No debemos introducirnos en Temas de Altos Riesgos Espirituales, pues todos convergerán al unísono de la Voz Unica! ¡El Estudio separado de cada cual, se hará en los siguientes Capítulos por ofrecerse, mas eslogaremos diciendo: "Que ellos tres juntos, ofrecen el Campo de la acción a la Mónada Indivisa no Expresada aún"!    

¡"Los Vientos de las Guerras de los Cielos temblaron, al Sacudirse esta Area Divina"! ¡"Los múltiples Planetas se habitarán al Uso y al Desuso y Crecerán las Contiendas del Universo"!  

¡"Se formarán Remolinos en el Espacio Infinito y surgirán los Mundos a la sasón"!    

¡Nunca nadie hubo de ver cosa igual, a la “Turbulencia de los Mundos por Manifestarse"! ¡Arduo Trabajo recorren  Sus Espacios, "Hacia la Manifestación de los Mundos"!    

¡"El Isvara",  responde siempre con Su Vida Interna y con Sus Cuerpos Externos; pues El Proyecta toda Forma y Figura en los Ciclos que Crea, pero guarda para Si,  Su Propia Inmanencia"!    

¡"Los Logois Planetarios", son en número diferente según el Ciclo Solar a que correspondan! ¡Estos Logois aparecerán en las diferentes Cadenas; siendo Siete por cada una! ¡"Ellos Crecen las Figuras, dentro de las Formas Creadas y Bajan los Planes a seguír, del Señor Isvara"!    

¡Los Logois Complementan el Esquema Anterior de sus Logois precedentes, pues en ellos encuentran "Las Energías del Manvántara Plasmadas"!    

¡"Ellos dan y reciben, las Energías del Plan"!    

¡Sépanlo y han de decirlo: "Que toda Energía será suficiente, si ella previamente se energetizó, con el Proceso Vivido por Su Esquema de Cadenas Planetarias anteriores"!    

¡"Toda Vida y Energía", brota del Uno por su Aspecto HIJO y Regresa a El , solo por su Aspecto PADRE"!

¡"Las Energías, brotan, actuan y regresan al Uno que las Ofreció"!    

¡"Toda Energía, es VIDA en el Sistema Manifestado y es algo que Desune y Une a la vez"!    

¡Nunca los Logois trabajan solos, sino con un Gran Número de otras Entidades del Sistema!    

¡Sépanlo y díganlo: "Los Logois facilitarán el Trabajo del Uno y se Unirán al mismo, cuando concluyan los Siete Grandes Sus Servicios, no antes"!    

¡"La Creación marcha al Servicio, por los Esfuerzos de todos"!

¡"La Vida", se Ofrecerá solamente a las Almas necesitadas del Desarrollo Vehicular, en las Formas!

¡Sepan: "Que el Uno Desciende Desunido en cada Logois y Asciende Unido, al final del Ciclo Manvantárico!

¡"Las Fuerzas de la Creación", Descienden por los Logois Planetarios!    

¡No resulta nunca ser el mismo, el Logois de cada Cadena Planetaria!   

¡"Las Rotaciones de los Logois Planetarios, pertenecen al Misterio del Kosmos"!    

¡No avancemos más hacia lo Desconocido, dejando detrás "Los Misterios Menores sin Revalorarlos"!

¡"No se menciona el Orden que Ocupa el Espíritu Planetario", pues Sus Jerarquías nada tienen de común con las Cadenas que hemos citado!    

¡"Los Espíritus Planetarios, pertenecen a otra Jerarquia Evolutiva"!

Asteríscos:

*(1).- "y de esta suerte cooparticipan en el Orden de las Jerarquías Interiores y son benefactoras del Orden Celular y Hormonal", mientras que Cocidos rompen el Orden y la Integridad!   

--Refiérese esta Estancia a "los Procesos de finas combinaciones", ocurridas dentro del laberinto celular, que demarcan espacios, para "solo Sellar", con firmes ataduras, las encimas, los fermentos y coofermentos, ect. y hacer entregas de "las Sustancias Emanadas", pues los alimentos, producen "adiciones", a las sustancias elaboradas.   ¡"Los finísimos Elementos", encontrados dentro de los materiales orgánicos vegetales, responden "al Sello de su Producción", pues "enlazan al dedo, con las sustancias de contraste", eliminándoles partículas groseras, y aportándoles "Nutrientes Celulares", que serán usados después por el organismo!    

¡"Los Laboratorios Naturales", segregan sustancias a tono con el ambiente, que repercuten en los organismos, como sustancias imprescindibles, cuyas ausencias traslocarían las materias en construcción! ¡"Hay saberes en ellas y respuestas orgánicas, pues los subproductos elaborados, rendirán sus tributos al Orden celular".

¡Mantén la dieta Sátvica, de sustancias puramente orgánicas, de origen vegetal y verás tus pieles y órganos relucir, con la lozanía del tejido sano!   Las pieles enferman, así como los demás órganos, solo al dejarlas sin sus sustancias elaboradas del Orden Celular y Hormonal.  ¡Bástenos decirles que todos los productos elaborados formarán "las barreras en contra de la descomposición y la muerte celular", si ellos son hechos con Ordenes precisos!

¡"Las Jerarquías Interiores", son formadas previamente, durante la formación del vehículo, pero pueden sufrir reveces y dislocaciones, que degenerarían en enfermedades!   ¡Fueron consumadas y procesadas antes de los Períodos Humanos conocidos y hoy revelan "Zagacidad, Destrezas, Mandos y Poderes"! ¡Son las siempre armónicas "Vidas Celulares Protoblásticas", las Células Matrices, de orientaciones inequívocas y de Poderes Celulares determinados! ¡Son Blásticas, pero no Primitivas, pues gozan de Edades Eónicas!   

¡"Las Células Madres", juegan un enorme papel en la construcción de toda "Vida Celular accesoria", pues dan Vida y Orientación al Orden, en los Mandos Internos!     

¡"Esta Evolución Celular, ya Matriz", es asiento "de cambios frecuentes", en cada nacimiento vehicular y tienen el Poder de Lograr, "El Equilibrio de la Vida Vehicular!    

¡"La Evolución Celular", es a manera de puente, entre la Vida Animada y la Vida inanimada!   ¡Yo prometo ampliar el conocimiento de ellas, después que se trasloquen "las Vivencias actuales en los vehículos Humanos!

*(2).- mas las Ordenes Inferiores serán los que los repudiarán y rechazarán en tu cuerpo"!

--Son a modo de Servidores, Guardianes o Vigilantes, que recorriendo todo El Sistema, denotan, "transeuntes de paso", que pudieran estorbar al Orden formado, y se apuran a eliminarlos. Todos tenemos de estos Vigilantes Interiores, "que denotan, acusan y atacan a la vez".   ¡Son "Evoluciones Elementales ", con rudimentarios vehículos de Conciencia, pero que denotan Mandos y Ordenes, al aporte logrado !

*(3).- pues, "de sus despojos anteriores, fué concebida la Vida Animal"!

 --¡Tómose tiempo ha, cuando ocurriendo "el Desglose de las Energías", que fueron desusadas y gravitaron "enormes masas", que después crearon los Vehículos Animales!   ¡Son estas sustancias "Gruesos Empaques", llamados esotericamente "Shayas", que denotan "Fuerzas Materiales y Poderes Activos, en la Creación de  la Sustancia Enriquecida", que formó las bases materiales de todos los actuales vehículos del animal!   ¡"El Shaya", gravitó de Ensueños, Poderes, Famas y Logros, "con grandes Vivencias formadas", por aquella Humanidad que partió, hacia "La Otra Orilla", y dejó, "Su Simiente Matríz Activada", por la Energía desusada, y ahora regalada, "a la Nueva Humanidad Naciente"!    

¡"Creo irrisorio concebirla desunida de todos", pues ella es "la Matriz", de "nuestros actuales Mundos Emocionales y Humanos"!    

¡"Sus Concreciones", crearon CUERPOS DENSOS, y "Sus Ondulaciones", el Sentír Humano "EN LA MENTE" imbuida de Pasiones, Quebrántos, Llantos y Gozos!    

¡Son a modo de "La Matríz del Mundo Fenomérico, de las Concreciones actuales!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

VI- El Libro de Tus Dudas:  "Urgencias Espirituales"

Necesito que este artículo pase en breve, pues posee "un Trabajo de Urgente Realización por todos". Se nos ha pedido que hagamos Grupos de Meditaciones para pedír por la Salud del Planeta, que está herido y enfermo, por las grietas que sufre y las Rupturas que se han establecido en el Manto de Protección del Kama-Rupha Infernal, que permite refluyan Energías del mismo Infierno a las Auras del Planeta y de todos los Humanos vivos o desencarnados.

¡¡¡¡¡¡¡¡URGENCIAS ESPIRITUALES!!!!!!!!!

¡Es necesario reajustarnos y orar al Señor! Hagan todos Uds Grupos de Meditación y Oración  que Pidan por la Paz del Mundo y por su Salud; y para que se puedan reunír Energías Salutadoras, que hagan sanar al Planeta herido y para que cicatricen las heridas del Manto que nos Protege de las Emanaciones del Kama-Rupha Infernal. 

¡Léanlo minuciosamente, y hagan sus Oraciones de Grupos Urgentemente!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

-- ¿Deseamos saber sobre el Dominio de los Rayos del Arcangel Rafael?

¡Todos los Arcángeles forman "Un Haz de Luz compacto de dificil distinción, mas, unos Ayudan más al Hombre y otros a los demás Reinos"! ¡Quiero advertirles, "Que Sus Trabajos se Ofrecen por Amor y solo por Amor Responden"!    

¡Rafael es, "El Arcangel Dorado de la Luz Nirvánica, que Endereza los Caminos y Ofrece Virtudes y Nuevas Oportunidades a los Hombres", los cuales se atrofiarían en sus Culpas, sin la Ayuda de los Arcángeles! ¡El Arcangel Rafael Ayuda "a los Angeles del Saber, los de la Medicina, a los Angeles de lo Recto y de lo Justo"! ¡Es el Amante del Señor en Sus Modos Supremos"!  

¡"Agudiza las Crisis, para después Despolarizarlas"! ¡"Ama el Orden y el Ritual; se Ofrece de lleno a la Cura del Dolor  y une a los Infieles en las Causas Justas y Nobles"!    

¡"Es Orden y es Paz en el los Reinos del Inmanifestado y Manifiesta la Cordura Espiritual"!

¡"Alza a los Caidos y los Sostiene de nuevas Caidas"! ¡Bendice las Ordenes Sacras y Perdurará por los Siglos, en esta Sacra Misión"!    

¡Hoy Ayuda, en el Orden Interno a Nosotros en estos Grupos y Jerarquiza las Ceremonias Magistrales"!

¡"Ama la Paz y el Progreso"!

PREGUNTAS:

-- ¿Como nosotros podremos Ayudar en la Restauración del Orden?

-- ¿Que hay de cierto en las actuales amenazas de los Impíos?      

¡El Señor es Su Centro y Despolarizará sus Nucleos una vez que concluyan Sus Causas Originarias!

¡"La Verdadera Razón de las Injusticias solo estriba, en las Armonías Rotas y las Ordenes Anteriores Quebradas! ¡Ellas llevan su necesidad de Curación!      

¡Hay ahora disturbios e Insensateces, mas se eliminarán, "a Causa de la Común Cura General del Planeta"!    

¡"Curarán y Cicatrizarán en breve esas Grietas de Emanaciones Infernales"!    

¡Los Influjos de esas Emanaciones cicatrizarán sólas, pero "Pueden Ayudarse por el Rezo y las Oraciones"! ¡Todos deben Ayudar!    

¡Hagan "Compañías de Hermanos Salutadores de los Beneficios del Mundo" y la Ayudarán a Curar en breve y no se manifestarán más!  *(1).

¡"No hay Olvido de las Viejas Deudas", pero pueden haber Curas o Atenuaciones!

¡"Nada es Absoluto", todo se mueve al compáz del Latido del Mundo!    

¡Si Uds. lo Ayudan, desaparecerá!

¡"Nada es rigurosamenbte Fijo", todo gira y Cura!    

¡"Ayúdenlos" y evitarán Guerras y Sangres Inocentes!

RESPUESTAS DE LOS ASTERISCOS.

*(1).  --¡HAGAN, "COMPAÑIAS DE HERMANOS SALUTADORES, DE LOS BENEFICIOS DEL MUNDO"!

1.- "Hagamos un redondel, donde todos pongamos nuestras manos apoyadas en nuestras rodillas, el torso recto y la cabeza ligeramente inclinada hacia delante.

2.- "Ofrezcámonos en Ayuda al Uno". (de dos a tres minutos)

--¡"Menesterosos somos de tu Ayuda Señor y a Tí Ofrecemos nuestra Ayuda, con el Gozo Interno del que fué Escuchado"!       

¡"Hoy me declaro Tu Servidor por Siempre y Velaré por la Ayuda a los otros"!       

¡Sé que somos escasos en Voluntad, Mente y Corazón, mas, "Uniremos Nuestros Esfuerzos por Servirte a Tí, Oh, Señor"!

3.- ¡"Alcemos Nuestras Preces a los Santos Seres", que nos Orienten a Curar, Sanar y Cicatrizar las Heridas del Kama-Rupha, que han logrado desfigurar las Apariencias de la Bondad Humana!

---¡Nos referimos solo, a las Grietas abiertas en la Protección del Kama-Rupha Infernal, "que Emanando Influjos", han logrado penetrar las Auras de los Difuntos y de los Hombres que se entregan "a la Destrucción", desoyendo las Armonías de su Interno!       

¡"Roguemos por ellos y Bendigámolos", para que les queden nuestros mejores Acordes en sus Auras y puedan Elevarse en ellos mismos y oir la Voz de Su Verdadero Padre Celestial, "Su Ego Inmortal"!

4.- ¡"Elevémosnos en un Rezo Directo al Señor de las Alturas Nirvánicas"!

-- Oremos 15 minutos al Señor Budda, el Señor Sidarta Gautama y pidámosle: "Que desciendan Torrentes de Energías Supremas a Restaurar el Orden y desaparecer los Conflictos Creados"!

¡"No debemos Enseñar la Paz a ningún Mortal, hasta que no hayamos Aprendido a Vivír la Paz"!    

¡La Paz se consigue solamente, "Al Destruír la ILUSION de los objetos y de las cosas, que nos amarran al Gusto y que Crean además, los Disgustos"!    

¡"Amar al Prójimo", conlleva Amar a los odiados Enemigos, a los Forasteros y a los Menesterosos del Orden Interno; así como a desangrar "las Mentiras, la Impiedad, la Corrupción  y la Maldad"!  (Estudien bién esto).     

¡"El Budda amó por el Amor a la Unidad a toda cosa"; veamos la Unidad de toda cosa y Comprendamos la Verdad y el Amor a lo Puro!     

¡"Oh, Amado Señor el Budda, Desciéndenos ENERGIAS SACRAS de Tu Poder Infinito, para que al juntarlas con las nuestras, puedan Ayudar a Bendecír al Planeta Herido y Agrietado"!

¡"Te Juramos Amar al Mundo y a Sus Hijos y a todo Menesteroso de la Compasión Divina, para REUNIR ENERGIAS en este fin y Restaurar las Heridas de nuestro Enfermo Mundo"!

¡"Detén el Mal y la Agrietada Herida del Kama-Rupha Infernal, evitando así que refluya dentro de las Auras del Mundo y a las Auras de los heridos Hijos de Dios, más sensibles al Kama-Rupha Infernal"!    

¡Todos debemos ser Ayudados por Tí, "Los Menesterosos de todo Consuelo y necesitados de toda Protección"!

¡Nosotros deseamos la Cura del Mundo, la Cura de ellos, la Cura de todos, Señor!   

¡"Concédenos Energías Divinas para Ayudarlos"!  

¡"Oh, Tatagata de las Mil Bendiciones"!

5.- ¡"Elevémosle un Rezo al Cristo y pidámosle, nos integre al Manto Azul del Benefactor Poder de la Cura del Planeta"!

---¡Oh, Señor: ¡"Cuando te pido AMOR me lo Concedes"!

¡"Cuando te ruego PERDON, me lo Otorgas!

¡"Cuando te ALABO, me Bendices!

¡"Cuando LlORO, me Consuelas!

¡"Cuando comparto el DOLOR DE TODOS , me exaltas a tus Ordenes Divinas!

¡"Hoy te pido PERDONES PARA ELLOS, Aquellos, que haciendo desuso de Tu Luz, Viven en las Tinieblas; Andan sin Medír sus Pasos y deslucen de Impíos ante Tí!

¡Oh, Bondadoso Señor y Padre Celestial mio; "Concédeles AMOR   a ellos, que sufren de Dolores y de Odios"!

¡Todo esto te Pedimos, "Por la Paz del Mundo y el Equilibrio Físico, Emocional, Mental y Espiritual, de todos Tus Hijos; MIS HEMANOS EN TI"!

6.- ¡"Caigamos de rodillas al piso, en Adoración al Señor y Roguémosle Piedad, por los Agredidos por las Impurezas del Reflujo"!

7.- ¡"Orémosle a las Ordenes Sacras", que nos Extiendan Sus Beneficios y Protecciones al Planeta y a Su Herido Cuerpo Celeste!

--- ¡"Alta Gracia de lo Divino", Protégenos del Mal que se nos avecina!    

¡"Poderes Celestiales", desciendan Sus Luces y Sus Bendiciones a todos, para que podamos quedar Protegidos por "Los Guerreros del Orden Celestial"!    

¡"Soldados de la Verdad", acudan a todas las Mentes y hagan que se Conviertan en Luces sus Obscuridades  y hagan que las vean, aún sin Luces en los Ojos de su Alma Espiritual!    

¡"Guíennos, Torrentes de la Pasión Celestial, a Vivír Tus Glorias Excelsas"!    

¡"Oh, Manto Azul de la Protección del Planeta", danos oportunidad para engarzar Tus Tejidos Divinos en nuestras Almas Mortales, a fin de que podamos serte útiles, "como Valerosos Guerreros, Defensores del Orden, la Paz, la Justicia y el Saber Supremo"!     

¡Que pronto se haga "El Orden a lo Divino y cesen los Conflictos Creados!

8.- ¡"Juremos Ayudar a todo Menesteroso de la Salud Física, Mental y Espiritual del Planeta"!

9.- ¡Rogando Recibír Nuestras Bendiciones, Cerremos la Reunión y Marchemos en Dios!

PREGUNTA:- ¡Apreciaríamos recibir información acerda de "La Marejada del Aliento de Vida Crística", que comienza en Adviento y se extiende hasta el Solsticio de Verano!

RESPUESTA:- ¡Creo que deberíamos valorar antes los Auspicios recibidos del Sol Regente a nosotros, que llenándonos de magníficos fluidos, "nos los hace recibír efusivamente a través de las Explosiones Solares y de las Tormentas del Sol", que ocurren más durante este proceso del Adviento! ¡No olvidemos, "que ocurren Accidentes Lunares frecuentemente en cada Ciclo", pero más y mayores ocurren en el Sol!    

¡El Astro Rey puede extender sus influjos hasta el infinito, mas la Tierra solo lo recibirá abiertamenete, al extender sus acciones sobre la superficie donde se halla "La Faz de su Luz", lo que ocurre mayormente durante este Ciclo!    

¡"Las Rotaciones de la Tierra" se suceden incesantemente; más en la parte mayormente iluminada, donde la proyección solar es mayor! ¡"Su exposición se hace más intensa durante el Solticio del Invierno y el Equinoccio de la Primavera"!

¡"Expulsan de esta forma las materias, su desgastada Energía, para reactivarla de nuevo"! ¡No existe otra explicación Solar!    

¡"A veces ocurren, la presencia de Soles Invisibles de otras Dimensiones"; que no estando cercanos al nuestro, "si se contactan sus Auras" y con sus influjos magnéticos  energetizan al Sistema Solar !    

¡Estos estados ocurren violentamente, "Creándoles Dulzuras y Confort al Sistema Solar nuestro y dándoles Beneficios a todos los Globos del Sistema!    

¡"En cada Natividad del Planeta  se efunden así, nuevas vibraciones"!    

¡"El Sol Regente", distribuye más Energías a algunos Planetas que a otros, a los cuales "Cuida" a Su Resguardo! ¡La Actividad Solar logra de esta forma "la Acción del Mantenimiento de sus Planes a cada Globo"!    

¡"La Tierra adquiere  Adversidades o Ayudas diarias al Plan", por estas Explosiones Solares!    

¡Hágote ver, "Que los Niveles de Energía Pránica, no desunen la Actividad de la Energía Solar Espiritual"!

¡"El Logos como Padre, emite Corrientes de Vida--Forma al Planeta a cada cambio de su Movimiento y desde el Adviento al Solticio de Verano, lo incrementa"!    

¡"Vuélvanse al Orden Divino y lo entenderán de forma Espiritual"!

PREGUNTA: - ¿Tomando en consideración, "Que el Absoluto es Perfecto",    ¿Porque  la necesidad de seguir a cada alma un Proceso de Evolución?

RESPUESTA: -- ¡"Resonaban ya los Ecos del Acorde Sagrado", a toda la inmensidad del Manvantara, cuando Los Muchos descendieron a la Manifestación Solar;  pues hagote saber, "Que durante duro la Imbuición, todo lo Desordenado gano la culminación de sus Glorias, en lo Beato y Firme"!    

¡Deben saber: "Que no hubo otro Proceso anterior a este Proceso de la Involución, creado para cada Monada Manifestada; porque La Ley es Unica para todos y Su Expresión y Su Expansión, es El Kosmos"!    

¡"Dios, la Gran Deidad, el Bien Supremo, el Absoluto Inmanifestado, no Goza de Cambios o Modificaciones, pues El Es y Sera Eternamente igual; mas no, Sus Acordes Descendidos"! ¡"Los Acordes Descendidos, retornarán a El, una vez cumplidos Sus Procesos Evolutivos, donde cada parte, al Unirse al Sumo Bien, Ejecute Sus Tributos ante el Gran Trono del Rey, El Monarca de las Voces Unidas, EL ACORDE PERFECTO"!    

¡No tem˜is, " Que todo Orden, conlleva La Ley de sus Uniones"!    

¡Nunca se dirç : "Que el Gran Auspicio Desunio de lo Sacro"!    

¡La Armonía Universal, consta de Acordes multiples y el conjunto de todos ellos crea " La Unidad del Padre de los Ciclos Venideros"!    

¡"Toda Ordenanza concluirá al fundirse a Su Ley Universal; y no habrá Desorden en El Caos Universal"!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

VII- El Libro de Tus Dudas:  “Verdades Sobre el Matrimonio, Sexo, Paz y Guerra”.

¡El Problema más arduo del mundo moderno estriba en la mala interpretación de este tema, tan vital ahora, como lo será en el futuro; pues "la discimilitud de los sexos fué creada con el interés de facilitar el Progreso de la Humanidad en el sendero de la Formación de los Vehículos"!       

¡"El primer Orden estriba en la Concepción de los Ideales", que son observados separadamente en la Mente de los Hombres y de las Mujeres!    

¡Sepan además, "Que la integración sexual al Trabajo, contrae el peligro del deterioro de las Funciones Vitales de cada sexo, las que deben ser bién aplicadas por cada ser, mientras vivan sus Vidas de Sensaciones"!    

¡"Todo es igual y diferente", según la profundidad o medida del observador!    

¡"El Hombre es más simple y breve en sus Pensamientos" y debe Proveer de Bienes a la Familia: mientras que la Mujer, "Debe Aplicar los Métodos más sutiles en la Enseñanza de los Hijos; que ven en el Hombre la Realización de todos sus Bienes y en la Mujer, la Realización aplicada de los Bienes del Espíritu"!    

¡El Hombre trabajará, para Crear las Condiciones de la Educación de los Hijos, y la Mujer Creará las Formas en la Mente de los Hijos; pues debe Enseñarle: "LAS REGLAS DE ORO", que serán en breve Aplicadas en la Práctica por ella, la que de esta manera será "Su Instructora Espiritual, bajo el Ejemplo de Pureza en ellos”!

¡Deben todos Procrear los Hijos, pero deben todos Conocer bién sus Funciones!    

¡"Crear, es Proceso Divino, desenvuelto por el bien de sus facultades"!    

¡Por ello, todos debemos valorar mejor esta temática, que se impulsa en el Campo de la Vida Humana y Crea en todos las Bases de la Paz o de la Guerra"!    

¡"El Orden comienza en el Hogar, incorrupto y Puro"!    

¡"El Hogar trascendido a la medida del capricho, es Hogar Profanado"!    

¡"No se debe llegar a la Conclusión por Leyes Externas, sino por Leyes Internas"!    

¡"La Paz, es parte de la Evolución y se logra por la no Profanación del Culto del Hogar"! ¡"La Paz será lograda solamente, cuando se respete la Paz del Hogar"!    

¡"La Paz del Hogar, es parte de la Disciplina del Hombre de Dios"!    

¡Solo, una parte pequeña del mundo, repeta las Leyes de Moisés, sobre la Integración del Matrimonio!       

¡"Hoy se Desdice de lo Divino y se lleva al Desorden, el Orden de la Creación"!    

¡"La Creación es Divina; y no se debe profanar, con externas prácticas de abortos y de prostitución"!

¡"La Vida, es para ser Respetada y no pisoteada o expuesta a la Luz Popular"!    

¡"EL RESPETO ENTRE LOS SEXOS ES EL ORDEN"!    

¡"Todo Desorden, es hijo de la depravación de la Conciencia Finita"!    

¡"El Hombre, es Hijo directo de Dios y debe Respeto al Orden"!    

¡"Sepan, que Pecar contra el Sexo, es Pecar contra Dios"!    

¡"El Sexo es Divino, la Procreación o  Reproducción es Divina, asi como lo es el Matrimonio"!    

¡"El Matrimonio es de Dios y solo a El le corresponde romperlo; sólo Dios debe hacer eso, no el Hombre"!    

¡"El Hombre vive en su pequeño mundo, el más inferior de los mundos y no percibe  la Unidad en su Grandeza"!    

¡"El Hombre, Hijo de los Ciclos Menores, no Comprende la Unidad, como no Comprende los Ciclos Mayores"!    

¡"Denle Gracias a diario a Dios por su Matrimonio y Bendigan el dia de la Separación de los Sexos en Varón y Hembra; hermanos ante Dios en Esfuerzo, Progreso y Acción , pero Acciones diferentes, Creadas por la Voluntad Divina"!    

¡No crean los Hombres, "Que Creando Leyes, ayudan al Progreso de la Raza Humana"! ¡"La Raza del Hombre tiene sus Leyes", el mismo Hombre no puede destrozarla o inferiorizarla!    

¡"Cada cual Interpreta la Gran Ley", según las posibilidades de su Alma, pero no todos la Valoran igual!

¡"La Vida Enseñará, que Respetando las Ordenes, se encontrarán la Paz"!    

¡"Dios Creó los Sexos y sus Diferencias; sea de Dios la Paz y Sus Leyes para Lograrla"!

¡"Desarreglar lo que fué Unido, va en contra de las Leyes de la Unión y Crea Desorden de la Vida Superior"!

¡"Cada cual debe reconsiderar sus Conceptos y debe Unirlo a lo Excelso, para encontrar la Respuesta a su Pregunta"!

Capítulo 2. – “Las Ordenes Divinas del Hogar”

¡Cada Hombre concibe las Leyes de Moisés a su manera, de forma que este Patrón de Conductas es variado frecuentemente en las distintas Edades de la Raza Humana: mas debe saberse, que existen Ordenes Superiores del Hombre, que son sublimes y que Crearán la Paz y la Felicidad a la Raza Humana!

¡No todos los Hombres conciben igual la Divinidad y sus Leyes, pero "Los Hombres de Dios", la diferencian de las Leyes del Hombre en la Tierra;  pues éste, está sujeto a las Leyes de los Ciclos Inferiores, y no debe aún encontrar Paz en sus Acciones, pues éstas están sujetas actualmente a sus Ciclos de Pagos Kármicos! ¡Mas, los Hombres de Dios, son actualmente el Modelo Ideal del Hombre de la Paz y del Orden en la Tierra!

¡Tampoco todos los Hombres conciben igual la Paz! ¡Para algunos, esta es Comodidad y múltiples agrados físicos; mientras que para otros la Paz es solamente ese reflejo en los Planos de su Mente Espiritual, donde logran el Confort Espiritual!

¡La Paz, no es de ninguno de estos estados antes dicho, ella obedece al Orden Superior, que se encuentra tan solo entre aquellos que ayudan a la Formación del Bién Humano! ¡La Alta Satisfacción de haber cumplido el Deber y la Honra de Pertenecer a los pocos que ayudan a la Armonía del Hombre en los Mundos Superiores y a la Realización del Plan Divino, da al Ser, "La Bienaventuranza del Alma"; que siendo un Atributo Manifestado de Dios en el Aura Humana, conforta los vehículos y permite Descender al mismo, "La Fuerza de la Creación, que le hace sentír la Paz del Espíritu"!

¡Son los Hombres así escogidos, para funcionar en el Magno Plan del Logos, pues ellos superan sus fatigosas Ordenes Humanas Inferiores, que los hacian caer con frecuencia presos de sus enigmáticos enredos Kármicos y sujetos al Dolor Humano, por falta de Comprensión Espiritual!

¡"No debe nunca el Hombre comenzar su Vida Espiritual con Conflictos de Pasiones en su Sendero de Santidad", pues tropezaría más profundamente con sus pasados escondidos! ¡"Mientras que si él, confiando en lo Sublime de su Naturaleza Superior y en Dios; suspendiera sus Pasiones y dejara su Baja Vida en Brazos de  la Divinidad, renunciando así a la Luz de la Materia, le surgirían las Luces del Espíritu Puro de Dios y de los Misterios de su Ser! ¡Entonces, todos sus Secretos y Porfías, Dudas y Temores, de un golpe caerían a sus pies, ante la Presencia de la Poderosa Ayuda de las Ordenes Sagradas!

¡Por lo tanto y a bién os digo: Que sería menester, comenzar el Sacro Camino a Dios,  a través del Renunciamiento de la Pasión Carnal y de sus desinencias sensoriales humanas¡

¡El Hombre debe Caminar sus Dias Bendiciendo a Dios y Rogando Fuerzas para Enmendar el Camino Torcido de los Otros que a su lado caminan! ¡Todos vamos a El, y todos necesitamos ser ayudados!

¡"Lo mezquino y lo Sacro", solo se unen en la Vida Pasional, donde se Siente a Dios y se Bendice a la Vida Pasional mayormente! ¡"A Dios  le Piden desde ese lugar,  para que Beneficie a las Ordenes Inferiores y a sus Intereses pasionales"! ¡Los Hombres corren para llevarle regalos y ofrendas florales; "solo para ser ellos Ayudados; pocas veces para Poder ellos Ayudar a los demás"!

¡Las Ordenes Superiores son Logradas, cuando los Hombres llevan flores o Regalos a la Divinidad , para Pedír Fuerzas para Continuar Ayudando !

¡"La Negación de Ayuda a un Hijo o un Hermano, es un Detén impuesto al Flujo del Magnetismo Sacro"!

¡La Vida se desliza sola por sus propios medios, a través del Principio Universal JIVA y la Luz Desciende por la Intuición del Hombre!

¡"Vida y Luz, se unen en el Hombre de Dios"!

¡Los Mansos de Corazón", sienten el Influjo de Dios y lo Aman y Veneran; mas los Hombres del Bajo Mundo, Aman solo cuando Reciben favores de Dios! ¡Sus Ordenes son Inferiores y los Pagos son Inferiores!

¡"Los Hombres Superiores", alzan sus Plegarias a Dios por Fuerzas Constructoras, de forma que no se les acaben los Influjos Benefactores que dan Aliento e Impulsos para Ayudar!

¡La Fe y el Amor logran el Descenso de los Principios más Elevados, donde florenen en abuendancia los más Altos Princip[ios y Virtudes del Alma Humana!

¡Cuando Vivimos Fuertes Emociones y sentimos el Infortunio, la Pobreza y la Angustia de Vivir Penando, nos valorados ABANDONADOS A LA MALA SUERTE, pero todo eso es debido a los Baches Kármicos de nuestras pasadas Malas Acciones, que regresan para equilibrarnos de ese Peso indebido; mas luego pasarán del todo y se nos abrirán otros dias más felices! ¡Todo es circunstancial,  y pasajero, pues se irán para no regresar! ¡El Infortunio es debido al Equilibrio Perdido y desaparece solo al recuperarse el Orden Interno! ¡Nunca crean que los Baches Kármicos son por Desamor!

¡"Dios Ama con Flujo Constante" que da Beneplácitos, Lozanía y Felicidad al Hombre, el que podría sufrir de Angustias y Abandones Divinos solo por ratos en la Vida de su Alma Carnal, por sus impedimentos Kármicos!

¡Todo Mal, crea un desajuste, que no resulta cómodo de soportar y lleva Esfuerzos Especiales para Superarlos! ¡Este Esfuerzo en Superarlo, es Luz emanada del Espíritu, que así se Ejercita! ¡Esta Emanación, concede Poder y Fuerzas al Hombre, que les Emana del Espíritu y se consigue solo por este través!

¡Solo sabemos de Dichas, en los Descansos! (En el Devachán)

¡"La Tristeza", es falta de Acomodo a la Armonía del Espíritu"!

¡"La Desdicha", es la Presencia del Estorbo que Creamos!

¡Son estas, Fuerzas Terrenas, que ejercitan al Apoyo del Espíritu en su Descenso de Fuerzas!

¡"La Paz y la Guerra que son propios de estos Desajustes, pueden Ordenarse en Equilibrio, solo con el Cumplimiento del Orden a lo Divino" !

¡"La Paz y la Guerra comienzan en el Hombre con el Incumplimiento o con el Cumplimiento de sus Obligaciones Sociales en el Hogar, pues este es el sitio más seguro, para el Surgimiento de los Descensos del Espíritu"!

¡Podemos Protejernos de las Agresiones de los demás, "Uniéndonos y Esforzandonos en Amarnos"! ¡"La Unión debe ser Forzada en el Bién", de forma que Crezcan juntas"!   ¡"Estas Condiciones del Espíritu se Forjan en el Hogar"!

¡"El Hombre Concibe la Unión solo entre sus Amados y Esforzándose en Lograrlo, es que le Descienden las Condiciones del Alma Espiritual”!

¡"Los Ritos y las Ceremonias Esperituales, formados dentro de la Paz del Hogar, Son Atributos del Alma Humana"!

¡Las Ordenes Espirituales del Alma Humana, florecen dentro de la Paz y la Unión del Hogar; después, ya fortificadas éstas, se expresarán en la Vida Humana colectiva!   ¡Sépase, "QUE EL HOMBRE ES EL GRAN ACORDE DEL UNIVERSO, PUES EL  POSEE, LA ESTRELLA Y LA CIRCUNFERENCIA, como Patrones fijos de su lograda Individualidad Humana"!

¡"Del Cetro de Poder refluyen Fuerzas a estos Seres, que alcanzan el Centro de las Fuerzas, al Realizar el Esfuerzo de la Unión en el Centro de Paz de sus Hogares"!

¡Hay Emanaciones Superiores, que sobrepasan el entendimiento Humano, pero que dan Fuerzas y Unión! ¡Estas son "LAS ORDENES SAGRADAS DEL HOGAR", que deben los Hombres obtener, al Bendecír y Honrar a los Padres, Hijos o Familiares del Hogar!

¡"AMARSE LOS UNOS A LOS OTROS", se debe Cumplír primero en el Hogar, donde deben Reinar las Ordenes Divinas!

¡Hagamos los Hombres el Esfuerzo, pues "LA CARROZA DE FUEGO DE LA ENERGIA ESPIRITUAL YA HA MOVIDO SU MARCHA A DIOS"!

¡Realicemos el Plan de Dios y Ofrezcamos Honra al Padre y a la Madre, Protección al Hijo y Amor a la Esposa"!

¡Ayudemos al Hogar Vecino y Crezcamos en Honor y Gracia! 

¡El Matrimonio debe ser Mantenido, pues son los Brazos Juntos de la Divinidad en la Tierra!

¡Honremos el Esfuerzo Realizado por todos los Grandes en la Formación y Mantenimiento del Hogar, pues a su través Dios Crea las Ordenes Divinas de Fuerza Amor y Unión!

¡Seamos Dignos de la Bendición de Dios!

¡Ayudemos a paralizar la Destrucción, que hacen algunos del Hogar!

¡Pongamos al Hombre en su Posición Ideal y a la Mujer en su Trono Espiritual!

¡Alabemos la Unión del Matrimonio y Forcemos a conservarlo! ¡La Humanidad lo necesita para el Descenso de la Paz y la Fuerza! ¡Opongámonos a las Fuerzas que estropean la Unión, el Amor y la Paz del Hogar! ¡Unámonos a la Columna de Seres que Protejen la Ordenes Familiares y Recemos por la Paz del Mundo, la Unión de los Hombres y la Felicidad que nace de haber Cumplido con el Plan de Dios!

¡Amense y Protéjanse!

¡No Decaigan en el Esfuerzo!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

VIII- El Libro de Tus Dudas:  “Nuevas Preguntas y Respuestas”.

 

PREGUNTA: - ¡Apreciaríamos recibir información acerda de "La Marejada del Aliento de Vida Crística", que comienza en Adviento y se extiende hasta el Solsticio de Verano!

RESPUESTA: - ¡Creo que deberíamos valorar antes los Auspicios recibidos del Sol Regente a nosotros, que llenándonos de magníficos fluidos, "nos los hace recibír efusivamente a través de las Explosiones Solares y de las Tormentas del Sol", que ocurren más durante este proceso del Adviento! ¡No olvidemos, "que ocurren Accidentes Lunares frecuentemente en cada Ciclo", pero más y mayores ocurren en el Sol!    

¡El Astro Rey puede extender sus influjos hasta el infinito, mas la Tierra solo lo recibirá abiertamenete, al extender sus acciones sobre la superficie donde se halla "La Faz de su Luz", lo que ocurre mayormente durante este Ciclo!    

¡"Las Rotaciones de la Tierra" se suceden incesantemente; más en la parte mayormente iluminada, donde la proyección solar es mayor! ¡"Su exposición se hace más intensa durante el Solticio del Invierno y el Equinoccio de la Primavera"!

¡"Expulsan de esta forma las materias, su desgastada Energía, para reactivarla de nuevo"! ¡No existe otra explicación Solar!    

¡"A veces ocurren, la presencia de Soles Invisibles de otras Dimensiones"; que no estando cercanos al nuestro, "si se contactan sus Auras" y con sus influjos magnéticos  energetizan al Sistema Solar !    

¡Estos estados ocurren violentamente, "Creándoles Dulzuras y Confort al Sistema Solar nuestro y dándoles Beneficios a todos los Globos del Sistema!    

¡"En cada Natividad del Planeta  se efunden así, nuevas vibraciones"!    

¡"El Sol Regente", distribuye más Energías a algunos Planetas que a otros, a los cuales "Cuida" a Su Resguardo! ¡La Actividad Solar logra de esta forma "la Acción del Mantenimiento de sus Planes a cada Globo"!   

¡"La Tierra adquiere  Adversidades o Ayudas diarias al Plan", por estas Explosiones Solares!    

¡Hágote ver, "Que los Niveles de Energía Pránica, no desunen la Actividad de la Energía Solar Espiritual"!    

¡"El Logos como Padre, emite Corrientes de Vida--Forma al Planeta a cada cambio de su Movimiento y desde el Adviento al Solticio de Verano, lo incrementa"!

¡"Vuélvanse al Orden Divino y lo entenderán de forma Espiritual"!

 

PREGUNTA: - ¿Tomando en consideración, "Que el Absoluto es Perfecto",    ¿Porque  la necesidad de seguir a cada alma un Proceso de Evolución?

RESPUESTA: - ¡"Resonaban ya los Ecos del Acorde Sagrado", a toda la inmensidad del Manvantara, cuando Los Muchos descendieron a la Manifestación Solar;  pues hagote saber, "Que durante duro la Imbuición, todo lo Desordenado gano la culminación de sus Glorias, en lo Beato y Firme"!    

¡Deben saber: "Que no hubo otro Proceso anterior a este Proceso de la Involución, creado para cada Monada Manifestada; porque La Ley es Unica para todos y Su Expresión y Su Expansión, es El Kosmos"!    

¡"Dios, la Gran Deidad, el Bien Supremo, el Absoluto Inmanifestado, no Goza de Cambios o Modificaciones, pues El Es y Sera Eternamente igual; mas no, Sus Acordes Descendidos"! ¡"Los Acordes Descendidos, retornarán a El, una vez cumplidos Sus Procesos Evolutivos, donde cada parte, al Unirse al Sumo Bien, Ejecute Sus Tributos ante el Gran Trono del Rey, El Monarca de las Voces Unidas, EL ACORDE PERFECTO"!    

¡No temáis, "Que todo Orden, conlleva La Ley de sus Uniones"!    

¡Nunca se dirá : "Que el Gran Auspicio Desunio de lo Sacro"!    

¡La Armonía Universal, consta de Acordes multiples y el conjunto de todos ellos crea " La Unidad del Padre de los Ciclos Venideros"!    

¡"Toda Ordenanza concluirá al fundirse a Su Ley Universal; y no habrá Desorden en El Caos Universal"!

 

PREGUNTA: - ¿Es cierto que el Sistema Solar y nuestro Planeta en particular, reciben influjos de Energías Divinas durante los Solticios; en particular durante el Solticio del Invierno?

RESPUESTA: - ¡El Solticio del Invierno, es como un monumental regalo, del Dios de las Potencias Espirituales a la Tierra, así como a los demás planetas del Sistema Solar; porque han de saber; "Que solo, a través de un regalo, Ofrece Su Poder a los planetas que advisan porciones de El, en el conjunto de sus Armonías"!

¡Téngase a bién saber, "Que solamente El Ofrecerá esta magnificente Energía para el Progreso de los Mundos Internos y aún de los Externos, los que se verán reflejados en Su Corazón Espiritual"! ¡Recuerden, "Que todos los planetas girando alrededor del Sol, son parte de su Unico Cuerpo Cósmico y que Sus Regencias, los hacen vibrar dentro de su Gran Acorde Concebido"! ¡Sépase además, "Que las Ordenes Divinas tienen Mandos en cada Planeta y que todos se recuperan en base a Sus Energías Donadas, como el Sustentador de Bienes y Bondades"!

¡Todos los Mandos Internos serán Bendecidos con la llegada de la nueva Energía emitida durante los Ciclos Anuales, pues toda la Energía que se consumirá durante el año, proviene de esta Donación recibida!

¡Las Huestes de Angeles que presiden el Gobierno interno de estas distribuiciones, son gobernadas por los Arcángeles, los cuales descenderán sus logradas Energías a cada nivel de los Descensos! 

¡Las Energías Imbuidas, ocurren ocasionalmente en los primeros meses del año, pero no, la Energía Organizadora y Disciplinadora de los demás Mandos, que comienza mucho antes; talvés hacia  el final del Otoño en cada año!

¡Se verán renacer las Luces del Interno en cada Ser de la Creación y se elevarán sus Cortes al Sumo Grado alcanzado, durante el final del primer Ciclo, los que ocurrirían sobre los meses del Verano de cada año; los que se harán sentír como Cambios del Caracter Personal a lo Divino en cada Diciembre!

¡La rueda gira velozmente y se hará sentír en las cuatro Estaciones de cada Año! ¡El Planeta modificará sus Acordes hacia el Acorde Ofrecido; y todos los demás Planetas lo harán igualmente, al Conjuro de la Voz del Gran Acorde!

¡Sépase, "Que toda Renovación, que tenga lugar en Diciembre, se hará presente en el primer trimestre del Ano siguiente; pero al llegar de nuevo Diciembre,en todos los Esforzados se Obtendrá como Eslabón Ganado"!

¡Yo aspiro a Inspirar, Bendecír y Sanar las heridas del Gran Guerrero Interno, el que será Despertado a sus Mandos Internos, una vez que haya establecido sus cambios en los hábitos de sus vehículos de Conciencia!

¡Bendiciones a los Esforzados Seres que tomen cooparticipación en este Magno Proceso del Beneficio del Sistema!

 

PREGUNTA:: - ¿Como se podría entender, que la dulzura acuática fuera menester sentirla, para lograr las transformaciones de los Seres que en ella nadan, siendo tan espaciosos  sus continentes como sus contenidos?

RESPUESTA: - ¡Las Algas, los Helechos del Océano y los Musgos, no corresponden al Esquema Humano, pues en ellos se asientan los Reinos Angélicos o Dévicos!

¡Hoy les contaré "las Hazañas del Buén Dios del Mar", que siendo éste temido por los otros Reinos, se desdobló en Sus Fuerzas y Creó el nacimiento del Reino Angélico y del Reino Humano, pues comenzaron de esta forma  a sucederse los Crecidos y los Linajes y los cambios que debieron sucederse, hasta el actual momento en que están diferenciados los vehículos humanos y los angélicos! ¡Fué de esta suerte en que se sucedían los combios; "pues Luces nuevas se adentraban en cada cambio"!

¡Los Angeles y los azuras, se multiplicaban de esta forma en los Reinos de las Formas, mientras que los futuros Hombres, asumirían las formas florípodas sobre las superficies descubiertas de los Océanos!

¡Los Reptiles se sumarían a los vehículos angélicos, así como las aves, mientras que los mamíferos se sumarían al Reino Humano, como antecesores vehiculares de sus Conciencias!

¡Sepan además, "Que nunca fueron asiduos, ni estériles los Hongos,  y los Musgos, que perfilaban su permanencia entre los Reinos Duales, donde no subían sus tonalidades a ningún Reino conocido por Uds"!

¡Creo, que debiera decirse, "Que ellos no fueron entremezclados, ni desunidos, pues las emanaciones de ambos, en ambos se proyectan"!

¡Sepan y copien: "Los Hongos nunca dejarén de ser lo mismo que actualmente son por edades; pero los Muzgos volarén por los aires"!

¡"Las Evoluciones Humanas y Angélica son complementarias, pues la una, requiere de la otra"! ¡No siendo esto igual con otras evoluciones, ni lo serán en las otras que aún no se han desarrollado en el planeta!

¡"Hay siete Evoluciones reinando juntas", pero las dos mayores, ya son conocidas! ¡Los otros Reinos existen, pero a distintos niveles de alcances evolutivos! ¡Hay dos de ellos, aún no manifestados!

¡Son cinco los activos actualmente, mas no olvidemos que estamos en la cuarta Evolución del actual Esquema Planetario!

 

PREGUNTA: - ¿Deseamos saber de la actuación del Logos Solar, de los Logos Planetarios y del Espíritu del Planeta?

RESPUESTA: - ¡No debemos introducirnos en temas de altos riesgos Espirituales, pues todos convergerán al unísono de la Voz Unica! ¡El Estudio separado de cada uno se ofrecerá en los siguientes capítulos por ofrecerse, mas aún eslogaremos diciendo: "Que ellos tres juntos ofrecen el Campo de Acción de la Mónada Indivisa, no Expresada  aún del todo!

¡"Los vientos de las Guerras de los Cielos, templaron al sacudirse esta Area Divina"! ¡"Los múltiples Planetas se habitarán, al uso y desuso; y Crearán las Contiendas del Universo"!

¡"Se formarán remolinos en el Espacio Infinito y surgirán los Mundos, a la sasón"!

¡Nunca nadie hubo antes de ver cosa igual, a las turbulencias de los Mundos por Manifestarse!

¡Arduo trabajo recorren sus Espacios hacia la Manifestación de los Mundos!

¡"El Isvara responde Siempre con Su Vida Interna y con sus Cuerpos Externos, pues El Proyecta toda Forma y Figura en los Ciclos que Crea; pero guarda para Sí, Su Propia Inmanencia"!

¡"Los Logois Solares", son en número diferente, según el Ciclo Solar a que correspondan! ¡Estos Logois aparecerán en las diferentes Cadenas, siendo siete por cada una! ¡"Ellos, crecen las Figuras dentro de las Formas Creadas y bajan los Planes a seguír del Señor Isvara"!

¡Los Logois complementan el Esquema anterior de sus Logois precedentes, pues en ellos encuentran las Energías del Manvántara, plasmadas!

¡"Ellos dan y reciben, las Energías del Plan"!

¡Sépanlo, y han de decirlo: "Que toda Energía será suficiente, si ella previamente se Energetizó con el Proceso Vivido por Su Esquema de Cadenas Planetarias anteriores"!

¡"Toda Vida y Energía", brota del Uno por su Aspecto Hijo y regresa a El solamente por su Aspecto Padre! 

¡Las Energías brotadas actuan y regresan al Uno que las Ofreció!

¡"Toda Energía es Vida, en el Sistema Manifestado y es algo que desune y une a su vez"!

¡Nunca los Logois trabajan solos, sino con un gran número de otras Entidades del Sistema!

¡Sépanlo, y díganlo: "Que los Logois facilitarán el Trabajo del Uno y se Unirán al mismo, cuando concluyan los siete Grandes Sus Servicios, no antes!

¡"La Creación marcha al Servicio, por los Esfuerzos de todos"!

¡"La Vida", se ofrecerá solamente a las Almas necesitadas del Desarrollo vehicular en las Formas"!

¡ Sepan: "Que el Uno desciende Desunido en cada Logois, y asciende Unido, al final de cada Ciclo Manvantárico!

¡"Las Fuerzas de la Creación", descienden por los Logois Planetarios Solares!

¡No resulta nunca ser el mismo, el Logois de cada Cadena Planetaria!

¡"Las Relaciones de los Logois Planetarios, pertenecen al Misterio del Kosmos"!

¡No avancemos más hacia lo Desconocido, dejando detrás Los Misterios Menores sin revalorarlos!

¡"No se menciona el Orden que ocupa el Espíritu Planetario", pues sus Jerarquías, nada tienen de común con las Cadenas que hemos citado!

¡Los Espíritus Planetarios pertenecen a otra Jerarquia Evolutiva!

 

PREGUNTA: - ¿Deberíamos invocar a los Angeles o los Arcángeles, o a otra Divinidad, para pedír que interfieran por nosotros para la Paz del Mundo o para la Salud del Planeta?

RESPUESTA: - ¡Sería algo así como negar la intervensión Divina; de nuestro Ego, pues él en todos los casos redistribuye las Energías Divinas a los Beneficios del Mundo, y actua como el Mediador entre los Hombres y su Dios!

¡El Ego tiene Directrices específicas para realizar ese trabajo, que por buena ventura, lo realiza diariamente!

¿No crees que entre nosotros, los Hombres, no existen algunos con condiciones ya suficientemente elevadas para ayudar a otros a conducír sus Prédicas? ¡Pues algo superior  sucede en el Ego, que es nuestro Promotor, Consejero y Guía en lo Interno!

¡"Los Angeles multiplican sus Luces al Unirlas a las nuestras y Bendicen con su sola Presencia, pues Ellos poseen el Poder de la Difusión Divina de nuestras Luces", mas, no lo hacen; al menos que se lo Pidamos!

¡El Angel respeta la Individualidad de la accián de nosotros y de nuestros Egos, mas, nos pueden ayudar en la Distribución de nuestras Energías Donadas y además, multiplicarlas!

¡"Los Angeles el Poder y de la Fuerza", lo realizan sobre las materias del Mundo y son nuestros Enmendadores y Corregidores!

¿Saben que hacen con los Pedidos de nosotros?, pues Tejen de Luces el Manto Azul del Planeta y el Manto que recubre los objetos que pedimos proteger, para Realizarlo!

¿Crees tú, que podríamos hacerlo solos, sin ellos?

¡No, no podríamos hacerlo igual, pues Ellos Tejen el Manto con Su Poder Fluídico, como ningún otro Ser puede Lograrlo!

¡"Por ello, la Evolución los reclama y Ama"!

¡Ellos nos Protejen, nos Inspiran y Ayudan al Logro!

¡Orenles a las Huestes Angélicas del Poder, del Poderoso Señor, y les harán descender legiones de Angeles a Enmendar lo roto o zafado!

¡Los Poderosísimos Angeles de la Realización del Planeta poseen Huestes múltiples de Obreros y de Angeles Reparadores!

¡Háganles a ellos el Pedido y lo Reconstruiran! ¡Bendigan sus Obras y Ellos lo Agradecerán y Lograrán!

¡BENDIGAN EL PLANETA Y PIDAN POR SU PAZ Y SU SALUD y Ellos ayudarán a Realizarla!

¡Todos Unidos podríamos Ayudar a la Realización de la Paz y la Salud del Planeta; de forma de Enmendar los Desórdenes Creados, con la Creación de las Ordenes Internas!

¡"La Paz se Logra, por el Orden a lo Divino"!

 

PREGUNTA: - ¿Queremos saber, si el Manú del Período Planetario de un Globo, es el mismo del Período de las Rondas o del Período Planetario de una Cadena?

RESPUESTA: - ¡No, no son los mismos, todos cambian en cada Sistema!

¡Se sabe que el Manú de un Planeta, ronda solo por un período de milenios, mientras que el del Sistema Planetario de las Rondas, lo hace por varios milenios  mucho mayores; pero menor al Proceso de una Cadena!

¡En cada Cadena pueden existír el Reinado de varios Manues, mas, no todas las Cadenas Planetarias tienen iguales duraciones! ¡Sepan, que nuestra Cadena y nuestra Ronda, por ser ambas "la cuarta", son las más densas de todas y requieren las mayores durabilidades!

¡El Manú debe ser rotado varias veces en ambas;  por lo demás, todos sus Precesos tienen iguales alcances!

¡Bendigan estos datos, y auméntenlos con los anteriores estudios realizados!

CIFRAS ESOTERICAS BRAHAMANICAS

365 dias...........................................................................1 año

El Krita Yuga.. ....................................................1,728,000 años

El Treta Yuga......................................................1,296.000 años

El Dvapara Yuga....................................................864,000 años

El Kali Yuga...........................................................432,000 años

Un Maha Yuga (El total de estos 4 Yugas)..............4,320,000 años

71 Maha-Yugas (El Reinado de un Manú)............306,720,000 años

994 Maha-Yugas (El Reinado de 14 Manues)....4,294,080,000 años

El Krita Yuga (Edad de Oro de la Humanidad)

El Treta Yuga (La Edad de Plata de la Humanidad)

El Dvapara-Yuga (Edad de Cobre de la Humanidad)

El Kali-Yuga ( La Edad de Hierro de la Humanidad actual)

 

PREGUNTA: - ¿Deberíamos meditar sobre el Chacra Basal todo el tiempo, o solo al inicio de las Meditaciones, o no debiéramos sobre este Chacra meditar? ¿Cual es el peligro al que nos expusiésemos si esto hiciéramos? ¿Es esto arbitrario y temible?

RESPUESTA: - ¡"El Chacra Basal o Fundamental", situado en la base de la columna vertebral, "es el asiento de la Energía Dormida, o Kundalini", la cual no debería ser despertada nunca, antes de haberse obtenido las condiciones Eticas, o de Moral Interna  y Espiritual! ¡Sin estas condiciones básicas de Moral Interna y Espiritualidad, correríamos el riesgo de dejar al alcance del Kundalini vivificador, todas nuestras Pasiones descontroladas, las que se incrementarían hasta el punto de convertirnos en juguetes pasionales, de nuestras pasiones innobles!

¡Lo Impuro o innoble, no debe existír en el Alma Humana una vez que activamos el Kundalini, pues Kundalini es  el activador, acelerador e incrementador de todas nuestras tendencias astro-mentales o Psíquico-Emocional o Vitris de la Mente!

¡El Ser que ya posea las Virtudes o su Tendencia Superior  de adquirirlas en breve espacio de tiempo, las sentirá incrementadas, hasta hacerlas fijas en su Aura Egoica; asi también, acelera y vivifica las Bajas Pasiones que existan en su Alma Humana!

¡"El Logro de las Virtudas incrementadas por el Fuego Serpentino o Kundalino, se hará sin grandes esfuerzos, pero pecará con gran alevosia en sus bajas tendencias y vicios, por la acción innoble que cometa"!

¡Como tú dejas entrever en tus preguntas, "Es temido por muchos el adentrarse en este Chacra, pues lo podría aproximar al propio Centro del Planeta Físico en la Meditación; pues allí existen las Fuerzas temibles, más que las Nobles, pues nuestro planeta gira sobre su propio eje, dejando al descubierto  en su periferia, "Las Fuerzas de lo Mal Aprendido"! ¡En el Centro del Planeta, es donde existen los "Poderes Aglutinantes", de Fuerzas desconocidas por los Hombres, las que son indomables para el Hombre común!

¡"Las Fuerzas Centrípetas", hacen que gire el Planeta sobre su propio eje constantemente, lo que hace, que los Procesos acontezcan iguales, una y otra vez sobre los vehículos del visitante, repetidamente por largos Ciclos, sin que los pueda detener o deshacer; porque debido a su rápido giro, "Se montan los iguales sobre los iguales, y hacen dificil el escape de los mismos"!

¡Por eso talvés, se me hace prudente decirles que:  "Es mejor buscar hacia la Superficie, por el momento, y no hacia el Centro"!

¡Después, cuando hayan deconectado de Uds. todo impulso "obsesivo y pasional", se tratará de ayudarlos a entrar en esa Atmófera del Planeta!

¡"Las Fuerzas del Beneficio", allí también existen, pero son de dificil alcance para sus moradores!

¡"La Pureza", la penetra sin titubeos, mas no los Intrusos; sin antes no haber reunido ese Poderoso Atributo Anímico!

¡"El Espíritu Santo", es dado al Beneficio y allí también mora, en su Condición de Dador de Fuerzas y Enterezas!

¡"Lo Kósmico", también lo habita, pero no al alcance del Hombre común!

¡No deben aventurarse a penetrar al Centro del Planeta en Meditación, sin antes haber realizado "LA PUREZA DE LA ACCION"!

¡"Muéstrenme una vez más ese Atributo; y básteme, para auterizarlo"! nos dice el Señor.

 

PREGUNTA: - ¿Creemos importante conocer del Origen y del Modus Operandi de donde se extraen las Energías Divinas, que trasmutarán a las Ordenes Inferiores en Ordenes Superiores o Divinas?

RESPUESTA: - ¡Debemos comenzar a responder esta Pregunta, con el aliento de imbuirnos en lo más denso, y extraer desde allí, "La Esencia Energética de lo Divino"!

¡"Se Crearán las Cortes Supremas a expensas de las Energías depositadas en la simiente de la Bipolaridad, allí, donde respiran aún las Cofusiones y el Desaliento, pués sépase, que las Masas Humanas fueron Quedas en lo Atrapado y Denso, por el Juego Bipolar de los Pares de Opuestos, donde el Yo Inferior ha quedado inmerso"!

¡Notorias Fuentes de Energías aún  permanecen en las Cámaras Bajas, donde no dilatan sus Luces Inmersas, sino que las Contraen, en el Juego de las Pasiones!

¡Lo Imbuido en las Cortes Bajas funciona solamente a favor de las Personalidades creadas por el Ego durante miles de milenios, y se hacen fuertes,  y derogan el Trono Sacro de las Fuerzas del Bién, pues hacen eso y más!

¡Los Hombres, absortos por sus modos cambiantes, no dudaron en permanecer en ellas, pues ya habían sucumbido a ellas antes, en múltiples derrotas, pues los Procesos vividos por ellos eran difíciles e inexplicables! ¡Los Hombres tubieron que optar entonces, "por Pensar", para poder resolver lo que antes no habían comprendido! ¡"El Gozo y el Retoso Pasional en las Imbuiciones Emotivas, los mantenían separados de  las Realidades Eternas"!

¡La Mónada Primaria Consentía en ello, pues "La Formación Vehicular de la Mente se iniciaba, y la Ganancia al Decoro Celeste faltaba"! ¡Era menester Desenterrar las Energías de Vida Superior y Donarlas a tal Propósito"!

¡Las Energías desactivadas y extraidas de la Materia Emocional, serviría para este fín, pues eran Proceso Terminado y era menester Re-Usarlas para Crear las Cortes Superiores o Divinas, las Cortes Celestiales de Ganancias en el Ego!

¡"El Ego peseería así, Sus Estancias Celestiales de Sus Nuevas Cortes Supremas"!

¡"Todas las Energías Extraidas por las Penitencias y los Logros a lo Divino, eran utilizadas en la formación de las Cortes Superiores, donde habitará la Cordura Divina y su séquito de Luces Sacras"! ¡"El Orden se restablece" y así las Ganancias futuras serían solo a traves de la Utilización Directa de las Energías del Uno, no imbuyéndose ahora en las Pasiones, sino dadas Directamente desde el Orden Celestial a la Personalidad que las recibirá"!

¡"Las Cortes Bajas, las Descendidas Cortes que crearon a las Pasiones, lo Confuso y lo Desordenado, ahora., en Arreglos Divinos, se combieten en las CORTES BAJAS ASCENDIDAS, por la Resonancia a lo Sacro y Divino"! ¡"Es la Gran Entrega;  la Grande e Infinita Edución a lo Sagrado, con Luces Cambiantes y con Polaridades Re-Invertidas"! ¡"Lo Sacro, demanda su uso, y lo Impío desaparece del Aura del Ser Imbuido en lo faláz y transitorio!

¡Se establece la Firmeza en lo solidamente Elaborado, en la Materia Egoica, de Paz en lo Sublime, "La Tierra del Gozo Sacro y de Añoranzas a lo Divino, donde lo Impío no resurge y el Alma ahora Piensa con Firmezas, sin abatimientos y sin desasosiegos"!

¡"Lo Fugáz y lo transitorio, alcanzó su Mando en las Tierras Emocionales, mas ahora, participará solo del Romance a lo Divino"!

 

¡"La Verdad aparecerá como Añoranza Lograda"! ¡"La Verded del Uno Aparecerá y cubrirá de Luces al Ser Batallador de sus Méritos Logrados, donde el Buén Guerrero, poseerá su Recompensa"! ¡"Las Energías Ahorradas son Ganancias del Señor"!

 

PREGUNTA: - ¿Existió Humanidad con Cuerpo Físico Denso en la Luna?

RESPUESTA: - ¡Creo que debiera decirse que sí, pero solo en aquellos Seres de la postrimería de la Evolución del Planeta; porque "Los Egos Novicios" solo tuvieron cuerpos inertes, de poca composición molecular densa! ¡Mas bién fueron de Cuerpos Atómicos del Plano, que se acercaban cada vez más a las complejidades moleculares y que adoptaron formas simiescas, en sus mal formados vehículos Humanos de los Hombres!

¡Esto ocurría por miríadas! Debe saberse, que el espejismo reinante de la apariencia física, mostrábase más marcado entre los Hombres que no veían con sus ojos físicos, pues ellos veían mejor a través de sus ojos etéricos, solamente con la densidad del Plano Físico Etérico, que simulaba a la Materia Densa!

¡Los Monos y los Humanos parecíanse entre sí, pues los Monos imitaban en todo a los Hombres y como la Materia Etérica era más maleable que la Densa, moldeaban sus figuras al parecido Humano!

¡En el Eter se lograba más facilmente la duplicación, por imitación forzada de las figuras!

¡Los Hombres que hacían por densificarse lo conseguían y para ello se proponían Metas a alcanzar!

Esa Cadena no era del todo densa para la formación de los cuerpos físicos, pero podían moldearse los pristinos cuerpos y concretarlos!

¡"Erase permitido el anulamiento de la Encarnación, por negación a permanecer en esa forma, casi carnal! ¡Se veían Hombres casi carnales, que mostraban sus internos apetitos! ¡La Visión Ocultista se logra mejor a través de la Visión Etérica!

¡A modo cierto, advierto: "Que todos los trazados lunares, serían después concretados y finalizados en la concreción de la cuarta Cadena; porque la tercera Cadena poseía débiles enlaces con lo Denso y Realizable"!

¡Existen en la cuarta Cadena, la actual activa, planetas similares a la Luna (como lo fué Martes), donde se pudo completar las Evoluciones Desunidas o falta de terminación!

¡Por esta razón a Marte se le llama, "El Planeta Regente", donde se enviaron Seres a finalizar sus Evoluciónes, despues del cierre de la tercera Cadena!

¡Martes fué el tercer planeta que se activó en la Cadena Terrestre, en su cuarta Ronda!

 

PREGUNTA: - ¿Cambian de Planos los Planetas al cambiar sus Rondas?

RESPUESTA: -¡Sí; pero creo a bién advertír, que presumo que esta respuesta aclare del todo las incógnitas, pues debemos saber: "Que la Materia Inerte, solo gravitaría inerte en su Espacio, pero variaría al inmergirse en las Espesuras del Plano"!

¡Los Planos Densos son los más Concretos de todos! ¡Los anteriores Planos fueron formados de Materia maleable, pero menos moldeable! ¡"La Espesura da Rigidez y aumenta su Resistencia", por lo cual los Egos deben finalizar su formación en ellos, después que sean adiestradas sus respuestas en la Materia Sutíl! ¡Todo debe ser alcanzado progresivamente, de lo Sutíl a lo Denso!

¡"El Plan de los Globos lo contempla así, por el bién de sus Enseñanzas"!

¡"Los Planetas no cambian, solo vibran a mayor frecuencia, para la Creación de sus nuevos y más densos Planos"!

¡Cada Sistema de Mundos trae sus Programaciones en cada Cadena!

¡"Hay Ordenes Internas que los Procesan de un modo peculiar y así son Su Grey, Sus Mundos y Sus Jerarquías de Servicios"!

¡"Cada nueva Rotación por las Nuevas Rondas, alcanzarán  tópicos nuevos de las Enseñanzas y enderezarán sus Niveles a lo Absoluto"!

¡La Máxima Comprensión la alcanzarán en la Cúspide de los Planetas más Sutiles, pero en juego con la Espesura de los más Densos, al elevar sus Niveles de Conciencia en estos Planos Internos!

¡El Esfuerzo Constante lo consigue, porque así son sus Programaciones!

¡Todo Comienzo en los Planos Sutiles, deberá Concientizarse en los más Densos, donde la Espesura de la Materia juega el papel de la Mayor Resistencia, obligando ese Empuje al Retorno a lo Divino de la Conciencia ganada!

¡"La Expresión de lo Denso, es Atributo de la Mente Divina"!

 

PREGUNTA: - ¿Qué es un Alma Gemela?

RESPUESTA: - Yo respondería primero, a la interrogante planteada, ¿De porqué es necesaria la existencia del Alma Gemela?, antes de decidirnos a responder que es.

¡Es menester antes, "Crear las Metas a donde ir el Alma en su Peregrinaje", puesto que hacia ella se dirigirán todos los Esfuerzos , a través de  sus Energías Divinas!

--¡"La Meta", es en realidad un punto muy álgido a alcanzar, pues todos los Esfuerzos deben llevarlo a ella!

¡"Dios les da un Camino a todos", para el cual traza Guías a seguír!

¡Todos llevan implícitamente en sus Mónadas, las Guías o Brújulas, orientadas en esas direcciones, para alcanzarlas!

--¡"Las Almas Gemelas", son aquellas que obedeciendo al Trazado Original de sus Prototipos, nos darán el alcance a lograr por cada quien! ¡"El Cosmos también posee su Alma Gemela, que aún dista para alcanzarla"!

--¡Sepan, "Que Aquel, que amase la idea de identificarse con su Alma Gemela a modo de Gozo Sensual, sucumbirá; porque el Alma Gemela dista del Gozo Sensual, lo mismo que el Agua del Sol!

 

PREGUNTA: - ¿Que relación existe, entre nuestro Ser Superior y el Alma Gemela?

RESPUESTA: - ¡Es notorio el cambio que habría de sucederse en nuetro Ser Superior para poder alcanzarla, pues el Ego dista del Alma Gemela, todo el Trazado que se le impuso al Comenzar en los Descensos Imbuitivos en la Manifestación!

¡El Alma Gemela, por lo tanto, no les corresponde a las Personalidades, sino, digo  más bién, a su Alma Egoica o Ser Superior, su Ser Inmortal!

 

PREGUNTA: - ¿Es la Mónada quien Crea a los Atomos Permanentes?

RESPUESTA: - ¡No, la Mónada los utiliza a modo de herramienta para la Construcción de sus Moradas en los Sub-planos Mentales y Astrales! ¡El Ego los utiliza fijos, sin variarlos por un largo Proceso de Ampliaciones! ¡La Mónada los escogió, por su manera diferente de vibrar, del mismo grupo de Atomos Permanetes, pues su ideosincrecia Espiritual, así lo requería! ¡Los demás Atomos Permanentes quedaron sueltos, a favor de la Corriente Evolutiva que los lleve a otro sitio, donde otras Mónadas los seleccionen!

¡El Ego debe estimular al Atomo Permanente Astral, Físico y Mental, hasta convertirlos en sus Vehículos de la Expresión de Su Conciencia!

 

PREGUNTA: - ¿Porqué a veces los Atomos Permanentes reciden en los Cuerpos de los Angeles?

RESPUESTA: - ¡Puesto que los Angeles obedecen ciegamentre al Plan Trazado e infaliblemente lo Cumplen y ayudan a Establecer Ordenes de Cumplimiento en sus Vibraciones Internas a estos Atomos!

 

PREGUNTA: - ¿Los Elementales Involutivos tienen Atomos Permanentes?

RESPUESTA: - ¡No, son ellos de por sí Conciencias Involutivas, que toman materiales del Plano al que asisten y de ellas toman sus Experiencias! ¡En estos comienzos los Elementales Involutivos no toman Enseñanzas Atómicas, sino solo Moleculares! ¡Las Enseñanzas Atómicas pertenecen a las Ordenes Espirituales!

 

PREGUNTA: - ¿ Son los Atomos Permanentes Moradas en el Ego?

RESPUESTA: - ¡No, solo viajan dentro de los Vehículos Protoplasmáticos del Ego, y de ellos avecinan sus Enseñanzas!

¡El Ego es complejo, y Evoluciona por un Plan para El Trazado por el Manú Reinante de la Cadena!

¡Los Atomos Permanentes son Proto-Materiales en formación del Tercer Aspecto de la Divinidad y Evolucionan con la Primera Oleada de Vida, en el Tercer Aspecto de la Divinidad o Prakritti Activado!

 

PREGUNTA: - ¿ Es posible, que una Morada del Ego termine su Evolución primero que las otras?

RESPUESTA: - ¡No, todas deben esperar el Concurso de las Vibraciones Supremas del Uno!

 

PREGUNTA: - ¿Que relación tienen los Atomos Permanentes y las Espirillas?

RESPUESTA: - ¡No tienen relación directa entre ellos,  pues las Espirillas son Corrientes de Vida-Energía provenientes del Logo Isvárico, que le dan las Actividades al Atomo!

¡Las Espirillas son canales de Luces Activas del Poder Vivificador del Logos y de los siete Logois Planetarios, mientras que los Atomos Permanentes son porciones del Prakritti Activado por la Actividad Solar!

 

PREGUNTA: - ¿Como los Polvos Sepulturales que dejan los Cadáveres Físicos, pueden influenciar al ambiente o como pueden perjudicar a los Seres Humanos?

RESPUESTA: - ¡Es sabido, que los restos humanos poseen las Vibraciones del  Ser  que las emitió y pone a éste en riesgo de ser adulterados con otras Vibraciones añadidas por ciertos rituales demoníacos o deformados, que pueden dañar a los Seres Humanos difuntos, cuyos despojos son alterados!

¡De ahí nace "el Culto al Santo Sepulcro y del Campo Santo", en donde sus cuerpos son Sepultados y Venerados!

¡Esa Vibraciones se agotarán lentamente", y con ello dejará de exixtír el riesgo para ellos; para aquellas Almas que abandonaron así sus cuerpos físicos! 

¡"La Incineración", sería diferente; las Cenizas las podrían arrojar al mar, al rio  o a las tierras vírgenes, donde no sean pisoteadas o ultrajadas, pues a ellas se les debe tratar con Veneración y Respeto!

¡"No se deben tener las cenizas en el hogar", por el impacto emocional que les infunden a los familiares y amigos, con sus temores infundados y miedos, cuando ellas necesitan tan solo ser tratadas con Veneración y Respeto!

¡"El Alma del Difunto", siente el Temor y el Miedo de los demás, así como el rechazo, dándole dolores indescriptibles de Soledades y Abandono familiar!

¡"Las cenizas no Vibran, no reconocen su Autenticidad, son al igual de las demás cenizas, polvo tan solo"!

¡"No debieran, los familiares que aún las poseen en sus casas tener temor alguno a ellas, pues son solo polvos y no hay Trans-sustanciación alguna en ellas; ni sirven de Vehículos de Conciencia al Ser al que perteneció!

¡Se pueden Enterrar, o Esparcír al Viento del Mar, donde guarezcan a salvo de ultrajes!

¡Todo es relativo en este Proceder, y Obedece más a los Sentimientos Familiares, de su Grupo Familiar, que a la Realidad del Ser que las abandonó!

¡Hoy, deseo que este Tema sea discutido también con los demás, con todos!

¡Este Tema tan polémico y temido, pues otros también lo lloran  y lo sufren!

¡"El Alma Errante viajó al Señor, a otras Dimensiones de más Paz y de más Cordura Espiritual y ya no lo usará más"!

¡"El Alma Humana Post-Morten, recibe con la Cremación un rápido desligue de su vehículo Humano, que lo atrapaba y mortificaba y ahora es Libre"! ¡Puede ahora Ascender a mejores Tonos, a losTonos Altos del Espíritu!

¡"La ropa vacía y deshecha queda atrás de él. más él va a Recibír a Dios, revestido de Glorias"!

¡Tengan Paz y Procedan sin temor a las Cremaciones de los Cuerpos Físicos abandonados!

¡"Yo, a sus Almas liberadas en Mi Seno las recibo"!, nos refiere el Señor.

 

PREGUNTA: - ¿Qué relación existe, entre los Atomos Permanentes y el Ego?  ¿Que es el Ego?

RESPUESTA: - ¡El Ego es, en síntesis: "El Producto de los milenios. de selecciones de materiales cada vez más sensibles a las Vibraciones del Eco Sacro o Divino"!

¡Son a modo de decír, "Los materiales escogidos más sensibles y más sutiles que se adhieren al Atomo Permanente Centralizado, seleccionados para la adquisición de otros materiales más sensibilizados y altamente responsivos, que hacen a su vez que se depositen en ellos  las Vibraciones del Acorde Monádico"!

¡Son materiales depurados, que aceptan a otros más sutiles que ellos, "para servír de Vehículo Perfecto al Acorde Divino"!

¡"El Ego posee Moradas o Facetas a desarrollar, donde son fructíferas las Experiencias Vividas por cada Personalidad, con sus Timbres y Vibraciones diferentes, de diferentes Apreciaciones Egoicas, dependiendo de la Personalidad asumida y donde se Depositan sus Logros a medida de sus Consumaciones"!

¡"Cada Faceta Egoica o Morada, pertenece a diferentes Rayos del Isvara Regente, el cual le crea sus condiciones vehiculares!

¡Sepan, "Que el Ego Obedece al Doble Plan, al del Logos y al de Su Estrella Reinante"!   ¡Sepan además, "Que los Logois son Aquellos Seres que les Producen al Ego sus Moradas, de diferentes proporciones"!

 

PREGUNTA: -¿Son las Moradas diferentes partes del Aura Egoica, unas más Evolucionadas que las otras?

RESPUESTA: - ¡Sí, es de suponer; "Que todas las Encarnaciones no son de las mismas Vibraciones en el Ego, pues pertenecen a diferentes Moradas en el Ego"!

¡Cada parte del Ego, cada Morada, necesita su grado especial de Vibraciones o terminará por poseerlas!

¡Necesitará varias Encarnaciones para este propósito en cada Morada, hasta alcanzar el Tono requerido!

 

PREGUNTA: - ¿Tienen las Moradas del Ego Evoluciones independientes, aún cuando no esten Encarnadas?

RESPUESTA: - ¡Sí,"Poseen Autonomía dentro del Acorde Perfecto, que es Expansivo y Ampliado en cada Latír del Corazón Espiritual del Isvara y Señor"!

¡Cada Faceta del Ego, cada Morada, puede cumplír independientemente Su Compromiso con el Gran Plan, aunque en él se incluya el Plan del Ego mismo! ¡Cada Morada, puede Expresar sus Logros en el Universo, de por sí!

 

PREGUNTA: - ¿Evolucionan independientemente los primeros Subplanos o Atómicos de cada Plano?

RESPUESTA: - ¡No, solo ellos se Expresan al paso de la Corriente de Vida del Segundo Logos, en Su Proceso de Descenso!

 

PREGUNTA: - ¿Es el Camino del Medio, el Plano Atómico de cada Plano?

RESPUESTA: - ¡Sí,  así es, y a este punto se refirieron los Grandes Seres al Recorrer el Sendero de Santidad y de la Perfecta Obediencia al Uno!

¡"En el Plano Atómico de cada Plano, la Verdad reluce límpida y sin Estorbos"!

¡"Es así el Sendero del Medio", sin contrapartidas, sin los Estorbos que ofrecen los Subplanos Moleculares, todos con su Bipolaridad y Atrapamientos en los Planos de la Personalidad!

 

PREGUNTA: -  Sobre los Injertos y los Transplantes en los Cuerpos Humanos.¿Se pueden apreciar estos como beneficiosos al Alma Inmortal, o que resulten dañinos a su Tónica Individual?

RESPUESTA: - ¡El Transplante es, a la manera de los injertos que se logran en el Reino Vegetal, "a veces progresivo a los Especímenes nuevos y otras veces, logrando solamente con ellos los Frutos sin Semillas"!

¡"El Libre Albedrío aí lo permite, pero esto en realidad, de por sí, no resulta un adelanto al Alma, la que caducó en su vehículo de Conciencia, por reales fallas de su adecuado uso y el Transplante le regresa la oportunidad perdida", porque a todas veras se aprecia en él, la negligencia existente! ¡"El Alma será ayudada solamente, al corregír sus errores y no volver a distorcionar sus Funciones, las que le fueron impuestas a su vehículo"!

¡Si regresa después el mal uso en ese vehículo reparado, le regresarán los mismos procesos anteriores!

¡"El vehículo nuevo, reparado", solamente es una maquinaria de trabajo del Ego y de su Personalidad reinante en ese momento! ¡El Vehículo anterior roto, pudo ser arreglado por el Alma, al pagar su costo"!

¡"Las Nuevas Pruebas serán mayores, recordando que el Alma Pasional humana, aún no ha vencido las Pruebas anteriores!"

¡El Progreso del Alma Superior en el nuevo vehículo reparado, no será airosa en el Beneficio, hasta que no lo haya revestido del ropaje de las Perfecciones!

¡El vehículo creado de un fragmento del cadaver del Donador, debe funcionar, regresando a su trabajo normal al cabo de pasados siete años, en que se adapte a la nueva Vibración humana personal!

¡"Todo en la Naturaleza conlleva un período de adaptación primero de los Acordes añadidos, los que serán modificados después"! ¡El nuevo fragmento adquirirá la Tónica del Ser que lo usa para su Beneficio!

¡"El Karma así lo permite y es bueno ayudar al Alma  que lo necesita"!

¡"El Pago del Karma anterior no vencido aún, perdurará"! ¡Ese Ser tendrá que enfrentar su nuevo rol en este cuerpo reparado por segunda intensión!

¡Los Vehículos Humanos no desdicen  de su poseedor, aunque hubiesen sido antes vehículos de Conciencia de su predecesor! ¡"Las Ganancias del Alma Mortal solo cuentan al Beneficio, cuando estas aquilatan  las Buenas Acciones en la Cordura de las Acciones futuras"! ¡Las Vibraciones nuevas se ganarán y no serán impedimentos para el futuro avance del Ser Inmortal! ¡"Los vehículos pueden cambiar, mas lo que cuenta en realidad es el uso adecuado de los mismos, al más extricto Orden Superior"!

 

PREGUNTA: - ¡Investigar sobre las Transfusiones de Sangre y las Donaciones de Organos Humanos, de persona a persona!

RESPUESTA: - ¡Ya fué descrita esta respuesta, en la respuesta anterior, "pues la Naturaleza, siempre toma en cuenta los Medios y las formas de las Donaciones"!

¡Al abrigo de lo Benefectorio no cabe albergar "el Hurto de Organos, ni la confiscación de las Donaciones", que en realidad son atrevidos Programas de los codiciosos Seres Inferiores! ¡"El Robo , a cualquier nivel , es castigado"!

¡"La Transfusión de Sangre", es vectora de las Vibraciones específicas del Ser Donador al Donado; e incliye, "Ventajas y Desventajas", pues son asientos de Corrientes de Vida del Donante, diferentes al del Donado! Sus siete Principios serán después modificados por el Donado", mas al cabo de meses; por lo cual, resulta intromisorio a la Vibración Originaria del Donado! ¡Esto hace que contraiga enfermedades o tendencias viciosas en algúm grado, del Donante al Donado, así como influirá en sus Tendencias y su Caracter!   ¡Todo regresará a la Vibración Primaria al cabo de los siete años de la donación de los Organos o de las Transfusiones de sangre, en los cuales sufrirá giros vertiginosos hacia otros estadíos de Conciencia! ¡Todo lo arreglará la Tónica Personal, que tendrá que imponer sus Tónicas Vibrátiles!

¡"La Modificación, es tomada como Ganancias, por la Mayor Resistencia del Vehículo a Obedecer los Mandos Futuros, teniendo que esforzarse más el Ser en sus Logros, a la vez que lo aleja de sus Metas"!

¡"Busquen lo fraccionado en las Transfusiones de Sangre, que poseen las mismas Ganancias, pero con menores Resistencias al Logro de sus Metas"!

¡"Sepan evitarlas, pero no presindan de su Uso, si este fuera de impresindible Urgencia y Necesidad"! ¡Busquen siempre el Sendero del Medio y hagan uso de los Atributos  de la Cordura Espiritual!

¡"El Alma Inmortal, conlleva todas las Tónicas y ella puede poseerlas todas"!

¡"Lo Util, al abrigo de su Necesidad, justifica su Uso"!

 

PREGUNTA: - ¡Sobre el Transplante de Organos o de Células Animales a los Cuerpos Humanos !

RESPUESTA: - ¡Este es otro tópico diferente, pues "Precisa el Transporte de Nuevas Vibraciones, en Espacio y Tiempo a las células Nerviosas dormidas, aún en estos fragmentos de animales, que deberán antes ser alimentados con sustencias humanas, hasta que su gradiente físico, obedezca a la Humana Naturaleza"!

¡Fallan en esto, pues, "a Foma Forzada, dañan sus raices anteriores y se exponen al fracaso"!

¡"El Nuevo Tejido podría ser útil, siempre que se le ayude a Despertar este Gradiente Vibratorio adormecido en ellos"!

¡"El Hombre y el Animal son similares, pero no identicamente iguales!

¡Concurren en ellos las mismas Leyes de los Gradientes y de las Repulsiones, pero diferentes aún!

¡Vuélvanse de nuevo a los Textos de Estudio y comparen sus Funciones diferentes y sus Programaciones!

¡"La Edad, cronometrizada en cada célula, es diferente y su perdurabilidad exige de modificaciones constantes"!

¡"Los Gradientes de Vida perdurarán iguales a antes, hasta ser estimulados por la Poderosa Vibración Humana"; por lo cual deben ser muy bién acondicionados dentro de Nuevas Condiciones precisas, para evitarles el Envejecimiento Prematuro de las células nuevas y para evitarles el Rechazo Orgánico de gran magnitud del Cuerpo Humano; "el que las desconoce"! ¡El Humano ha estado miríadas de Siglos "comiendo las carnes de los animales y viéndolas solo como alimentos, pero ahora ansían, que las células animales permanezcan en el Cuerpo Humano, Vivas y Activas"! ¡Cuadro este muy diferente, que deben Procesarlo y Lograrlo!

 

PREGUNTA: - ¡Sobre las Donaciones de los Organos de los cadáveres Humanos a los Hombre y las repercusiones de este acto al Donador y al Donado!

RESPUESTA: - ¡"El Donado", recibirá el Beneficio, y tendrá que adaptar los nuevos tejidos, las nuevas células a su Orden Vehicular, lo que logrará con Técnicas Especiales!

¡"El Donador", o sea, el Alma que partió a su Descanso Eterno, demorará en lograrlo, tanto tiempo como sus células donadas vivan  Activas en el Curpo del Donado!

¡El Donante fallecido, esperará en el Kama-Rupha por ellas ;porque esas células poseían parte de su Activa Conciencia y deben recuperarlas! ¡Debo añadirles, "Que esta Espera será Gloriosa, pues la Remuneración de su Generosidad así lo exige y que la Espera ocurrirá únicamente, en aquella porción de su Augoeides Comprometida; el resto, ya del todo desenvuelto en él, regresará a su Origen Espiritual, donde la Felicidad anida y el Consuelo Bendice, al Ser Dador del Bién Acaecido"!

¡"El Donador y el Donado, crearán un Karma de Ayuda Mutua o de Dependencia, por Vidas futuras"!

 

PREGUNTA: - ¿"Crear Organos nuevos a partír de las Células Madres, es Condición Aprobada en el Sendero de Perfecciones"?

RESPUESTA: - ¡"Adelantar los Pasos, mientras que estos sigan las reglas de las Armonías del Ego es Proceso Permitido en el Sendero de Perfecciones; pues, "todo aquello que no puede ser Logrado, son debidos a los Efectos del Karma Dradha o Karma Fijo y es impedimento inlograble; mas aquello, que ayuda a los vehículos, es Siempre un Logro Evolutivo"!

 

PREGUNTA: - ¿Lograr la Vida después de la Muerte Clínica, es un Preceso útil a la Evolución de la Conciencia Esperitual del Hombre?

RESPUESTA: - ¡La Vida y la Muerte, llevan un lazo de Unión indisoluble y todo intento por mantener la Vida en las Formas, es un Logro para la Conciencia Nirvánica!

¡Vánganse los constantes Esfuerzos realizados por los diferentes Miembros de todas y cada Comisión de la Vida Manifestada, para considerar esto, como un Logro importante!

¡"Todo Esfuerzo en Mantener la Vida, es un Logro en lo Divino"!

¡Muchos resucitados de los brazos de la Muerte, han hecho Constricción feaciente en su nueva Vida Lograda y han dado un Paso de Avance hacia la Autorealización de su Conciencia, al Sentír la Vida Divina y su Gran Conciencia en otros Planos de la Vida Superior"! ¡Esto, los abre a la Vida Espiritual, al nacerles la certeza y el Despertamiento Espiritual"!

¡Estos Seres, asi afrontan su nueva Vida Resucitada, en el Vehículo Físico, con lustrezas y certezas de lo ya vivido!

 

PREGUNTA: -¿Buscar hacer nacer la Vida Interna a los Seres defectuosos por privaciones Mentales, a través de los Injertos de Células Madres al Cerebro, está dentro del Marco Evolutivo de su Karma Sanchita?

RESPUESTA: - ¡Si el Karma lo permite es Ganancias para el Alma Cautiva, pues no sería necesariamente ese Karma Sanchita de la variedad Dradha o Karma Fijo e Ineludible!

¡La oportunidad de restablecer las Funciones Cerebrales a la Normalidad, pudiera ser, "Pena Agotada y Saldada", en el caso de la buena suerte de obtener el Injerto Reparador del Mal Orgánico Cerebral!

¡Los Caminos y Logros en la Creación de los Vehículos Físicos, poseen pasos aún no conocidos por la Ciencia, pero alguno de ellos ya existen en sus dominios!

¡La Ciencia avanzará ahora más rapidamente en el Logro de las Perfecciones de los Vehículos!

¡"La Clonación de las Células Madres, obtenidas en el Laboratorio, sin el sacrificio de los fetos, es Consentida por el Plan del Señor!

 

PREGUNTA: - ¡Sobre las Donaciones de los Organos de los cadáveres Humanos a los Hombre y las repercusiones de este acto al Donador y al Donado!

RESPUESTA: - ¡"El Donado", recibirá el Beneficio, y tendrá que adaptar los nuevos tejidos, las nuevas células a su Orden Vehicular, lo que logrará con Técnicas Especiales!

¡"El Donador", o sea, el Alma que partió a su Descanso Eterno, demorará en lograrlo, tanto tiempo como sus células donadas vivan  Activas en el Curpo del Donado!

¡El Donante fallecido,esperará en el Kama-Rupha por ellas; porque esas células poseían parte de su Activa Conciencia y deben recuperarlas! ¡Debo añadirles, "Que esta Espera será Gloriosa, pues la Remuneración de su Generosidad así lo exige y que la Espera ocurrirá únicamente, en aquella porción de su Augoeides Comprometida; el resto, ya del todo desenvuelto en él, regresará a su Origen Espiritual, donde la Felicidad anida y el Consuelo Bendice, al Ser Dador del Bién Acaecido"!

¡"El Donador y el Donado, crearán un Karma de Ayuda Mutua o de Dependencia, por Vidas futuras"!

PREGUNTA: - ¿"Crear Organos nuevos a partír de las Células Madres, es Condición Aprobada en el Sendero de Perfecciones"?

RESPUESTA: - ¡"Adelantar los Pasos, mientras que estos sigan las reglas de las Armonías del Ego es Proceso Permitido en el Sendero de Perfecciones; pues, "todo aquello que no puede ser Logrado, son debidos a los Efectos del Karma Dradha o Karma Fijo y es impedimento inlograble; mas aquello, que ayuda a los vehículos, es Siempre un Logro Evolutivo"!

 

PREGUNTA: - ¿Existe una Anatomía en el Cuerpo Físico, que se interprenetra en el Aura Humana?

RESPUESTA: - Sin dudas, es cierto: Todos los Vehículos declinan a Vibraciones más Sutiles, a medida que ellos se van purificando y Actuando en el Mundo de las Formas, pero hacen que pasen sus Vibraciones por Conductos Creados a través de los Chacras, hacia los otros Planos, menos densos; logrando la intercomunicación vehicular! ¡No olviden, que el Hombre es una Triada Vehicular que estan internamente intercomunicadas!

¿Será esta Era, una Apocalipsis para la Evolución Humana?

¡No lo creo, pues si así fuera, Los Tormentos no tendrían finales Gloriosos! ¡Nuestra Humanidad ha ido Creciendo agigantadamente, logrando Exitos a doquier, en la Educación, la Medicina, la Agrimensura, las Ciencias Físicas, la Electrónica, las Comunicaciones, los Viajes Espaciales,  ect; mientras que todos los Problemas se van desvaneciendo y dejando nuevas alboradas a la Humanidad de Glorias y Grandezas!

¡Toda Causa Creada mueve al Karma?

¡Sí, toda; pero se hace menester Crear Causas Personales para ser movida!

¡Las Causas Espirituales no mueven al Karma! ¡El Karma de Contado es el movido ante las Causas Espirituales, al ser retribuidas las Ganancias de inmediato, haciendo Descender los Tonos Sacros al Aura Espiritual!

¡La consignación de Karma, atiende solamente al Retributo de las Acciones buenas o malas, realizadas por la Personalidad, no por el Ego!

¡Las Causas Espirituales tocan al Ego y a estas no se le reconocen como Karma Negativo ni Positivo!

¡Las Causas Espirituales mueven el Ego a nuevos Estados de Conciencia!

¡El Karma Personal actua como Re-Educador de la Personalidad!

 

PREGUNTA: - ¿Se puede medír el Nivel de Conciencia por la Intelectualidad del Hombre?

RESPUESTA: -¡No, no es cierto; al Hombre se le Mide por sus Acciones Constructivas o Destructivas a los demás; que aporten Beneficios a su Evolución o que se la retrasen!

¡Los Niveles de Conciencia son guardados por el Ego en su Triada Superior y no siempre se expresan, pues a veces chocarían con las funciones a desarrollar por la nueva Personalidad!

¡A veces sucede, que un Ego Superior, nace como Hombre Inferior, en condiciones anonadantes!  

¡El Karma así lo priva del privilegio de sus Cortes Altas Ganadas!

¡Solo esto es transitorio y dura al menos en esa Encarnación! ¡Después de terminada esa Encarnación, de nuevo regresan Sus Luces como eran antes!

¡Hay casos, en que la Personalidad recién nacida a esa nueva Vida, le Suplica al Ego Ayuda, para esa Encarnación, la que logra que a saltos le devuelva sus Niveles de Conciencia Ganados antes! ¡Esto les ocurren a las Vidas Virtuosas, Consagradas al Bién Humano!

 

PREGUNTA: - ¿Las Enfermedades Mentales, Emocionales y Físicas pueden ser la Cura para los errores Evolutivos del Pasado?

RESPUESTA: - Claro que sí, Siempre el Ego envia al Nacimiento las Causas-Consecuencias de sus Retardos Evolutivos!

¡Las Encarnaciones infructuosas en el Exito, Sufridas y con ambajes tenebrosos en sus Actuaciónes, responden a esos mismos modismos de Actuaciones ya vividas y establecidas en el Aura Anterior y que ahora son Estorbos al Paso de la Luz del Entendimiento y de la Conciencia Expresada!

¡"La Forma de Acción del Ego, es el Desprendimiento de esa parte Paralizada del Aura, para ser sustituida por otra Nueva y reparada, que permita "Fluya la Luz y la Razón del Espíritu por ella"!

¡A este desprendimiento de la forma callosa del Aura, se le conoce, "Como el Desprendimiento doloroso (Karmática) de las Costras del Impío"!

¡En esta forma, el Karma va mejorando la Naturaleza del Aura afectada por los Errores Evolutivos del pasado!

 

PREGUNTA: - ¿Que es la Tetractis Solar?

RESPUESTA: - La Tetractis Solar ocupa cuatro Planos, los cuatro Planos Inferiores del Sistema Solar!

¡El Mental Inferior de 5 Dimensiones, el Astral, de cuatro Dimensiones y el Etérico y el Físico, de tres Dimensiones! ¡En estos cuatro Planos Solares existen los Vehículos del Hombre, en su Septimo Reino Evolutivo! ¡No olviden que el sexto Reino es el Animal, así como el quinto es el Vegetal y el cuarto Reino Evolutivo es el Mineral!

¡Los otros tres Reinos son los Reinos Elementales y corresponden al Primer Reino Elemental en el Plano Causal, el Segundo Reino Elemental en el Plano Mental Inferior y el Tercer Reino Elemental en el Cuerpo  Astral!

¡Estos tres Reinos Elementales son Involutivos, así como el quinto, sexto y séptimo contituyen los tres Reinos Evolutivos!

¡El cuarto Reino es el Reino Mineral, el Reino de las Concreciones, de la Plasmación!

¡Es en esta Tetractis Solar, que las Mónadas Involutivas toman Materiales para la Construcción de sus Vehículos!

¡Ya de regreso a los Planos anteriormente descendidos, estando en el Septimo Reino el Humano, se repasan todas las Lecciones Aprendidas! ¡El Vehículo Humano posee 4 grados de materias; una por cada Plano Solar de la Tetractis; o sea, que la Evolución Humana evoluciona en la Tetractis Solar con todas sus Materias!

 

PREGUNTA: - ¿Como interactuan los Subplanos Astrales y Mentales de la Tetractis Solar?

RESPUESTA: - Primero, Creando Bases; después, Ascendiendo en Grandezas!

¡Al Descenso, las impresiones se logran en cada Subplano, digo, "En los diferentes Subplanos de cada Subplano", pues sepan: "Que cada Subplano de Materia esta constituido por siete Subgrupos de Materias"!

¡En las primeras 100 Vidas, recorre bién, con todas sus Experiencias el subgrupo septimo de cada Subplano de la Tetractis; haciendo cada 100 Vidas un nuevo Recorrido Ascendente, hasta llegar a las 700 Vidas en que queda del todo Explorado cada Subplano!

¡En el Curso de la Evolución Humana , después de las 700 Vidas vividas, "Todos los Subgrupos de los siete Subplanos fueron debidamente Explorados y Asumidas todas sus Enseñanzas"!

¡A veces, este Proceso se puede adelantar, o en el peor de los casos, retrasar!

¡La interactuación entre el Plano Astral y el Mental, se viene haciendo sincrónicamente!

¡Actuan estas sustancias intercomunicándose siempre, como si fueran un solo Cuerpo, el que es llamado Kama-Manas!

¡El Kama-Manas, o sea, la Mente Pasional, es el actual vehículo de Conciencia del Hombre, en el septimo Reino Evolutivo!

 

PREGUNTA: - ¿"Que son, las Cortes Altas y las Cortes Bajas en la Evolución del Hombre"?

RESPUESTA: - Son sitios donde tu Escalas, para perfeccionar tus Vehículos de Conciencia!

¡Es bueno saber, "Que las Cortes Bajas son las Humanas y las Cortes Altas las Espirituales o Egoicas"!

¡En las Cortes Bajas debes recibir toda Experiencia con poca Información; en  las Cortes Altas madurarás y Resumirás las Informaciones"!

¡"El Ego, es una Mina de Hechos Nobles por Procesar"!

¡"Las Cortes Sacras dentro de las Cortes Supremas, son el Horno de la Realización Espiritual"!

¡Los Benditos Santos las Presiden, Conforman y llenan de Encantos y Sutilezas; donde el Intelecto no funciona y si, sus abnegaciones!

¡"Las Cortes Sacras poseen los Atributos de lo Perfecto", y decursan sólas, dando albergue a los peores Tonos, para Endulzarlos y Redimirlos!

¡Nada se puede Procesar a lo Divino, si no pasa por éste Horno de Depuraciones!

¡Es aconcejable seguír paso a paso las indicaciones y los formatos presentados a todos los Candidatos a Señor, antes de asumirlas! ¡Nada que estorbe puede en ella existír, sin que sean depuradas! ¡Las Cortes Sacras  poseen el Poder de las depuraciones!

 

PREGUNTA: - ¿Están activas las dos Cortes a la vez?

RESPUESTA: - Si, seguro; solo que el Uno Engrandece las Cortes Altas y Apaga las Bajas progresivamente dentro de ti, cuando tú las usas!

¡Este fenómeno Místico y Espiritual tienen dos coyunturas; por uno, El Logos te Muestra el Plan a Seguír, por otro, lo Autodestruye, para que avances preciso a las Tierras Sacras de las Promociones Espirituales!

 

PREGUNTA: - ¿Como se consigue trasladar la Conciencia de las Cortes Bajas a las Altas?

RESPUESTA: - Pues Rezando, Orando, Suplicando y haciendo efímero lo nefasto e impuro; y creciendo en Bondades, Logros y Virtudes!

¡La Vida Espiritual adolece de Defectos, Búscalos en ti, Cree en ello y Encuéntralos!

¡Después, recesarán tus Malas Actuaciones, pues una vez convencido de tus errores, no te inspirarán más las bajezas, la concupiscencia, los morbos, ni lo audáz!

¡Vivirás para Dios y a El dedicarás tus Acciones, tu Vida y todos tus Esfuerzos!

¡"Vivír por Dios, es el Pasaporte  a lo Divino"!

 

PREGUNTA: - ¿Como funcionan los Elementales del Reino Elemental 1ro, 2do y 3ro en el Aura Humana?

RESPUESTA: - Todos los dias tenemos prueba de ellos, pués nos punzonan por algún lugar de nuestra Aura!

¡"Los Elementales del Gusto y del Disgusto" actuan similarmente, pues teropiezan con nuestras Preferencias y las Fortifican!

¡"El Morbo de la Acción Innoble" fortifica a los Elementales!

¡Ellos pululan en nuestras Almas Humanas (Auras Humanas) por grupos, en los diferentes Sub-Planos Astrales! ¡En los Subplanos más Densos, el 6to y el 7mo, actuan como semi-automáticos, haciendo derroches de nuestras Energías de Vida!

¡"Los de la Tristeza", son muy apegados al 7mo Subplano Astral; pero son terribles cuando se pronuncian como Depresión!

¡"Los del Odio", se ahieren al Repudio, al Desamor y a la Venganza, para motivarnos a la Mala Acción!

¡"Los de la Concuspicencia", son fornidamente dadores de Repulsiones y de Engaños, pues para lograrlo, te apartan de los Señores del Orden y de la Decencia!

¡"Los de la Gula", enferman y matan; ellos viven excitándote a comer más, a saborear nuevos platos y formas del gusto; gustan de lo dulce, de lo ácido, de lo picante, etc.

¡Tú vives sin darte cuenta una vida falsa, prestada, creada por ellos para ti! ¡Te será dificil salirte de ellos, porque siempre han vivido en ti y te han arrastrado al Vicio, a Viles Pasiones de Morbos, corrupción y censuras!

¡Tu vida Filial, Marital se empaña con los viejos Odios, pesadillas, celos y desconfianzas que los Elementales del 5to Subplano Astral te incitan! ¡Ellos, en tu Aura, te dan impulsos sensitivos, gustativos y olfativos! ¡Ellos te endulzan la boca de sabores diferentes, desde lo dulce a lo Amargo!

¡"Cuando ries, los espantas", pues ellos se apartan de las risas, de las alegrías, de lo sutíl y de lo felíz! ¡De dulce ilusión te tejen ellos, cuando desean poseerte!

¡La Ingenuidad de tu mente los aceptan, no los repelen! ¡Tú los sientes! ¿No crees tú que ellos te lo hacen Sentír?

¡"La Infelicidad", es un Acto Cruel en tus Sentimintos, que opacan tus deseos de vivír!

¡"La Inconformidad", apela a tus Gustos, aunque siendo puramente de Acción Mental, te mueven al Disgusto!

¡La Vida del Hombre, esta movida por los Elementales del Kama-Loka, apártate de ellos y razona de por ti; ¿Que es los debes Sentír, Desear y gozar?

¡"Los Elementales del 2do Reino Elemental, son del Cuerpo Mental Inferior, los cuales están vinculados a los Elementales Astrales, actuando ambas como en un bloque, juntos, sincrónicamente; haciendolos Pensar y Sentír a la vez! ¡Son ellos el Bloque Kama-Manas, de dificil control!

¡La Mente incompleta, llena de Desconocimientos, por tal, ahuecada, no puede prohibirles que moren en ella! ¡Así, esa Mente, con tal estructuración, es presa rápida al olvido del Buén Vivír y del Bién Amar y del procurar Beneficio para los demás!

¡Así los Elementales del Segundo Reino planifican tus Caidas! ¡Saben que no puedes con ellos, y te tientan; y tú, caes preso de ellos!

¡La Mala Fe, la Fe Muerta, atrae a los de peor especie a tí, a tus Auras y puedes por ellos caer en  Tentaciones atroces, desviadas y sin Sentido Común!

¡Tus Bajas Condiciones, tus Inclinaciones Viciosas anteriores, son condiciones en ti que ellos aprovechan para hacerte caer de nuevo en tus viejos Vicios y tus defectos! ¡Tu falta de Seguridad, tu falta de Feo de Principios Elevados, son suficientes para que seas presa fácil a sus Ataques!

¡Húyeles a tus Recaidas, Húyeles a tus genios y bajos Tonos, que los atras!

¡"Una Mente libre de la influencia de estos Elementales, es Felíz"!

--¡"Los Elementales del 1er Reino de Vida Elemental", son fijos, poco perturbadores; son Acomodaticios; se etancan o estacionan de por Siglos en los Remolinos de tus Energías Causales y en las Divinas! ¡No se desplazan, una vez que alcanzan acentarse en una de tus Virtudes, o de tus Altos Principios o en tus Resoluciones!

¡Allí viven de por Siglos y hacen que tú puedas Mantener tus Virtudes, las Vivencias de la Felicidad y de los Goces Celeste! ¡Son las Bases de tus Virtudes; pero no te desatiendas de ellas y hagas Cambio de Ideales y las deseches, porque se verán obligados los Elementales 1, a emigrar a otro sitio de más Estabilidad Mental Superior! ¡"Ellos te Mantendrán las Virtudes, por la Eternidad del Vehículo Causal"!

¡Ellos vivirán en ti, hasta tu Entrada en el Nirvana!

¡Pero ay de ti, si tú cambias de Ruta, de Dirección, de Propósitos Superiores, "Te abandonarán y dejarás de ser Virtuoso y  Poseido de Grandezas"!

¡Harías un Giro Evolutivo, que te podría hacer Regresar de nuevo a los Mundos Pasionales, de enceguecidos Acordes!

¡Este Giro del Sitio de los Elementales 1 Causales, es conocido "Como la Ira de los Dioses"!

 

PREGUNTA: - ¿De donde vienen las Energías Descendidas a la Personalidad y que función realizan en ella?

RESPUESTA: - La Personalidad es una Proyección del Ego para sus futuras instrucciones!

¡El Ego, emite un Rayo Primario que Desciende a la Manifestación en forma de Personalidad!

¡En ese Descenso, el Ego le dedica a la Personalid una Gran Energía Divina, proveniente de la Mónada, que es "La Energía de Vida de la Personalidad"! ¡Ella tiene una Carga y una Durabilidad, tal como los Acumuladores de Energía Eléctrica o Baterías!

¡Durante toda la Vida, se va desgastando esa Energía enpleada en vivír nuevas y múltiples Experiencias; hasta que un dia, agotada la Carga en el Cuerpo Etérico, se acaba la Vida del Vehículo Físico, pero continua la Vida Astral y la Mental Inferior por más tiempo!

¡Pasado los Ciclos, esta se agota también y regresa el Ser al Causal, de donde salió a su Recorrido por la Manifestación! ¡Dura esto un Kalpa Humano, un Ciclo Menor, y después en su retorno, le ocurren las tres Muertes seguidas, aunque espaciadas por el timpo! ¡Estas tres Muertes son: La Muerte Física y la Etérica, con pocos dias de diferencia, en la normalidad de los casos; la Muerte Astral y la Muerte Mental Infrior! ¡Regresa entonces el Ser, al Devachán,  en el Mental Superior y habita el Cielo que se logró ganar!

¡Esta Energía de Vida dura toda la Encarnación, pero diariamente la vamos usando en los Apegos y en las Preferencias de nuestra Personaliadad en los Mundos Kama-Manas de nuestra Bi-Polaridad!

¡La Bi-Polaridad en los Mundos Kama-Manásicos, hace que te Apegues a lo que Gustas o a lo que Rechazas! ¡Son Raga y Vesa!

¡Ahí quedas Atrapado en tus Preferencias, creando Karmas de Apegos!

¡Con esta Energía de Vida, puedes moverte!

¡Si te apegas a las Pasiones, formas o fortificas tus Preferencias Pasionales o Cortes Bajas, hasta que puedas Pensar y Diferenciar!

¡Ciclos después, te Desapegas de tus Cortes Bajas o Preferenciales, y vas a la Mente Superior en Búsqueda del Saber Divino y del Gozo Ananda!

¡Cuando ya tú no desees más tus Apegos, retiras de ellos tus Energías y con ellas formas tus Cortes Altas o Cortes Sacras, las Divinas, donde Vivirás en Coloquios con la Verdad y tu Auto-Realización Espiritual!

¡Recuérdate, que retirando tus Energías Espirituales de tus Cortes Bajas, las emplearás en la Construcción de tus Cortes Altas en el Ego; sin ataduras!

 

PREGUNTA: - ¿De qué nos sirven los Rezos y las Meditaciones?

RESPUESTA: - Creo, deberíamos analizar bién este Epíteto, que nos habla de las sublimidades de la Personaliad hacia el Espíritu; porque a bién decír:

"La Unión de Dios a los Hombres consiste en su Espera Paciente y a la Aproximación que debe existír entre el Hombre y su Ego!  ¡Esto demorará los Ciclos necesarios, hasta que el Hombre en sus Cortes Inferiores logre reunír todas las Experiencias que necesita, para Educír su Atributo Mental-Causal!

¡"Dios, la Conciencia de la Mónada Indivisa en todo Hombre, es la Suma de todas las Potencias Apetecibles! ¡Dios Existe de por Sí, mas todos aproximaremos nuestro Sentír al El-Ella, el Padre-Madre de todas las cosas!

¡Todo lo que Una a Dios con el Hombre, debe ser practicado, todo, de forma que el Rezo, las Súplicas y las Meditaciones harán su parte! ¡Sépase, "Que las Cuerdas de la Unión, que unen a la Personalidad a su Ego, debe ser fortificadas, tensadas, blandidas, hasta que hagan Descender por ellas "Los Tonos Sacros del Ego , los Ecos Divinos de la Mónada en El"!

 

PREGUNTA: - ¿Podemos ayudar a los demás  con solo Rezar por ellos?

RESPUESTA: - Sí, pero se necesitaría primero Re-establecer o Reparar su Acorde Divino; sin el cual, nada podremos!

¡El Acorde Divino de cada Ser Encarnado es una octava inferior a su Acorde Primordial, el Fundamental!

--¡El Hombre Ora y a su alrededor, Vibra de manera constante la Materia idonia para los Milagros de la Fe! ¡Es ella una Materia Educida, Intermedia entre lo Sutíl y lo Denso!

¡Esta Materia de los Milagros, sirve para reparar los Acordes rotos de sus Armonías Internas!

¡Por tal, el Rezo debe procurar Restablecer primero Su Acorde Fundamental, el Individual a Grados de Purezas! ¡Después, esa Materia Intermedia lograda por el Rezo, será usada para la Reparación de su Acorde Perdido! ¡Si esto ocurre, "El Milagro de la Fe se produce"!

 

PREGUNTA: - ¿Puede ser el Rezo, una cura a los Desórdenes Mental-Emocional de los Hombres!

RESPUESTA: - Sí, y gracias a esta Virtud Capital, los Hermanos en Rezo u Oración, pueden devolverle la Salud al Cuerpo Enfermo o Desajustado!

¡Muchas Enfermedades no lo son, aunque lo aparenten; y sólo son Desajustes de Sus Armonías!

¡Las Enfermedades Psico-Somáticas a veces sólo son Desajustes Emocional-Mentales, de fácil reparación!

 

PREGUNTA: - ¿Cuales son las Metas de la Evolución Vehicular en los Hombres?

RESPUESTA: - Existen múltiples Metas en este sentido, pero de forma fundamental la Gran Meta Vehicular es el Logro de la Mente Causal del Ego! ¡Después del Ego como vehículo de la Conciencia de la Mónada!

 

PREGUNTA: - ¿Tienen Procesos invisibles los Rezos en la Formación del  Aura Humana!

RESPUESTA: - Sí, se hace menester, pues  para que sean tensadas las Cuerdas Interiores del Ego a la Personalidad, se  hace paso inevitable, el Rezo y las Meditaciones!

 

PREGUNTA: - ¿Quisiera saber sobre las Costras del Impío, qué esto significa y qué debo hacer para identificarme a este Saber Divino?

RESPUESTA: - Cuando la Vida te prueba, hace que tú rectifiques tus Andares, de manera que aquello mal hecho, sea rectificado. ¡Todos cometemos errores por ignorancia! Sépase, que durante los primeros cientos de Vidas o Encarnaciones, sobre las primeras 300 Encarnaciones, recibiremos del Padre Celestial, de la propia Vida, múltiples Experiencias de todo tipo, de todos los matices y hacemos uso de nuestro Libre Albedrio al Actuar, pero que actuaremos diferentemente cuando los Karmas del Reaprendizaje de la Experiencia mal Aprendida o deficientemene Comprendida daña a los demás y les hace atropelías de insultos y males de diferentes categorías, con reproches, celos e injusticias. Así, evolucionaremos por miles de años en cientos de oportunidades, creándonos "Un Modus Respondi" específico en el Aura.

Esto crea una Plantilla Aúrica especialmente deformada, que necesita se reparada después convenientemente

Estos son los Skandas Aúricas que hacen las tendencias de actuaciones específicas en cada Aura.

Se nace después en otras vidas sucesivas con esas "Tendencias deformadas de actuaciones", por los Skandas del Aura.  

Así, que el Skanda del Aura viene a ser un repliegue áurico, una arruga en el Aura, que da tendencias fijas al entendimiento y a sus futuras actuaciones

¡Se hace preciso, en la Evolución Vehicular del Aura, corregír estas arrugas o deformidades del Aura, que obliga al mal entendimiento del Hombre!

¡Llegado el dia, "El Karma y la Ley fija del Crecimiento Vehicular, disponen eliminarlas, y el Karma se afana en ello; "Le cambia la Vibración del Aura Enferma, desprendiándola, que cae luego, abatida, inerte! ¡A esto se le conoce "Como el Desprendimiento de las Costras del Impío"; proceso este que da cominzos a la Depuración del Aura y que hace claro el Entendimiento en ese Orden del Pensamiento"!

¡El Karma le devuelve al Ser las Acciones Mal Realizadas, para su Reparación!

¡"Es un Aprendizaje por Dolor, pero Purificador"!

¡"La nueva estructura del Aura ahora, no tiene Skandas Viciosos de la mala Comprensión y hace ver las Verdades Directas del "Pensamiento Divino"! ¡"Sólo así Crece el Aura, a la Cordura Celestial"!

 

PREGUNTA: - ¿Los Skandas del Mal Aprendizaje se situan en toda el Aura, o sólo en una porción de ella?

RESPUESTA: - ¡El Aura está en Desarrollo Creciente, pero debe llegar ser el Aura tan grande como lo sea el Ser a quien pertenece! ¡Puede llegar a crecer millas de longitud y anchura, en los Seres Divinos!

¡El Auira del Hombre común ahora, es pequeña y deformada, pero Crecerá en Magnitud y Depuraciones!

¡"Los Skandas, son Vibraciones parciales de porciones del Aura Astro-Mental del Hombre"! ¡Ellas corresponden a distintas Moradas del Ego!

¡El Aura posee múltiples Moradas, las cuales coinciden con las Moradas del Logos Solar, el Señor Isvara, el Regente de nuestro Sistema Solar; Moradas, donde El se Pronuncia!

¡Para las Lecciones Humanas, el Logos les dedica sólo una parte del  Saber, una cuantía para ser Aprendida, y su Aura se le conformará de acuerdo a ese fin!

¡El Aura Humana Crece y se Modifica, a medidas que avanza el Preceso de su Desarrollo! ¡La Edad Egoica en esto consiste; en el Tamaño y Calidad alcanzada por el Aura y no, en el número de sus Encarnaciones, aún menos, en la fecha de su Creación, pues "Hay Mónadas Descendidas a la Manifestación del Manvántara concomitantemente con otras, que poseen mayor desarrollo de sus Auras! ¡Todo es debido a la atención puesta por esa Identidad a su Desarrollo!

¡"La Morada Activada", debe tener alguna Ganancia anterior, así como irregularidades Auricas en esa porción del Aura, pero solo de esa porción, no obligadamente de otras areas!

¡Puede el Hombre poseer Virtudes terminadas en Algunas Moradas del Aura y  no en otras, en que pueden adolecer de otras Virtudes! ¡Los Procesos de Expansión del Aura obedecen, "A los Arrojos del Ego en Lograrlo y a su Voluntad fime de poseerlas"!

¡"Cuando el Aura del Hombre posee limpiezas, el Logro estará cerca"!

 

PREGUNTA: - ¿Cuantas son las Moradas del Ego a desarrollar y cuantas Vidas deberemos vivír para lograrlas Activar?

RESPUESTA: - ¡Son siete las Grandes Moradas del Ego, una por cada Logois Planetario, una por cada Rayo o Tendencia Divina;

¡"El Ego fué Creado por la Conciencia Divina, para unir a la Mónada a sus Personalidades, contituyendo la Segunda Evolución Vehicular, siendo las Personalidades la Tercera Evolución Vehicular a Ganar"!

¡Cada Morada Egoica estará dividida  a su vez en siete clases diferentes o Subtipos de Auras, siendo todas 49 en total"!

¡La Vida en cada Subtipo del Aura debe ser desarrollada a través de 16 Vidas Humanas; aunque no todas son precisas! ¡A veces el Ego logra resumirlas en menos! ¡El Aura en cada subtipo de Moradas acumula sus Karmas, con las Experiencias que deben ser Reaprendidas!

¡Debes nacer 16 veces para lograrlo, pero a veces, con menos encarnaciones en ellas, lo logran!

¡Se nacerá posiblemente con diferentes clases de Personalidades, pero obedeciendo al Rayo Primario de la Mónada proytectada y solo tendrán variaciones los Rayos Secundarios o Terciarios, ect.

¡Habrán 7 Subtipos o Sub-rayos, por cada Rayo Primario. Cada cual se desarrollará en el Aura por separado!

¡"Nacerás en cada Rayo y en sus diferentes Sub-Moradas, dos veces, como condición obligada"! ¡Podrías naces aún dos veces más en esa Morada, de ser necesario!

En cada Sub-Moradas de cada Rayo Primario, deberás enmendar los Skandas mal formados!

¡ Las Virtudes Capitales en el Ego, son Correctivas de todas las Moradas!

¡"Cuando el Ego recibe la Iluminación Búdica, todas las Moradas Resplandecen, haciéndoles fácil el Desprendimiento de las Costras del Impío de cada Submorada Manifestada!

 

PREGUNTA: - ¿Cada Ego fué formado individualmente y pertenece a un Rayo Primario preciso?

RESPUESTA: - ¡Sí, pero no así las Personalidades; "todos los Seres fueron creados iguales", sólo que al nacer en las diferentes Personalidades, proyectan más el hilo de una Morada que de las otras, dando Hombres muy diferentes los unos de los otros!

¡Dos Gemelos Monovitelinos nacen iguales, con iguales Esquemas Genéticos, sólo que variarán sus genes al andar sus Destinos, despertándosele más algún Gen que otro! ¡Esto hará, que al cabo de los años, los Gemelos Monovitelinos, se diferencien y den hijos de diferentes genomas!

¡"La Tortura de la Creación", consiste en tratar por iguales a dos Seres distinos, por muy parecidos que tengan sus Genotipos, sus Fenotipos!

¡Ellos por separados, evolucionan en diferentes Esquemas Evolutivos y sólo coinciden en esta Encarnación, por determinadas evoluciones específicas!

¡"Recordemos, que el Genoma traduce las Aptitudes logradas por sus Vidas Precedentes"!

¡Cuando dos o más Seres coinciden en los Logros y "Necesitan iguales Patrones de Conductas Kármicas", se les hacen nacer Monovitelinos! ¡También existen otras Causas para ser nacidos Gemelares! ¡"No dudamos que la Evolución de la Conciencia permite identidades!

 

PREGUNTA: - ¿Existe el Rayo Primario y los Secundarios de la Mónada como condición fija?

RESPUESTA: - ¡Sí, mas esto es otra temática; si recordamos que las Mónadas Creadas para la Manifestación Solar o Isvárica son Proyecciones de la Copnciencia del Uno en ese Nivel Alcanzado! ¡Cada Mónada es una Ventana abierta  a la Manifestación del Manvántara Solar y se comportan como IDENTIDADES, evolucionando Conciencias, para observar toda la Manifestación del Séptimo Kosmos Solar!

¡"El Ser las Proyecta y las Imbuye! ¡"Ellas son fijas en sus Rayos Primarios, pero pueden rotarlos"!

¡"Aún los Egos rotan sus Rayos Primarios, cuando les sea preciso!

¡El Universo, posee sus Leyes Ocultas, precisas del Interno Proceder"!

¡En las Iniciaciones Mayores del Ego, esto acontece! ¡Los Mahatmas y los Cristos (Bodhissattvas) las rotan, al Evolucionar a Señores del Mundo, pasando a ser  del Rayo UNO Primario"!

¡Yo te digo, "Que deberían saber, que el Ego es una Precipitación de la Conciencia Monádica y Ampara todas las reglas!

¡El Ego, que es monovalente en su expresión, refleja a su Mónada; pero después se hará Polivalente y Reflejará el Acorde Divino!

¡Sepan Uds. que la Mónada viajará 7 veces por los Manvántaras, para dejar cimentada su Exploración en lo Manifestado; pero tendra que acudír a sus 7 variantes para lograrlo!

¡Estas Variantes son, los siete Reflejos Monádicos, uno por cada Logois Planetario!

¡Tomará diversas Evoluciones, pero acabará sus Recorrido sólo al término de sus Perfecciones!

¡Necesita, que cada Sub-Grupo o faceta de cada Rayo respiren la Luz de la Verdad!

¡El Recorrido por el 7mo Kosmos es multifacético en su Exploración!

¡Hasta que todos los Sub-Grupos hayan completado su Recorrido, no terminará  la Exploración!

¡Las Mónadas rotarán, o Girarán sobre sus propias Simientes, los 7 Períodos de los 7 Manvántaras!

¡En cada Período Ascenderán 7 veces y Descenderán sus 7 Descensos!

¡La Vida del Ego dura un Eón! ¡En cada Eón vivirá el Séptuple Acorde de la Mónada!

¡Los Egos reconocerán sus Propias Divinidades al final de cada Eón!

¡Rotarán muy lentamente de Rayos Primarios, hasta que Giren del todo!

¡Cada Rotación tiene sus peculiaridades! ¡El Giro pudiera ocurrir muy antes de lo estimado, mas no a todos les ocurrirá! ¡El Giro será obligado al final de todo el Ciclo!

¡En cada Regente Solar existen otras posibilidades para su Giro!

¡No existirá la Evolución Egoica sin el Giro del Ego a cada Rayo!

¡La Mónada mostrará su Identidad diferenciada!

 

PREGUNTA: - ¿Acontecen Nuevas Luces del Entendimiento Espiritual a los Egos, a los cuales se les han desprendido las Costras del Impío de sus Personalidades?

RESPUESTA: - ¡Sí, esto acontece siempre, pues al quedar Resanada el Aura después de haberles desaparecido las Vibraciones Skandas de sus Auras, que le desviaba el Pensamiento Divino, pueden ver "La Iluminación Lograda"! ¡El Proceso en estudio limpió el Aura del Sub-Grupo de la Mónada en la que nació! ¡Así el Cuerpo Mental Inferior puede ver los Análisis que de esto hace su Ego, su Maestro, su Instructor y su Divinidad! ¡El que quedó liberto de los Skandas que le obscurecían su Luz; y del Karma Corrector!

 

PREGUNTA: - ¿Son los Méritos, Logros que Despiertan al Ser Interno; y cual tipo de Logros deben producirse  para que repercuta en tu matríz Espiritual?

RESPUESTA: - ¡Son los Logros eso, Logros; los que han llegado a madurar en tu Ser Interno primero y después en tus Actuaciones, porque el Logro comienza desde adentro y se patentiza en Hechos!

¡"Las Hechuras son Logros de los Arquetipos"!

¡Recuerden, que antes, cuando no Pensabas Bién, eso no preocupaba; mas sí después,cuando el Hombre se Adelanta a sus Pasos Dados y Concluye en Logros, aún quemando Espacios!

¡La Fortuna en esto influye, así como los estados de ánimos!

¡La Fortuna hace el Logro de la Acción Recta, pues ella endereza los resultados; mas, la Impiedad, los Morbos y la Gula los impiden!

¡"El Desamor", Crece solamente, cuando se abandona la Idea del Logro! ¡Caes en el Desamor, y ya no sientes interés para continuar Tu Sendero de Austeridades!

¡Talvés por eso, los Discípulos a la Perfección deben poseer un trasfondo Iluminado

por sus anteriores Logros!

¡"La Mente Mariposa", que va de uno a otro asunto, sin detenerse en ninguno, No Ayuda al Logro, pues los mantiene ausente!

¡"Las Porfías", son dañinas, porque no atraen al otro consorte; digo, hacen que sobrevengan Soibretonalidades ansiosas por ganar la pelea establecida y mira de soslayo al enfrentado!

¡"La Burla y la Risa Inicua", daña a los matices y las posibilidades del Logro, porque lo anuncia como"de Poco Peso, de Pocos Fundamentos en la Verdad"!

¡"Debes mantener Viva tu Fe y tu Certeza", en el Fruto del Beneficio para todos, pues te iluminarrn para no poseer fallos en tus Obras"!

 

PREGUNTA: - ¿Qué es el Yo Inferior, debo temerle?

¡Se dece que él no es el Iluminado ser que moa en mí!  ¿Esto es cierto?

RESPUESTA: - ¡Para todos, el Yo Inferior es la Personalidad, Trina por esencia y que arrastra las inmundicias de las pasadas Vidas!

¡"El Yo Superior, eres tú ahora", pero no lo sientes así! ¡El mantiene en ti tus Cosechas y tus Virtudes, desde todos los tiempos; El es tu Ego, tu Mente Causal purísima, donde se tejen las Luces de tus Logros y tus futuras y pristinas Verdades!

¡El es, el Ego mismo, notorio en Salvedeades"!

¡Se llama así, porque siendo presente, es equidistante de la Mónada y de la Personalidad! ¡El viva en tí, pero no lo reconoces, pero es el Apoyo de la Mónada en tí, para tu Auto-Realización!

¡Vivirás para El, y no lo reconocerás en ti, hasta que logres desplazar a tu Yo Inferior, defectuoso y oportunista, rígido e inflexible, pues hace enormes Esfuerzos en ganar las Victorias a través de sus sensurables Conductas de egoismos y traición!

¡"Tu Yo Inferior, también eres tú", pero insensato, incompetente y solitario, dado a las bajezas y al Mal Humor; amigo del Morbo, aliado de las traiciones, injusto, desleal, descortés y desconfiado!

¡"Tú también eres él; pero él es más Fuerte que tú, porque posee las ganancias de tus Edades"!

¡Tú nacistes ahora en una nueva Personaliad, "Pero su sello se impone", y te impone sus bajezas, crueldades, injusticias y sus Odios!

¡El no es Puro ni Galante, se mofa de ti, como de todos! ¡Se rie de lo Bello y de lo Santo y trata de apartarte de Dios!

¡"No le rías nunca sus Gracias, pues él te llenará de Desgracias", no le sigas sus insinuaciones, pues dejarás de Amar a todos"! ¡El te apartará de tus Amigos y de tus Quereres!

¡"El es ambidiestro, y trabaja a las dos manos"! ¡"Contrólalo a él, o él te controlará a tí"! ¡"No lo busques nunca, porque lo encontrarás"!

¡"A veces olvidas que ya has olvidado algo de él; y lo vuelves a realizar"!

¡"Cuidado, no lo toques de nuevo", porque resurgirá dentro de ti con Fuerza avasalladora! ¡"No lo Provoques, que él puede más que tú ahora"!

¡No olvides, que él posee toda la Energía acumulada, por milenios!

¡El es, la Tentación, la Gula, y lo Mórbido en tí!

¡"Amanecerás un dia sin él, y será ese el dia de tu Amanecer Espiritual, cuando tu Conciencia responda al Uno y a sus Intereses"!

 

PREGUNTA: - ¿Quisieras ser tú como aquellos, que cabalgan ansiosos por un largo recorrido de riquezas y de placeres mundanos; o quisieras tú Vivír la Dulce Paz del Alma Superior?

RESPUESTA: - ¡Te debes preguntar esto a diario, porque si tu Alma pide los primero, aún lates en la Búsqueda de las Experiencias; pero si deseas la Paz del Espíritu, por encima de otras salvedades, "Has Entrado ya en tu Triada Superior o Espiritual"!

¡"Sépase, que el Humano posee el Coraje de la Búsqueda en su Vestír Humano; mas no desperdiciaría su tiempo en Visitar lugares conocidos; solo los añorados"!

¡"La Luz del Espíritu lo Acompañará siempre, mas, no junto a él, sinó equidistante; en su Propia Divinidad"!

¡"La Personalidad posee sus trazados y sus Areas por Explorar"! ¡Tú eres ella, y le debes Obediencia casi ciega, pues han sido Escritas para tí esas Ordenanzas"!

¡"No crea que vas por el Mundo a Ciegas, visitando a lo loco sitios y lugares, no; solo vas cumpliendo tus recorridos"!

¡"El Ego es Promotor de sus Andanzas y de sus Destinos Humanos"!

¡"En el Ego se acunan las Causas y nacen las Consecuencias de sus Actos Futuros"!

¡Debes tú saber revertír ese Proceso, de forma que puedas, por tus Méritos nuevos y solamente a su través "Cambiar tu Ruta y Seguír tus Pasos"!

¡Tu eres, como aquel camionero, sin Destino Exacto, que Construye Nuevas Rutas, avalado en sus Experiencias y logradas por sus Actos Rectos!

¡El se guiará por sus Exitos, por sus Méritos Logrados!

¡"Hazlo tú ahora  con tu Destino, Cámbiale su Ruta"!

¡Pide para ello, Ayuda al Divino, a los Grandes Seres, a los Arcángeles del Poder y del Amor y lo Lograrás!

¡"Cambiarás tu Destino, tu Vida y tus Logros!

¡"Hazlo"!

 

PREGUNTA: - ¿Que es lo que opinas, sobre las Sombras que producen las Luces del Espíritu; las que se enceguecen al entrar a habitar los Cuerpos Mentales Humanos, los Cestales o Cuerpos Mentales Completos pero mal estructurados?

RESPUESTA: - ¡Todo tiene un comienzo y un final en el Mundo de las Manifestaciones; el Mundo Arupha, (sin formas tangibles), consigue el Conocimiento ilimitado de las Verdades y lo cede lentamente al Vehículo Mental Inferior Humano, para hacerlo evolucionar!   Esto no sucede así desde el comienzo

¡Las luces directas del Espíritu, no logran penetrar al Cuerpo Mental Inferior; sólo le revela las Verdades Parciales!

¡A esta Ignorancia del Cuerpo Mental Inferior se le conoce, "Como la Noche del Alma"; donde el Espíritu no mantiene el control directo de lo Externo o Manifestado  en forma plena

¡La Evolución de la Conciencia lograda, trasluce las Verdades a la Mente Inferior! ¡De lo cual se infiere"Que la Evolución de la Conciencia a Niveles más Amplios o Superiores, es la encargada de Traslucirlo"!

¡Este Despertar de la Conciencia es gradual, pero despues del Esfuerzo intenso en este fin. es que lo Logra de súbito, a un solo golpe!

¡Esto ocurre en los Vehículos Mentales Inferiores Terminados o Completos; cuando sus Poderes Pensantes están desarrollados, así como su Poder Analítico"!

¡Cuando el Vehículo está terminado y es apto para las Funciones Analíticas, aparecen de pronto, las Verdades Buscadas!

¡Para que esto ocurra, debe existir primero, el desapego de tus Verdades Parciales o invertidas, asi como las Ganancias del Logro, en la Mente!

¡El Espíritu logra entonces bañar con su Luz al Ego, que lo reconoice como a la Verdad Absoluta"! ¡La Autorrealización comienza en estos pasos! ¡"El Discípulo, es el Ser que Despierta a las Verdades del Espíritu"!

 

PREGUNTA: - ¡Son la Huestes Angélicas las Responsables de la Intuición Espiritual del Hombre? ¿Hacen un papel importante los Angeles de la Unión, en el fortalecimiento de las Verdades Esenciales Divinas del Hombre?

RESPUESTA: - ¡Sí lo son; y son ellos los Precursores de los cambios Espirituales que experimenten los hombres, Aquellos, los que encaminan ya sus Pasos a la otra Orilla!

– ¡Pues has de saber, "Que cada Mundo posee sus Jerarquías Espirituales, encargadas de propiciar los cambios ambientales y los psíquicos al Hombre en sus Ascensos a lo Divino"!

¡"A cada Area del Aprendizaje, le fluyen las Energías del Padre o Tutor de los Egos"!

¡Son esas Energías vehiculizadas a cada Ser a través de los Angeles de la Realización Directa, los que Comentan al Señor ampliamente las Pretensiones de cada Personalidad!

¡Ellos son, "Como Voces Sacras que funcionan en los Procesos Espirituales y ayudan a modificar  las Auras Humanas"!

¡"Los Angeles, inician y cumplen los Procesos a seguír, uno tras otro, hasta lograr la Modificación del Vehículo Causal, para que lo habiten las Cuerdas Sacras del Ego, que lo une a las personalidades, por las cuales descienten los Tonos Sacros del Eg!

¡El Ego así es Soportado y Ayudado en su Evolución, por estos maravillosos Angeles Constructores de los Vehículos del Ego! ¡"La Tierra Santa, es la Promisión al Iniciado, donde los Coros Celestes, bajan a depositar las Armonías del Señor"!

¡"El Gran Acorde desciende a este nivel y el Hombre lo respira allí y lo logra al Infinito"!

¡Gloria a los Angeles, Arcángeles o Potestades, que ayudan así al Hombre a su Realización!

 

PREGUNTA: - ¿Crecen los Egos, al compás de la Auto-Realización Egoica? ¿Son sus Moradas agrandadas al punto donde se invierte la Personalidad? (Inversión del Triángulo).

RESPUESTA: - ¡La Personalidad decrece en sentido contrario al giro de las manecillas del reloj, por sus Emociones y por sus sórdidos Timbres de baja escala y de desastrosa frecuencia; "más a él le impele, La Subida"! ¡La subida al Area del Orden Creciente y Armónico de sus Timbre y Tonos"!

¡La Personalidad emite tonalidades irritantes, que confunden las gradaciones y a las Armonías Sacras en sus Cuerdas de Unión al Ego, las que deben ser tensadas y bién afinadas a las necesidades del Acorde Sacro"! ¡"La Vid del Señor, es pródiga en Disritmias; siendo esta de Tonos Bajos e Irregulares y de Timbres con Sobre-Tonos y Discrepancias Armónicas! ¡Solamente en la Vid se encuentran  esos abigarrados Timbres de Sobretonalidades!

¡"La Vid posee toda la Capacidad para el Aprendizaje y también para el Ajuste Perfecto"! ¡"Solo, que tienes que desearlo y procurarlo"!

¡"La Tierra Santa", adolece de Sobre-Tonalidades"! ¡Allí no existen la excresencias,  ni  las Porfías de Tonos, ni de Timbres mal ajustados!

¡En la Tierra Santa del Señor, florecen las Orquideas del Buén Gusto y las Prendas del Buén Ser! ¡Son las Ornamentaciones de esos Espacios, "fluidos Magneto-Espiritual satisfactorio" para el Cambio de los Vehículos de la Conciencia del Ego y de sus Personalidades!

¡"Sepan Apreciar el Buén Gusto, y prepararán las Condiciones para el Cambio Interno de los Vehículos del Hombre"!

 

PREGUNTA: - ¿Ocurren en la Vid del Señor, los cambios necesarios para la permanencia del Acorde Sacro dentro de los Vehículos de los Hombres?

RESPUESTA: - ¡Sí, ocurren. "Está acondicionada la Vid, con todos los Elementos necesarios de Ordenes diferentes de Vibración, para que se realicen los Cambios!

¡"Las Cortes Sacras existen en todos los Sub-planos", sólo que no las oyen ni sienten  las Almas Inferiores de escasa Evolución!

¡"La Tierra Densa", posee todos los Gradientes necesarios, desde Kama-Rupha a Kama-Manas y desde Kama-Manas a los Vehículos Arúphicos!

 

 

PREGUNTA: - ¿Como deberíamos explicarnos las Causas que hacen posible los nacimientos de varios fetos a la vez, de una misma madre, que fueron fecundados in vitro por el laboratorio?

¿Como se afecta el Oráculo de cada uno de ellos, o su propia Personalidad?

¿Cuales son las Causas que lo permiten y cuales serían sus futuros destinos individuales?

RESPUESTA: - ¡"Toda Vida es un Logro y la vía del Laboratoio tambien los es", cada Ser hará su intento por lograrlo y esa nueva vía podrían utilizarla!

¡Los Logros son Concebidos desde otros Planos, y todos esos fetos alcanzarán sus hechuras facilmente; aunque esto, lo desdigan otras Verdaes del Nacimiento!  

¡El Logro unido de todos, no variaría el resultado; pues cada quién sabría a donde después dirigír sus pasos!

¡Los moldes de los vehículos los traen consigo y variarían muy poco cualquiera que fuera la vía de su Logro! ¡Las Altas Esferas así lo contemplan"!

¡A veces el nacimiento es interrumpido de súbito por la irresponsabilidad de los padres, haciendo que el reajuste que procuraban realizar no se produzca!

De esta manera, estos Seres reajustan sus posibilidades Kármicas con otros padres.

¡Esto es igual a loque sucede con los embarazos múltiples del Laboratorio, aún de diferentes padres, en el vientre de una misma madre, "Lo que no interrumpe con ello, los Logros a ser realizados, más bién, los procuran"!

 

PREGUNTA: - ¿Es cada nacimiento un Logro para el Espíritu?

RESPUESTA: - ¡Sí, si lo es, y de dificil logro, pues hay múltiples obstáculos en las vías de su Realización!

¡Muchos embarazos son abortados y eliminados sus Procesos Normales del Reajuste!

¡El embarazo deseado es un premio para el Ser que nacerá, mas, el indeseado, es ya de por sí un azar o un riesgo de su intento!

¡Las Causas las crean ellos, al expulsar de sus vientres a los hijos indeseados!   Todo Proceso Kármico actuará sobre ellos.

Un Alma que va a nacer, trae consigo los Cuerpos Mentales y Astrales preformados, pero aún así, su Plantilla Etérica no logra ajustarse a las formas Densas, pero lo reintentará varias veces hasta lograrlo.

El número de intentos en lograrlo, así como las posibilidades futuras de Sana Vida Intraútero, estarán para él determindas "por sus Karmas de Impedimentos".

¡"La Vida es un Regalo para todos", pero no tanto para los que deben Karmas de estos Desajustes, que les levará a múltiples Esfuerzos!

¡Con esto no digo, "que no lo lograrán", pero requerirán más de un Esfuerzo en Lograrlo!

¡"La Vida intrauterina es un Lokas y no un suplicio, pero para ellos, es un Erial"! Así  se compensará las penas y dolores que hizo sufrír a los otros, a sus Hermanos en Dios, a los que mal llamaba, "Hijos Indeseados, con abortos obligados"!

 

PREGUNTA: - ¿Las personas que sufren de pérdidas fetales frecuentes, con demandados deseos de tenerlos, es un pago kármico de mal padre?

RESPUESTA: - ¡Sí, si lo es, y más bién, "es el Pago Kármico por los múltiples abortos a que procedieron"!

¡Digo, "Que todos los que realizan abortos, sufrirán Culpas de Impedimentos para sus nacimientos futuros"! ¡Mas aquellos, "Que negándose a toda maternidad o paternidad, proceden al aborto criminal frecuentemente, sufrirán de Karmas Culposos de no poder ser Padres!

"La Infertilidad Total y la Parcial", son sus Pagos kármicos; mas a aquellos, que aún no se sienten afectados por ese Karma de Negación a la Paternidad, "Vivirán docenas de Vidas para desearlo y no poderlo lograr"!

 

PREGUNTA: - ¿Son los Legrados y los Abortos Terapéuticos, causas que engendren ese mal Karma?

RESPUESTA: - ¡Sí, lo son, sólo que los legrado de úteros enfermos o de otras Causas patológicas maternas, no lo son!  ¡Se concibe solo la culpabilidad en los abortos criminales, así como los de prejuicios Sociales o prejuicios humanos; no en los que obedecen a verdaderas contraindicaciones médicas al embarazo!

¡Si la madre enferma, y requiere un Legrado Criminal, la Causa se desvanecerá ante ese cuadro, pero si la Causa es falsa, el resultado es culposo!

 

 

PREGUNTA: - ¿Quisiera saber sobre las Costras del Impío, qué esto significa y qué debo hacer para identificarme a este Saber Divino ?

RESPUESTA: - Cuando la Vida te prueba, hace que tú rectifiques tus Andares, de manera que aquello mal hecho, sea rectificado. ¡Todos cometemos errores por ignorancia! Sépase, que durante los primeros cientos de Vidas o Encarnaciones, sobre las primeras 300 Encarnaciones, recibiremos del Padre Celestial, de la propia Vida, múltiples Experiencias de todo tipo, de todos los matices y hacemos uso de nuestro Libre Albedrio al Actuar, pero que actuaremos diferentemente cuando los Karmas del Reaprendizaje de la Experiencia mal Aprendida o deficientemene Comprendida daña a los demás y les hace atropelías de insultos y males de diferentes categorías, con reproches,celos e injusticias. Así, evolucionaremos por miles de años en cientos de oportunidades, creándonos "Un Modus Respondi" específico en el Aura.

Esto crea una Plantilla Aúrica especialmente deformada, que necesita se reparada después convenientemente

Estos son los Skandas Aúricas que hacen las tendencias de actuaciones específicas en cada Aura.

Se nace después en otras vidas sucesivas con esas "Tendencias deformadas de actuaciones", por los Skandas del Aura. 

Así, que el Skanda del Aura viene a ser un repliegue áurico, una arruga en el Aura, que da tendencias fijas al entendimiento y a sus futuras actuaciones

 

 

PREGUNTA: - ¿Qué es el Yo Inferior, debo temerle? ¿Se dice que él no es el Iluminado Ser que Mora en Mi, esto es cierto?

RESPUESTA: - ¡Para todos, el Yo Inferior es la Personalidad, Trina por Esencia y que arrastra las inmundicias de las pasadas Vidas!

¡"Tu Yo Superior esres tú ahora", pero no lo Sientes así, él mantiene tus cosechas y tus Virtudes desde todos los tiempos; es tu Ego, tu mente Causal purísima, donde se tejen las Luces de tus Logros y tus Futuras Verdades! ¡"Es el Ego mismo, notorio en Salvedades"! ¡Se le llama así, porque siendo presente, es equidistante de la Mónada y de las Personalidades!

¡Vives en El, y no lo reconoces, pero es el Apoyo de la Mónada para tu Auto-Consagración! ¡Vivirás por El, y no lo Conseguirás, hasta que logres desplazar a tu Yo Inferior, defectuoso y oportunista, rígido e inflexible, que hace enormes esfuerzos en ganar las Victorias, a través de tus sensurables Conductas de Egoismo y Traición! ¡"Tu Yo Inferior también eres tú", pero insensato, incompetente y solitario, dado a las bajezas y al mal humor ;amigo del Morbo, aliado de las traiciones, injusto, desleal, descortés y errabundo!

¡"Tú también eres él; pero él es más Fuerte que tú, porque posee las Energías de las Edades"!

¡Tú nacistes ahora en una nueva Personalidad, pero "Su Sello se Impone" y te impone sus bajezas, crueldades, injusticias y tus Odios!

¡El no es Puro ni Galante, se Mofa de ti, como de todos! ¡Se rie de lo Bello y de lo Santo y trata de apartarte de Dios!

¡"No le rías nunca sus Gracias", pues él te llenará de desgracias; "no le sigas sus insinuaciones", pues dejarás de amar a todos!

¡El te apartará de tus Amigos y de tus Quereres!

¡"El es ambidiestro y trabaja a las dos manos"! ¡Contrólalo a él, o él te Controlará a tí!

¡"No lo busques nunca, porque lo encontrarás"!

¡"A veces olvidas que ya has olvidado algo de él, y lo vuelves a realizar; Cuidado, no lo toques de nuevo, porque resurgirá dentro de tí, con Fuerza avasalladora!

¡"No lo Provoques, que él puede más que tú ahora"!

¡No olvides, que él posee toda la Energía acumulada por milenios!

¡El es la Tentación, la Gula y lo Mórbido en ti!

¡"Amanecerás un dia sin él; y será ese el dia de tu Amanecer Espiritual; cuando tu Conciencia Responda al Uno y a sus Intereses"!

 

 

PREGUNTA: - ¿Es la Esterilización Femenina y Masculina, castigada por el Karma Corrector?

RESPUESTA: - ¡Sí, lo es; mas si esta razón médica se abala en la protección de la madre, no lo es!

¡"La Castración de ambos sexos es castigada o sancionada, si ella es voluntaria"!

¡"El placer sexual es noble, siempre que no engendre dolor a los demás"!

 

PREGUNTA: - ¿Es el placer sexual prohibido o sancionado por el Espíritu?

RESPUESTA: - ¡No, no lo es; solo que,"Si este placer no complace, sinó que que es motivo de burlas o sanciones de la Sociedad, es pecado contra la Moral Pública"!

¡"La Moral Pública nos habla de la maduración de la Sociedad"!

¡Todo aquello que inquiete o demuela la Moral Social, es culpa personal del Desajuste Ambiental"!

¡Las Guerras así empiezan, por las roturas del equilibrio de la Moral Interna de las masas!

¡Los embates contra el Equilibrio y la Paz Social, es innible Causa a seguír!

¡"El Hombre es Hijo de la Epoca en que le tocó vivír, y le debe Respeto y Obediencia"!

¡El Placer Sexual ennoblece las Almas, que siendo Armónicas con su Nivel Social, lo realizan!

¡El Placer Sexual ennoblece las relaciones matrimoniales y le son permitidas, en todo momento lógico de su realización!

¡Entrega Vitalidad a la pareja, Equilibra los niveles hormonales que pudieran estar desequilibrado!

¡Endulzan las sonrisas de la pareja y mejoran las Energía y la Desvitalización!

¡Son las Caricias Sexuales fuentes de dulzuras!

¡Posee el Sexo la condición de Vitalizar el Chakra Inferior o Basal y Energetiza a los demás Chakras"! ¡Hace inerte los desajuste y ajusta las Vibraciones y los giros de los Chakras, evitándo así el Desajuste Emocional, las Depresiones y las Enfermedades Psicosomáticas!

 

PREGUNTA: - ¿Son las Enfermedades Venereas o de Trasmisión Sexual, "Karmas depurativos del Kama-Rupha"?

RESPUESTA: - ¡Si lo son, todo el que las contrae, nos habla de sus Pagos Kama-Rúphicos y Psico - Afectivos Sexuales!

¿El Karma contraido en la Tetractis Cósmica o Séptimo Reino Evolutivo o Mundo Humano, debe ser eliminado!

¡Las Corrupciones Sexuales engendradas en vidas precedentes en el Cuaternario Inferior, deben ser elimnada y Expiada! ¡El Hombre la engendró y tendrá diferentes formas para expiarlas! ¡Serán expiadas como enfermedades genitourinarias las mayorias, otras con marcados sufrimientos o a costa de su propia vida!

¡Se pueden vencer, con las Prácticas de una Vida Pura, Recta  y Estoica, con un vivír recto,  o através de un Celibato de purezas y Castidad Sexual!

¡"El Celibato", borrará la mayoría de las Culpas Anteriores!  

¡Cuando las culpas anteriores son muchas, no se pueden eliminar del todo con unos pocos Esfuerzos! ¡Así muchos jóvenes religiosos no lo logran y caen vencidos ante el Morbo Sexual  y las lujurias del Sexo Innoble!

 

PREGUNTA: - ¿Deben ser juzgados por igual, a cada Ser que no cumpla el Celibato?

RESPUESTA: - ¡"No, no todos los casos son iguales", cada Ser es un Universo de Causalidades diferentes y se le juzgará de diferente forma!

¡Cada intento de Celibato es una diadema  en manos del Ego, solo que no siempre podrá triunfar!

 

PREGUNTA: - ¿Deben ser sentenciados a salír de sus Ordenes, los jóvenes Célebes que no lo lograron?

RESPUESTA: - ¡No, cada paso en su paso! ¡"Todos los primeros intentos son débiles", los demás intentos llevarán el impulso y la Fuerza que les dejaron sus fracasos anteriores!

 

PREGUNTA: - ¿Esta la Religiosidad del Mundo sufriendo merma en esta Sociedad, llena de carroñas Sexuales y Criminalidad?

RESPUESTA: - ¡No, no lo creo, solo que se hacen más evidentes por los medios de Difusión y Propagandas!

¡"Siempre los Hombres fueron iguales", mas no tan evidentes! ¡Los niveles del Desorden fueron iguales y en sus mismas tónicas y no menos cadentes!

¡Al aumentar la difusión y la exitación emocional del Planeta, se producen mareas montantes del mismo fluír vibratorio!

¡Algun dia descenderá el nivel Emotivo y la Cadencia se detrendrá hasta el punto, en que sus Energías subutilizadas hagan plañír las Esferas Superiores del Kama-Rupha, y sus ondulaciones alcancen la Triada Superior! ¡"La Música del Acorde Divino Descenderá hasta hacer evidentes la Fragancia y la Paz del Espíritu en la Humanidad; y renazcan la Espiritualidad y la Religiosidad aparentemene perdidas"!

 

PREGUNTA: - ¿Son los legrados u abortos terapéuticos por Malformaciones Fetales, causas de la creación de Karmas Negativos para los padres y para los Profesionales que los realizan?

RESPUESTA: - ¡Sí, si lo son, pues conllevan la paralización del Karmas Corrector del Ser abortado, que no podrá de esta forma librerarse o Compensar su Mal Karma anterior!

¡Muchos han sido y son, los crímenes realizados por los padre y los cientistas en este orden; y muchos serán sus futuros pagos de Mal Karma, que ambos tendrán que vivír por esta razón! ¡Los Seres abortados quedan de momento paralizados para depurar sus Karmas y continuar su Evolución, por lo que les tienen que variar sus Panoramas y elegír otros padres más idoneos para nacer! ¡Magníficos son los Pagos Kármicos para esos nuevos padres, que sí aceptan recibirlos, que sí concienten en sus Espíritus que les nazcan sus hijos Mal Formados o Tarados  para arreglar sus Karmas, así como también ellos  arreglan sus propios Karmas Negativos en esa esfera especial! ¡A los Malformados ese naciminto les elimina sus obstáculos Kármicos para sus futuras vidas!

¡El Orden comienza así, desde su nacimiento!

 

PREGUNTA: - ¿Crees tú, de buen intento, el dar nacimiento a Tarados, que han de morír al poco tiempo o a los pocos años?

RESPUESTA: - ¡Sí, si lo creo; porque ellos lo necesitan y debemos ayudarlos!

¡Los Tarados pagan así sus obstáculos, los que Crearon por Crueldad Física, Mental y Emocional y que de esta forma les son eliminados! ¡Además, los familires fueron parte culposa de esa Culpa cometida por el Tarado!

 

PREGUNTA: - ¿Andarías anunciándoles a todos, el no querer matar por aborto obligado a los Incestos?

¿Que ayudarías a hacer sentír a todos, Amor por ellos? ¿Lo harías tú?

RESPUESTA: - ¡Sí, claro que sí, "Pues los Incestos son la parte Prohibida del Nacimiento Social"!

¡Son los actuales Incestos, los Seres que antes consintían en ello, en las Viejas Civilizaciones, donde Programaban "Que los Incestos eran lo más importante de esa Civilización, que deberían ser los hijos, sólo sangre de sus sangres, para la Pureza de la Raza"! ¡Hoy contituyen, "El Pago Obligado de esa Necedad Humana, así como son ellos los rechazados Sociales"!

La Gametogenesis consiste, en el desarrollo de un feto bi-gametular, de origen paterno y materno de diferentes genes, los que no deben incluír a los genes familiares! Así se evita las enfermedades por depuraciones genéticas. Mas, los así nacidos "No deben ser Rechazados por la Sociedad".

La actual Sociedad, tiene el Mito del Aborto Obligado del Incesto, como Beneficio Social, siendo esto también Penado por la Noble Acción del Espíritu; pues el Incesto debe nacer como cualquier otro niño en nustra Sociedad.

"No nos hagamos de la Vista Gorda", ante estos sucesos, tan repulsivos como anti-espiritual.

¡"La Vida es una Ley, un Hecho; y debe ocupar primera fila entre los Derechos Humanos, para nacer"

¿Deben ser perdonados los fetos que son Concebidos por Violación Involuntaría?

¿Deben ser nacidos, a pesar de los agravios a sufrír por los familiares y la madre violada?

¡"Sí, la Vida debe ser perdonada"!

¡"Dios Creó la Vida, y el Karma a la Violación Involuntaria"! ¡"Debemos Respeto a Dios y a Sus Designios"!

¡Toda mujer mancillada, le fué permitido por su Karma Personal!

¡Los Hechos del Pasado gravitan en ella, y tienen sus momentos para ser Consumados!

¡"El Retributo Kármico le regresó"; a veces, a mano de un Ser Inferior o desalmado, o un loco o lastimado mental! Otras veces a mano de un enemigo del pasado!

¡"Todos, en el mundo familiar, serán afectados u ofendidos, excepto los verdaderamente culposos, que pudieran ser familiares, vecinos u falsos amigos!

¡Las causas que lo explican, duemen en el pasado! ¡"Dios no permite Pagos Culposos Inmerecidos"!

¡Los Fetos Concebidos traen también sus Karmas a pagar por esta condición y no se pueden escapar de esa Penalidad, deberán Pagarlo!

¡También los familiares deberán pagar sus Culpas anteriores implícitas en este caso, o según sea su compromiso!

¡"La Vida no comienza con la fecundación, sólo la continua"!

¡"La Vida interrumpida en Pecdo Mortal, es continuada después, tal y como era, hasta su total corrección!

¡"El Incesto y la Violación, son Vías Kármicas de Expiación"!

¡El Producto de tal Concepción revaluará sus Deméritos  contraidos anteriormente!

¡Es parte del contenido de su anterior Plantilla Etérica! ¡"Es su similar", en las ocultas Esferas de lo Desconocido!

¡Cada Plantilla Etérica se puede Desdoblar en sus similares, para su Corrección Kármica!

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&