Biblioteca Virtual

Bienvenido a nuestra biblioteca virtual. Este projecto esta aun en progreso y  poco a poco lo iremos mejorando añadiendo mas material y nuevas funcionalidades de busqueda para hacer esta mas eficiente y brindarle a usted una mejor experiencia en su busqueda de la Verdad. Por el momento solo hemos hecho disponibles libros de teosofia, pero estamos trabajando en subir libros y materiales de otras tematicas afines tales como filosofia, distintas ramas dentro del ocultismo, escrituras sagradas de distintas religiones,  etc... Casi todo nuestro inventario esta en idioma Español, pero algunas obras estan en Ingles. Nosotros no hemos digitalizado estos libros sino que los hemos encontrado en la Internet. De modo que agradecemos infinitamente a todos aquellas personas que han trabajado en su digitalizacion y los han compartido con los demas.

Use el buscador de abajo para buscar por autor o por titulo de libro. Introduzca el autor o el titulo, seleccione el tipo de busqueda y haga click sobre el boton "Buscar". Puede introducir nombres o titulos parciales. Ejemplo: si introduce "Ann" y selecciona "Buscar por Autor", presiona Buscar y el sistema retornara Annie Besant. Lo mismo con titulos, ingrese parte del titulo si no lo recuerda completo, seleccione "Buscar por Titulo" y haga click sobre el boton Buscar. El boton Reiniciar le permite volver la pagina a su estado original mostrando la lista de autores de la Sociedad Teosofica.

Para descargar un libro debe hacer click sobre el titulo y este se mostrara en una ventana aparte. En ella usted vera el boton con forma de flecha que se muestra en la siguiente ilustracion,



Haga click sobre ese boton para descargar el libro a su computadora. Para poder leer los libros necesitara tener instalado el Adobe Acrobat el cual se encuentra gratis en la web. Si encuentra algun problema ya sea usando la biblioteca virtual, descargando los libros, o abriendolos en su computadora, por favor comuniquese con nosotros escribiendo a logiaraja@gmail.com o usando nuestra forma de contacto haciendo click aqui.

      


Seleccione Alfred Percy Sinnett
Seleccione Annie Besant
Seleccione Arthur E. Powell
Seleccione Bhagavan Das
Seleccione Charles Webster Leadbeater
Seleccione Clara Codd
Seleccione Curuppumullage Jinarajadasa
Seleccione Ernest Wood
Seleccione Geoffrey Barborka
Seleccione Geoffrey Hodson
Seleccione Gonzalo Paz
Seleccione Helena Petrovna Blavatsky
Seleccione Henry Steel Olcott
Seleccione Iqbal Kishen Taimni
Seleccione Jiddu Krishnamurti
Seleccione John Algeo
Seleccione Mabel Collins
Seleccione Mario Roso De Luna
Seleccione Nilakanta Sri Ram
Seleccione Norman Pearson
Seleccione Pestanji Temulji Pavri
Seleccione Rama Prasad
Seleccione Tallapragada Subba Row
Seleccione William Quan Judge